Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sinceramente... imposible por Tycana

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Ryuzaki... - dije en un gemido lastimero mientras seguía llorando - te esperare afuera
Salí de la habitación para quedarme en el pasillo sentado al lado de la puerta sin poder sostenerme en pie, estaba realmente mareado, mi cabeza dolía a horrores y aunado a los síntomas del embarazo, lo más posible era que me desmayase en algún momento.
Escuche como Ryuzaki penetraba a la mujer de cabellos castaños y ojos grises, con bien proporcionados dotes, gran busto e inmensas caderas además de un vientre poco amorfo que podría darle hijos sin preocuparse de que alguno de los dos muriera.
- ya estoy listo - dijo saliendo de aquel lugar que no deseaba tocar nuevamente.
- Ryuzaki, me quiero salir de la investigación - dije bajando la cabeza esperando ilusionado que me detuviese.
- espero entiendas que no puedo hacer eso, eres mi principal sospechoso del caso - sacó de su bolsillo una paleta y comenzó a comérsela lamiéndola con lentitud - en cuanto a lo que viste hace un rato, espero sepas nuestra relación fue sólo física, así como la que hay entre los dos, no tienes por qué molestarte
- sabes algo, es cierto, es más, vengo a disculparme ya que te he sido infiel - tenía que mentirle, sé que de por sí jamás creería que el hijo es suyo
- es imposible, Light, me estas ocultando algo, te he vigilado todo el tiempo y la máxima infidelidad de tú parte ha sido o unos dedos o tú mano - no estaba pensando con claridad, había estado en el cuartel todo el tiempo y sólo había salido ese día y con previa autorización de su parte.
- está bien Ryuzaki, tienes derecho de saberlo - saqué de mi bolso el resultado de los exámenes y se lo tendí - estoy embarazado, tengo 1 mes - no me prestó mucha atención y se dedicó a corroborar lo que le dije.
- así que eres un doncel - abrió la puerta de la habitación y me obligó a entrar - ¿por qué no me dijiste acerca de tú condición? Hubiésemos tomado precauciones...
- yo no sabía nada acerca de esto, es la primera vez que lo escucho - tenía miedo, era seguro que me echaría la culpa de embarazarme admitiendo que era un sucio truco.
- Las probabilidades de que lo hayas hecho por voluntad propia son mínimas ya que estas en la universidad, un bebé no haría más que retrasar tú progreso - era idea mía o estaba juzgándome en voz alta.
- sí me crees o no, no es mi problema, yo sólo vine a avisarte - debía ser fuerte, no sólo por mí sino por mi hijo, nadie nos haría daño a ninguno.
- jamás he dicho que no te crea, pero debes entender que nuestra situación es complicada - este idiota va a decir lo que creo que dirá, sus conclusiones habían recalcado mi culpabilidad - nuestra relación no es para nada sentimental, además del hecho de que como ya dije eres mi único y principal sospechoso del caso Kira...
- ya lo sé, sólo lo dije porque eres el padre y tienes derecho de saber, pero no te necesito - a pesar de todo ya sabría yo que no contaba con su ayuda
- nunca he dicho que no te vaya a ayudar, prometo que después de que el caso Kira finalice, sí se demuestra tú inocencia, te mantendré junto a mí, pero será sólo como un aliado, pagaré tus estudios... Ya sé que no querrás, pero es mi hijo y tengo derechos y deberes con él. Cuando tenga los 3 años se irá conmigo y no volverás a verle...
- me reúso a vender a mi hijo de tal forma, Ryuzaki, no dejaré que me mantengas, tengo vida propia y puedo valerme por mí mismo - la voz se me quebró pero debía terminar de decirlo - ¡no soy tú puta personal!- exclame saliendo de la habitación para ir a la cocina.
Mis planes, mi vida, mi futuro, no dejaría que nadie los cambiara, entre mi futuro se veía envuelto un nuevo ser ya debía de cambiar parte de mis acciones pero con el mismo objetivo.
Me dirigí a la habitación de Misa, necesitaba coméntale acerca de mi embarazo y además hablar con Ryuk, ya las sospechas contra mi estaban minimizándose, por lo cual podría salir con Misa a el parque probablemente.
- Misa - llame mientras abría la puerta
- Sí Light - dijo apareciendo frente a mí con una inmensa sonrisa
- Vamos al parque, necesito comentarte algo - comenté y extrañamente no se pegó a mi pensando en una cita, sólo me miro con firmeza y poniéndose en puntas alborotó mi cabello
- Está bien sólo no llores ¿sí? - su actitud me sorprendió y le observé impresionado mientras me abrazaba
- gracias -
- no tienes que agradecer a Misa Misa -

