Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Hokage Encogí A Mí Dobe! por RozenDark

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"CAPÍTULO EDITADO"


Como habrán notado, decidí guardar la historia e irla publicando de poco en poco (en el caso de Wattpad, pues en Ay, iré haciendo los cambios y en Fanfiction y AO3 iré publicando por primera vez), esto se debe a que he decidido retomar la segunda historia, después de tanta insistencia, claro, no sin antes darle una mega edición a esta historia, pero claro, guardándola y “publicándola” como si fuera la primera vez :D


En fin, los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto y los demás de mi propias autoría. La historia fue inspirada en viejas películas/historias como "Pulgarcita" y "Almendrita" con un buen toque de RozenDark xD


Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

"Ser Pequeño Es Problemático"

 

~.°.~.ღ.~.°.~

 

En la oficina de la Hokage, se encontraba Tsunade en pleno festejo –sin razón alguna claro está- y Shizune solo la veía negando con la cabeza pero, alguien entro por la ventana a interrumpir su hora feliz y cuando vio quien era y a quien llevaba se le bajo la borrachera.

 

—Sasuke, ¿qué haces aquí y por qué traes a ese ninja contigo? —preguntó Tsunade en tono serio.

—Así que conoce a este bastardo —murmuró el azabache mientras tiraba a Akira sin cuidado alguno.

—Por supuesto que lo conozco, él es uno de los mejores ambu —respondió la rubia—. A todo esto, ¿por qué lo tratas así?, ¿ha hecho algo malo? —preguntó intrigada por la actitud del azabache.

—Si hacer algo malo, es ir a mi casa mientras no estoy y herir a Naruto, tratar de llevárselo, además de estar acosándolo desde quien sabe cuánto tiempo, pues sí, ese bastardo ha hecho algo malo —mencionó con odio el azabache.

— ¿Cómo que lastimar a Naruto?, ¿él está bien? —preguntó preocupada la rubia.

—Sí está bien, pero por poco logra llevárselo, de no ser porque el verdadero Sasuke llego a tiempo, este bastardo le estaría haciendo quien sabe que a Naruto, y por esa razón el verdadero Sasuke me envió a dejarle esta basura para que le dé el castigo que se merece y como ya cumplí mi misión creo que mejor me voy —respondió el azabache para después desaparecer.

—Después de recibir esa información Tsunade se acercó a Akira con un aura maligna mientras se tronaba los dedos—. Así que no solo acosabas a mi niño sino que también lo lastimaste, pero esto no se queda así, aunque seas el mejor ambu que haya en la aldea y créeme que vas a sufrir mucho y de esta nadie te salva —amenazó para después comenzar a golpear al tipo.

 

Tsunade golpeo a Akira hasta el cansancio y al terminar llamo a un ambu para que lo llevara directo al manicomio por temor a que ese loco regrese por Naruto.

 

~.o0o.~

 

Era un gran día en Konoha ya que se celebraba el festival anual de primavera, todos los aldeanos estaban trabajando juntos para dejar de lo mejor la aldea, ya que también llegaban invitados especiales para celebrar ese día entre ellos Gaara y alguno que otro aliado.

Y aquel festival era la razón para que Sasuke y Naruto estuvieran discutiendo, debido a que el blondo quería asistir al festival, pero Sasuke no lo quería llevar por temor a que el pequeño se perdiera o le pasara algo peor.

 

—Teme yo quiero ir al festival llévame —dijo Naruto, mientras hacia un mohín.

—Ya te dije que no Dode —contestó el azabache lo más calmado posible—. Puede ser peligroso —mencionó ya harto del berrinche del blondo.

—Pero yo quiero ir, además tú me cuidaras o es que el gran Uchiha Sasuke no puede cuidar a una persona pequeña —con malicia dijo aquello, más al saber cómo reaccionaría su orgulloso novio.

—Por supuesto que sí podría protegerte Dobe y para demostrarlo te llevare a ese dichoso festival —sentenció el azabache muy indignado por el comentario del blondo.

—“ji, ji, ji, ya caíste en mi trampa Teme” —pensó Naruto muy divertido—. Entonces me preparare para ir —avisó muy feliz por saber que sí iría al festival.

—Sí, sí Dobe solo apúrate —murmuró el azabache mientras iba a prepararse el también.

 

Mientras Naruto entró a la casita a buscar que iba a usar para su primera cita, Sasuke ya había hecho su elección, se puso una yukata completamente negra, pero siempre con el orgulloso símbolo del clan Uchiha y cuando ya estuvo listo regreso a su habitación a esperar a que Naruto saliera de la casita y cuando lo hizo al azabache casi le da un infarto, ya que Naru portaba un lindo kimono de color negro con bordados de flores rojas y doradas además que se veía aún más adorable de ese tamaño y ni que decir de la cara que tenía, ya que estaba ligeramente sonrojado al ver la mirada del azabache hacia él y hasta podría jurar que Sasuke tenía un hilito de sangre en la nariz.

