Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GÉNESIS por DNA

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo el cap 3, espero les guste.

Al día siguiente lo primero que Luhan hizo fue ir a ver como se encontraba el pequeño pero al entrar a la habitación esta estaba vacía, se alarmo y bajo de inmediato a la primera planta de la enorme mansión para buscarlo allí, estaba buscando como un loco hasta que oyó una risa angelical proveniente de la cocina, su corazón se llenó de ternura al escuchar la risita de su niño, sonrió ante eso, solo habían hablado un par de veces y ya era su niño, estaba muy feliz y tenía tanto amor por el pequeño en su corazón que sabía que sería un buen padre, antes tenía miedo pero ahora estaba listo para darle todo lo que había en su corazón a ese pequeño, estaba tan sumido en sus pensamientos hasta que la voz más profunda que había escuchado nunca se escuchó dentro de la cocina donde se encontraba  su bebé.

-Oye no hagas eso-dijo aquella masculina voz que mando una descarga de electricidad por todo su cuerpo

-Tú no me mandas yo me sirvo cereales como quiera-se quejó el niño

-¿Acaso quieres que te haga daño?-amenazó, la amenaza despertó el  instinto maternal de Luhan que entro con intenciones de proteger con uñas y dientes a su bebé de ser necesario

En cuanto entro vio a Kyungsoo sobre una silla sirviéndose cereales, la mesa era un desastre había cereales y leche en todos lados pero el pequeño estaba solo, miro a todos lados, estaba desconcertado ¿dónde estaba el dueño de aquella voz?

-Bueno días Luhan hyung-saludo sonriente

-Bue-buenos días… ¿estabas solo?-pregunto intrigado

-No yo siempre estoy con mi hermano-sonrió pero Luhan solo suspiro, el asunto del hermano otra vez

-Ok… ¿quieres desayunar otra cosa que no sean cereales?-pregunto sonriente

-SIIIIIIII-chillo emocionado el niño

-Muy bien ve por Jongin en lo que yo hago el desayuno-él pequeño asintió emocionado y corrió a la habitación de los mayores para despertar a Jongin, no había hablado con él pero le gustaba la sonrisa del mayor era muy bonita.

Jongin estaba plácidamente dormido hasta que sintió un peso extra acomodándose sobre su cuerpo, seguramente su esposo había amanecido de buen humor, lo abrazo y se dio de vuelta con el cuerpo ajeno aun en brazos, sonrió la sentir la suavidad de los labios ajenos rosando los propios Luhan tenía los labios más suaves que de costumbre, abrió los ojos lentamente antes de besarlo para ver los lindos ojos de su esposo pero en vez de eso se encontró con los brillantes ojitos del pequeño Kyungsoo que lo miraba sonrojado, se asunto y cayo de la cama al incorporarse lo más rápido que pudo, casi besaba al niño, el pequeño bajo de la cama con cuidado y luego volteo para ver al mayor que seguía en el suelo.

-Jongin hyung, Luhan hyung dice que bajes a desayunar-tras esto salió de la habitación sonrojado hasta las orejas dejando a Jongin aun en shock

Jongin bajo minutos después para acompañarlos en la mesa pero el solo hecho de mirar al pequeño lo hacía sonrojarse furiosamente por el incidente de hacía unos momentos, sentía que moriría de vergüenza, Luhan no tardo en notar su actitud y para cuando Jongin termino de contarle lo que había pasado Luhan casi se ahogaba con el jugo de naranja por la risa.

-Jajajajajajaja-Luhan se ría con fuerza apretándose el estómago mientras pequeñas lágrimas comenzaba a asomarse en sus ojos

-No te rías, no es gracioso-se quejó el otro

-Claro que lo es-volvió a reír

-Eres un tonto-se quejó hacer un puchero

-Yo creo que es lindo que Jongin hyung se sonroje-la sonrisa del pequeño ilumino la habitación entera dejando a los otros dos embobados por su ternura-Jongin hyung…-llamo pero él no respondió por seguir embobado por la dulzura del niño-Jongin hyung-llamo más fuerte sacando del trance al mayor

-¿S-si?-respondió

-¿Harán la prueba hoy?-casi lo había olvidado tendría que hacerle la prueba al menor, en un par de minutos, gracias su tío el laboratorio de su padre ya estaba listo para el procedimiento, lo había revisado ayer y no había nada fuera de lugar así que estaría bien.

