Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Amante (Hunhan) por brillosita_love

[Reviews - 359]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiiiiii^^ ahora sii temprano y no tarde nada... muchas me quieren matar! por hacer sufir a nuestro ciervo pero cofocof tranqulas mujeres que cofocof lo bueno recien se biene, me mataran luego pero desde aquiii empieza lo bueno

GRACIAS A TODOS LOQ UE ME AHN DEJADO RW!! ES UN ORGULLO PARA MI TT^TT  disculpen las faltasssssssssssss

Como pude busque mis ropa, la vi tendida en una de las sillas, la tome, me la puse y me dispuse a irme

abortar”

-te amo Sehun… pero este bebe que tengo dentro de mi es tu hijo, una parte de ti y pienso dejar que lo destruyas así como me tienes destruido a mi _-_ Salí de la habitación, lleve mis manos a mi vientre y sonreí_-_ al menos tu eres lo único que me mantiene con vida ahora, te prometo salir de esta… te prometo hacerte feliz… te prometo cuidarte hasta final...

-oh? Joven xiao ya se retira?_-_ me detuve

-si y-yo ya me voy

-mn pues espere encontrarlo con su novio

-novio?.._-_ sonreí con tristeza_-_ el no es mi novio

-lo siento no fue mi intención

-no se preocupe, ahora si me disculpa me tengo que ir_-_ me di la vuelta para no ver la cara del médico, no  lo veo pero se cómo me mira y yo detesto que me miren de esa manera.

Llegue a mi apartamento y me tire en mi cama boca abajo una vez hay solloce como nunca lo hice, derrame todo lo que nunca he podido derramar, todo el dolor, la tristeza y soledad que siento están reflejadas en estas lágrimas.

Tu estas equivocado Sehun... Pero nunca me creíste..., yo nunca me acosté con otra persona que no fueras tu, todos me juzgan sin saber la razón, todos me señalan y me insultan cuando no saben que fue lo que realmente paso ese día

-yo solo intente a ayudar a mi primo_-_ lleve mis manos a mi vientre y lo acaricie_-_ te juro bebe que yo nunca hice lo que dijeron, yo nunca me acosté con Minho, nunca lo hice.. Nunca_-_ me senté, aun sollozando y abrace más fuerte mi vientre_-_ cuando nazcas no quiero que el mundo llene tus pequeños oídos sobre mi, no quiero que tú también te decepciones como tu padre, el no es malo.. el nunca lo fue, inclusive.._-_ me levante y me maree al instante, sonreí, tengo que soportar, me acerque a uno de mis cajones y de ahí saque una foto. Sonreí con nostalgia mientras mis lágrimas aun resbalaban_-_ inclusive.. el una vez fue mi mejor amigo..

Tome la foto y la mire atentamente, hay estamos Sehun y yo, abrazados, como hermanos, como amigos, como novios, como lo que se que llegaremos a ser.

-porque me abandonaste cuando todos me dieron la espalda Sehun_-_ acaricie la fotografía_-_ creí que siempre estarías conmigo, creí que siempre podía confiar en tus palabras, pero no fue así, tu fuiste el primero que me dio la espalda, tu fuiste el primero en decirme que te daba vergüenza estar a mi lado… tu fuiste el primero en destrozarme el corazón..

Abrace la fotografía y la puse contra mi peco, resbale y caí de rodillas mientras los sollozos salían de mi garganta.

-a pesar de todo Sehun... mis sentimientos no cambian y por mas que yo aun te amé, no puedo dejar que le hagas daño a mi bebé.. No dejare que lo lastimes nunca. Nunca_-_ me levante y me puse en mi cama nuevamente, sin darme cuenta me quede dormido con la foto aun en mi pecho _-_ no te perderé bebe, te juro que nunca te perderé..

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

La semana iba pasando y yo solo tenía miedo, de que llegara viernes, no quiero que llegue ese día, no quiero ver a Sehun ese día y escuchar sus exigencias sobre el aborto

-desde ese día no lo he visto más por aquí, a la única que logro ver es a kristal presumiendo con sus amigas, que ponto se casara, tu padre.._-_ sonreí _-_ tu pequeño, eres lo único que en este momento me mantiene con vida… lo único que me esta dando fuerzas… omma no dejara que te hagan daño si?

