Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Energy por Paeony

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sentados en una de las muchas mesas en la terraza del dormitorio se encuentra Baekhyun frustrado. Ya esta harto de intentar mantener la atención de Jongin en sus ejercicios de matemáticas.

—Deja de distraerte, Jongin —le regaña Baekhyun, cuando lo ve levantar la mirada para ver una parejita de novios al otro lado de la terraza— Así jamás vas aprender.

—No es tan fácil —murmura regresando a los ejercicios.

Así habían pasado las últimas dos semanas: Baekhyun tratando de explicarle, y Jongin distrayéndose. Baekhyun sabe muy bien lo difícil que es concentrarse con lo simple que es distraerse con todas las ondeadas de color que viajan por todos lados. Pero Jongin tiene que esforzarse o no terminará nunca el semestre con éxito.

—¡No! ¡No! ¡Eso está mal! —grita Baekhyun viendo como él contesta mal todo, otra vez.

Jongin en respuesta solo ríe y vuelve a mirar los novios.

—El amor es hermoso ¿no crees? —Baekhyun empieza a creer que solo hace esto para molestarlo y verlo enfadado.

—Sí, lo es —contesta secamente mientras borra con rabia por décima vez las respuestas incorrectas de Jongin. Ni siquiera se esfuerza por poner una respuesta diferente.

—Como dos almas se juntan hasta ser solo uno; es eso lo que me gusta.

Baekhyun se detiene. Todo entre ellos parece normal. Claro, si es que un comentario como aquel no entra en sus conversaciones. A Baekhyun aún le incomoda un poco la presencia de Jongin, sus misterios, tener con quien compartir su etiquetada locura; podria seguir pero, la sonrisa real que aparece dibujada a lápiz en su rostro lo distrae.

¿Lo habia visto sonreír así antes?

No.

Las pocas veces que lo ha visto sonreír han sido solo sonrisas vacías, un tanto irónicas, tan falsas como la imitación china de los bolsos Gucci. Sonrisas de plástico sintético pegadas a su cara con pegamento escolar barato, al final se despegan después de unos vanos segundos y terminan en el sucio suelo pisoteadas por la humanidad.

Se detiene a admirar las líneas de sus sus ojos al convertirse en dos media lunas brillantes, como su cara se arruga en una sonrisa tan radiante y real como el sol mismo. Su rostro siempre sombrío se ilumina haciéndolo ver increíblemente joven. No se cree capaz de despegar la mirada de él. No lo entiende, pero sabe que si se pierde tan solo un microsegundo de aquella imagen, se arrepentirá por el resto de sus días.

El escuchar su voz gruesa lo perturba y lo trae de vuelta a la realidad.

—Se que esa pareja solo durará unos meses —Baekhyun se voltea para ver la parejita a lo lejos—. Claro, por los espacios vacíos que hay entre sus almas, ¿Los ves? —le pregunta.

Y así era, ambos parecían piezas de un rompecabezas colorido sobrepuestas una sobre otra a la fuerza, sin ningún patrón que seguir, pero esto no les afea. Es muy extraño ver parejas que se fusionen a la perfección hasta ser un solo cuerpo...

—...pero igual no deja de ser hermoso —Jongin roba sin esfuerzo sus pensamientos, haciendo que regrese la mirada bruscamente hacia él quien ya habia desechado su expresión radiante y se arrepiente.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).