Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Némesis por RozenDark

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza, espero que les guste el capitulo jejeje
Los personajes de KHR son propiedad de akira amano y los nemesis de mi retorcida cabeza
Y sin mas que decir les invito a leer

"Primer Enfrentamiento"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

El ambiente estaba muy tenso, tanto que se podría cortar con un cuchillo, ambos Hitman se veían el uno al otro mientras que el castaño solo veía con nerviosismo a esos imponentes hombres.

 

—Reborn, ¿quién es él?, ¿de dónde lo conoces?—Preguntó algo intrigado y nervioso, su intuición le decía que ese misterio hombre era peligroso.

—Carusso Akira...un Hitman como yo, es todo lo que te puedo decir. —Respondió el azabache más serio de lo usual mientras apuntaba con su pistola al peli azul, el cual ya había bajado y estaba frente a ellos.

 

—Que malo eres Reborn, decir solo eso a tu muy preciado alumno solo para que no sepa de tu pasado...patético como siempre. —Hablo con malicia y una ladina sonrisa al ver la expresión de confusión del menor.

— ¿A qué has venido Carusso?—Preguntó fríamente mientras apartaba a su alumno de la intensa mirada de su rival, algo le decía que si no hacía algo su alumno seria lastimado.

—Tan directo como siempre. —Dijo con simpleza mientras hacia un gesto de aburrimiento. —La respuesta es simple...he venido para vengarme y la única manera es quitarte lo más preciado que tienes...tal y como lo hiciste tú. —Hablo completamente furioso mientras se lanzaba a atacar.

—Reborn se puso en posición de pelea. —Tsuna vete de aquí...busca a tus guardianes y quédate cerca de ellos. —Dijo seriamente mientras veía al menor.

—Pero Reborn yo puedo ayudar. —Susurró el castaño con mucho nerviosismo.

—¡¡ES UNA ORDEN TSUNAYOSHI!! —Grito fríamente, lo menos que quería ahora era que Tsuna saliera lastimado.

—Tsuna abrió los ojos de la impresión, era la primera vez que Reborn le decía de esa manera y solo así supo que aquel peli azul debía ser sumamente peligroso para que su tutor le haya gritado de esa manera. —H...Hai. —Susurró para después comenzar a escapar pero, antes de lograr alejarse su intuición le indico peligro logrando esquivar apenas una bala.

—Sabía que te ibas a entretener tanto con Reborn que te olvidarías de tu parte, así que como yo ya termine vine a echarte una mano. —Dijo el pelirrubio mientras llegaba hasta estar frente al castaño.

— ¿Quién eres?—Preguntó completamente alarmado, su intuición no dejaba de avisarle sobre el peligro.

—Por el momento tu rival y espero que no me decepciones como lo hicieron tus patéticos guardianes. —Dijo con malicia y burla.

—El castaño abrió los ojos de la impresión. — ¿Qué quiere decir?—Preguntó en susurro teniendo un tremendo sentimiento de ansiedad y preocupación. — ¿Qué le hizo a mis amigos?—Cuestionó alarmado y lleno de preocupación, algo le decía que sus amigos estaban en gran peligro.

—No los mate si es lo que piensas pero, si los saque del juego. —Respondió con burla y una sonrisa ladina.

—Tsuna solo apretó los puños y luego se tomó una de las pastillas para así entrar a su modo hiper. —Pagarás caro el haberte metido con mis amigos. —Dijo seriamente para después lanzarse contra el soldado.

—“Y pensar que este chico es un delicado doncel”. —Pensó divertido al recibir un golpe en el rostro. —Pero no me importa si se ve mal...yo no perderé contra un mocoso. —Dijo mientras contraatacaba.

 

Una pelea entre Alex y Tsuna dio inicio y por primera vez el rubio sintió una gran adrenalina, sin duda alguna el castaño era un fuerte oponente.

 

~ஐ~

 

Reborn trataba de acercarse a su alumno, algo le decía que esos dos estaban juntos por una razón y no quería que Tsuna estuviera involucrado.

 

— ¿Qué es lo que planeas Akira?—Preguntó el azabache mientras trataba de acertar un golpe al peli azul.

—Lo sabrás muy pronto Reborn. —Respondió con seriedad mientras veía a su oponente con frialdad.

 

La pelea entre los Hitman continuo, ninguno daba tregua alguna, cada golpe era certero y mortal pero, el azabache en verdad quería terminar aquello, no por él sino por Tsuna, quien empezaba a tener problemas con el soldado.

