Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delicious & Sweet por 1-4-3

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

segunda parte

-Ahhh!... Joonie... hmm... esto... esto no está bien-

Entraron a la casa de Joon entre tropezones, desde el que bajaron del coche y pasando por el elevador no habían dejado de besarse y acariciarse por encima de la aun mojada ropa.

Ambos cayeron en el sillón pero eso no fue impedimento para que siguieran besándose.

-¿Porque no está bien?... tu eres la única persona en la que he pensado por todos estos años... yo solo quiero amarte-

Bajo hasta la orilla de su playera para levantarla y besar desde su estómago, subiendo por su pecho y pezones, metiéndose bajo su playera.

-Ammm... pero... Joonie... yo...hmn... tu... HyunA...-

Hablaba entre cortado por la excitación que estaba sintiendo, lo frio de su cuerpo con lo caliente de los labios de Joon que estaban haciendo un choque en él.

-¿No decías que cuando grandes nos casaríamos?-

Sin dejar de besar su cuerpo.

-Pero... pero eso era solo cosa de niños… solo… hmm… niños… solo…-

-Solo no te preocupes por los demás… no temas... solo amémonos, como debimos hacerlo hace tantos años…-

Se levantó de él y lo cargo, Mir rodeando su cintura con las piernas por un momento se miraron a los ojos.

-…En mi corazón siempre estuviste tú y el encontrarte de nuevo me dice que eso que me faltaba era tu amor… yo te amo… te amo Yongie… ¿Tú me amas?...-

Pregunto Joon muy serio. Pero en lugar de eso Mir ataco sus labios besándolos con pasión y salvajismo.

-…Emm... lo... lo tomare… como… como un si-

Decía entre el beso caminando al baño sin siquiera encender la luz, aun cargándolo, estiro la mano para abrir una de las llaves, ambos entraron al chorro de agua caliente aun con ropa.

Joon bajo a Mir para sacarle la playera y que Mir hiciera lo mismo con la de Joon admirando su escultural cuerpo y sus abdominales de miel.

-Hmm... Los años te cayeron bien-

Mirándolo con lujuria.

-Lo mismo digo-

Sobando el miembro de Mir por encima del pantalón y dando una mordida en su labio.

-Hhhmm!!-

Gimió Mir ante la mordida, Joon se posiciono atrás de Mir comenzando a besar su cuello y a pasear sus manos por su cuerpo, acariciando y friccionando sus pieles, hasta llegar al botón del pantalón que todavía tenía puesto.

-¿Me permites?-

Le susurro en el oído a lo que Mir dirigió sus manos sobre las de Joon para hacerlo juntos y dejar caer su pantalón.

Joon lo giro para volver a besar sus labios mientras posaba sus manos en las caderas de Mir esta vez lo besaba de manera tranquila, sin prisas, quería saborearlos con delicadeza, tan solo recordado los años en los que estuvieron separados.

-Joon… Joonie…-

Decía al separarse, mirando a Joon con una tierna mirada.

-…Quiero que seas el primero-

Abrazándolo y escondiendo su rostro apenado en el hueco del cuello de Joon.

-Solo si me prometes una cosa…-

Mir asintió aun con su rostro escondido.

-…Prométeme que seré el primero y el ultimo-

-Siempre has sido el único para mí-

Joon saco el rostro escondido de Mir para admirarlo.

-Nunca nos volveremos a separar, te lo juro…-

Ambos sonrieron y Mir empezó a temblar ya que el agua que les caía ya era fría, Joon lo noto y se apresuró a cerrar la llave.

-…Lo lamento-

Rápido acerco una toalla para cubrirlo y que dejara de temblar.

-Pero tú también estas empapado, te hará daño-

Acercándose a quitar el pantalón de Joon y cuando iba a quitarlo Joon lo detuvo.

-Espera Yongie… hagámoslo con calma-

-Pero Joonie oppa-

En un tono inocente.

