Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante (Hunhan) por brillosita_love

[Reviews - 359]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este no es un capitulo del Fic, es sobre otro tema que entenderan mas adelante por favor leanlo.

Okey este es el asunto, todos los días he pensado en actualizar pero he tenido problemas no soy ninguna “cobarde” tengo una vida, tengo un problema con mis hermanos, mi familia se está yendo a la mierda desde que mis padres murieron y una de mis hermanas está considerando la brillante idea de mandarme a un psicólogo por que según ella tengo un problema muy grave el cual no quiero tocar, no he tenido tiempo para nada ni para darme un respiro, lucho cada día con levantarme de mi cama y ver como mis hermanos se odian, se ignoran, se gritan y se insultan entre ellos, tengo que levantarme como si fuera la persona más feliz del mundo para que ellos no me pregunten nada, para que los demás piensen que estoy perfectamente bien, este año he perdido no solo a mis padres sino también a lo poco que yo le podía llamar familia en mi casa,  mi deje de cordura se fue al carajo hace unos meses cuando me encerré en mi habitación y tome las pastillas para dormir que eran mi padre, termine en un puto hospital por automedicación, mis hermanos nunca se dieron cuenta del por qué, ellos aun piensan que es porque no me alimentaba. Según mi hermana mayor yo solo quiero llamar la atención, levantarme se me ha hecho un maldito reto, tuve un maldito ataque de asma que casi me mata y la única persona que me ayudo fue una mujer que ayuda a mi hermano en las noches con la tienda porque él estaba demasiado ocupado pensando en que cocinara mañana para los malditos pensionistas, no duermo, solo lloro, tomo malditos antidepresivos, lucho con una maldita depresión que me está matando y he llegado a hacer algo realmente horrible hacia mi persona, estoy prácticamente sola y acabo de terminar mi 4 ciclo con un hilo de notas… Para que al final una persona me diga que tenga la decencia de actualizar y no hulla como una cobarde ja… (Sonrió irónica ante esto)

Como dije tengo una vida, la que acaba de escribir esto es la yo verdadera, no la máscara que siempre les actualizaba los fanfic con comentarios tipo “Volviii~~~ no me maten –esquiva las piedras-, actualizare la próxima semana aunque no creo que podre XD, hasta luego ^^”

Me encanta escribir sí, me encanta hacerlo, amo que a ustedes les guste mi fic, realmente me emociona eso, se los agradezco demasiado  pero tengo un límite y ese límite se ha ido rompiendo, tengo una paciencia divina, creo que soy la persona con más paciencia del universo  pero esta es la gota que está rebasando todo. No quiero terminar haciendo una locura con respecto al fic, mas de una vez he pensado en eliminarlo pero siempre me decía que no, no podía hacerlo, no podía hacerles eso, especialmente a las que me han apoyado desde el principio en este y en otros que ya tengo publicado.

No les voy a pedir paciencia, no les voy a pedir que esperen la próxima actualización ya sé cuándo la publicare y por respeto a ustedes es que continuare el fanfic,  porque para mí hubiera sido fácil eliminarlo sin darles ningún tipo de explicación, pero aquí estoy, explicándoles cosas que no debería de explicar y guardándome unas cuantas también, solo porque me jodio que alguien me haya dicho cobarde sin siquiera saber quién soy o como soy en persona.

Lamento esto, como dije no diré cuando actualizare, el FanFic no esta en pausa si lo continuare y si después de esto ya no quieren seguir leyendo mis fic s o no quieren seguir leyendo este fic, lo entenderé completamente, Gracias y disculpen de nuevo por esto

Nos leemos pronto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).