Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo.... Un poco inesperado por Diana123

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

okay, ya se... ya se. Lamento no haber actualizado en tanto tiempo, juro que voy a continuar cada uno de mis fics... no soy ese tipo de escritora que deja de lado las cosas, solo que pos perdí algo de inspiració... lo lamento pero prometo terminar todos y cada uno de mis trabajos 

La sangre brotaba de los cortes en sus muñecas…. Esta vez había llegado demasiado lejos, las heridas eran profundas.
sus lágrimas parecían ríos imparables que corrían con furia por sus sonrojadas mejillas…. Se levantó, caminando lentamente por el obscuro pasillo, hasta llegar a su cuarto se tumbándose sobre la cama. cubrió su rostro con su almohada intentando ahogar sus gritos y sollozos, dejando escapar su llanto desesperado.
Sintió el líquido espeso que le bajaba por los brazos, y la debilidad que le provocaba la pérdida de sangre. Era la primera vez que su vida podría acabar debido a su “consuelo”….había sobrepasado los limites, ademas no solamente él podría morir…. La vida que crecían se gestaba en su vientre también estaba en peligro.
La angustia lo invadió, sus pensamientos empezaban a atormentarlo, no quería que su bebé muriese… sin embargo el no tenía las más mínimas ganas de vivir.
Quería cerrar los ojos y dormir para siempre…. no sentir…. No pensar.
Ya había perdido demasiada sangre, su cuerpo empezaba a sentir las consecuencias…. Pronto perdería el conocimiento, y sentía como el frío le invadía el cuerpo… llevó sus manos a su vientre y susurró un lo siento inaudible.
La presencia de la muerte inundaba el departamento, no se escuchaba nadad ni nadie, solamente ligeros y débiles gimoteos, que ya parecían sus últimos soplos de vida. Fue entonces que escuchó como de lejos se habría una puerta, sintió un ligero calor en el vientre y un momento después todo se nubló.
-------------------------------------------------------------@--------------------------------------------------------------
Al entrar al apartamento lo primero con lo que se encontró fue con absoluta obscuridad, dejó caer las bolsas que traía consigo, encendiendo La Luz con la incertidumbre del momento.
El pánico lo invadió. En el suelo un rastro de sangre abundante parecía un camino que lo llevaba al peor de los destinos… empezó a caminar, siguiendo el sendero escarlata, y por cada pequeño paso que daba su rostro empalidecía un poco más.
Al llegar a la puerta entreabierta de la habitación un dolor agudo se hizo presente en la boca de su estómago, sintió como un escalofrío recorría todo su cuerpo, empezando a debatirse si abrir la puerta o no, con el temor a flor de piel
Y:-“¿T….Ta…Takano?”
Preguntó, empujando la puerta con suavidad. No obtuvo respuesta. Encendió La Luz, y no pudo evitar soltar un sollozo ante lo que vio.
Corrió hacia la cama, tomando el cuerpo ensangrentado de su amigo, sintió su temperatura… estaba helado y empapado en sudor frío, temblando descontroladamente.
