Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sugar rush por miyu chan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holasssss =3
Bueno quiero agradecer a los que leyeron el capitulo anterior-que por ser ta dobe, borre el fic datebayo n.nU- bueno igual se agardece un monton


Capitulo 2: la curiosidad no me deja vivir (yo: si lo se soy horrible en esto de los títulos T-T)

Syo seguía pensando en lo que su amigo Natsuki le había dicho

..:: narra Syo::..

Ese idiota de Natsuki no puedo dejar de pensar en lo q me dijo (yo: te comprendo xD syo: No tu no comprendes ¬¬ yo. Syo-chan por que eres tan malo T-T)

..::Flash back::..

Natsuki: ¿te puedo contar un secreto? ^^
Syo: ok
Natsuki: me gusta alguien
Syo: déjame adivinar quien, es baja
Natsuki: sip
Syo: tiene ojos grandes
Natsuki: sip
Syo crees  que es tierna y te trae recuerdos
Natsuki: sip
Syo: será… Haruka??
Natsuki: nop
Syo: lo sabia!!!!!... espera… dijiste que no es ella!?!? (yo/Syo: o______o)
Natsuki: -sonrojado- puede que sea… el
Syo: QUE!?!? (Syo: miyu-chan que estas asiendo?!?! Yo: je je después veras ^^)
Natsuki: je je es extraño, no?

..::Fin flash back::..

Syo estaba en el baño (yo: quien sabe haciendo que cosa ¬¬ Syo: oie!!! Yo no soy como tu!!!) Pensando sobre lo que había pasado con Natsuki


-Quien podría ser??, veamos ojos grandes, es tierno y le trae recuerdos, tiene pelo corto, mmm… entre las posibilidades esta Ai, Otoya, pero lo descartare por el simple hecho de que es alto, bueno quedaría Ai y… yo, espera… espera…
-corrió hacia el espejo y comenzó a observarse- mmm.. Pero no podría ser posible a pesar de que soy muy atractivo, no tiene que enamorarse de mi (yo: je je no sabia que Syo-chan hablaba con el espejo xD Syo: cállate!! )
Pero… si fuera así que yo le gustara O///O


Un sonrojo inevitable adornaba su hermosa cara, de un momento a otro fue interrumpido el silencio del baño por un golpe seco, era Natsuki que pateo la puerta para abrirla


Natsuki: Syo-chan!!! ^^
Syo:-sin darse cuenta del sonrojo- que pasa Natsuki
Natsuki: syo-chan-un poco confuso por que se dio cuenta del sonrojo de Syo- kyaa!!! Que lindo te ves cuando te sonrojas (yo: no es cierto Natsuki-chan =3 Natsuki: si es tan tierno)
Syo:-intentando esconder el sonrojo.-si si... y dime que quieres
Natsuki: ahhh,,, espera un poco-saco su celular para revisar un mensaje- lo que pasa es que Otoya me ha enviado un mensaje el cual dice que vallamos a la fiesta sorpresa de Tokiya en la tarde, y quería saber si quieres ir conmigo
Syo: claro
Natsuki: es que… quería que fueras como mi…
Syo.-confuso- como tu??
Natsuki: nada-algo triste y Syo lo noto-
Syo: ok... y a que hora es??
Natsuki: mmmm… como a las 19:30pm.
Syo:-revisando el reloj que tenia en su muñeca- y son… las 19:10, NATSUKI faltan 20 minutos!!, cuando te aviso?!?!? ¬¬
Natsuki: en la mañana
Syo:-sus ojos se cubren con fuego- NATSUKI!!!!!
Natsuki:-con una gotita en la cabeza- je je es que se me olvido (^_^U)
Syo: idiota
Natsuki. Oye es que la fiesta…. Bueno hay que…
Syo: hay que…??
Natsuki: etto –un sonrojo se muestra en sus mejillas- es que hay que llevar pareja… y… me preguntaba si tu querías ir… junto a mi u///u
Syo:-sonrojado- claro como quieras, pero como amigo no??? (yo: Syo-chan que malo eres >:( Natsuki: si eres muy malo T-T)
Natsuki:-decepcionado- si
Syo: ok… bueno nos vemos en un rato??
Natsuki: si ^^