-¿Cómo me llamaste?-

Dijo Joon sorprendido.

-Cuando pequeños te gustaba que te dijera así… Joonie oppa-

-Dilo de nuevo-

-Joonie oppa… Joonie oppa-

Le repetía de manera sexy y ahora Joon era quien atacaba los labios de Mir.

-Mmmm!!... me excita como lo dices-

Mir se acercó de nuevo al botón del pantalón de Joon para desabrocharlo, esta vez Joon no lo impidió.

En cuanto se lo quito, Joon lo cargo para recargarlo sobre el pequeño borde de la bañera y la pared, mientras continuaba besándolo y colaba sus manos bajo su bóxer.

Le quito el bóxer y abrió las piernas de Mir dando una espectacular imagen a Joon de su entrada y su pene.

-No Joonie… no lo hagas… me da pena-

Intentaba cerrar las piernas pero Joon lo sostenía fuerte para que no lo hiciera.

-¿Qué… ya no soy tu oppa?-

Dijo y antes de que Mir pudiera responder, Joon se abalanzo a chupar y succionar la entrada y el pene de Mir.

Movía su legua por toda la parte intima de Mir, con gran habilidad y sacando jadeos de él.

-Oppa… oppa-

Gemía Mir.

-Así me gusta más-

Solo gemía y sujetaba el cabello de Joon, intentando sostenerse de algo, por la excitación de Joon entre sus piernas.

Pronto Joon ya lo sintió muy húmedo y listo para poder entrar en él.

-¿Dónde quieres que te lo haga?...-

Le dijo al separarse, viendo como el rostro de Mir se tornaba rojo de la pena.

-…Aquí en el baño…-

Dando un pequeño beso.

-…En la habitación…-

Beso de nuevo.

-…En la sala…-

Dando otro beso.

-…En la cocina…-

Dando un último beso.

-…O en donde tú quieras-

Acariciando su miembro.

-En… en la… habitación-

Abrazando a Joon apenado. Este lo levanto para cargarlo hasta su habitación y dejarlo en su cama.

Se separó un momento admirando a la persona en su cama, la persona que pensó que nunca volvería a ver, la persona que tenía su corazón desde hace años.

-Te amo-

Le sonrió.

Mir le estiro los brazos en modo de abrazo para que se acercara a él, Joon lo hizo y quedaron por un momento así abrazados y Mir le susurro en el oído.

-Te amo Joonie oppa-

Dijo y al mismo tiempo Joon metía su duro miembro en Mir.

A Mir le dolió, por lo que se sostuvo fuertemente marcando sus dedos en la espalda de Joon.

-Ahhw!... Joonie-

Le gemía en el oído.

Joon comenzaba las embestidas rápidas, certeras y expertas, que hacían a Mir delirar y gemir más fuerte.

-Joonie… hmm… Joonie oppa… ahhw!-

Joon encontró ese punto en Mir que lo haría sentir lo mejor, sin salir de él lo giro para dejarlo en cuatro y continuar con sus embestidas.

-Oppa… o…oppa… aaahhww!-

Gritaba Mir en un liberador gemido, cuando Joon golpeo fuertemente su interior con su orgasmo.

Joon salió de Mir, que se dejó caer en la capa y Joon se acostó aun lado.

-Hola-

Le sonrió Joon para atraerlo y abrazarlo, Mir solo se acercó más para besarlo.

Ambos se quedaron un momento así, abrazados, besando sus labios y sus pieles, para que después Joon se separara y mirara a Mir.

-¿En verdad me amas, como yo te amo? ¿Podemos estar juntos?-

-Te amo… te amo… y solo quiero estar contigo, sin importarme los demás-

Se besaron una última vez.

-Todas las noches quiero estar contigo… espera!...-

Dijo Mir levantándose sobresaltado.

-…Noche!!... ya es noche!!... Mi omma!!!-

Grito Mir de repente, era noche y no había llegado a su casa en todo el día y por la manera que se fue de la escuela, todos estarían preocupados.

