Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante (Hunhan) por brillosita_love

[Reviews - 359]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!! GENTE MADERTA!! XDDD aparesco luego de chorrocientos años XDD. Na ya enserio lamento la demora lo que pasa es que en chincha ¬¬ todos y cuando digo TODOS!! los institutos y colegios han salido de vacacion y como yo tengo una suerte de perro!! XDD no las e tenido!!! y ni siqueira e tenido tiempo de escribir, esta semana han sido de parciales y las semanas anteriores bueno estuve mal ¬¬ la gastritis ataco!!! TT^TT es horrible no poder comer nada por eso ¬¬ eihs!! pero aqui estoy y este capitulo sere sincera lo tenia escrito en mi cuaderno en borrador XDD y recien lo transcribo a word!! y eso sumando a que mi compu tiene virus!! QUE MELONES ESTUDIO COMPUTACION INFORMATICA Y MI COMPU TIENE VIRUS!! ¬¬ no pos soy un desmadre!! XDD lamento la demora siiii tal vez me demore pero no avandonare este fic ni loca!!  ohoho por cierto si todo sale bien tal vez actualize el jueves o el miercoles!!1 tengo ya el otro capi escrito muajaa XDD y un detalle mas GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COMENTAN Y A LAS QUE NO TAMBIEN!!! ^^ ENSERIO LES AGRADESCO MUCHO YA QUE JAMAS PENSE QUE EL FIC TENDRIA TANTO JALE!!! XDDD Y DISCULPEN SI NO LOGRO CONTESTAR LOS REW ES QUE COMO RECORDARAN ESTOY UN POCO MAL DEL COXIS Y YA EL DOLOR ME HABIA PASADO UN POCO PERO ULTIMAMENTE ME HA ESTADO DOLIENDO DE NUEVO LO CUAL ME DIFICULTA BASTANTE ESTAR SENTADA NO PUEDO ESTAR SENTADO POR MUCHO TIEMPO SI NO ME DUELE MAS!! PERO PROMETO CONTESTAR LOS RW APENAS ME RECUPERE SIIIIIII ahora terminado mi testamento a leer!!! ^^  ohoh si es que pueden me gustaria que leyeran el capi con esta melodia ^^

https://www.youtube.com/watch?v=9Y-HJzH2O2I&hd=1

-sehun…_-_ mire su rostro y mi corazón latió rápido, es el, es el mismo sehun…. Es aquella persona que no veo desde hace un mes, aquella persona que me lastimo_-_ que haces aquí?..._-- no me respondió, solo me mira… me mira con pena…_-_ responde que haces aquí?

-hyung…_-_ cerré los puños al oír la palabra “hyung”, esa palabra que una vez me causo felicidad ahora solo me causa tristeza_-_  hyung… yo... quiero hablar contigo sobre todo lo que sucedió…

-sobre lo que sucedió?_-_ sonreí con amargura_-_ te refieres a como me trataste la última vez?... acaso quieres hablar de como disfrutaste burlarte de mí… acaso quieres hablar sobre como abusaste de mi acaso quieres hablar de cuando me VIOLASTE!! _-_ grite sin contenerme, en cualquier momento llorare y no quiero hacerlo, tengo que enfrentar esto ya no puedo huir más… ya puedo ser débil de nuevo frente a el.

-luhan hyung..

-no me digas hyung por favor sehun… no me digas así_-_   baje la mirada cuando mi mente me jugo una mala pasada, de aquellos momentos en los cuales yo era feliz junto ha el… los momentos en los cuales el me decía hyung, eso…. es un mal recuerdo

-hyung…

-por sehun ya no me digas mas hyung…

-luhan hyung… por favor

-para sehun. Por favor ya no me digas así, tú ya no tienes ningún derecho a decirme hyung de nuevo ya no lo tienes…_-_ mire su rostro y el me miro con dolor_-_ por favor ya no me lastimes más con esa palabra… por favor ya no me digas así… por favor sehun…

Trato de contener mis lágrimas, pero se me es difícil el dolor sigue hay y la herida es muy grande, como para curarla.

-luhan… sé que te hice daño _-_ desvié la mirada_-_ sé que te lastime demasiado, sé que me comporte muy mal pero… pero quiero que me disculparme por todo el daño que te cause… por favor luhan discúlpame…

-disculparte?_-_ sonreí, en cualquier momento llorare_-_ de que quieres que te disculpe sehun?... de cómo me lastimabas?... de cómo me tratabas como basura?... de cómo me insultabas? O acaso quieres que te disculpe luego de haberme usado como si yo fuera tu maldito juguete!! _-_ mis manos empezaban a temblar, sé que pequeña y deprimentes lagrimas empezaban a caer de mis ojos, puedo sentir la calidez de estas cayendo_-_ dime sehun, eres tan desgraciado como para venir aquí así… como si nada después de haberme tratado como un maldito perro callejero!!!