Y:-…no…..¡no!...¡Takano!.... no puedes hacerme esto…. Por favor…. ¡Por favor!... abre los ojos….
Tomó el teléfono aún sin soltar a su mejor amigo de su agarre, buscó el número de emergencias, llamando con desesperación…. La línea sonó unos cuantos minutos hasta que una chica de voz aguda contestó.
-“usted está llamando a la línea hospitalaria de asuntos de alta gravedad… ¿por favor podría comunicarme cual es su emergencia?”
No sabía que decir…. No sabía si echarse a llorar o gritar…. Las palabras no salían de su boca… pero no podía permitir que Takano muriese
Y:-“necesito que envíen una ambulancia… mi amigo… mi amigo está muy mal…. Es urgente… no se cuanto pueda resistir”
La chica en el teléfono empezó a teclear, Takafumi se permitió soltar unas lágrimas, que callaron sobre las pálidas mejillas del ojimiel dormido. Pronto la ambulancia se encontraba en camino, pero el ojiasul no pudo evitar sentir impotencia.. no sabía que más podría hacer…. No sabía porqué los sentimientos de Takano lo habían orillado a tan extremos actos…..¿ por qué no se había dado cuenta?¿que tipo de amigo era?.
La ambulancia no tardó mucho en llegar. Según el enfermero Takano se encontraba bajo extremo peligro de muerte, le dijeron que no estaba permitido llevar a personas no pertenecientes a la familia, pero al ver la desesperacion en los ojos de yokozawa fueron incapaces de impedirle acompañarlos al hospital.
Mientras iban caminó a urgencias los enfermeros intentaban reanimar el cuerpo sin vida del azabache, le suministraron 3 transfusiones de sangre y pronto lograron estabilizarlo, aunque él se encontrará en coma.
Al llegar al hospital lo ingresaron inmediatamente a la zona de alto riesgo, donde cerraron las heridas de manera adecuada he hicieron las curaciones debidas.
La noche pasó pero Takano no despertó del coma…. Aquel día Yokozawa no se presentó al trabajo.
Recibió múltiples llamadas de sus compañeros enojados y subordinados frustrados reprochándole su ausencia en una de los últimos días de final de ciclo, cuando su participación era vital… sin embargo ninguna llamada le importó lo suficiente como para contestarla. Hasta que en la pantalla de su celular apareció la foto de él….
Y:-“Kirishima…..”
Había quedado de encontrase a cenar con el castaño la noche anterior, pero lo olvidó por completo debido a los acontecimientos, además de todo ni siquiera lo había llamado a excusarse o a saludarlo aquella mañana.
Se sintió fatal, contestando el teléfono con un deje de arrepentimiento
Y:-“lo lamento…. Te juro que lo lamento mucho…. No te imaginas lo que me pasó… yo…. Es que… yo….”
No pudo evitarlo, las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, su voz s quebró , no sabía que decir, estaba tan angustiado y se sentía absolutamente culpable
K:-“¿Qué pasó?¿por qué lloras?..... ¿estás bien?... ¿Dónde estas?.... dios…. Yokozawa, me tenías tan preocupado”