Camine hacia el jardín del instituto y hay me quede, cerré los ojos cuando escuche la campana sonar

-una clase  que pierda no me ara mal no?

-valla, valla… valla_-_ abrí mis ojos al escucharla_-_ nuestro pequeño Luhan está siendo un niño muy rebelde

-kristal… _-_ suspire_-_déjame solo

-eres lamentable, que paso contigo?_-_ me levante y la mire

-esa no es de tu incumbencia

-oh? Se me olvido que tú mismo destruiste tu imagen de niño bueno, cuando te acostaste con Minho oppa, el novio de Taminiee verdad?

-cállate!!!tu sabes que nunca me acosté con el!!

-yo no sé nada, yo solo fui un inocente testigo_-_ sonrió_-_además yo no tengo la culpa que ese rumor se allá extendido por todo el instituto hasta llegar a los oídos de Sehun.. “el que era tu mejor amigo”

-déjame en paz!! Y no hables de Sehun como si lo conocieras!

-Querido por algo soy su prometida

Prometida…

Por que esa palabra me causa mucho asco?... no puedo llorar a hora o ahora, no frente a ella, dame fuerzas por favor… por favor bebe

-no llores Luhan es normal que mi novio se allá alejado de ti, cuando se enteró la clase de persona que eres… Por algo dejo de ser tu amigo, quien sabe tal vez… tu amistad le importaba tan poco que se alejo de ti

-no hables de lo que no sabes_-_ por que no puedo controlarlos, por que no puedo dejar de llorar?..._-_ el siempre estuvo a mi lado cuando era niño, nuestra amistad siempre fue honesta y sincera hasta que tu apareciste  llenándole la cabeza de mentiras!!

-Pues no sabes cuánto me alegro haber aparecido justo a tiempo _-_ apreté mis puños, la vi caminar y se puso cerca de mi_-_ cada vez que recuerdo ese día, me sabe a gloria sabes

-maldita_-_ susurre

-jamás olvidare tu patético rostro siendo humillado por todos, la mirada llena de odio que te dedico Sehun aquella vez fue mi mejor trofeo.

-por qué lo hiciste kristal?_-_ la mire a los ojos, ella se cruzó de brazos y su sonrisa llena de maldad me dejo sorprendido_-_ y-yo nunca te hice nada malo en cambio tu desde que me conociste me odiaste por qué?

-por qué? _-_ no se si fue mi imaginación, no se si fue real, pero recuerdo detalladamente como su rostro se llenaba de odio, una mirada sombría y llena de rencor, fue lo único que logre ver esa vez_-_ No lo se la verdad…. Siempre te vi tan lleno de vida y sonriente que me daban ganas de destruir esa felicidad, tenias todo incluido a Sehun… pero mírate ahora… ya no tienes nada yo gane…

-esto nunca fue una competencia _-_ estoy a punto de decir una locura_-_ y no ganaste kristal…

-por qué no? Yo me acuesto con él _-_ esa palabra perforo mi corazón_-_ es a mí a quien le hace el amor, es a mí a quien toca, es a mi a quien besa, es a mi a quien le dice te amo..

Te amo, eso es lo que siempre he esperado de él, esa palabra siempre la he esperado, desde que accedí a ser su juguete  sexual, es la que yo siempre esperaba, siempre es la palabra que yo le decía mentalmente, es la palabra que siempre salía en susurros y en sollozos de mi garganta cada que el se quedaba conmigo.. Esa palabra es la nunca he podido oír de el.

Tal vez ella lo sepa o tal vez no… pero yo ya no me lo puedo guardar mas

-si tanto te ama por que él se acuesta conmigo?

Notas finales:

cofocfo y biennn aqui empieza lo buenooo~~ ya falta poco tal vez el proximo sea el final.. cofocof!! espero les gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vayyyyyyy


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).