Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

So lucky to have you por ViBanaII

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! ¿Como están? 

Bueno, he aquí el segundo capitulo de esta corta historia ^^ Espero que les guste.

Cap II

Les hubiera gustado haber llegado justo a tiempo para ver todas las presentaciones, pero claro, el vuelo se había retrasado y no había nada que pudiera hacer para evitarlo. El avión aterrizó faltando tan solo dos horas para que el evento diera inicio, no le daba tiempo de ir a la casa y adecentarse, pues le tomaba al menos una hora llegar hasta ella y de ahí, otros veinte minutos hasta el instituto donde estudiaban sus hijos. Y justo ese día, para su mala suerte, el tráfico de la ciudad decidía no ayudar.

Yifan había insistido en que, por lo menos fueran a dejar el equipaje a casa y el menor comiera un poco, pues estaba completamente seguro de que no había probado bocado durante el viaje; pero no, él no quiso. Hwang Zi Tao no pensaba perderse por nada del mundo las presentaciones de sus hijos.

–Pero cariño… – Comienza nuevamente Yifan, una vez se detiene debido a que la luz del semáforo ha cambiado –. Estás agotado, debes tener hambre y… mira, hay una cafetería cerca.

–Kris – Llama lentamente, dedicándole una no muy linda mirada –. Pisa el acelerador o me bajo y tomo un taxi –. La sutil amenaza utilizada por el menor, ha sido más que suficiente para que Yifan no insistiera.

Y es que ya debía estar acostumbrado a los cambiantes estados de humor del menor, pero es que le era imposible no preocuparse. Si bien era cierto que también quería llegar a tiempo para ver a los chicos, no puede pasar por alto que en ese momento, Tao necesita reponerse, aunque sea por unos minutos.

Tras dejar escapar un profundo suspiro, Kris pone el auto nuevamente en marcha; y después de un largo silencio, decide hablar.

–Te extrañé – Murmura lo suficientemente alto como para que Tao escuche. Él le dedica una gran sonrisa de la que el mayor apenas y se percata, por estar atento a la carretera. Con todo lo que está pasando, ni siquiera se han saludado como es debido. Pero ya tendrían tiempo para hacerlo.

–Yo también te extrañé – Responde poco después, acariciando tiernamente la mano de Kris, aquella con la que no toma el volante del auto cuatro–. Estos  meses han sido difíciles, no estoy acostumbrado a estar tanto tiempo sin ustedes cerca.

–Pasaremos las vacaciones de fin de año, juntos, antes de que regreses a Beijín.

–No creo que…

– ¿Qué? – Kris parece repentinamente molesto. En su cabeza ya se han formado las posibles frases que dirá el menor. Todas negativas, por supuesto – ¿No estarás con nosotros en navidad, ni siquiera para el cumpleaños de tus hijos? El año anterior fue lo mismo.

–Odio cuando interrumpes – Tao frunce el ceño y se cruza de brazos –. No me dejas terminar y siempre interpretas mal.

– ¿Qué excusa sacarás ahora? – Tao suspira para relajarse e ignorando al mayor, decide seguir con lo que tenía pensado decir anteriormente.

–No creo que sea solo para navidad – Dice mirando por la ventana que está a su lado –. Fin de año, incluso celebraremos el cumpleaños de Kyungsoo y Jongin; también conoceremos a su sobrino y al de Chanyeol y Baekhyun. Nos reuniremos con los chicos, como solíamos hacerlo antes. Volveremos a ser EXO, el grupo inseparable y formaremos una nueva generación. EXO Junior ¿no sería estupendo? Nuestros bebés y… me han trasladado, a partir de mañana trabajaré en la sucursal que hay aquí en Seúl – Finaliza con la noticia que está seguro, alegrará al mayor.

Y no se equivoca, pues Kris frena de golpe y lo mira. Sus ojos están tan abiertos que no puede evitar reír, porque eso le ha recordado a Kyungsoo y sus enormes ojos que lo hacen parecer un chico asustadizo.