-nunca fue mi intención lastimarte de esa manera… yo nunca planee lastimarte y hacerte daño asi… yo nunca quise hacerlo

-no eres tu intención… Por dios sehun si esa no era tu intención, entonces no quiero estar cuando realmente sea tu intención lastimarme…

- luhan escúchame por favor te lo suplico… por favor_-_ solloce

-cuantas veces te pedí por favor yo sehun…_-_ el trato de acercarse a mí pero yo retrocedí_-_ cuantas veces te suplique, cuantas veces te implore cuantas veces te pedí por favor…_-_ cerré los ojos al recordar todas esas veces en las cuales yo le pedía a sehun algo de atención_-_  ese día yo te implore … te dije que no lo hicieras te dije que no quería pero tu … tu solo lo hiciste sin impórtate mi dolor y el daño que me causabas…_-_ hipe, cuánto tiempo más?... cuanto tiempo más llorare y sufriré por ti … por cuánto tiempo más … por cuanto tiempo…

-quiero arreglar ese daño luhan… y-yo… yo quiero arreglar todo lo malo que hice, perdóname hyung no sabía lo que hacía… no tenía idea de que es lo que estaba haciendo, yo me sentía herido hyung… me sentía engañado…. Lastimado…

-Y COMO CREES QUE ME SENTIA YO?!!_-_ grite_-_ como crees que me sentí yo... acaso crees que a mí no me dolió todo… ya no puedo soportarlo más… simplemente ya no puedo_-_ solloce

-se que te dolió…_-_ lo vi apretar los puños_-_ maldita sea luhan se que fui un imbécil, se que la jodi toda… pero nunca pensé que las cosas terminarían así… jamás pensé que… que terminaría haciéndote tanto daño…

-pero lo hiciste sehun… me lastimaste demasiado…

-lo siento maldita sea hyung… por favor_-_ negué_-_ luhan por favor…

-no te voy a disculpar sehun!! No lo voy a hacer, ya no puedo mas que no entiendes que ya no puedo!!!

-hyung…_-_ lo vi acercarse y yo retrocedí… ya no puedo mas

-ya no me digas así…_-_ mis lágrimas bañan mis mejillas,  siento como estas caen con más frecuencia, el dolor en mi pecho solo incremente más, a medida que  él se acerca,  yo na no puedo más.._-_  por favor no te acerques… ya no me hagas más daño por favor…

-yo ya no quiero hacerte daño…. Ya no quiero seguir lastimándote, por favor luhan créeme _-_ negué mientras retrocedía_-_ por favor luhan… perdóname por favor

-por favor sehun…_-_ baje la mirada_-_ por favor ya no más…_-_ toque mi vientre mientras mis lágrimas aun caían_-_ ya no nos hagas más daño por favor….

- no te voy a lastimar más… yo no lo hare… lo único que quiero es arreglar todo lo que hice mal, por favor luhan solo… solo déjame estar a tu lado… por favor

-no…_-_ susurre, trate de seguir retrocediendo al escuchar sus pasos, pero mi espalda choco contra la puerta_-_ por favor vete…

-luhan perdóname…

-no…_-_ abrace mi vientre con más fuerza_--_ ya no puedo sehun…

- luhan hyung… por favor_-_ cerré los ojos al sentir sus manos tocar mis mejillas, el alzo mi rostro y junto nuestras frentes, solloce_-_ por favor… por favor hyung sé que fui un desgraciado, se que no puedo obtener tu perdón y mucho menos el de nuestro bebe pero…_-_ trate de zafarme de su agarre cuando nombro al bebe_-_ pero déjame ganarme esa confianza que perdí… por favor, déjame estar junto a ti cuando el nazca por favor…

-no…_-_ tome sus manos que aun seguían en mi rostro y lo mire, hipe cuando lo vi llorar_-_ no quiero que te acerques a mi hijo…

-hyung…

-no…

-por favor se que cometí el error de decir que…_-_ cerré los ojos

-no quiero que te acerques a el sehun… no después de todo lo que dijiste acerca de mi bebe, no después de que hallas dudado de que es tu hijo… no después… no después que dijiste que lo abortara…

-discúlpame_-_ susurro en un hilo de voz

Negué y cerré los ojos cundo no sentí mas su manos en mis rostro, abrí los ojos lentamente y tape mis rostro con mis manos en cuanto vi a sehun…

-se…sehun… no_-_ él está de rodillas y su cabeza reposa en mi vientre, puedo sentir sus lágrimas_-_por favor sehun…

-bebe…_-_ solloce _-_ lo siento… yo soy un asco de padre… no merezco el perdón de nadie y mucho menos del de tu mami… ni el tuyo pero… pero yo… yo quiero que tu logres disculparme por haberle hecho mucho daño a tu mami… lamento que hallas odio todas esas cosas crueles que dije esa vez… yo no quiero perderte… yo… yo no quiero perder a una personita tan inocente como tu…

-para…

-te amo bebe… perdóname_-_ mis rodillas temblaron y caí sentado al piso_-- hyung!!

-para… sehun…_-_ descubrí mis rostro y mire a sehun

-hyung… por favor…

-para... por favor_-_ ahogue un sollozo, levante mis manos y las coloque en el rostro de sehun, le sonreí con tristeza_-_... te perdono…_-_ le seque las lágrimas con mis pulgares y lo mire a los ojos_-_ te perdono….

Lo bese…..

Notas finales:

GRACIAS POR LEER!!^^ y disculpen siii, prometo contestar los rw apenas pueda sentarme sin quejarme XDDD -huye- 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).