Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

소년 소녀, 불가능 한 사랑. A boy... a girl, impossible love. por ByronGi3

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aweee!!! :3 espero que os guste... no lo se espero encerio que me e esforsado >.<

 

 

 

[Con Taemin]

 

Voy de regreso a casa, termine de hablar con TOP y GD después de mi salida, son las 10:40 pm, TOP se disculpo conmigo y me dijo que me lo compensaría, lo mejor me dijo que no les descontaría por que no hicimos nada, la Boutique estará fuera de servicio 1 mes y medio, para las reparaciones…Ufff…!! Cansancio extremo, fue un buen día no lo niego…estoy abriendo la puerta del departamento y siento unos brazos abrazarme…

 

Key: AWWW!!! Taemin!! Por dios por que llegas tan tarde… estaba preocupado, no me des esos sustos-_ Ahahah!!! Mierda, cuando key se preocupa y me abraza es doloroso te ahorca prácticamente…_-

 

Tae: H…Hy…Hyung..help help!!!-_ No respiro… me a orca…_-

 

Jong: Ya key, ya déjalo o lo vas a matar, además tu fuiste el que lo abandono…-_

 

Key: pero fue por tu culpa…-_ me suelta y comienza a discutir con Jong_- quien fue el que comenzó a jugar!!!...

 

Tae: Hey!! Chicos, cálmense, ninguno me abandono, yo me fui por mi cuenta…le dije a TOP que tenían un trabajo escolar….

 

Jong: En serio?, gracias tae n.n, te lo compensaremos…

 

Tae: Tampoco les descontara…-_los dos se sorprendieron, y  no les culpo TOP era muy justo con eso de quitarnos o darnos dinero, depende de la situación, recuerdo que mi primer día Key y Jong enfermaron y me quede solo todo el día en la boutique, el me  dio el triple de lo que debía cobrar_-

 

Key: Genial!! Ese es mi baby!!-_ decía Feliz_-

 

Tae: pero fue por que no trabajamos, estuvimos viendo algo de la Boutique, se convertirá en una cafetería…

 

Jong: O.O Qué?? Nos despedirán??..

 

Tae: no…-_les comencé a explicar todo lo que hicimos hoy y que estará cerrado 1 mes y media la boutique…_- Ya me iré a Dormir…

 

Jong: Buenas noches, por favor despiértate temprano…

 

[Con Minho]

 

Ya es jueves, mañana es la fiesta de Munji, pienso invitar a Sulli a la fiesta, ella es  linda, le diré que sea mi novia y terminaré con Nicole, no es que no me guste  Nicole solo que ya me aburrió…

 

Minho: Hey! Onew!!...-_ mi buen amigo, nos conocimos en detención, _-

 

Flash back”#$%#

 

Prefecto: Jovencito, si no se comporta será suspendido…

 

Minho: Esta bien…

 

Onew: Woa!! El chico malo?, qué hiciste para que pusieras así a Hyung dong? El casi no se enoja y cuando lo hace es un peligro…

 

Minho: Jajaja, al parecer sabes muy bien, solo deje colgado al tipo de la banda de guerra colgado en el estandarte, solo eso…pero dejare de hacer problemas…

 

Onew: Jajjaaa, eso dije yo ayer y mírame otra vez estoy aquí xD…-_

 

Minho: Soy Minho, Choi Minho…

 

Onew: Lee Jinki dime Onew…oye hagamos una apuesta…

 

Minho: Claro!, cuál?

 

Onew: el primero que caiga a detención pierde, que te parece una ida a Kimchimsam?...

 

Minho: Barbacoa?, mmmm..me parece perfecto…

 

Fin Flash Back”#$%$

 

Jaja, yo perdí, lo lleve a comer xD me quede pobre ese día Onew come demasiado por eso ya no lo invito tan seguido, pero nuestra amistad se  hizo grande…

 

Onew: Qué pasa??-_su cara era de cansancio al parecer no pudo dormir bien otra vez_-

 

Minho: no dormiste bien? Cierto…-_

 

Onew: si dormí, pero me desperté, recordando que tenia que exponer hoy…

 

Minho: hablando de exponer, me toco hacer un trabajo con Sulli, sabes creo que es linda…

 

Onew: si, no te lo niego es linda, su sonrisa brilla, es alegre…aparte inteligente, se podría decir la chica perfecta? Por que loo dices?, no me digas que…-_me mira curioso, a lo que yo sonrió curioso_-

 

Minho: Sip, es linda, me gusta, quiero que salga conmigo, hoy me pondré de acuerdo con ella para el trabajo, la invitare a la fiesta de Munji…

 

Onew: entonces ya le dijiste a Nicole?