 

—Teme deja de verme así —pidió Naruto muy nervioso por la mirada de ese novio suyo.

—No puedo evitarlo Dobe, es que tienes un cuerpo de infarto y de no ser porque tienes ese tamaño ya te hubiera hecho mío una y otra vez —pensó el azabache en voz alta,  sin darse cuenta de lo que dijo.

—Teme eres un pervertido —murmuró el doncel muy sonrojado.

—Sasuke se dio cuenta de lo que había dicho—. Dobe no quise decir eso, yo solo… mejor vámonos al festival —respondió Sasuke para cambiar de tema mientras tomaba al blondo entre sus manos.

—Teme, ¿crees que todos se sorprendan al verme de este tamaño? —cuestionó curioso el blondo.

—No lo creo, porque no te verán —contestó Sasuke totalmente serio.

—Pero prometiste llevarme al festival —se quejó Naruto, mientras hacía un mohín.

—Y lo hare solo que iras en mi bolsillo —respondió el azabache, mientras metía a Naruto cuidadosamente en su bolsillo.

—Pero yo quería que me vieran —mencionó con un adorable mohín.

—Eso no va a pasar —advirtió el azabache muy serio—. Qué tal si tienes otro acosador —mencionó muy molesto al recordar el incidente con Akira.

—Está bien Teme, pero tienes que ganarme muchos premios —dijo Naruto con sus ojos iluminados mientras sonreía.

—De acuerdo solo porque tú me lo pides Dobe —respondió el azabache con una sonrisa sincera.

 

Después de eso la pareja llegó al lugar donde se celebraba el festival, Naruto estaba tan feliz, aunque no caminara a lado de Sasuke sabía que estaba con él.

 

~.o0o.~

 

Iban de puesto en puesto probando todo tipo de comida y de juego en juego ganando muchas cosas decidieron ir a un lugar más romántico y solitario, todo iba tan bien en su primera cita hasta que alguien se colgó del brazo del azabache, quien ya estaba harto de esa persona por demás desagradable.

 

—Sakura creí haberte dicho que ya no te me acercaras —con odio dijo aquello el azabache, mientras se soltaba del agarre de la insoportable mujer.

—Pero Sasuke-kun yo sé que tú me quieres y lo que dijiste el otro día solo fue por lástima que le tienes a Naruto —mencionó la peli rosa en tono meloso.

—En realidad, ese día te dije puras verdades —dijo—. Te dije que Naruto es mi novio, eso es verdad, también dije que eres un estorbo, y también es verdad —respondió el azabache de lo más normal—. Y con las cosas aclaradas, será mejor que entiendas de una vez que no te quiero cerca de mí, ni de Naruto, así que aléjate si no quieres que le dé forma a tu horrible cara —advirtió Sasuke en tono amenazador.

—Mira que te di una última oportunidad para que me tengas en cuerpo y alma —dijo la molesta chica mientras señalaba su cuerpo para nada formado—. Y tú la desaprovechas —habló muy molesta por la decisión de su amado Sasuke.

—Y yo te dije que te alejaras estorbo —rebatió Sasuke harto de la actitud de su antigua compañera de equipo.

—Sabes, yo ya sé que Naruto es un doncel y si lo llegaras a dejar embarazado, sería muy fácil para mí acabar con ese bebé —habló Sakura en tono frío—. Inclusive podría dejar a Naruto estéril, es decir muchos accidentes podrían ocurrir —con malicia dijo aquello.

—Ante esta amenaza Sasuke enfureció y se olvidó de que Sakura era una “mujer” y comenzó a golpearla hasta el cansancio—. Si te atreves a hacerle algo a Naruto te mato, ¿me escuchaste bien? —preguntó Sasuke en tono amenazador mientras apretaba el cuello de la chica—. Pregunte ¿si escuchaste bien? O ¿es que acaso no captas nada maldito engendro? —dijo fuera de sí.

—Sakura trataba de soltarse del agarre de Sasuke, pero no podía—. Suéltame… si… lo… escuche… no me… acercare… a él… lo juro —susurró la peli rosa casi sin aire.

—Sasuke la soltó y la miro con odio—. Más te vale Haruno —dijo el azabache con odio mientras se alejaba.

—Sasuke ¿estás bien? —preguntó el blondo muy nervioso por lo ocurrido.

