Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

vivire quieras o nop!! por daarei

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno trate de no tardarme tanto como me habían dicho asi que aqui esta es un poco.. bueno un poco diferente a lo que e puesto solo espero y les guste.

y me llego un mensaje de mi ortografía, pido perdon por ello vere como cambiarlo y que se entienda lo mejor  y antes posible.

 

Por un momento un sentimiento de angustia se apodero de mí, no sabía que le ocurría, prendí la lámpara y puede apreciar como su cara estaba un poco roja y sudaba levemente, cuando lo toque estaba algo caliente pero no le había dado importancia hasta ahora.

Marque el teléfono de juugo inmediatamente- juugo, trae un doctor, el dobe está ardiendo en fiebre.-

-qué? Estas seguro?

-sí, ahora!!-le ordene de manera seria.

///////////////////////////////////////

"A veces el más dulce de los besos puede cambiar el más amargo de los orgullos"

 

Estaba ardiendo, no sería bueno dejarlo en ese estado mucho tiempo. Lo cargue en brazos, sintiendo el peso muerto que era en este momento.

Lo deje en la bañera con la cabeza contra la tina tratando de que no se moviera y abrí el grifo del agua fría. Conforme el agua aumentaba, fui desvistiendo lo, primero zapatos y calcetines, después pantalón, lo cual no fue difícil el dobe no era pesado.

Estuve muy tentado a quitarle la ropa interior también...pero...tal vez... algo de dignidad no le afectaría, cuando le quite la camisa no pude evitar sentir como los pantalones me empezaban a molestar, o claro que si estaba teniendo una pequeñita erección pero no era nada o claro que no podía ser nada, no es como si molestara el que fuera un "hombre" él se podía foll.. a cualquiera con tal de satisfacer sus deseos, pero no podía estar así, porque... simplemente no podía!! No con el dobe!!.

Cuando le termine de quitar la camiseta, el dobe empezó a reaccionar y abrió los ojos levemente.

- qué pasa?-susurro.-dónde estoy?-

-haber dobe-no le dio importancia a las preguntas.-estas ardiendo en fiebre.-

-me siento mal-se movió hacia un lado mientras hacía raros sonidos.-creo...creo que voy a vomitar

-mierda!-trato de sacar al rubio de la bañera, pero naruto se enredó con los pies y cayo no sin un teme que también callo con el de regreso a la bañera.

Me golpee con el borde de la bañera en la cabeza desorientando me un poco, pero al darme cuenta que el dobe estaba empezando a hundirse lo trate de sacar a flote sujetando su cabeza con una mano y cerrando el grifo con la otra, estaba un poco incómodo por la forma en que estábamos.

Ya estaba mojado así que ya no importaba mucho, me senté en la bañera colocando al dobe entre mis piernas con su cabeza en mi hombro evitando que se hundiera, le empecé a echar un poco de agua por el cuerpo antes de mojar su cabeza, su cuerpo emanaba mucho calor, pero estaba empezando a bajar por fin.

Cuando creí que era suficiente el dobe se encontraba un poco ido, me estaba mirando y sentía su aliento en mi cuello, lo voltee a ver y me agrado la vista, poseía un pequeño sonrojo en las mejillas y su boca estaba un poco abierta tentándome descaradamente, me acerque poco a poco y de un momento a otro me encontraba besándolo.

Al principio fue un solo roce pero cuando no recibí protestas me adentre más con la lengua fui delineando sus labios y después se estaba encontrando con la lengua de naruto, el no respondía al principio ya sea por el shock o porque estaba realmente mal pero después de un rato trato de seguirme el ritmo de una manera torpe pero tierna a mi gusto, trata de separarse un rato después y me di cuenta que no lo había dejado respirar así que me aleje un poco para que pudiera hacerlo.

