Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Hokage Encogí A Mí Dobe! por RozenDark

[Reviews - 121]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"CAPÍTULO EDITADO"

Como habrán notado, decidí guardar la historia e irla publicando de poco en poco (en el caso de Wattpad, pues en Ay, iré haciendo los cambios y en Fanfiction y AO3 iré publicando por primera vez), esto se debe a que he decidido retomar la segunda historia, después de tanta insistencia, claro, no sin antes darle una mega edición a esta historia, pero claro, guardándola y “publicándola” como si fuera la primera vez :D

En fin, los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto y los demás de mi propias autoría. La historia fue inspirada en viejas películas/historias como "Pulgarcita" y "Almendrita" con un buen toque de RozenDark xD

Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

"Rescate"

 

~.°.~.ღ.~.°.~

 

— ¡Maldito!, teníamos un trato, así que suelta a Naruto o yo voy a… —no pudo terminar de hablar, porque Daemon apretó el amarre.

— ¿Tú qué? —preguntó con burla el peli plateado—. No es mi culpa, que el amor te haya dejado idiota y hayas cometido la estupidez de confiar en mi palabra, ahora te aguantas y dejas de llorar —dijo con mucho cinismo y burla.

— ¡Y yo no puedo creer que hayas creído que sasuke-nii vendría solo! —se escuchó un fuerte grito por todo el lugar.

—Esa voz es de…—Sasuke estaba muy sorprendido.

—¡¡Konohamaru!! —gritó el doncel muy feliz.

—Konohamaru utilizo un clon para distraer a Daemon y a Sakura, cosa que aprovecho para quitarle la jaula al peli plata y luego se acercó a Sasuke y rompió el amarre—. Listo, ya eres libre Sasuke-nii y no tienes que preocuparte por Naruto-nii que él ya está a salvo —dijo el castaño, mientras enseñaba la jaula con el rubio dentro.

—Pero Konohamaru, ¿cómo es que llegaste en nuestra ayuda si estabas muy herido? —preguntó el azabache entre aliviado y sorprendido.

—A eso pues veras…

 

---FLASHBACK---

Konohamaru se encontraba en una incómoda camilla de hospital tratando de levantarse, pero por más que lo intentara era inútil, estaba a punto de rendirse cuando escucho las voces de Ino, Hinata, Rock Lee y Shikamaru, por lo que con mucho ánimo y decisión, llamo a Ino y a Hinata, quienes al oírlo llamaron a sus dos acompañantes y entraron a la habitación.

 

—Konohamaru-kun, ¿qué te ocurrió? —preguntó Lee muy preocupado.

—Konohamaru les conto todo lo ocurrido recientemente—. Y eso fue lo que paso —terminó de contar la larga historia el genin.

—No puedo creer que Sakura haya hecho todo eso —negó con la cabeza la rubia.

—Y ahora Naruto-kun peligra —reprimió un grito la Hyuga completamente preocupada.

—Ahora que ya lo saben, Ino-nee, Hinata-nee cúrenme, porque sé que todo esto es una trampa, en la que seguro Sasuke-nii caerá, por favor —suplicó el herido genin.

—Está bien, pero nosotros también vamos —dijo Ino mientras lo comenzaba a sanar con ayuda de Hinata.

 

Después de que Ino y Hinata terminaran de sanar al joven genin, todos fueron al lugar donde se estaba dando la batalla entre Sasuke y los ninjas misteriosos, pero cuando llegaron se sorprendieron al ver a Kakashi, Iruka, Gaara y sai peleando con cuatro de los cinco ninjas, así que decidieron dividirse.

Ino, Hinata y Lee se quedaron con Kakashi y los demás mientras, que Konohamaru y Shikamaru iban a ayudar a Sasuke.

---FIN DEL FLASHBACK---

 

—Y eso fue lo que paso —explicó Konohamaru con una sonrisa.

—Bueno, dijiste que tú estabas viniendo a ayudarme, junto con “el señor problemático”, ¿dónde quedo Shikamaru? —preguntó el azabache olvidándose de Sakura y Daemon.

—Maldito Uchiha, sino te tengo a ti, al menos me quedare con ese doncel —amenazó el peli plata furioso, mientras hacia un jutsu, el cual no pudo completar gracias a que Shikamaru llego a tiempo y uso su jutsu de sombras.

—Que problemático —masculló Shikamaru con mucha flojera.

—Shikamaru  no tienes idea del gusto que me da verte —dijo Sasuke muy aliviado.