Caminamos lentamente hacia la entrada y misteriosamente no nos encontramos con Ryuzaki, sólo con Watari que me observó y me dejó salir sólo observándome con algo de lástima, quizá él sabía algo, después de todo era como un padre para L, pero lo que menos quería en el mundo era que alguien me tuviese lástima. Llegamos al parque y nos sentamos en el pasto.
- ahora sí, ¿qué pasó? - preguntó mientras su vestido negro se enredaba con las ramitas de las plantas.
- no ves lo que es obvio Misa, Light va a cortar contigo - casi se me había olvidado la presencia de ese ser tan fastidioso, Ryuk era una verdadera molestia.
- ¿eso es cierto Light? ¿terminaras con Misa Misa? - inocentemente se llevó un dedo a los labios
- Misa... Estoy embarazado de L - mi cabeza cayó levemente sobre su hombro, ¿en qué momento me había confiado de quién unos meses atrás había sido un estorbo?
- ¿Ryuzaki sabe?- preguntó acariciándome la cabeza ¿desde cuándo Misa se había vuelto tan madura y comprensiva? Para ironías de la vida, pareciera que hubiese estado alejado del mundo hasta incluso cambiar mi forma de ser. Asentí con la cabeza - ¿qué piensas hacer con K?
- No lo sé, siento que abandonaré mi único propósito en mi vida - Ryuk estaba a punto de decir algo, pero inmediatamente noto como Misa le fulmina con la mirada - el doctor me explicó acerca de todo lo que conlleva, incluso me propuso internarme en el hospital para seguir mi caso
- supongo le dijiste que no por K - asentí - te propongo algo, mi trabajo de modelo ofrece muy buena paga, cuando las sospechas sobre ambos terminen, podremos irnos a vivir a Estados Unidos, solo debemos de darle el poder de K, a alguien en quien confiemos y que tenga la capacidad de hacerlo.
- Se les va a ser difícil encontrar a alguien tan audaz como ustedes kukukukuku – eso era cierto, debíamos de indagar en las más profundas y oscuras sombras para encontrar a alguien a quien no le temblase la mano al limpiar el mundo... no había muchas personas capaces.
- Es cierto, pero he encontrado un sitio web de Kira, cuya creadora es una chica un tanto loca realmente, su nickname es Darklees, tiene 16 años y al parecer está completamente loca por Kira, le venera – Misa me mostro su celular en el que había un foro de “Kira la salvación”
- Es interesante – la verdad incluso la chica había subido una foto suya al foro admitiendo que no temía a lo que Kira le hiciese, ya que era una fiel seguidora suya
- Espero nos sirva, investigue sobre ella, y es una modelo así como yo, vive a unas cuantas calles de aquí, si deseas podemos ir ahora.
- De acuerdo, conozcámosla –
- Sera bueno conocer a la hija de un shinigami – dijo Ryuk mientras me volteaba y le observaba confundido
- ¿hija de un shinigami? – pregunté extrañado
- Si, al parecer la hermana de otro chico con la misma descripción, se le llamaba Beyond Birthday


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).