Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tambien te amo, Aunque no lo creas por ZxL-jejeje

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiss~  me extrañaron??  Ovio que no, nadhie  me kiere :'(

Sorry poe el retraso pero mi majmá trato de desconectarme de la gecnologiA pero me las  arregle para poder este corto cao

Si salem mal las lsetras es epor ke el tablet esgcribe cm se le da la puñetera  gaana

Ema si lei tu review pero no alcanze a contestarlo pero voi a tratar de hacerlo

Ojala lets gjste

 

(N/A: Aki voi a poner //texto// para los pensamientos porke en esta cosa no puedo poner letra cursiva, espero se entienda)

 

 

 

Ningún Mugiwara pudo decir nada, todos estaban demasiados impresionados por xonocer el pasado de su amiga y lo mucho que habia sufrido de pequeña.

 

 

 

-¿Y porque no los has denunciado o algo?- pregunto Nami

 

 

 

-Por el simple echo de que no los queria volver a ver nunca- le respondio la castaña.

 

 

 

-Pero seria lo mejor para ti, asi nunca podrian hacerte daño- dijo Zoro.

 

 

 

-No intenten convencerla, nosotros lo hemos intentado por años pero nunca lo pudimos lograr- respondio Kidd.

 

-De todas formas no lo hare, no importa quien me lo pida no lo hare, si esta vez hui fue por que no estaba preparada para verlos de nuevo, pero si los veo y estoy consiente de lo que esta pasando, seguramemte eso terminara mal- respondio Danae

 

 

 

 -Nadie te va a obligar a verlos Saigo, tranquila hermanita, solo queremos lo mejor para ti- le dijo Ace a la castaña abrazándola por detrás tratando de tranquilizarla.

 

 

 

-Gracias Ace- respondió la ojicafe volteandose para corresponderle el abrazo al pecoso.

 

 

 

-Chicos no se pongan melosos por favor- dijo Nami con un leve sonrojo (N/A: Quiza que estaba pensando xD)

 

 

 

-Tsk...- chasquearon la lengua Kidd y Marco en señal de celos.

 

 

 

-¿Celoso Kidd?- se burlo Ace abrazando más a la menor.

 

 

-¿Celoso Marco?- se burlo Danae besando levemente la mejilla del mayor.

 

 

 

-Claro que no- respondieron Kidd y Marco al unisonio.

 

 

 

-Entonces no les importara si hago esto verdad- dijo el pecoso para luego darle un pequeño beso a la castaña cerca de la comisura de los labios.

 

 

 

Todos se sonrojaron al ver la acción del pecoso menos Kidd y Zoro, aunque Kidd si estaba celoso.

  

 

 

Ace y Danae solo reian a carcajadas al ver la reaccion de sus amigos.

 

 

 

-¿Por que hiciste eso Ace?- pregunto Luffy.

 

 

 

-Porque quize- respondio simplemente Ace.

 

 

 

-¿Y tu por que te dejaste Tenshi?- pregunto el peliverde.

 

 

 

 

-Por que si...¿Acaso esta mal?- pregunto la ojicafe fingiendo inocencia.

 

 

 

-Bueno... Si, creo... Ademas el no es tu novio o alg...-

 

 

-Dejala marimo, ese no es asunto tuyo- lo interrumpio Sanji.

 

 

-Callate cejillas, nadie hablaba contigo- respondio Zoro con agresividad.

 

 

-Ya veras cabeza de alga- dijo Sanji antes de lanzarle una patada a Zoro. 

 

 

 

-¿Eso es lo mejor que tienes cejas de caracol?- le pregunto Zoro al rubio interceptando la patada con una katana que Dios sabra de donde saco.

 

 

Y asi empezaron una pelea con Nami tratando de separarlos y Luffy riendo mientras que su novio peleaba con el rubio menor.

 

 

Danae fue a ver a su hermano que aun tenia una cara de enfado.- Hola hermanito ¿Poruqe esa cara?- pregunto la castaña.

 

 

-Por nada- respondio enfadado.

 

 

-Kidd no sabes mentir, se que estas enojado por lo de Ace-

 

 

-Entonces para que preguntas-

 

 

-Eres muy sobre pretector hermano-

 

 

-Lo se-

 

 

-Sabes que se cuidarme bien estando sola-

 

 

-Aun asi siempre tengo que estarte cargando-

 

 

-Es que me da flojera caminar-

 

 

-Ok- fue ño unico que le respondio su hermano.

 

 

  

Ace noto que su novio se habia alejado un poco del grupo adi que se acerco y trato de abrazarlo pero este se aparto u le dijo.- Ve a abrazar a Saigo si tantas ganas tienes de abrazar a alguien-

 

 

 

-Oye sabes que te amo solo a ti, solo estabamos jugando un poco, no estes celoso, te amo- le dijo Ace para luego darle un tierno beso.

 

 

-¿Que pasa con este ambiente romantico?- pregunto Bonney entrando en casa de Killer.

 

 

-Nada, solo que Ace se esta disculpando cn Marco por casi besar a Danae y hacer que se ponga celoso- le explico Luffy a la pelirosa.

 

 

-¡¿Que Ace hizo que?!- grito Bonney claramente enojada.

 

 

-¡¡¡LUFFY!!!- le grito Ace a su hermanito.-//Demonios Bonney es más sobreprotectora que Kidd, de seguro me mata//- penso temiendo por su vida.

 

 

Bonney se acercaba a Ace haciéndose tronar los nudillos preparandose para golpearlo.

Notas finales:

Ojalales alla gustado

Dejen sus reviews si  les gusto

Tratare de actualizar pronto pero no puedo prometter nada, pero VOLVERE asi ke no se olviden de mi

Se le   quiere y gracias por leer

Byee~

Nos Leemos Bessos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).