—Viniendo de ti es raro, pero gracias por el halago —respondió Shikamaru muy sorprendido.

—¡¡Maldición!! —gritó la peli rosa muy molesta al ver que su plan fracasaba, pero no por eso se rendiría. Concentro su chakra, en su puño derecho y uso toda su fuerza, para dar un golpe en el suelo, causando un mini terremoto, que hizo que Shikamaru tenga que concentrarse para no liberar a Daemon y que Konohamaru soltara la jaula, cosa que aprovecho para tomarla y empezar a correr—. ¡Sígueme Sasuke-kun!, ¡puede que le pase algo malo A Naruto! —gritó mientras aceleraba el paso.

—Cuando el azabache vio que Sakura se llevaba a Naruto, no lo dudo y comenzó a seguirla—. “Resiste un poco más Dobe” —pensó decidido el azabache.

— ¡Sasuke-nii espera! —gritó Konohamaru, mientras comenzaba a correr, pero no pudo seguir porque Kakashi llego y lo detuvo—. Sensei déjeme ir —suplicó el genin muy preocupado.

—Esta batalla es solo de Sasuke y aunque no me agrade que mis estudiantes peleen entre sí,  estoy de acuerdo que Sasuke ponga fin a todo esto —comentó Kakashi totalmente serio.

 

~.o0o.~

 

Sakura seguía corriendo, pero se detuvo solo cuando llego al valle del fin, mientras que Sasuke le seguía el paso con mucha angustia y desesperación, pero cuando vio que la peli rosa se detuvo, él también lo hizo y la miro con mucho odio al mismo tiempo que activaba su sharingan.

 

—Sakura más te vale que me entregues a Naruto, si es que no quieres sufrir —amenazó el azabache con frialdad en todos los sentidos.

— ¿Por qué no me quisiste a mí?, ¿Por qué preferiste a Naruto? —preguntó furiosa la peli rosa.

—Es muy simple, tú eres fastidiosa, siempre lo fuiste y siempre lo serás, además Naruto me entiende. El creció sin familia y aun así nunca le deseo mal a nadie y siempre lucho para demostrar de lo que es capaz, mientras que tu solo te preocupabas por seguirme a todos lados para que me enamorara de ti, cosa que nunca pasara, además Naruto y yo reviviremos el clan Uchiha, Uzumaki y Namikaze al mismo tiempo y tú no creo que salgas con vida —habló completamente decidido, mientras la fulminaba con la mirada.

—Ante esto la furia de Sakura aumento y miro a Naruto con odio—. Todo esto es tu culpa maldito monstruo, pero esto no se queda así —sentenció la peli rosa mientras lanzaba la jaula con todo y Naruto directo a la cascada.

—Sasuke abrió completamente los ojos, mientras veía la jaula caer lentamente y no lo pensó dos veces, él iba a lanzarse, pero Sakura le bloqueo el paso—. Quítate de mi camino Haruno —ordenó con rencor.

—No lo hare hasta que ese monstruo este muerto —dijo la chiquilla, mientras reía como desquiciada.

 

Sasuke ya harto de ella uso su Chidori. Sakura intentó esquivarlo, más no lo logro por completo. El ataque le dio en el lado derecho de su cara, no solo mandándola lejos por la fuerza ejercida, sino que también desfigurándole la mitad del rostro, claro que a Sasuke no le importo, ya que cuando vio el camino libre se lanzó a la cascada.

 Nado hasta el fondo y allí vio la jaula con Naruto dentro e inconsciente, tomo la jaula y salió a la superficie, para después nadar a la orilla, abrir la jaula, romper la cadena para liberar al blondo y tomarlo delicadamente entre sus manos.

 

— ¡Naruto! —gritó desesperado el azabache, pero Naruto no despertó.

 

 

Continuará

Notas finales:

Espero que los cambios les hayan gustado, la verdad, estaba demasiado renuente en hacerle algún cambio, puesto que soy de esas personas que ven los errores de su pasado para tratar de mejorar en el futuro, pero como seguían insistiendo con la segunda parte, decidí hacerle un cambio a esta historia también, más que nada, porque aun no entiendo que les atrae tanto de esta historia, si hasta demasiados errores (los cuales ahora digo y describo como horrores) ortográficos :/

En fin, si les ha gustado y me lo hacen saber con sus hermosos comentarios, se los agradeceré muchísimo :3

En fin, nos leemos pronto

 Chau chau (^3-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).