 

Minho: nop,  no le pienso decir hasta estar segura de que  Sulli le gusto…

 

Onew: Jajja…creí que Nicole seria la indicada, que te enamorarías de alguien por fin…pero veo que no -:_

 

Minho: Por favor soy Choi minho, a mi no me enamora nadie…-_el me dice que nos vemos en el receso, yo voy para mi aula, veo a Sulli y a ese  Nerd amigo de  Nicole, están hablando…_- Hola Sulli! n.n-_ me acerco a saludarla pero al parecer no me topa, esta haciendo unos ejercicios…_

 

Sulli: ehh…hola, espera necesito terminar esto…-_ se sienta en  el piso junto a ese nerd y el comienza a decirle algo de cuantificación, y logaritmos y quien sabe que…paso un rato y ella acabo su problema…y lo feo fue que cuando lo termino bien se levanto y abrazo al nerd y le dio un beso en la mejilla…_- ahahaha!!! Hay oppa gracias, por fin le entendí, en verdad gracias, crees que podamos estudiar mañana??

 

Tae: emmm…no creo tengo que hacer algo….

 

Sulli: ya veo…

 

Tae: Me tengo que ir... nos vemos Sulli…-_ se va y no se despide, es un idiota, ja como se atreve a ignorarme ese mocoso de ******_-

 

Sulli: perdón minho es que no podía terminar mi tarea, pero que pasa…

 

Minho: aaa..que si hoy nos vamos a poner de acuerdo, para el proyecto?-_ le digo sosteniendo mi mochila…-_

 

Sulli: claro, nos vemos después de la escuela, en la entrada principal, nos vemos-_ se retira, como le da un beso a Taemin y a mi no? Le gustara? No, no creo…_-

 

[Con Taemin]

 

Estaba en el pasillo cuando  Sulli me dijo que le explicara un problema de  Física, yo le ayude con gusto, pero de pronto llega el idiota de Minho y la saluda, lo primero que pensé fue “ Qué???Hasta a Sulli la  tenemos en común?” ella lo ignoro un poco se sentó en el piso y le comencé a explicar, estuvimos así un tiempo, y minho seguía esperándola, por que? Engañara a Nicole con  Sulli, no, no creo, sulli no es así, ya que termino sulli me abrazo y me dio un beso en la mejilla, ya estaba acostumbrado siempre hace eso cuando la ayudo, pero en cambio  Minho me vio con cara de pocos amigos así que mejor me retire…

 

Key: oye tae estarías conmigo en la sala de baile, quiero que me ayudes con unos pasos…

 

Tae: Claro hyung…-_ me gusta bailar, pero solo como hobie_-

 

Jong: oigan, no han visto una ardilla por aquí?

 

Tae: Ardilla? Nop, no la e visto…

 

Baro:  Oppa!! Ayúdeme!!-_ Grita  Baro, así le dice a Key, cuando le hizo algo a Jong y no quiere que le pegue, a pesar de que vamos en preparatoria son muy infantiles…

 

Tae: Jaja, ahora que le hiciste?...

 

Jong: Más bien lo que no me hizo…-_ así paso la tarde, un poco  aburrida, y a la vez entretenida…TOP me hablo para que hiciera un presupuesto, eso hare mañana en la tarde….

 

[Con Key]

Hable con los chicos de que un amigo de Minho me invito a ir a una fiesta, no les dije quien era por que si se lo digo a  Jong que fue Onew su corazón se rompería, Jong a estado enamorado de Onew desde que entramos a preparatoria y cuando yo me entere, yo  creía que me gustaba el, pero me di cuenta que  confundía las cosas, pero lo que me preocupo más es a ver notado que a onew le gustase yo….

 

Key: buenas tarde sunbaenim sabe donde se encuentra Lee jinki…

 

Xxx: jinki??...a Onew si se encuentra por ahí…

 

Key: muchas gracias…-_me retire d ahí y fui asta donde se hallaba Onew_-hyung??

 

Onew: ahh… Key-_se seca el sudor que tiene, tengo que admitir que Jonghyun tiene buenos gustos xD_- que pasa?

 

Key: perdone hyung por no decirle antes, pero si voy con usted a la fiesta-_ se que le gusto pero no creo que intente algo, creo que me dado a entender de que el no me gusta y me gusta alguien más_-

 

Onew: En serio? J que bien eso me alegra Key… entonces, voy por ti…

 

Key:-_nunca imagine que me dijera eso, que hago? Omo!! Opss..ya se Sulli me dijo que la invito Minho, no entiendo por que sigo en la escuela a esta hora? Jajja_- no, no te molestes, mejor dame la dirección  yo llego ahí…

 

Onew: no anda voy por ti, que tal si eres capas de no llegar….me dejarías solo…

 

Key: jajja ok, ok-_ espero que sulli valla conmigo T.T, no es que no lo quiera, me agrada, pero no quiero lastimar ni a onew ni a Jong…_- Toma…-_le di un papel con la dirección_-

 

[Con Sulli]

 

Estuve con minho 4 horas después de la escuela, regrese a mi casa como a las 6, Minho me invito a una fiesta mañana yo acepte, el es muy guapo, amable y lindo, sinceramente estaba feliz…le mande un msm a Key, para decirle…el me dijo que también iría con onew…que nos veíamos ahí, estoy muy feliz, un poco nerviosa…es la primera vez que un chico me invita a una fiesta, creo que es por que soy de reconocimientos…Amber  ya me estaba esperando encasa junto a Victoria mis  unnies siempre cuidan de mi…

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).