Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tenshi por namy chan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento si tuve algun error

*pesamientos de Allen*

 

D.Gray man no me pertenece

2._ Sensaciones


 


Queda estrictamente prohibido interactuar con seres diferentes a tu propia 'especie' exceptuando a aquellos que tengan un aura mas concentrada y por ende pudiesen ver a cualquier tipo de ser, también a los convenios con estos seres al participar en ciertas misiones dictadas directamente por los altos mandos. Y por último y no menos importante; al ser asignado como Angel Guardián todas las restricciones quedan anuladas con el único fin de permitir al ángel interactuar con su protegido para mayor eficacia, sin embargo no es obligatorio dicha accion debido a que algunos guardianed no logran adaptarse a las limitaciones que implica tener un cuerpo humano ya que a pesar de ser seres "divinos" no estan excentos a sentir lo mismo que sus protegidos, por otro lado el Guardian puede desviarse de su objetivo por no poder manejar su nuevo cuerpo y por ende poner en peligro a su protejido por lo que se les asigna a un guía de la misma especie que su protegido para encaminarlo en las etapas de su 'nuevo existir' para evitar algun tipo de problema.


Si persisten las anomalías el Guardian debera presentarse ante sus superiores para su análisis y así resolver prontamente el problema o en dado caso asignar a otro guardián.


Cabe destacar que al ser destituido por dichas razones al Guardián se le clasificará como un Caído.


*******


 


¿Como fue tan idiota para no darse cuenta? No le interesaban mucho las clases como para arriesgar su vida y llegar al instituto, y si en dado caso así fuera lo que menos quisiera seria involucrar a un inocente y mas a alguien tan... interesante. Aunque por mas que se golpeara mentalmente por no detenerse ante la luz roja del paso peatonal una gran parte de él lo volveria a hacer con tal de encontrarse con esa persona.


-espera!- lo tomó de la muñeca impidiéndole avanzar. Le resultaba casi milagroso que ambos quedaran ilesos ante tal magnitud, dentro de sí supo que parte de salir ileso se debio a que aquella personao lo protegió de tal manera que impidió que se hiciera realmente daño, interponiendo su propio cuerpo como escudo a su alrededor, pero ¿A qué precio? Si se supone que al convertirse en escudo humano todos los daños que sufriría los recibiría su 'salvador' mas es cambio éste le sonreia de forma amable preocupándose mas por él que por su persona.


Sin saber con exactitud que decir se acercó al menor copiando el mismo gesto que tuvo con él, tocando su cabeza y demás, inseguro de que lo que hacia cambiara en algo la salud del chico, pero ¿como saberlo? si ante el gesto alejó sus manos, después de un tiempo sonriendole nuevamente aunque su sonrisa fuese fingida e incluso ¿cansada?


-yo estoy bien, preocupate mas por ti- su semblante se mostró preocupado como si aquellas palabras las debiera tomar mas enserio o por lo menos así lo intuyó.


 Se alejó con mas rapidez chiflando para que un taxi se detuviera y en efecto, en un santiamén uno se detuvo, obviamente, quien dejaria parado a alguien como él? Si su simple presencia transmitia un "no se que" y que en su caso le provocaban un "que se yo". Tal vez por ello le siguio a pesar de haber abierto la puerta trasera de taxi para entrar, mas no le importo


-oye!- se detuvo a su lado -...- antes si quiera de formular alguna pregunta sin sentido observó el desplome del menor y en un rápido reflejo (extraño para él) alcanzo a atraparlo antes que tocara el suelo, sintiendo la ligereza de su cuerpo al cargarlo totalmente y alarmarse por su desvanecimiento. Así lo confirmo, ser escudo humano traia consecuencias.