Me sentía mal y se lo hice saber-m-me siento...mal.- después de eso no sabía nada hasta que algo frio estaba alrededor de mi o algo así.

me empecé a marear y creí que iba a vomitar, trate de salir de la tina en donde estaba, pero no pude resistir parado y caí trayendo a sasuke conmigo, empecé a ver borroso creí que me desvanecería nuevamente hasta que algo cálido toco mis labios, no sabía que era hasta que abrí los ojos, ¿el teme me estaba besando? se sentía raro pero no lo veía mal de echo quería más trate de hacer lo mismo que el pero me era imposible seguirle el paso, un momento después sentí que necesitaba el aire, trate de separarme pero estaba muy débil, sasuke se separo lentamente de mi y se me quedo viendo, con esa mirada fría que siempre cargaba pero nuevamente me volvió a dar un beso.

Volví al beso justamente donde lo había dejado y disfrute aún más su sabor, era adictivo y no tenía  mucho que había empezado, me tuve que volver a separar cuando el necesitaba respirar, dándole un último roce a sus labios tuve que formarme a levantarme y secarle, pronto vendría el doctor y no quería que lo viera así.

-vamos-lo levante y lo baje en el retrete (con la tapa puesta) y sacando una toalla empecé a secarle, fui a mi ropero por ropa y al regresar trate de quitarle lo único que traía.

-sa...espera-un sonrojo se extendió por sus mejillas-yo me cambio.-

-no, estás bien.-le conteste un poco, pero solo un poco molesto-no tienes nada que yo no.

-pe-pero aun así.-

-tsk. Olvídalo-me negaba a salir y no poder tener la mejor vista de él.-me quedo.-ordene.

-entonces. Si te volteas?-pregunto. Negándose a ceder.- solo eso

se oía desesperado, no creí que fuera a hacerlo enserio, aunque puede que después pudiera cobrar algo a cambio, y sonreí ante aquel pensamiento, me di media vuelta lentamente, no lo escuchaba moverse.

-no me quedare así por siempre, usuratonkachi.-sonreí como solo yo sabía.

Rápida mente me quite la ropa interior mojada y me coloque la que me había dado, me quedaba un pelín grande, pero bueno estaba bien en realidad, justo cuando termine de subirlos se dio la vuelta.

Lo vi ponerse una de MIS camisas y debo de aceptar que me gustaba verlo en ellas, cuando levanto el pans que le di se encontraba un poco mojado y solo se quedó con él en las manos, me hacer que a él y se lo quite, se veía bien y me daban ganas de adueñarme de esa boca suya, no me resistí ni trate de hacerlo agachándome un poco le robe otro beso ganándome un lindo sonrojo que rodeo sus mejillas. Podría acostumbrarme a eso.

Tire el pantalón a un lado justo cuando tocaban la puerta de la habitación.

toc toc

-sasuke, aquí esta- me informan del otro lado

-pasa.-respondí.

-buenas noches señor, en que puedo servirle?-pregunto el doctor. Entro en el cuarto seguido de juugo.

-es el- señale al dobe que estaba detrás de mí, que en este momento trataba de taparse más con la camisa que traía puesta.

-y-yo estoy mejor.-se encogió en su lugar-enserio.

-eso lo decidiré yo-respondió el doctor severamente. Empezando a chequearlo

-Juugo- Llame. Volviéndonos de espaldas al dobe.-cuando te de la receta...

-la iré a comprar enseguida-aseguro.-no te preocupes por eso.

Preocupado? él no estaba preocupado, eso no-tsk. No digas tonterías.

-bueno creo que solo es un resfriado, todo estará bien, solo tendrán que darle estos medicamentos.- dijo entregándole la notita al peli-naranja.

-está bien- respondió el más alto.

Ambos salieron del cuarto cerrando la puerta, dejándonos solos en el cuarto, al caminar hacia la cama vi como ya se encontraba recostado con la vista al techo, estaba inmóvil.

Me posicione sobre él, enseguida sentí sus ojos observándome, me hacer que apoyándome en los brazos evitando que mi peso lo lastimara.