Su voz sonaba molesta, pero a la vez aliviada, se escuchaba cansado…
Y:-“estoy en el hospital…”
No pudo continuar hablando puesto que el contrario le interrumpió de inmediato
K:-“¿que pasó?... ¿Por…. Por qué estás en el hospital?”
Susurró con una voz que desbordaba completa preocupación.
Yokozawa sonrió ligeramente, le gustaba sentirse querido, y sin duda kirishima lo amaba…
Y:-“no te preocupes… estoy bien, se trata…. Se trata de….Takano”
Exclamó el nombre como si se tratase de una palabra prohibida, como si todo alrededor de ella estuviese mal…. Y es que era así.
K:-“..¿que?..”
Preguntó, realmente aquello lo había tomado desapercibido, sin embargo no parecía molesto, aquello alivió al ojiazul.
Y:-“por favor… no te molestes conmigo”- susurró con una voz algo impropia de él…. –“anoche llamé al teléfono de Mazamune, me pareció extraño que faltase al trabajo en uno de los últimos días del ciclo… el y yo somos demasiado dedicados, se que no lo haría por una razón cualquiera…. El caso es que llamé…. Y no me contestó, y seguí llamando hasta que conseguí que cogiera el teléfono, pero cuando me contestó….. cuando me contestó él….. yo….”
No pudo seguir ablando, la voz de le convirtió en un hilillo de sollozos y gimoteos… kirishima no entendía nada de lo que su pareja le decía, sin embargo parecía tan alterado que no le importó en absoluto…
K:-“tranquilo….. shh… tranquilo… todo.. todo va a estar bien, te lo prometo…. Solo dime donde estás, iré de inmediato… “
Yokozawa soltó un gimoteo y se limpió las lágrimas tratando de retomar la compostura…
Y:-“pero…. Pero.. ¿y Hiyo, hoy no iban a pasar tiempo juntos?”
Pregunta como si aquello resultase más importante, kirishima suelta una ligera y tierna carcajada
K:-“no te preocupes, ella entenderá…. La llevaré a casa de alguna de sus amigas y le compraré dulces, eso siempre la pone feliz”
Yokozawa lo piensa unos instantes, sabe que privar a La Niña del tiempo especial con su padre no es algo que esté correcto, sin embargo en aquel momento siente la intensa necesidad de tener un hombro en el cual descargar toda su angustia y preocupación.
Y:-“…te extraño…”
Susurra muy bajito mientras un sonrojo le inunda los cachetes y le sube por todo el rostro, por un segundo espera que el contrario no le haya escuchado, sin embargo si que lo escuchó.
K:-“de ahora en adelante gravaré todas nuestras conversaciones en busca de esos momentos en el que bajas tus escudos y me dejas ver lo malditamente adorable que eres”
El sonrojo del ojiazul se intensifica a tal punto que siente que el rostro le v a explotar de lo caliente que está
Y-:”…cállate idiota…… y ven pronto….”- Hace una pausa para balbucear lo siguiente casi como un suspiro malherido –“te… te necesito….”
En aquel momento los ojos de kirishima brillaron con un bizo de alegría, le encantaba escuchar aquello de su pareja, más cuando este nunca solía decirle que lo amaba o lo quería.
K:-“llegaré en seguida pero para poder ir necesito saber exactamente dónde estás”
Se burló en un tono cariñoso, sin embargo de repente sintió que quizás no fueran momentos especialmente adecuados para una broma, sin embargo a Yokozawa no pareció afectarle en absoluto
Y:-“hooo, es un buen punto, en seguida te la envío”
--------------------------------------------------------@-------------------------------------------------------------------
Al colgar el teléfono en seguida siente una vibración, se trata de un mensaje; la ubicación de Yokozawa, sonrió al ver la foto de contacto; aquella en la que tenía ese lindo delantal.
Acababa de llegar de La Oficina tenía el rostro cansado y la mirada un poco entristecida; ¿por qué tenía su novio que estar con Masamune?... sabía que no podía ser injusto, tenía que ser comprensivo;, Takano seguía siendo el mejor amigo de Yokozawa, y al parecer estaba en graves problemas, sin embargo aquello de alguna forma lograba indisponerlo, aunque no tenía porqué permitir que su amado novio se diese cuenta de eso. Seguramente ya tenía suficientes preocupaciones encima, y un novio celoso no podía ser otra que se le sumara a la larga lista.
Al abrir la puerta del apartamento sintió el ligero de su peso de su hermosa hija abrazándose contra sus piernas, se sintió culpable de decirle que no podría pasar aquella tarde con ella, pero la pequeña Hiyo siempre resultaba sorprendentemente madura para su edad.
K:-“¡hola campeona!.... ¿Cómo estuvo tu día?.....”