-Sí, es noche pero no entiendo ¿Qué pasa?-

Pregunto Joon.

Mir se levantó para ir al baño por su ropa y Joon salió tras él.

-Que no me había fijado que ya es noche y ni siquiera he llamado a mi omma… me matara-

Decía encontrando sus bóxer y su pantalón para ponérselo y  dentro su celular con un montón de llamadas perdidas de su omma.

Joon también tomo su bóxer y su pantalón para ponérselo. Mir tomo su teléfono para marcar a su preocupada omma.

-Hola omma-

-Hijo… hasta que te comunicas, me tenías muy preocupaba, llegaron HyunA, G.O y Seungho preguntando por ti… ¿Dónde estás? ¿Por qué no habías contestado?-

Mir sintió como Joon se acercaba por atrás y lo abrazaba rodeando su cintura  y recargaba su cabeza en su hombro, lo que le causó una gran sonrisa.

-Lo lamento omma, tuve un… un pequeño contratiempo, pero ya voy para allá…-

Joon se giró un poco sin soltarlo, lo miro con ojos de perrito y negaba con la cabeza.

-…aunque…-

-¿Que pasa hijo?-

-Bueno es algo noche y mi coche se quedó en la escuela… ¿podría quedarme en casa de un amigo?-

-¿Amigo?... solo con la condición de que llegues mañana temprano y que traigas a ese chico-

Mir solo tenía amigas, no convivía mucho con sus compañeros y siempre decía “compañero” no “amigo” por lo que era extraño para su omma escuchar eso.

-Si omma, está bien… entonces nos vemos por la mañana-

Colgando, Joon le tomo las mejillas y dio un beso.

-No pensabas dejarme así nomás ¿verdad?, yo quería que durmieras en mis brazos, como lo hacíamos cuando pequeños-

-Ya no te apures… me quedare contigo-

Sonrió.

Ambos regresaron a la habitación de Joon y Mir noto algo.

-¿No?… ¿enserio?...-

Dijo sonriendo y se acercó a un peluche que veía.

-… ¿Todavía lo tienes?-

-Es el único recuerdo que me quedo de ti… no pude y no podía deshacerme de él…-

Se acercó al oso y lo cargo hasta la sala donde habían dejado el de Mir y este lo iba siguiendo.

Joon puso ambos en el sillón y los junto como si se tomaran de las manos.

-…Se ven bien juntos, como si estuvieran hechos para no separarse… así como nosotros-

Tomando la mano de Mir, que sonrió.

-Ahora ya podemos estar juntos, sin que nadie nos separe-

Dándole un gran beso.

Esa noche la pasaría con la persona que estuvo esperando con años, con la persona que amaban y que nunca dejarían de hacerlo.

--------------

A la mañana siguiente Joon despertó a Mir muy temprano para su gusto.

-Anda Yongie… despierta lindo-

-Mmmm… no quiero… 5 minutitos más-

Se tapaba hasta la cabeza pero Joon se acercaba a hacerle cosquillas y hacia que Mir se retorciera de risa.

-Jaja…ya… ya… Joonie… jaja-

Joon lo dejo después de un momento.

-Le dijiste a mi suegra que llegarías temprano… y no quiero darle una mala impresión-

Mir se sorprendió.

-¿Suegra?... es demasiado pronto, mi omma se me infarta y para que quieres-

-¿Tu omma no sabe que...pues que, ya sabes… que te gustan los chicos?-

-No…-

Ambos se pusieron muy serios.

-…Pero se lo diré para que estemos juntos,  sé que mi omma me apoyara… y aunque no lo hiciera no me volveré a separar de ti-

Dándole un beso.

-Digámoselo hoy… juntos-

-Está bien-

Sonrió aunque se sentía nervioso y preocupado.

Ambos se levantaron, se cambiaron (Mir con ropa que le había prestado Joon porque la suya estaba todavía húmeda) y se dirigieron al coche de Joon para ir a casa de Mir, sin olvidar su gran oso.

