Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Konoha Bar por Hazel

[Reviews - 323]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches, confío que se encuentren muy bien.

Me gustaría dirigirme a ustedes para expresarles algo que me ha tenido muy indispuesta y decepcionada estos días y por eso mismo, es que me he tardado en expresárselos a ustedes.

Como algunos de ustedes sabrán, este es un fanfic que lleva algo más de cinco años escribiéndose debido a mi falta de tiempo por la universidad, el trabajo y ciertos aspectos personales en los que he debido trabajar todos estos años; aquellos que siguen esta historia saben que todos estos años me he tardado demasiado en actualizar y en algunas ocasiones las actualizaciones por año han sido casi inexistentes (por ejemplo, mi otro fanfic “Mi azul favorito” no ha sido actualizado en más de cuatro años), no obstante, este año he actualizado con más frecuencia y es precisamente en la última actualización que hice, que me he encontrado con un comentario muy desagradable que me ha puesto en sobre aviso y me ha dejado muy preocupada pues me acusan de robar esta historia (que es mi historia) a una tal HETALIA”persona que nunca he conocido ni en la vida offline ni en la vida online y a la que tampoco le he dado NINGÚN PERMISO de adaptar o re-subir la historia en otra parte.

Me siento profundamente decepcionada y muy triste pues yo escribo con todo el cariño del mundo para todos, y que haya personas tan inescrupulosas que roben y, ni siquiera se molesten en aclarar que lo tomaron de otra parte, me entristece profundamente. Evidentemente yo voy a continuar con mis historias, porque estoy en la capacidad de hacerlo, pero que alguien tome el crédito de algo que no han creado, me perturba mucho, no solo porque es un robo (y evidentemente es un crimen pues esta usurpando derechos de autor y propiedad intelectual), sino porque me preocupa que clase de personas están conformando las sociedades actuales, me hace pensar mucho en manos de quién está el planeta tierra, en cómo no tememos pisotear y herir a los demás, en cómo no nos paramos a pensar en el daño que hacemos al mentir a otros y en cómo podemos vivir mintiéndonos a nosotros mismos sin parar a pensar que al final del día, quien más va sufrir somos nosotros mismos.

En fin, les recuerdo que está PROHIBIDO re-subir y/o adaptar la historia, de igual manera, esta PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN EN PDF, WORD O CUALQUIER FORMATO DIGITAL.

También, me gustaría invitarles a que, si conocen o logran ubicar a quien esta robando la historia y publicándola como propia, que se contacten conmigo por favor y me informen. Pueden contactarse al correo agm6233@gmail.com

Muchas gracias por toda su atención, les deseo una bonita semana.

 

 

Buenas tardes para quien lea.

Hace más o menos dos semanas y algo más, me enteré de que algún inescrupuloso(a) estaba ROBÁNDOME la historia que llevo tanto tiempo construyendo y que muchos usuarios de Amor Yaoi le han dado la oportunidad en algún momento de su vida y de una u otra forma, han disfrutado leer. Dicho esto, me permito informar que NO CONTINUARÉ SUBIENDO MÁS CAPÍTULOS A ESTA PLATAFORMA A PESAR DE QUE FINALMENTE HE TERMINADO LA HISTORIA.

¿Por qué? Porque no es agradable enterarse de que a pesar de que la advertencia de que no se siguieran robando la historia, lo siguen haciendo, y no solo eso, sino que están vendiendo en PDF los capítulos a medida que continúo subiendo la historia a esta plataforma. Realmente no estaba muy enojada cuando me dijeron que la historia estaba en siendo subida a otra plataforma por un ladrón haciéndose pasar como su autor, comprendo perfectamente que este mundo está lleno de escorias aprovechadas que no escatiman esfuerzos en dañar a otros y destruir todo lo que construyeron para atribuirse méritos que no les corresponden, pero el hecho de que estén vendiendo…cobrándole a las personas por leer una historia que esta gratis en Amor Yaoi por que así lo decidí yo, me ha enfadado hasta la estratosfera y más. Siempre he pensado que las personas deberían tener acceso a las cosas que les gustan con gran facilidad, es debido a eso por lo que me animé a publicar la historia en esta plataforma para compartir una de las cosas que más me gusta hacer y que otros disfrutaran con las historias que puedo construir, pero esto ha sido suficiente. Fue la copa que rebasó el vaso.

Mi azul favorito ya fue eliminado de la plataforma, había comenzado de nuevo a escribirla, pero dadas las circunstancias he decidido que no lo haré más, y si lo hago, será solo para mí lectura.

Lamento decepcionar a las personas que tan animadamente siguieron esta historia y se preocuparon por el porvenir de los personajes, no obstante, no puedo con gente tan basura.

Mis disculpas, les deseo una buena vida a todos.  

 

  

 

Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós Adiós.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).