 Entró al taxi con su inconsciente salvador en brazos indicándole al taxista la dirección de su departamento, no sin antes asegurarse que el menor respiraba, observó detenidamente su cuerpo buscando algun indicio de algo, lo que fuera que le indicara la razón de su desvanecimiento, sin embargo en respirar relajado le indicaba que podría tratarse de un simple desmayo mas no descartaría algún otro problema, aunque apenas podia mantener sus ideas coherentemente ya que le era imposible dejar de admirar a su salvador, nunca vio a alguien igual, tan diferente con su cabello blanco platinado ligeramente largo, su blanca casi translúcida piel y sus ojos... jamas vio ojos de color girs sumándole su mirada tan inocente que sencillamente lo cautivaron.


 


El tener un cuerpo sólido implica muchas responsabilidades; el riguroso cuidado tratando de alejar cualquier cosa que pudiese lastimarlo al saber lo fragil que llega a ser y romperse con facilidad, la estética viéndote forzado a respirar a pesar de la inutilidad de hacerlo, caminar como cualquier otro, fingir agotamiento, simular dormir, aprender a comer, memorizar sus costumbres acatar sus reglas, seguir sus creencias, imitar sus expresiones... sentir sus emociones y en algún momento fingir la pérdida de su vida. Todo para permanecer desapercibido ante los ojos de la humanidad.


Sin embargo al materializarte de forma inesperada tu nuevo cuerpo sufre los estragos.


 


Una extraña suavidad lo invitaba a seguir sumergido en la inconsciencia, la tibieza de esta le impedía formular algún tipo de pregunta coherente, simplemente se dejo hacer, ajeno a lo que pudiese estar pasando, esa repentina sensación de relajación se podría asemejar a un sueño del cual se negaria a despertar si es que estuviera durmiendo, algo imposible para su 'especie' pero no para su estado actual...


 Abrio de golpe sus ojos encontrándose nuevamente en la habitación del pelirrojo mas no de la forma habitual de la que solía estar sino de una manera extraña (a su parecer) acostado en su cama.


-que...- tocó su cabeza al sentarse al borde de la cama visiblemente mareado por su acción.


Materializarse tan repentinamente le causó un gran cansancio por lo que optó por salir lo antes posible de la vista del pelirrojo pero este de empeño en seguirlo impidiéndole desaparecer y volver a la normalidad


-genial- sarcastico. Con lentitud se levantó aun sin acostumbrarse a un cuerpo tan sólido, observó su reflejo en el espejo sorprendiéndose por su apariencia al no cambiar mucho de la que tendría realmente a acepción de sus alas y símbolo de su 'estatus' como guerrero, algo contraproducente porque no podria pasar desapercibido fácilmente con esa apariencia


Tenia que salir de ahí lo antes posible antes que el pelirrojo llegara y lo bombardeada con preguntas innecesarias. Lo único que debia importarle era su bienestar.


-ya te habias tardado en causar problemas mocoso- hablo exaltando humo de su cigarro


-shishou?- observó al pelirrojo parado frente al ventanal de donde había entrado


-quien mas baka deshi- malhumorado


-ha pasado tiempo- tratando de sonar amable -¿qué hace aquí?


-salvandote de tu estupidez, mueve tu sólido trasero fuera de aquí antes que vuelvas a desmayarte


-yo no quise materializarme- haciendo un leve puchero -fue una acción de emergencia


-pudiendo hacer otras cosas


-destruir el auto? Como lo haría usted- señalo -lanzarlo "mágicamente"? culpando al aire


-materializarte desde que se asignó un protegido, eso baka, o el despistado de komui no te lo específico?


