Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sustantivo + rojo por SadakoLydon

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Koiji romanesque:

http://www.youtube.com/watch?v=szxWhOCY-3I

de la serie Sayonara Zetsubou Sensei.

 

Capítulo dedicado especialmente a Fujoshisecreta -w- y ale801, sin sus mensajes no hubiera sido posible esta actualización, gracias por sus ánimos.

あの時出逢わな‘りゃ夢で
うなされないでいられた
あなたが“の–に”まれな‘れば
ネタミな“て;—みな“て;知らずに済“だ  

Si no te hubiera conocido, mis sueños
no estarían plagados de pesadillas
Si no estuvieras en este mundo
habría podido vivir sin conocer los celos o el dolor

************

La última discusión se convirtió en una ruptura.

Estaba furioso, colérico… decepcionado. Murasakibara le decepcionó.

¿Cómo que no le amaba? ¿No era suficiente para él? ¡Si soportaba todos sus caprichos! Desde los dulces hasta en la intimidad trataba de hacerlo feliz ¿es que acaso eso no es amor? ¡Que alguien le explicara!  A punto de perder la cordura, decidió pasear para despejarse.

Él no era así, su personalidad cambió gracias al gigante (para bien le gustaba pensar) su relación estaba funcionando hace unos cuantos días, ¿Por qué cambió de un momento a otro? ¿Por qué Himuro Tatsuya tenía que existir?

 

Sin  saber a dónde dirigirse, siguió su camino. Su mente parecía estar más nublada que antes.

 

 

 

 

 

 

 

Un pequeño accidente le hizo olvidar sus problemas.

 

************

あなたが欲—がったのは
わた—とまったく逆のひと
真っ赤な糸でつなぎ合うのが見える…
わた—は’い糸

Lo que tú querías
era alguien totalmente opuesto a mi
Dices ver el hilo rojo del destino que nos une…
pero mi hilo es azul

Akashi decidió despejar su mente con Furihata divertirse con él  haciéndose pasar por su amigo. Estaba seguro que en el futuro podría seguir usándolo.

 

Antes de terminar la semana, Akashi ya formaba parte de la organización de la próxima celebración de Kouki.

Los demás miembros empezaron a encontrar normal su presencia, incluyéndole  en las actividades  como si siempre hubiera formado parte del  equipo. Le perdieron el miedo. Al final de la primera semana lograron terminar todos los preparativos gracias a la organización y coordinación del pelirrojo.

Ordenar era lo que sin duda se le daba mejor, logró distraerse de su desastrosa ruptura.

 

 

 

-Akashi-kun no es que me moleste tu nueva amistad con Furihata-kun, pero parece que la situación se te está saliendo de las manos. ¿Lo estás usando para olvidar tu coraje con Murasakibara-kun?

-¿Y qué si así fuera?- eso era lo de menos-

Reprochando con la cabeza, Kuroko le sentenció un poco triste:

-No lo lastimes, le costó mucho armarse de valor para encontrarse contigo. Para él no es secreto  tu ruptura y que posiblemente aun sigues molesto pero… será  mejor que te alejes. Quizás Furihata kun termine enamorándose de ti.

 

************

触ってみてよ“の心はいま
勝手に恋’—て勝手に傷ついてる
触らないでよ“の想いz88;叶わないのなら
真っ’なあ–胸の中残るだ‘で

Intenta tocarme, mi corazón
se ha enamorado por su cuenta, sufre por su cuenta
No me toques, si mis deseos no pueden cumplirse
solo quedará un morado en mi corazón

Habían sido las mejores vacaciones de todas.

Y para cerrar con broche de oro decidieron disfrutar al máximo  los últimos días antes del  gran día con una fiesta en la que el alcohol, los juegos subidos de tono, y los borrachos no faltaron. Furihata acompañó al nuevo integrante hasta su casa, temía que algo  saliera de control, terminando con sus amigos a punto de morir por las tijeras del pelirrojo.