Llegaron a casa de Mir y Joon lo noto algo nervioso.

Bajaron del coche y Joon tomo la mano de Mir en símbolo de apoyo, este lo miro y dio un pequeño beso.

-Gracias por estar conmigo-

Entraron a casa de Mir y su omma ya los estaba esperando.

-CheolYong!... hijo…-

Los recibió pero le tomó por sorpresa el que venían tomados de la mano.

-… ¿Él es tu amigo?-

Pregunto extrañado.

-Omma… él es Joon, Joonie oppa… ¿te acuerdas de él? ¿Mi amigo cuando era pequeño?-

-Oh!... el pequeño Joon, si lo recuerdo, pero mira nada más que grande que estas… la última vez que te vimos tenías ¿qué? ¿11, 12 años?-

Todavía parecía de lo más normal, pero Mir esperaba que se pusiera peor al descubrir que eran algo más.

-Sí, más o menos… y no solo soy el amigo de Yongie… yo…-

Mir apretó su mano para detenerlo.

-Omma… él es el chico al que amo-

Dijo sin más rodeos, cerró los ojos y apretó su mano fuertemente, como esperando un gran grito.

Su omma solo suspiro.

-Si es lo que quieres y si es a quien quieres… eres mi hijo y te amo… y te apoyo en lo que tú decidas-

Mir abrió los ojos sorprendido.

-Omma…-

Soltó a Joon y abrazo fuertemente a su omma.

-… Eres la mejor del mundo-

Dijo y dio un beso en la mejilla.

-Eso sí, les advierto a los dos… nada de descuidar la escuela por andar de novios y nada de no llegar a dormir… ya estoy lo suficientemente grande para saber lo que paso anoche entre ustedes-

Mir y Joon se pusieron rojos al escuchar esas palabras.

-E… está bien-

Ambos aceptaron nerviosos y sonrojados.

-Bueno dejando esto de lado… ¿ya desayunaron?-

-No-

-Entonces que esperamos… vamos a desayunar juntos-

Los tres caminaron a la cocina para desayunar y conversar sobre lo que había pasado con Joon los últimos años y lo que querían hacer juntos como pareja.

Cuando llegaron a la escuela, el rumor se esparció rápido pero no les importo que dijeran lo que quisieran de ellos, habían sufrido años separados, que dijeran cosas de ellos era lo menos.

A pesar de que a HyunA le dolió que Joon la dejara por Mir, sabia del buen amigo que era Mir y después de todo solo duraron de novios un día, no fue en realidad algo como para morirse de dolor.

Tanto Mir como Joon cambiaron mucho, pero para bien, eso que no los dejaba relacionarse con más personas, había desaparecido, ahora tenían muchos amigos y eran felices juntos.

-----------

Y vivieron felices para siempre… ok no pues, pero se amaban y Joon llevaba todas las noches a Mir a su casa para que su omma no pudiera objetar su relación y que no pensara en que tenían sexo…

Pero bueno, nadie dijo nada de las tardes.

Notas finales:

ok bien, espero que les gustara y como les decia ahi van mis preguntas..

1. les gustan otras parejas?.. le prometi a una amiga mia un JongKey y pues de que lo voy a subir, lo voy a subir pero si no les gusta subiria el JongKey y un JooMi al mismo tiempo, y ya cada quien leeria el que mas les guste.

2. (va un poco en relacion con la primera) les gusta la 87 line?.. ultimamente los he visto, aparte que seugnho tiene un no se que, que me esta gustando mucho (no tanto como Mir) y pues como que me gusta para escribir algo

3. les gusta MPREG?.. no se porque pero como que me da curiosidad escribir ese tema

 

y bueno es todo por el momento, les agradeceria mucho que me contestaran.. quienes me dejan rws y quien es no, haganlo por una vez y ayudenme a seguir con mis locas ideas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).