-Si solo terminamos de desayunar e iremos al laboratorio de papá para hacer la prueba-los ojitos del pequeño se iluminaron al saber que volvería al laboratorio de su papá, se bajó de un salto de la silla y chillo emocionado

-Me iré a preparar para irnos al laboratorio de papi-informo el menor y salió corriendo muy feliz

Después de 10 minutos los tres ya estaban en el auto del moreno en camino al laboratorio de Siwon, al llegar fueron recibidos por Donghae y uno de los asistentes de su padre, su nombre era Heechul, entraron al lugar y el pequeño revoloteaba emocionado por todas partes mientras los mayores lo miraban con ternura. Heechul se encargó de prepararlo como era la costumbre, el niño se veía muy alegre y cómodo con todo eso, así que pensaron que sería rápido, después de ponerle la bata blanca Kyungsoo fue guiado a una sala completamente blanca donde siempre hacían las pruebas, sus exámenes y todo lo necesario para revisar su estado, los demás permanecieron atrás en una pequeña cabina  al otro lado de un cristal que los separaba de la sala de pruebas, Heechul lo recostó sobre la camilla conectando muchas zondas en la mayor parte de su cuerpo sonrió para dejarlo, todo estaba listo para la prueba.

-Bien estamos listo para la prueba de resistencia-informo cuando entro al cuarto donde se encontraban los demás y donde podrían ver todo

-¿Está bien que permanezca con el collar?-pregunto Luhan en cuanto vio a Heechul

-Es importante que lo conserve-informo para luego hablarle al menor desde los micrófonos que había en la habitación-Muy bien Soo empezaremos la prueba ¿estás listo?-era la primera vez que le realizaban esta prueba y realmente estaba muy nervioso.

El menor no respondido, estaba asustado ya que no sabía qué pasaría con él cuando la prueba empezara, Jongin de inmediato noto el miedo del niño, se acercó a Heechul para que le permitiera hablarle y poder calmar su miedo, nunca se imaginó que eso sería una estupidez de du parte.

-Todo saldrá bien no te preocupes-extrañamente la voz de Jongin lo tranquilizo haciéndolo sonreír muy seguro ya que seguramente todo iría bien

Las puertas se sellaron completamente para que la sala estuviera completamente aislada, de la parte superior de las paredes se comenzó a filtrar algún tipo de humo color verde, en cuanto el humo toco la piel del pequeño niño esta comenzó a desgarrase de manera tortuosa,  el niño comenzó a gritar debido al dolor, su cuerpo entero convulsionaba debido a las heridas cada vez más grandes y profundas, respiraba cada vez con más dificultad mientras su piel se desgarraba lentamente bañando su pequeño cuerpecito con sangre, miro hacia la ventana de la otra habitación en busca de los ojos de Jongin pero en ellos solo había miedo, la pareja miraba horrorizada mientras el menor gritaba  desgarradoramente debido al infinito dolor, Jongin intento parar el experimento pero Heechul lo detuvo.

-¡PARA LE HACES DAÑO!-tomo al chico por la camisa

-Es necesario para probar el tiempo de la regeneración de sus heridas-explico

-¡ESTAS LOCO ABRE LA PUTA PUERTA O LA TIRO!-el moreno estaba al borde del colapso mientras veía al menor convulsionar moribundo sobre la camilla, su gemiditos eran ya inaudibles y sus lágrimas eran de sangre, mientras su piel seguía desgarrándose dolorosamente, le había prometido que todo iría bien y por no sacarlo de allí lo estaban lastimando

-¡PARA!-grito desesperado pero Heechul no se inmuto

-Detente, detente, detente-suplicaba Luhan llorando desconsolado

Heechul ignoro todo lo que le decían para poder seguir el procedimiento, miro el ritmo cardiaco, estaba casi muerto y fue entonces que cerró las entradas del gas purificando la sala de manera inmediata, Kyungsoo casi no respiraba cerro sus ojitos con fuerza mientras sus heridas se regeneraban de manera instantánea pero dolorosa, la sangre seguía bañando su cuerpo, al primer indicio de que la puerta podía abrirse Luhan entro corriendo a la cámara y abrazo al pequeño protectoramente mientras seguía llorando.

-Estoy bien…Luhan hyung-jadeo por fin el menor con algo de dificultad

-Kyungsoo-Jongin corrió y tomo en brazos a su pequeño-No te volveremos a hacer este tipo de pruebas lo prometo-pero más que eso era una advertencia para Heechul

Heechul se acercó al moreno sin decir nada, le aplico una inyección a Kyungsoo y sonrió satisfecho ante la mirada indignada del moreno-La prueba fue un éxito y esa inyección es lo último que necesitaran, esto servirá para cerrar su proceso primario ya que no tarda en finalizar, espero estén preparados tendrán que traerlos una vez al mes-ninguno entendió a qué se refería con “traerlos” pero aun así asintieron de mala gana a lo que Heechul indico y sin decir más el chico se fue.

