Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Hokage Encogí A Mí Dobe! por RozenDark

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"CAPÍTULO EDITADO"


Como habrán notado, decidí guardar la historia e irla publicando de poco en poco (en el caso de Wattpad, pues en Ay, iré haciendo los cambios y en Fanfiction y AO3 iré publicando por primera vez), esto se debe a que he decidido retomar la segunda historia, después de tanta insistencia, claro, no sin antes darle una mega edición a esta historia, pero claro, guardándola y “publicándola” como si fuera la primera vez :D


En fin, los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto y los demás de mi propias autoría. La historia fue inspirada en viejas películas/historias como "Pulgarcita" y "Almendrita" con un buen toque de RozenDark xD


Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

"Secuestro"

 

~.°.~.ღ.~.°.~

 

Ya era de día, Sasuke y Naruto despertaron, y  después de tantas palabras y promesas llenas de amor y cursilería, el azabache fue a preparar el desayuno para él y su chibi Dobe. Cuando terminaron de comer fueron a ver a Tsunade para ver si ya tenía información para remover el jutsu de encogimiento, pero al llegar la imagen que el azabache vio lo enfureció.

 

—Hokage-sama —llamó molesto el azabache al ver el estado de la rubia

—No levantes mucho la voz —pidió Tsunade, mientras se sobaba la cabeza, ya que le dolía mucho por la resaca que tenía.

—Pues lo siento, pero no, yo he venido para saber si ya tiene alguna pista para remover el jutsu de encogimiento y regresar a Naruto a su tamaño, así que le exijo saber si, ¿ya encontró dicha solución o solo se la pasó bebiendo vieja borracha? —externó el Uchiha completamente molesto.

— ¡Maldición!, lo único que he encontrado, fue que los únicos que pueden remover el jutsu son las personas que lo aplicaron —respondió Tsunade lo más seria que la resaca le permitía—. Y a menos que te hagas amigo de esos tipos o que logres capturarlos con vida y traerlos aquí, Naruto no regresara a su tamaño —terminó de hablar la rubia.

— ¡Entonces iré a buscarlos! —exclamó Sasuke muy decidido.

— ¡Sasuke no! —pidió el blondo preocupado—. ¿Qué tal si te pasa lo mismo que a mí? —preguntó el blondo tratando de hacer que Sasuke entre en razón.

—Tranquilo yo estaré bien, así que por mientras te dejare al cuidado de alguien y como los únicos que saben este problema son Sai, Gaara y Konohamaru creo que te dejare con Konohamaru —respondió Sasuke de manera seria.

— ¿Eh?, Pensé que dirías Sai o gaara —comentó el blondo muy extrañado.

—No lo creo, esa copia barata debe estar muy ocupada con Gaara —dijo el azabache de lo más normal.

— ¿Pero no sería una carga para Konohamaru? —preguntó Naruto.

—Es tu aprendiz, creo que te debe ese favor —rebatió el azabache con seriedad.

—De acuerdo —murmuró el blondo haciendo un mohín.

—Entonces Hokage nos retiramos —dijo Sasuke para después irse.

 

Sasuke fue primero a su casa a buscar la casita y la ropa de Naruto y luego fue a casa de Konohamaru sin percatarse de que alguien los seguía y veía todo.

 

~.o0o.~

 

Sakura estuvo siguiendo a Sasuke a donde fuera. Y al seguirlo se dio cuenta que no era la única, así que sonrió con malicia y se acercó a los cinco ninjas que hacían lo mismo que ella.

 

—Así que ustedes son los famosos ninjas que encogieron a Naruto —habló la chica en voz alta, alertando a los ninjas.

— ¿Y tú quién eres? —cuestionó el líder muy molesto, mientras hacía señas con las manos para que ataquen a la peli rosa.

— ¡Oh Vamos!, ustedes no me buscan a mí, ustedes buscan al Uchiha y yo puedo ayudarlos —mencionó con malicia.

— ¿Y por qué nos ayudarías?, ¿qué no es de tu aldea? —preguntó el líder dudoso.

—Lo es —respondió con prisa—. Pero él me humillo de lo peor y por eso los ayudare, pero a cambio, ustedes me ayudaran a hacerlo sufrir —la peli rosa hablo con odio y malicia.

—El líder de los ninjas sonrió de lado—. ¿Y cómo planeas hacer eso? —preguntó divertido.

—Pues si le quitan a la persona amada y lo hacen sufrir hasta matarlo frente a él Uchiha Sasuke no tendrá motivos para seguir luchando y ustedes tendrán el sharingan y yo mi venganza —respondió con simpleza, mientras sonreía con malicia.

—Entonces aceptamos tu plan, pero, ¿dónde lo encontramos? —preguntó el líder.

—Aquí en la aldea no lo encontraran, pero dejo a Naruto en la casa de un mocoso y da la casualidad de que se en dónde está la casa de ese mocoso estorboso —dijo la kunoichi mientras sonreía de lado.

—Entonces te seguimos —afirmó el líder muy divertido.

 

Sakura comenzó a guiar a los ninjas a la casa de Konohamaru de una manera muy rápida y urgida, después de todo, su venganza tenía mucha prisa.

 

~.o0o.~

 

Sasuke llego a la casa del genin y toco la puerta con prisa, y cuando Konohamaru abrió se sorprendió al ver a Sasuke con una casita de muñecas, pero luego recordó que Naruto tenía un diminuto tamaño y que dormía en la casita.

 

—Sasuke-nii, ¿qué te trae por aquí? —preguntó el castaño muy intrigado.