Sus ojos se posaron en el hermoso peinado que traía La Niña en su cabecita, dos coletas con pequeños lazos que le caían por el cabello;sonrió y Hiyo levantó sus enormes orbes para verlo a la cara.
H:-“bien papi, hoy en la escuela la maestra me peinó, ¿te gusta?”-
preguntó mientras movía sus colitas de un lado al otro, su padre asintió con una enorme sonrisa que se reflejaba en todo su rostro, iluminándole la mirada.
H:-“he preparado la cena, también podemos jugar ese juego de mesa que me regalaste… y luego podemos ver la película de leones que tanto te gusta, esa del leoncito, el jabalí y el hurón”
Su padre no pudo evitar soltar una carcajada
K:-“¿el rey Leon?”-pregunta su padre, la castaña asiente –“en primer lugar esa película está en ingles Hiyo… y en segundo lugar Timón no es un hurón”-
Dice entre pequeñas carcajadas, sin embargo de repente su rostro se tensa al recordar que no pasará aquel día precisamente comiendo galletitas con su hija
K:-“esto….¿ Hiyo….?”- La Niña lo mira con aquellos enormes ojos, a él se le rompe un poco el corazón, sin embargo recuerda los sollozos de su querido oso… ; aquello se lo despedaza en mil trocitos-“lo lamento Hiyo no creo poder pasar esta tarde contigo… Yokozawa necesita que lo acompañe en el hospita y yo….”-
De inmediato La Niña abre los ojos como platos y se le llenan de un sentimiento que su padre no sabe identificar exactamente
H:-“¿onīsan está en el hospital?¿por qué?¿que pasó?¿está bien?.... ¡voy contigo papá!”
Kirishima parece consternado con la oleada de preguntas que se le abalanzan encima, sin embargo se muestra completamente comprensivo con Hiyori quien lo mira con ojos angustiosos
K:-“yokozawa está bien Hiyo, no le ha pasado nada…. Un amigo muy sercano sufrió…. Sufrió un accidente y él, bueno él está bastante afectado por eso…. Por favor entiéndeme, te prometo que te recompensaré por esto ¿si?”-
La Niña parece tranquilizarse, de inmediato su rostro se ablanda con una expresión de tranquilidad y le brinda una cálida sonrisa a su padre, quien se alivia de que ella no esté molesta, aunque ella nunca se moleste
H:-“ho, pobre onii-chan….. debe estar muy triste, deberías ir a estar con él….. me quedaré en casa….. aaa y aprovechando que vas a verle, hace mucho que no pasa por aquí, dile que Sorata y yo lo extrañamos mucho…. Y entrégale esto papá”
La Niña corre hacia La Cocina y toma una bolsita color rosa, se la entrega a su padre, quien mira el pequeño presente con algo de curiosidad
H:-“son galletas, tienen forma de gatito…. Quizás eso lo anime, dile que las hice pensando en Sorata…. Y dile que lo extraño”
Kirishima le sonríe con tanto amor que su hija parece algo incomoda, corre a la habitación y saca una chaqueta, luego a La Cocina y toma de una bandeja un par de sándwiches de jamón con queso, se los tiende a su padre, junto con el abrigo.
K:-“vamos, te llevaré donde tus abuelos, ya los llamé, cuidarán de ti esta noche, eres la mejor…. Gracias por entender”
Hiyo sonríe y corre hasta la sala, toma su mochila y luego se dirige hasta su cuarto, quizás a empacar algo de ropa. Pronto esta lista en la entrada del departamento… lleva el gato en un maleta para mascotas.
H:-“todo listo”-
----------------------------------------------@-----------------------------------------------------------------------------
K:-“te quiero…. Pórtate bien con los abuelos y avísame si necesitas algo ¿está bien?”-
H:-“si papá, yo a ti… oye y dile a onii-chan que también lo quiero a él ”- exclama con mucho entusiasmo mientras le da un beso a su padre en el cachete, este le revuelve el cabello y acto seguido cierra la puerta.
El camino al hospital es corto, y no le permite pensar con claridad, pero si algo sabe es que apoyaría a takafumi sobre todo lo que pudiese pasar, aún si aquello significaba tener que soportar al maldigo de Masamune.

Notas finales:

ya se, ya se; muy corto para tanto tiempo sin actualizar peor por favor tenganme paciencia juro que me esfuerzo, solo que bueno muchas de ustedes sabrán lo que se siente un bloqueo creativo... bueno porfis dejen sus reviews y comentarios o sugerencias y antes de que se vallan me sutariq recomendarles un libro súper hermoso del que probablemen escriba algo (Un fanfic  romanticon jejejje) el libro se llama "Carry on" o "moriría besando a Simon Snow" snowXbas es vida SnowXbas es amor x.x


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).