-no dijo que fuera obligatorio- sintiéndose estúpido


-par de retrasados, todavía me pregunto si son seres de luz


-lo soy! No lo dude- molesto -lo sabe mejor que nadie además no fui creado para cuidar humanos


-me sorprendió cuando me avisaron de tu degradación- tratando de molestarlo


-degradación?- comenzando a enojarse -de guerrero a guardaespaldas- hablo para sí


-lo sabia- sentándose en la silla del escritorio -solo acatas ordenes sin hacer preguntas, tipico de ti- sonrio con ironía -no pongas esa cara, deberías de sentirte orgulloso


-por mi degradación?- molesto -no hize nada malo para merecerlo- dudando de sus palabras


-ante sus ojos no fue así, recuerda que sus reglas son irrefutables- lanzando la colilla del cigarro por la ventana -pero esto no es una degradación, crei que lo era hasta que supe a quien protejes


-¿hay diferencia? Para mi no- sincero -sea quien sea lo protejere con esta vida- sonriendo con seguridad


*No importa que *


Los pasos del pelirrojo se acercaban alertándolos


-en cuanto salgas de su vista buscame- ordeno satisfecho por las palabras y seguridad del menor. -ten esto- de su saco salio un pequeño ser que volo en dirección al menor -Su nombre es timcampy


-¿timcampy?


-dejalo a tu protegido cuando vayas a buscarme- ordeno llendose


-pero shishou!- se marcho


Suspiro derrotado recostándose de nuevo en la cama observando el tencho donde revoloteaba el pequeño Golem


-no habia visto uno como tu- refiriéndose al golem que volaba a su alrededor. Alzo una de sus manos percatándose de su blanca piel -hace años que no me materializo- moviendo sus dedos -todo se siente diferente- cerrando los ojos -mas pesado. *Es molesto *


 El olor del pelirrojo lo alerto tesando inconscientemente su cuerpo, se incorporó ante su atenta mirada por verlo despierto


-etto...-dudando -¿que paso?- desviando la mirada avergonzado al no saber que decir.


El oji verde entro de lleno a la habitación -te desmayaste y te traje a mi casa, no llame a un doctor porque crei que despertarias pronto- justificándose -ahh pero no pense en hacerte algo malo- moviendo las manos enérgicamente -no creí que fuera algo grave


-jeje- lanzando una tenue risilla por su acción -jamas pense eso- sincero -Gracias por todo pero ya me tengo que ir- levantándose y reverenciandose ligeramente -de nuevo gracias.


-espera!- tomandolo de la muñeca -seguro que estas bien?- sin apartar la vista


*Es extraño* -seguro- sonrio a pesar de sentir un escalofrío *Cuando me toca siento que me quema *


-te ves afiebrado- toco su frente sonrojandolo aún mas


-e-estoy bien- *Alejate!* -no es na-nada- *desde cuando tartamudeo?*


-te llevo a tu casa


-no es necesario- tratando de calmarse -no vivo muy lejos puedo irme caminando


-no importa, es lo menos que puedo hacer- sonrio


-O/////o- sin palabras


-tomare eso como un si- tomo su mano saliendo de su habitación


 *¡¿Que hago?! No le puedo decir que prácticamente vivo en su casa!


El pelirrojo se detuvo antes de abrir la puerta de entrada captando la atención de menor -espero que no te marees en una motocicleta


-amm... nunca me he subido a una


-siempre hay una primera vez para todo- guiñándole el ojo


->///////<- *Deja de pensar asi!* se ordenó


 Bajaron hasta el pequeño estacionamiento


-ten- entregándole un casco


-¿?-


-que pasa?-


-etto...preferiría ir caminando- desviando la mirada con un ligero rubor


-mj ¿te asusta esto?- refiriéndose a la motocicleta


- >_< - asintio entregándole el casco. Durante toda su estadía observo que ese tipo de transporte era mas peligroso que otros así que prefirió alejar a su protegido de eso hasta recuperar fuerzas para cualquier accidente que pudiese tener.


-deacuerdo, no es buen momento para usarla cuando me la han dado después de mes y medio.


Camiraron por varias cuadras en total silencio cada quién sumido en sus pensamientos, ajenos realmente hacia donde se dirigían


-oye- dijo el pelirrojo


-uhm?- captando su atención


-¿Como te llamas?- mirándolo


-eh?...- se detuvo *¿¡¡como me llamo!!? -yo...- *no tengo nombre...*


 

Notas finales:

Gracias por leer

REVIEWS?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).