– ¿Hablas en serio? – Pregunta incrédulo, con una imperceptible sonrisa que poco a poco se va haciendo más grande –. ZiTao no juegues…

–Yi-ge, si no llegamos a tiempo, juro que serás el que no pase navidad con nosotros – El menor le dedica una gran sonrisa que el mayor corresponde con una nerviosa.

Pisa el acelerador y conduce alrededor de veinte minutos más, los suficientes para sopesar la noticia que el rubio a su lado le ha dado.

– ¿Sabes? Había acordado con los chicos ir a celebrar los cuatro, cuando el evento terminara, pero antes de salir a recogerte, Kyungsoo me ha llamado y ha pedido que nos reunamos – Comenta Kris una vez se ha detenido y a aparcado el auto. Por fin han llegado –. Dijo que iría a ver la presentación de su sobrino y después de eso, avisaría para acordar el lugar de encuentro, pero al parecer, nos veremos antes de lo planeado… – Tao dirige su mirada a donde le señala el mayor. Justo en la entrada del instituto, hay un grupo de hombres a punto de entrar al lugar. Los reconoce al instante, por lo que, sin esperar a Kris, se adelanta hasta situarse tras el grupo, pues estos le dan la espalda y abraza al único que tiene más cerca, provocando que se asuste.

–Hola lindura ¿Me extrañaste?

– ¡Ah! ¡¿Pero qué diablos?! ¿Quién eres? ¡Aléjate, pervertido! – Grita provocando que los demás se detengan y miren en su dirección.

Tao ha empezado a reír a causa de la reacción del chico, tanto que se ha doblado y tapado la cara con ambas manos para intentar calmarse.

– ¡SeHun-ah! ¿Estás bien? – LuHan se acerca rápidamente al menor y se asegura de que esté bien – ¿Te ha hecho algo? – El menor asiente, pero antes de decir algo, LuHan ya se ha apartado de su lado para acercarse al otro chico que sigue con la cara cubierta.   

– ¿Qué piensas hacer? – Alguien, que no es del grupo, le interrumpe.

– ¿Yifan? – Pregunta girando su cabeza, comprobando que, efectivamente es Kris quien le ha hablado. – ¡Este pervertido intentaba sobrepasarse con mi SeHunnie!

– ¿Pervertido? – Kris intenta no reír –. Pero si Tao es la cosa más inocente de éste mundo.

– ¿Tao? Pero si yo no estoy hablando… – LuHan se calla, al reparar mejor en la figura que empieza a erguirse frente a él.

–No soy una cosa y mucho menos un pervertido –. Tao ha dejado de reír y ha pasado a tener un semblante serio, incluso ha cruzado los brazos.

– ¡Hwang Zi Tao, me haz asustado! Dios ¿Por qué no te acercaste como una persona normal y nos evitaste todo esto?

– ¡Pero mira la hora que es! Yi Fan si no veo la presentación de mis bebés, tendremos serios problemas.

– ¡No cambies el tema!

– ¿Has dicho bebés? – Chen junto a los otros, deciden meterse en la conversación.

– ¿Tus hijos estudian aquí? – Kyungsoo pregunta, abriendo más de lo que puede sus ojos. Kris asiente, mientras los saluda –. Mi sobrino y el de Chanyeol y BaekHyun también ¿Cómo es que no lo sabíamos?

–Puede que estén en salones diferentes y no se conozcan – Responde  y los demás le dan la razón, sin saber que están bastante equivocados.

– ¿Y ustedes que hacen aquí? Que yo sepa, solo estos cuatro tienen sobrinos. A no ser que hayan decidido adoptar y no nos dijeran nada –. Tao entrecierra sus ojos y los mira intensamente.

–Claro que no – La voz lenta y tranquila de Lay los saca de dudas –. Somos como tíos para los chicos, así que nos han invitado.

–Así que no solo veremos las presentaciones de SooJong y SeungYeol, sino que también veremos a Yi Zi y Yi Jie – Comenta Xiumin y los otros le dan la razón.

–Será mejor que nos demos prisa –. Suho le ha echado un vistazo al reloj en su muñeca y se ha percatado de que, para ese momento ya han pasado la mitad de las presentaciones.