—Necesito que cuides a Naruto, es que yo iré a buscar a los ninjas fuera de la aldea, ya regresare mañana al amanecer, los encuentre o no, pero necesito que alguien cuide a Naruto por mí —explicó presuroso el azabache.

—No te preocupes Sasuke-nii, que yo cuidare a Naruto-nii, así que vete tranquilo —dijo Konohamaru mientras sonreía.

—Bien, y gracias por el favor —respondió Sasuke—. Naruto ya me voy, pero regresare mañana, así que no causes problemas —pidió el azabache mientras sonreía tiernamente.

—Está bien, pero ve con cuidado y otra cosa, yo no causo problemas Teme —rebatió el blondo mientras hacia un mohín.

—Sasuke comenzó a reír —. Lo que digas Dobe bueno me voy —avisó mientras comenzaba a alejarse.

—“Ve con cuidado Sasuke” —pensó Naruto muy preocupado.

—Bien, mejor entremos y no te preocupes Naruto-nii que Sasuke-nii es muy fuerte —dijo el genin para calmar a Naruto.

—Está bien, yo sé que es fuerte, pero eso no significa que sea inmortal —susurró Naruto muy preocupado.

—Mejor dejemos ese tema y entramos a comer —comentó el genin para entrar a su casa.

—Mientras sea ramen todo va bien —dijo el doncel, mientras sus ojitos brillaban.

 

Los dos entraron a la casa sin darse cuenta que seis sombras estaban observándolos y habían visto todo desde el principio.

 

~.o0o.~

 

Sasuke ya había llegado a la puerta principal de la aldea y vio por última vez el hogar que tanto renegó cuando se reveló, sabiendo que había alguien por quien luchar y regresar, para después comenzar con su viaje de búsqueda.

 

—Solo espera un poco más Dobe, te prometo que encontraré a esos ninjas y los obligaré a que te regresen a tu tamaño —lleno de convicción dijo aquello, para después comenzar a correr hacia el bosque.

 

~.o0o.~

 

Naruto estaba muy preocupado por Sasuke, ya que tenía el presentimiento de que algo malo iba a pasar, cosa que Konohamaru noto y cuando vio a Naruto muy desanimado, lo llevo a pasear al parque, pero en las sombras Sakura y los ninjas los vieron salir y comenzaron a seguirlos y por suerte para ellos, Konohamaru se detuvo en una parte donde no había nadie, así que los seis ventajosos aparecieron enfrente del genin, el cual apenas los vio, sintió el peligro y quiso irse, pero todos fueron rápidos y le taparon el paso.

 

— ¿Qué es lo que quieren? —preguntó serio Konohamaru.

—Solo queremos al doncel Uzumaki, así que ahórranos el problema y entrégalo, te aseguro que podrás irte en paz —exigió el líder de los ninjas en tono amenazador.

— ¿Y ustedes creen que les daré a Naruto-nii así nada más?, pues están equivocados —espetó, mientras ponía a Naruto en su bolsillo y sacaba un kunai—. ¡Yo nunca lo traicionare!, porque eso sería faltar a mi palabra con Sasuke-nii y Naruto-nii —externó serio el genin para ponerse en posición de pelea.

—De verdad Naruto te junto esa basura no konohamaru —comentó Sakura en tono frio.

—Sakura, ¿por qué haces esto? —preguntó Naruto muy sorprendido por ver a Sakura con esos malvados ninjas.

—Porque quiero venganza, así que prepárense —advirtió la peli rosa para después ir hacia Konohamaru.

—Konohamaru esquivo el ataque, pero no se dio cuenta de que uno de los ninjas estaba detrás de él y lo mando lejos con un solo golpe—. ¡Maldición! —gritó de dolor al chocar contra un árbol—. Esos tipos son fuertes —murmuró Konohamaru, mientras se incorporaba.

—Niño, ¿no crees que te falta algo? —cuestionó la peli rosa mientras sonreía de medio lado.

—Konohamaru ante esas palabras comenzó a revisar sus bolsillos, pero no encontró a Naruto y cuando viro a ver hacia los ninjas, vio que el que lo golpeo lo tenía entre sus manos, completamente inconsciente—. ¡Naruto-nii! —exclamó con preocupación—. ¡Malditos!, ¡suéltenlo ahora! —ordenó furioso.

—Bueno, mejor nos vamos —dijo el líder yéndose con Naru entre sus manos—. Déjenle al chico un mensaje para el Uchiha —ordenó sonriendo de medio lado para después comenzar a caminar.

— ¡Entendido! —dijeron todos, mientras comenzaban a atacar a Konohamaru sin piedad.

—Sakura se acercó al muy herido genin y lo agarro fuertemente de los cabellos, para después levantarlo—. Dile a Sasuke-kun que lo estaremos esperando en las afueras de la aldea y más le vale que se aparezca o si no Naruto morirá —dijo la peli rosa para después soltar a Konohamaru e irse.

—Naruto-nii —susurró Konohamaru preocupado para después quedar inconsciente.

 

 

Continuará

Notas finales:

Espero que los cambios les hayan gustado, la verdad, estaba demasiado renuente en hacerle algún cambio, puesto que soy de esas personas que ven los errores de su pasado para tratar de mejorar en el futuro, pero como seguían insistiendo con la segunda parte, decidí hacerle un cambio a esta historia también, más que nada, porque aun no entiendo que les atrae tanto de esta historia, si hasta demasiados errores (los cuales ahora digo y describo como horrores) ortográficos :/


En fin, si les ha gustado y me lo hacen saber con sus hermosos comentarios, se los agradeceré muchísimo :3


En fin, nos leemos pronto


 Chau chau (^3-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).