—Sí, es solo que me molesto mucho y… —no pudo terminar de hablar porque le dieron un fuerte golpe por la espalda mandándolo lejos.

—Después de que reacciono Sakura se levantó furiosa y le dio un fuerte golpe a Sasuke mandándolo lejos—. ¡Maldito y mil veces maldito! —gritó la mujer completamente furiosa, mientras se iba del lugar.

—Sasuke fue a parar varios metros fuera del lugar y con alguno que otro golpe, pero eso no le importó, lo que le importo fue no ver a Naruto en su bolsillo, así que comenzó a buscarlo, pero no encontró nada—. Dobe ¿dónde estás? —preguntó preocupado el azabache.

 

~.o0o.~

 

Después del golpe que Sakura le dio a Sasuke, Naruto se agarró lo más fuerte que pudo, pero no logro resistir y se soltó haciendo que vuele lejos de Sasuke.

Sasuke seguía buscando a Naruto, pero no lo encontró por más que buscara y eso le preocupaba, mientras que Naruto comenzó a caminar hasta que encontró a Sasuke y lo llamo.

Sasuke escucho la voz de Naruto y cuando lo vio fue hacia él y estuvo a punto de tomarlo entre sus manos cuando un pájaro atrapo al blondo y se lo llevo.

 

— ¡Sasuke! —gritó el blondo tratando de soltarse de las garras del ave.

— ¡Ya voy Naruto! —gritó el azabache, mientras seguía al ave, pero no conto con que alguien le tapara el paso haciendo que pierda de vista al ave y a Naruto.

 

~.o0o.~

 

El ave llevo a Naruto a su nido y por alguna razón no lo llevo para que sea su comida, sino que lo llevo para que sea su cría.

 

—El ave trato de darle comida a Naruto, pero este se negó al ver los gusanos—. Lo siento, es que no tengo hambre —mencionó el blondo muy asqueado.

 

~.o0o.~

 

Sasuke encaro a las dos personas que le taparon el camino en el momento en el que perseguía esa ave que se atrevió a llevarse a su Dobe.

 

—Maldita copia barata —murmuró Sasuke con odio—. Te pusiste en mi camino en un buen momento.

— ¿Así? —preguntó Sai con burla.

—Sasuke quiso golpearlo, pero primero debía encontrar a Naruto, así que ignoro a Sai y continúo su camino, pero no conto con que Sai y Gaara lo siguieran—. Ya dejen de seguirme —ordenó muy molesto Sasuke

—No lo creo, a ti te molesta algo —mencionó Gaara en tono serio.

—Ya habla Sasuke-kun —pidió Sai con su típica sonrisa falsa.

—Sasuke no tuvo más remedio que contarles lo ocurrido—. Ya estarán contentos ahora será mejor que me ayuden a buscar a MI Dobe —ordenó Sasuke mirando hacia todos lados.

—Increíble —susurró el pelirrojo sin creer lo que Sasuke había contado.

—Sí, es increíble lo que está pasando  y este idiota perdió al pobre de Naruto-kun —mencionó Sai molesto y preocupado por el blondo.

—No fue mi culpa fue del engendro peli rosa —rebatió Sasuke muy molesto.

—Creo que lo mejor será separarnos para cubrir más terreno —sugirió Gaara.

—Sí, creo que será lo mejor —dijo Sasuke de acuerdo con el pelirrojo.

 

Todos se separaron y se fueron por caminos diferentes para cubrir más terreno y poder encontrar a Naruto antes de que le pasara algo muy malo. Pues tratándose de Naruto, él era el ninja número uno a la hora de meterse en problemas.

~.o0o.~

 

Naruto por su parte, aprovecho que el ave fue en busca de comida y logro escapar del nido que por suerte no estaba tan alto, aunque si le costó algo bajar, pero lo logro, comenzó a caminar, pero no conto con que alguien lo viera y lo tomara entre sus manos.

 

— ¿Más problemas? —cuestionó nervioso.

 

 

Continuará

Notas finales:

Espero que los cambios les hayan gustado, la verdad, estaba demasiado renuente en hacerle algún cambio, puesto que soy de esas personas que ven los errores de su pasado para tratar de mejorar en el futuro, pero como seguían insistiendo con la segunda parte, decidí hacerle un cambio a esta historia también, más que nada, porque aun no entiendo que les atrae tanto de esta historia, si hasta demasiados errores (los cuales ahora digo y describo como horrores) ortográficos :/


En fin, si les ha gustado y me lo hacen saber con sus hermosos comentarios, se los agradeceré muchísimo :3


En fin, nos leemos pronto


 Chau chau (^3-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).