 

Akashi lo invitó a pasar, moviéndose pausadamente, para no chocar con nada. En realidad estaba nervioso. Sentía una desesperante  sensación de tenerlo a su lado. Era la persona indicada para regresarlo a la realidad. Por muy pequeño e insignificante que fuera Kouki le hacía sentir… diferente.

Era una inexplicable unión hacia ese castaño.

No estaban completamente ebrios, un poco alcoholizados nada más. Entendían lo que estaban  a punto de hacer, eran consientes de eso, parecía no importarles ¿Qué más da?  Se dejaron llevar.

Sólo sería una vez. No se dedicaron palabras cariñosas, eso era para los amantes. Tampoco profesaron los insultos, no estaban entregando su cuerpo a cambio de dinero ¡Y qué decir de las promesas! Tampoco las dijeron, no eran amigos con derechos. No eran nada. Por ese mismo motivo sólo se dedicaron a  disfrutar el momento.

Aceptaron todo lo que podían darse en esos instantes.

Al despertar, esperaron tener que dar explicaciones, sentirse arrepentidos, molestos, asustados… no sucedió. Indiferentes, ignoraron la presencia contraria que se deslizaba para salir de la cama, hicieron sus actividades normales.

Fue liberador, fresco, se sintieron plenos. Totalmente satisfechos sin ningún remordimiento.

Implícito quedaba que no tocarían el tema.

 

Porque Furihata Kouki estaba a unos días de casarse.

 

No mencionó nada porque intuía (podría casi asegurarlo) que el pelirrojo ya lo sabía.

 

********************

星降る夜に願い事
あなたが失恋するように
そ—たらわた—なに’ない”で
差—出すの差すで—ょう心に傘’

En una noche veo estrellas fugaces, mi deseo
es que tu historia de amor fracase
Y si pasase, con expresión despreocupada
cubriría tu corazón con un paraguas

Ya había superado la traición del gigante, lo aceptó como una de las fallas que no tendría con Kouki ¿Por qué estaba ahora frente a él, pidiéndole perdón? ¿Por qué justo unos días después de haber pasado una noche con Kouki?

-Aka-chin, lo siento realmente lo siento. No pensé en tus sentimientos, sigo siendo egoísta y te dejé solo… perdóname.

Ahí estaban, las palabras que de alguna manera quería escuchar pero ya no tenían el mismo efecto… no se sentían igual.

-Atsushi- el otro tomó su rostro, mirándole fijamente- no es momento para… ya no es nuestro momento ¿Entiendes? Te estimo pero… basta.

-Aka-chin, escúchame por favor.

 

 

 

Su plática fue interrumpida abruptamente.

-Akashi-san… t-t-ten-go que decirte algo muy-muy  importante.-El castaño entró presuroso, agitado y tembloroso- Yo…

El pelirrojo trató de alejar las manazas del otro chico, de su cara.

-Kouki, dame un momento.

-No importa, será rápido. Sólo He venido a despedirme. Gracias por cuidar de mí.

Se fue tan rápido como un suspiro.

 

*******************

あなたが幸せならば
わた—は不幸せのままで
真っ赤な糸は悲—いほど強くて…
涙の’い糸

Que tú  seas feliz
significa que yo continúo siendo infeliz
El hilo rojo del destino es tan fuerte como triste…
Un hilo azul empapado de lágrimas

No supo de él después. Si hubiera sido Kuroko, Midorima, Kise… cualquier otra persona  sería fácil de encontrar. ¿Por qué no podía encontrar al castaño?

 

No necesitó pensar mucho para darse cuenta que estarían en el local que él había rentado. Encontrándose  con Kuroko que le impedía el paso, en la entrada del adornado lugar.

 

-Lo siento, no puedes pasar. No has sido invitado, aunque todos agradecemos tu gran ayuda. Fuiste muy amable.

-¿Dónde está Kouki?-el chico no parecía querer responderle- Kuroko, ¿Dónde está Kouki?

-Está a punto de casarse.

