Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

acorralado por sasunarukawaiilove

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui les dejo otro capitulo ojala les guste mucho!!!!

 

Sasuke e Itachi ya habian conseguido departamento, alojaro unos dias ahí y luego se marcharon ya que se dirijeron a una pequeña mansión escondida que tenían cerca de la ciudad.

-bueno, Sasuke ya estamos instalados no crees que deberiamos ir a buscar ya? lo unnico que sabemos de aquel niño o niña es qe esta en esta cuidad y que va a la escuela pero no sabemos ni a cual y que edad tiene- dijoo Itachi mientras le mostraba la información que habia sacado. 

-Pero es que hay un detalle... nosotros para encontrarlo más rapido tendremos que hacer meritos... sabes a lo que me refiero o no?-  Sasuke agachó la cabeza desanimado.

-Pero podemos revisarlos e irnos- 

-Itachi, no nos dejaran entrar tan facilmente, ademas no podemos entrar a la clase como si nada... solo nos queda una opción tendremos que entrar a todas las escuelas de esa ciudad que son aproximandemente 10, es la manera más segura y así el plan definitivamente va a marchar bien-

-mmm... si, tienes razón bueno hagamoslo-

Los dos se metieron a internet y buscaron toda información que les sirviera, y de camino fueron al colegio más cercano, se metieron en él y se matricularon, al ver el coeficiente intelectual de los dos los introdujeron en el colegio aliro sin si quiera dar examen, al día siguiente partieron a la escuela.

eran las 7.00 AM cuando los chicos comenzaron a levantarse para  irijirse al colegio, pero antes tuvieron que rociarse un gel muy extraño, bueno el fin de ese gel era para que lo les afectara el sol ya que les ardia mucho.

ya camino a la escuela los dos estaban muy motivados ya que estaban ansiosos de encontrar a la presa.

En el colegio los 2 azabaches se dedicaron a buscar la esencia de un especimen que oliera diferente, pero no lo hallaron.

los dos desilucionados, se dirijeron a casa con una cara bien larga. 

luego se dirijerin a otro colegio en buscadel chic@ pero tampoco lo encontraron. 

los chicos estaban amurrados pero un poco ilucionados, este era el ultimo colegio que iban a investigar y si no lo encontraban se iban a dar un pequeño descanzo del trabajo tan agotador que esaban realizando.

ya habian pasado 2 mesenohabian encontrado ninguna pista los dos estaban cansados y rendidos. lo do se iban a tomar un descanzo de unas emanas y luego seguirian buscando.

 pasado 4 días  los dos estaban con cara larga bueno cualquiera lo estaria si despues de bucar en 14 colegio  el o la chaval nunca aparece, es bastante normal que eso pase. 

Itachi estaba murrado y eso no le gustaba por lo cual le dió la idea a Sasuke de salir de fiesta, Sasuke lo miro y asintió ecantado. los dos estaban camino a la fiesta cuando algo los atrapa, desde el auto ven a un rubio corriendo de piel canela y pelo rubio, unos ojos azules y que era bastante delgado.

los do a verlo quedaron imnotizados, no podian dejar de verlo, era como un angel los do se dieron cuenta de que lago estaba mal y trataron de parar el auto, pero el niño ya no estaba.

lo unico que alcanzaron a divisar era que el su espalda salia escrito; konoha.

CONTINUARAA....

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado!!!!! no avance tanto ya que no he dormido durante 2 dias y tengo mucho sueño jajajajaajaja.

los quiero!!!!!

pronto haré otro capitulo!! esperenme! y espero sus reviews!! ;)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).