Luego de haber preguntado a un profesor el camino para llegar al auditorio, los doce chicos se dirigen al lugar, el cual está en completo silencio. Entran uno por uno sin llamar mucho la atención y se sientan las últimas sillas que están desocupadas, justo a tiempo para ver la siguiente presentación que está a punto de empezar.

–Eh avisado a Yi Zi que estamos aquí – Susurra Kris a Tao, quien asiente con una gran sonrisa en sus labios.

–Miren, es el turno de SooJong y SeungYeol – Señala Kai –. Menos mal llegamos antes de su presentación, estaríamos en problemas si no los hubiéramos visto –. Chanyeol le da la razón, mientras Tao pregunta quien es quien pues no los conoce.

De seguro tienen la misma edad que sus hijos, piensa. Y no está equivocado, los dos chicos en el escenario son unos meses mayores. La razón de no conocerlos es porque él tuvo que viajar a China antes de que nacieran.

–Sus nombres… se parecen a los de ustedes –.  Cae en cuenta, tras haberlo pensado unos minutos.

–Jongin obligó a su hermana a que utilizara nuestros nombres, para que nos recordara cuando no estuviéramos juntos. Al final aceptó y terminó poniéndole SooJong.

–BaekHyun escogió el nombre del hijo de mi hermana, le gustó tanto que se quedó así – Respondió Chanyeol, sin apartar la mirada del escenario y riendo de vez en cuando cada vez que su sobrino hacía algo gracioso.   

 Una vez la presentación termina, el director sale y anuncia que la siguiente, será la última antes de que se dé por finalizado el evento con dos estudiantes que hablaran y agradecerán a los asistentes.

Tao se emociona cuando ve a su hijo en el escenario. Está tan feliz de verlo, que no puede evitar que sus ojos se pongan acuosos. Tampoco puede evitar derramar lágrimas, cuando se percata de que la obra que representa junto a sus compañeros, es en homenaje a él y a Kris, quien en ese momento tiene entrelazada su mano con la de él.

–Es tan hermoso – Dice una vez la obra ha terminado y todos se han puesto de pie para aplaudir al pequeño grupo que se despide haciendo una reverencia –. Yifan, recuérdame darle mucho besos a Yi Zi cuando lo veamos.

–No creo sea necesario, cariño. En cuanto lo veas no te le despegaras.

–Pobre Yi Zi, de seguro le habrás hecho pasar mucha vergüenza en la antigua escuela a la que iba, y a Yi Jie también. De solo imaginarte me da escalofríos –. Se lamenta SeHun y Kai a su lado se echa a reír, dándole la razón.

Tao frunce el ceño y forma un gran puchero en sus labios, pero no niega lo que dice el menor, pues tiene razón y pese a ello nunca dejará de hacerlo, porque cuando se trata de demostrar su amor a sus hijos, no le importa nada.

Unos quince minutos pasan y el director está nuevamente en el escenario, anunciando que solo queda una persona por presentarse para que así concluya el evento. Todos los presentes han hecho silencio y esperan pacientes a que la chica que ahora está de pie en medio del escenario frente a ellos de inicio a la presentación que tiene preparada.

–Yi Jie – Murmura Kris y Tao levanta la mirada para ver como su pequeña está a punto de hablar.

Está nerviosa, lo nota en cuanto ella mira hacia un lado buscando, tal vez, a alguien que pueda animarla. Tao desea correr hasta ella, abrazarla y decirle que todo saldrá bien, que ella es capaz y que pase lo que pase él estará ahí, apoyándola, como siempre.

Kris aprieta suavemente su mano y él le mira. El mayor le sonríe como solo es capaz de sonreírle a él, después se acerca lentamente hasta que sus labios se rozan en una suave caricia que dura tan solo unos segundos, cuando ambos han escuchado la voz de su nerviosa hija, que ahora parece más segura de sí misma y de lo que está a punto de hacer.

Notas finales:

Esto ha sido todo por hoy, espero que haya sido de su agrado c: 

Es mi primera vez escribiendo un fic donde está EXO así que espero no estarlo haciendo mal... 

Hasta la próxima! xoxo Vi~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).