Todos salieron del laboratorio, Kyungsoo estaba nervioso y todos pensaban que se debía al horrible examen que le acababan de hacer,  durante todo el trayecto Luhan lo abrazo como si tuviera miedo de que le pasara algo, cuando llegaron a la mansión Kyungsoo corrió a su habitación para poder tomar una ducha y sacar la sangre de su cuerpo, Luhan seguía muy preocupado por el estado de su bebé.

-Kyung está bien Lulu, no estés así, además jamás dejare que le vuelvan a hacer algo como lo de hoy-prometió

-Tienes razón…iré a llevarle toallas ahora vengo-Luhan subió las escaleras y antes de llamar a la puerta se detuvo nuevamente al escuchar otra vez aquella profunda voz que había oído en la mañana.

-¿Estás bien?-pregunto al más pequeño

-Si estoy bien ¿y tú?-su tono era de preocupación

-Tranquilo estoy bien, lo mejor será que entre y tomes una ducha la necesitas-indico

-Sip, no vayas a hacer nada raro o te matare-advirtió el menor y el otro solo se echó a reír, su risa era preciosa y Luhan solo podía sentir como su corazón se aceleraba, espero hasta escuchar que la puerta del baño se cerraba y entonces entro a la habitación pero estaba vacía, no podía ser verdad, él no estaba loco y sabía que alguien estaba con el pequeño, miro a todos lados en busca de cualquier rastro de otra persona pero nada, regreso su vista a la cama y vio el collar reposando sobre esta.

-Mi hermano dice que eres hermoso…

Cuando Kyungsoo le dijo aquello había señalando ese pequeño cristal, movido por la curiosidad lo tomo entre sus manos y comenzó a verlo detalladamente…pero qué rayos estaba haciendo se recrimino, ese pequeño cristal no podía ser una persona, regreso su mirada al collar que sostenía para regresarlo a su lugar y casi le da un infarto cuando le pareció ver un par de hermosos y profundos ojos mirándolo atreves del cristal, en un acto reflejo lo soltó dejándolo caer sobre la cama y antes de que lo tomara para verlo nuevamente Soo salió del baño.

-Hola Luhan hyung ¿pasa algo?-pregunto mirándolo curioso

-N-no solo…quería ver que estuvieras bien-contesto nervioso

-Estoy bien hyung, ya no te preocupes-sonrió obteniendo una sonrisa de vuelta de parte del mayor  que se despidió y luego salió de la habitación

Luhan todavía no creía lo que posiblemente vio seguramente se debía al shock que había recibido por los exámenes del menor, no podía estar volviéndose loco o paranoico, se autoconvenció a sí mismo de ello rápidamente.

Kyungsoo miro raro a Luhan mientras se iba, miro a su cama mirando el cuarzo lo tomo dejándolo en la mesita de noche y se metió a la cama, antes de apagar la luz alguien llamo a la puerta, levanto su vista mirando a Jongin de pie allí esperando que le indicara que podía pasar.

-Hola Jongin hyung-saludo tímidamente

-Hola… ¿Cómo te sientes?-pregunto algo preocupado, el pequeño sonrió y le hizo un espacio en la cama para que se sentara a su lado

-Estoy bien Jongin hyung, no me paso nada lo prometiste ¿recuerdas?-ante sus palabras el moreno se sintió culpable ya que había visto el dolor en los ojitos del pequeño y sentía que era su culpa

-Mi padre…el siempre… ¿te hacia ese tipo de pruebas?-pregunto preocupado por la respuesta

-Sí pero nunca me dejaba solo…se quedaba  a mi lado todo el tiempo…una vez durante de una de las pruebas papi entro en la habitación arriesgando su propia vida para sacarme a mí cuando todos le dijeron que era inútil…pero ahora ya no lo hará más y realmente lo extraño-el menor comenzó a sollozar en silencio rompiendo el corazón del Jongin que lo abrazo protegiéndolo

-Tranquilo Kyungsoo-tomo su carita entre sus manos limpiando delicadamente sus lágrimas-Sé que yo no soy mi padre…pero te protegeré igual que él, nada malo te pasara estando a mi lado, siempre que tengas miedo, necesites que te protejan o estés inseguro podrás venir a mí y yo alejare todo eso de ti, te protegeré con mi vida como lo hacía mi padre, yo te quiero nunca lo olvides ¿sí?-el menor sonrió asintiendo frenéticamente acurrucándose aún más entre los brazos de mayor, Jongin se quedó así a su lado hasta que el sueño lo venció, beso su frente y lo dejo descansando.

-No soy mi padre pero te protegeré no importa que pase, no te decepcionare solo espera y veras Kyungsoo…

Notas finales:

Espero que les haya gustado, espero sus comentarios, gracias por leer, cuidense mucho bye bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).