 

—“Es hora de acabar con esto”. —Pensó el rubio mientras que de su pantalón sacaba una jeringa llena con un líquido verde para después acercarse al castaño a una velocidad asombrosa y situarse detrás del castaño y sujetar sus dos brazos y dejarlos en su espalda. —El juego termino mocoso. —Susurró para después insertar la aguja en el cuello del castaño y comenzar a empujar aquel líquido.

—¡¡AHHH...DUELE...DEJAME IR!! —Grito el castaño, por alguna extraña razón comenzó a sentirse débil, su modo hiper se desvaneció junto con todas sus energías. —Re...Reborn. —Susurró mientras veía a su tutor y amor para después recibir con los brazos abiertos a la inconsciencia.

—Reborn vio con preocupación a su alumno y al verlo inconsciente en brazos del soldado. — ¡Libéralo ahora! —Ordenó fríamente mientras apuntaba con su arma al rubio.

 

—Y yo digo que te has vuelto blando.—Dijo el peli azul mientras apuntaba a la cabeza del azabache.—Querías saber lo que planeaba pues te lo diré...junte a todos los peores enemigos de los que alguna vez fueron los arcobalenos y todo con un solo objetivo...venganza claro, que el único que nos puede ayudar con la venganza es tu lindo alumno.—Reveló con diversión al ver la expresión de preocupación que tenía su rival.—Alexander llévate al doncel.—Ordenó con malicia y diversión al ver la cara del azabache.

—“¿Cómo sabe que Tsuna es doncel?”.—Pensó con sorpresa pero, luego unió todo lo acontecido y llego a una conclusión. —Tú fuiste el que robo la información acerca de Tsuna. —Dijo el azabache seriamente.

—Así es y ahora que tenemos al décimo Vongola creo que es hora de irnos...Alexander llévate al doncel. —Ordenó seriamente el peli azul.

—Ya voy. —Dijo con fastidio dispuesto a tomar estilo princesa al castaño pero, no conto con recibir un golpe que lo mando lejos del castaño.

—Al parecer te gusta divertirte y no invitarnos Reborn-kora. —Dijo con diversión el causante del golpe a Alexander.

—Colonello. —Susurró el azabache muy agradecido.

—Solo esta desmayado, aunque me preocupa el no sentir su llama de última voluntad. —Comentó calmadamente el acompañante del rubio mientras tomaba en brazos al castaño.

—Fong...no saben el gusto que me da verlos. —Dijo con su habitual seriedad para después tomar desprevenido al peli azul y dispararle en el brazo izquierdo. —Es hora de acabar con esto. —Susurró fríamente mientras apuntaba a la cabeza de su rival.

—Lo dudo. —Dijo para después lanzar una bomba de humo y desaparecer. —Nos veremos más pronto de lo que te imaginas y la próxima me llevare a tu lindo alumno. —Susurró para después desaparecer.

—Reborn chasqueo la lengua con furia para después acercarse a Fon y tomar a su alumno al estilo princesa. — ¿Por qué siguen en Nanimori?—Preguntó intrigado.

—Justo a eso venimos, por alguna razón hay una barrera alrededor de toda Nanimori y no nos dejó salir, pero viendo lo sucedido creo tener una vaga respuesta. —Explicó seriamente el ex-arcobaleno de la tormenta.

—Lo bueno es que llegamos justo a tiempo, sino Tsunayoshi ya no estaría aquí-kora. —Dijo el ex-arcobaleno de la lluvia.

—Y se los agradezco...de hecho creo que debemos reunirnos todos porque algo de lo que me dijo Akira me perturba. —Dijo con seriedad y lleno de una preocupación la cual no mostraba pero, si sentía cada vez que veía a su alumno.

 

Los tres hombres se fueron con prisa hacia donde se encontraban los demás ex-arcobalenos.

 

~ஐ~

 

Akira y Alexander acababan de llegar donde Blue y los demás esperaban ansiosos.

 

—Akira viro a ver a todos sus compañeros mientras sonreía ladinamente. —Demos por iniciada la vendetta. —Dijo con diversión mientras veía a todos con frialdad.

 

Este enfrentamiento solo fue el comienzo de la venganza y ambos bandos lo sabían, todos tienen que estar preparados para la verdadera pelea.

 

 

 

 

 

CONTINUARA

Notas finales:

Espero que les haya gustado jejeje ya en el próximo sabran que fie de los guardianes de Tsuna y tambien conoceremos al nemesis de fon jejeje
Otra cosa espero que puedan unirse a mi grupo de face, pueden encontrarlo como ROMANCE YAOI 

chau chau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).