..:: narra Natsuki::..
Si Syo pensara como yo pienso, si Syo sintiera lo que yo siento , yo seria la persona mas feliz del mundo, siempre que compuse canciones románticas tu eras mi inspiración, tu, siempre fuiste tu, siempre fuiste mi razón de vivir, por ti despierto cada mañana, yo no se que haría  si tu no estuvieras (yo: que tierno Natsuki :3) pero hay un temor que no me deja vivir, siento que… yo no te tendré para siempre, que ese lazo de amistad con el que me conformo desaparezca por mi… forma de pensar, por lo que siento y no quiero que eso pase.


syo entro al dormitorio que compartían y saco a Natsuki de sus pensamientos diciendo


syo: Natsuki te vas a ir a bañar??
Natsuki: a si claro ^^

..::narración normal::..

Natsuki se fue a bañar y syo se dio cuenta de que olvido su camisa que dejo colgada en el perchero del baño, abrió la puerta con mucho cuidado (yo: Syo-chan… eres todo un pervertido ¬¬ Syo: de que hablas ¬¬ yo: je je =D ) por que no quiso que Natsuki se diera cuenta, al entrar no se dio cuenta que la cortina del baño estaba entre abierta y al darse vuelta para irse quedo hecho piedra cuando vio el cuerpo desnudo de Natsuki atraves de ese pequeño espacio, logro ver ese esbelto y bien dotado cuerpo que tenia, Syo de apoco comenzó a sentir que su pantalón se hinchaba, sentía una molestia en su entrepierna que antes había sentido pero no muy a menudo (yo: Syo-chan te voy a explicar algo-de un momento a otro aparece con unos lentes- cof cof eso se llama excitacion querido syo: YA LO SE!!!! Yo: pero Syo-chan no te enojes)

..::narra Syo::..

-pensando- Natsuki tiene un cuerpo muy hermoso, que puedo decir ese cabello rubio que en este momento esta mojado, ese torso, sus brazos, sus piernas y ese miembro tan bien dotado que tiene… pero que demonios estoy pensando O///O el es un chico y yo igual, que demonios me pasa por que hace tanta calor aquí (yo je je asi que Syo-chan es un espía guarro e… Syo: que estas diciendo miyu ¬///¬ ) se siente extraño-mira su entrepierna- pero que demonios me pasa (Syo: O_____O yo: je je… eres todo un hentai Syo: cállate!!!)


No puedo hacer esto, ok… Syo quizas es común que le pase esto a los chicos , solo sal de aquí con cuidado y ve directo a algún lugar alejado de aquí. Syo tu ya sabes como acabar con este problema u///u

..:: narración normal::..

Syo salió del baño, teniendo cuidado de no llamar la atención de aquel que provoco su ¨su problemita¨, una ves fuera del baño se dirigió a su habitación


Syo:-pensando- si lo hago rápido el no me vera (Syo: MIYU que estas haciendo yo: tu que crees ¬¬ syo: deja de hacer eso ¬¬ o si no... yo: syo-chan callate por que o sino hare que te atrapen con las manos en la masa ¬¬ syo: ba-ka yo: te lo adverti xD) 


Se apoya en una pared que estaba al lado de la cama de Natsuki, se bajo el cierre del jeans y comenzó a tocar su miembro, movía su mano con maestría (yo: je je… maestría Syo: O///O) no logro soportar su peso (yo: Syo-chan no tienes nada de fuerza, no pesas tanto Syo: mira quien habla la señorita no camino por que me canso yo: u.u que malo eres Syo-chan) cayendo al piso, Syo intento ahogar sus gemidos con la almohada de Natsuki, pero lo único que lograba era masturbarse con mas rapidez, pues el olor de Natsuki lo excitaba a un mas, un gemido escapo de su boca, Syo gemía un nombre que nunca pensó que gemiría, un gran y excitante: Natsuki… nmhhh…

 

Syo siguió así por algunos momentos hasta que se corrió en su mano.


De un momento a otro se escucha que se abre la puerta y entra Natsuki (yo: te lo advertí y lo cumplí Syo: que mala eres TTnTT)

Notas finales:

Bueno que les parecio?? Les gusto?? Bueno gracias por leerlo =3
Yo: te adverti querido ¬¬
syo: callate ¬///¬
Ok y la pregunta es...-redoble de tambores-
¿cual es su pareja favorita de utapri?
Y nos vemos en el nuevo capitulo ( 0(I)0 )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).