 

 

Entró, con el corazón a punto de salirse por su boca. Todo parecía tan irreal… tan perfecto. Claro él había ayudado a hacer los preparativos. Estático ante la situación se quedó presenciando toda la ceremonia, cuando logró distinguir algo que sobresalía de la mano de Furihata.

Akashi  vio de manera borrosa algo que sobresalía de la mano del castaño no era  algo que vería con el ojo del Emperador, no se refería únicamente al hecho de leer movimientos de su oponente.

 

*****************

—づいてみてよ“の涙はまた
勝手に溢れ出て勝手に冷たくなる
フッてほ—いのよ“の願い届かないのなら
終われないよ終われないの
彼女より見つめてるのに
あなただ‘見つめてるのに

Intenta darte cuenta, mis lagrimas todavía
caen libremente, se enfrían libremente
Querría que me rechazaras, si es que mis sentimientos no te llegan
No puede terminar, no puede terminar
Aunque te observo más que ella
Aunque solo te observo a ti

 

Enfocando la vista logró notarlo claramente.

Como su vida era perfectamente complementada por esa joven que le acompañaba.

Como esa unión se hacía más fuerte con los años.

Como ese hilo que los unía era igual al que él tenía en su meñique.

Suspiró.

Esa unión que de seguro existía en Murasakibara cuando fue a pedirle disculpas.

 

Kouki estaba destinado a esa persona. La misma unión que existía entre Murasakibara y Himuro, la razón por la cual lo dejó ir. ¿Entonces por qué ahora, en ese momento exacto, se negaba a aceptarlo? ¿Por qué? ¿Habría alguna persona que compartiera destino con él? No, no existía. Y si así fuera Akashi no podía pensar en otra persona que no fuera Kouki. Se forzaba a creer que era él.

No permitiría llevarse otra decepción.

Abrió la boca para intentar detener la boda.

 

 Pero llegó tarde.

 

Los novios eran llenados de felicitaciones por su futura vida juntos.

 

Al terminar la ceremonia Furihata, sorprendido, caminó hacia él. Sonriente, con unos ojos comprensivos llenos de ternura.

-No nos molestemos. Entiendo que la situación de aquella vez fue un desliz.-trató de sonreír- Murasakibara-san me lo dijo.

Habría intentado por todos los medios y estrategias cortar ese hilo.

-Si Akashi-san me hubiera buscado, si hubiera insistido yo lo hubiera dejado todo. Aun sin conocerlo por completo. Si yo le hubiera conocido antes…

 

********************

真っ赤な糸がゆらゆら揺れて…る…
濡れてる’い糸

El hilo rojo resplandece mientras tiembla…
Un hilo azul empapado

 

 

Se quedó sin aliento. Se sintió de nuevo derrotado. Cansado.

Por primera vez se fijó en su hilo.  Si no estaba unido a Atsushi ni a Kouki ¿entonces a quién? Miró el hilo de nuevo.

Azul.

 

 Supo inmediatamente a quien le pertenecía el otro extremo. Sonrió por inercia. Tendría que esperar un poco pero valdría la pena.

**************

触ってみてよ“の心はいま
勝手に恋’—て勝手に傷ついてる
触らないでよ“の想い叶わないのなら
真っ’なあ–胸の中残るだ‘で

 

Intenta tocarme, mi corazón
se ha enamorado por su cuenta, sufre por su cuenta
No me toques, si mis deseos no pueden cumplirse
solo quedará un morado en mi corazón

 

Su hilo rojo no está conectado a Kouki.

Pero el azul sí.

Notas finales:

Gracias por leer hasta aquí y a todos los que han esperado pacientemente la actualización.

He estado escribiendo otro fanfic de KnB me entretuve tanto en este que no subí nada.

 

 

Por problemas he decidido cerrar  la página de facebook que tenía por el momento tengo a su disposición el ask: ask.fm/Anpifumei pero me gustan más los comentarios que dejan por acá, me hacen mucho más feliz :) ¡Contesto todos los mensajes, quejas, sugerencias, etc.!

¡Nos leeremos en otro fanfic!

 

 P.D-. Ya saben quien se quedó con Akashi ¿verdad?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).