-sasuke?-

-mm…-me acercaba despacio a el

-l-lo del baño…etto yop-sonrojado.

-qué?-pregunte deteniéndome.

-yop etto eso q fue? Yo no sé que …-nervioso.

-eso…-no lo sabía? Esto tenía que ser un chiste. Pregunto.- no sabes qué es eso?

-fue algo bueno-me hacer que más hasta poder tener sus labios pegados a los míos mientras hablaba- algo muy bueno.

-fue...e-eso fue un beso, no es así?, no sé bien si es verdad pero creo que es eso-dijo.

-si fue algo así, es un tipo de beso-talvez podría sacarle provecho.

-un tipo?-curiosidad cruzaba su rostro

-si, no lo sabías? Es algo común-decía.

-qué tipo es?-pregunto inocentemente.

-es uno de propiedad-conteste tanjantemente.

-propiedad?-pregunto curioso.

-sí, eres mío ahora-y siempre me dije por dentro.-y solo yo te puedo dar uno.

-y si no que?-reto.

-qué?-o no claro que no lo dejaría. –lo es.

-que si no quiero? -

-…-era enserio? No lo dejaría retractarse en este momento-no se puede, ya has aceptado.

-pues ahora me niego!!-respondió exaltado-no lo hare!

-o si lo aras- me recosté en él y le di un beso, me volvería adicto a esto si seguía así, sin separarme empecé a levantar su camisa, pasando mi mano por su pequeño cuerpo.

-sa-s-saske-trataba de decirle que parara, no quería hacer nada de esto, bueno tal vez al inicio pero no ahora.

El dobe se empezó a moverse debajo de mí, pero ya no me podía detener, no lo aria así de fácil, él tenía un dulce sabor que nunca había podido probado y no me cansaría rápidamente de él, aun cuando trataba de alejarse no lo dejaba lo volvía a poner donde yo quería, sujete ambas manos por encima de su cabeza mientras seguía registrando su cuerpo.

Mi mano llego a su parte baja y despacio metí la mano en la única prenda que traía puesta, lo sentí temblar a mi tacto y solo logro excitarme más, lo masajee con maestría y después de un tiempo cuando me di cuenta que no reaccionaba abrí los ojos.

No creí lo que estaba viendo, el dobe, el…el solo estaba hay acostado en mi cama con sus manos por encima y el…se encontraba llorando… no emitió ruido hasta que me aleje de el y deje su boca libre de ahí el único ruido que se encontraba en el cuarto eran sus sollozos, ¿Qué estaba pasando? No entendía que ocurría hasta que me di cuenta de cómo se encontraban las cosas, el no me estuvo correspondiendo ni siquiera dejaba que lo agarrara.

Yo…yo estaba a punto de… de violarlo?

No claro que no, me detuve lo hice cuando algo no iba bien, yo no me había dado cuenta. Lo solté y el rápidamente se hiso bolita en el lugar donde estaba, no podía dejarlo así o sí? No sabía eso pero algo dentro de mí no me lo permitió, me recosté alado de él y aun cuando trata de quitarse le di la vuelta y pegue su cara en mi hombro, seme pego abrazándome con fuerza y llorando, él estaba asustado, realmente lo estaba y era por MI y por nadie más.

-Calma- no traba de consolarlo, solo…a quien quería engañar? Claro que lo intentaba con todo y eso pero no era bueno tratando con más personas.

- s-s sa…e – lloraba.

-shh…-lo abrase más y estirando l<a mano apague la luz colocándolo a él por encima de mi con su cabeza aun en mi hombro naruto se quedo dormido.

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno que tal?, les a gustado o no? o me pase en algo?n es la primera vez que escribo algo con ese tipo de "tema" no se quisiera que opinaran sobre ello y para un futuro poder escribirlo de la mejor manera, bueno gracias por leer!

d. :3

17/04/15


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).