Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mas que mi amigo. por Hell Girl Ai Emma

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el segundo cap. espero lo disfuten sin mas a leer.

MATT


Cuando Mello abrió la puerta de su casa me sorprendí pues no la recordaba así la mayoría tapizada de blanco y negro, con muebles del mismo color, sus padres habían muerto en un trágico accidente por lo que ahora vivía solo.


--Matt—oi a Mello interrumpir mis pensamientos.


--Mmh?—conteste.


--Tienes hambre?—


--Si un poco—dije


--Que quieres?—dijo y yo lo mire sorprendido.


--Si  me dejas puedo preparar algo yo? , para agradecerte el que me dejes quedar aquí—le dije con algo de timidez.


--Bueno haz lo que quieras con lo que hay—me contesto.


Me levante y me dirigí hacia la cocina mientras Mello encendía la TV y se sentaba a comer una barra de chocolate. Lo primero que hice fue abrir el refrigerador y solo había huevos, tocino, fresas y chocolate en barra liquido, en nieve, claro viniendo de el... Hice la cena y un postre que según yo le gustaría.


--Mello, ya está listo—dije y me dirigí hacia él, llevaba en una charola un plato con 2 huevos con tocino a lado y un vaso de leche con demasiado chocolate para mi gusto. En cambio yo solo decidí comer 1 huevo y poco tocino con un vaso de leche, me concentre en comer mi comida.


--Matt—oi su voz ronca y me distrajo de la comida.


--Que pasa?—cuestione.


--Que haces?—


--Comer—conteste extrañado.


--Ven siéntate a mi lado—dijo y yo solamente me pare para así hacerlo.


--Veamos esta película—y comenzamos a verla era de terror el género que menos me gusta y en una de esas encaje mis uñas en su pierna por el miedo.


--Auch, tranquilo gatito—dijo divertido.


--Perdón, oye hice postre de chocolate—le dije y sus ojos se iluminaron, se me hizo tan tiene, tan distinto a él.


--Quiero!!—dijo casi haciendo un puchero y yo me dirigí por el postre, lo serví en 2 tazas era nieve de chocolate cubierta por mas chocolate liquido y en trozos con fresas encima.


--Toma aquí esta—


--Gracias Matty—me dijo y yo no cavia del asombro.


--De… de nada—solo le dije… después de comer su amado chocolate, sus sonrió se transformo y volvió a su semblante serio.


--Matt—me llamo y yo solo lo mire –Te gusta Mikami?—


--Que?!—grite casi molesto  ..Claro que no!, porque demonios la pregunta!!—


--Pues hoy te defendí pero no dijiste nada y por si no lo notaste tú a él sí—me soltó de la nada.


--Pues él a mi no—confirmo serio.


--Te molesto la pregunta?—


--Un poco extraña, pero ya estoy bien—hubo un silencio –Mello?—


--Mmh?—


--Podemos ir a dormir?—pregunte


--Claro cachorro—dijo con una renovada sonrisa –Pero Mattt, hay un pequeño problema—


--Cual?—


--Solo tengo una recamara, no te molestara dormir conmigo, bueno puedes quedarte en el sillón pero hay ratones—dijo.


--Dormiré contigo—me apresure a contestar pues lo de los ratones me basto, aunque estaba un poco nervioso.


LIGHT.


Ya conocía su casa por lo que no me sorprendió lo grande que es, con todas sus habitaciones cada una con baño, cocina, comedor, sala, terraza, piscina, cuarto de juegos y más.


--Elle?—


--Que sucede Light?—contesto.


--Por que tu molestia?—cuestione.


--Estoy bien…--


--Pero…--


--Solo continuemos con los casos a eso viniste no?—y sus palabra me dolieron y no entendí el por qué.


--Él! No me trates así quieres? Me siento mal—logre decirle.


--Al fin no se qué te molesta si Misa podrá consolarte—su respuesta me extraño demasiado.


--Misa? Ella que tiene que ver?—


--Oí cuando dijo que serias su novio…-- me soltó de golpe.


--Pero no acepte, la rechaze ¿Estas celoso?—se me ocurrió decir.


 


 


 


 


MATT Y MELLO.


Matt seguía a Mello rumbo a su cuarto un tanto nervioso y se incomodo mas al ver que solo había una cama aunque eso era obvio. Llegaron y Mello abrió la puerta y entraron.


--Toma—Mello aventó un pijama negro a Matt.


--Gracias—dijo Matt –Donde está el baño—


--Vamos cachorro no te violare—dijo Mello en tono de broma pero Matt no pudo disimular un ligero sonrojo en sus mejillas que el rubio noto.


--Ok—seguido se cambiaron ambos con pijamas negras.


--Bueno a dormir—dijo el rubio –Elije tu lado de la cama—


--Mmm… el derecho—dijo Matt.


--Bien yo en el izquierdo—contesto Mello.


Se acostaron Matt en el lado derecho de lado a la izquierda y Mello volteando a la derecha, de modo en que quedaban de frente.


--Mello, te quiero—dijo Matt en un bostezo y se durmió.


--Yo también cachorro—susurro –Yo también—


LIGHT Y ELLE.


--Elle estas celoso?—dijo Light con una sonrisa y  no hubo respuesta –Elle contéstame—


--Si!—Grito Elle –Si es lo que querías oír si estoy celoso y me gustas mucho Light Yagami ya puedes burlar…-- decía Elle cuando sus palabras fueron calladas por unos cálidos labios, primero sus ojos se abrieron de par en par luego corto el contacto para inevitablemente comenzar a llorar.


--Light, por favor no juegues así conmigo—y seguí llorando.


--Elle yo jemas te lastimaría pero sabes yo no tú quiero, ni me gustas—Elle sintió una punzada horrible—yo… yo te amo—y se lanzo a abrazar a Elle, lo cargo mientras se sentaba en el sofá para ponerlo sobre sus piernas y besarlo suave pero apasionadamente.


--Light, yo también te amo—dijo Elle y sonrió.


--Elle, quieres ser mi novio—pregunto Light.


--De verdad?—Light asintió –Si, si quiero—Light tomo de la mano a elle y se dirigieron a la habitación del último, se acostaron de forma en que Elle quedo acurrucado en el bazo y el pecho de Light, mientras Light lo abrazaba con su otro brazo.


--Elle—dijo Light y Elle lo miro –Ahora eres mío--- y beso su frente para dormir


 


 


 


 


 

Notas finales:

Espero hayan disfutado de este Cap. tanto como yo al escribirlo y sigan leyendo, actualizo pronto. Bye y besitos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).