Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SANGRE MEZCLADA por Allison

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero no enrredarlos, intente explicar toda la situacion entre Paulina y Natalia.  Van aparecer 4 personajes nuevos, pero de esos 4, solo 1 va ser importante en este capitulo. Las aclaraciones del capitulo la voy hacer al final.

Gracias por los reviews Alexsa, Akemi,  Lore y Cris.

Ahora si los dejos leer.

CAPITULO II - Explicaciones de nuestro tiempo juntas

<<Estas luces duelen más que mi transformación>>

-¿Que esta sucediendo?; ¿porque ahora me separan de Paulina?

-Tu tiempo terrenal ha acabado, demonio Rozulam-

-¿Y ahora que va a pasar conmigo y Paulina?

-¿Paulina?

<<Yo señalo a Paulina>>

-Ah ya La joven terrenal, ella seguirá con su vida, olvidando todo lo relacionado con usted Señorita Rozulam

-¿Así que mi verdadero nombre es Rozulam y porque ese nombre extraño?

-Así es, su nombre no es Natalia, el verdadero es Rozulam que significa las 3 fases de colores que has pasado Ro= Rojo, Zul= Azul y Am= Amarillo, usted es nuestro mejor demonio, reina suprema de los 3 reinos (Ro, Zul y Am)

-¿Y usted, quien es?

-Yo vengo del Reino Am, me llamo Ana, el último color solo aparece cuando yo estoy de regreso

-¿Hay alguna posibilidad de que mi cuerpo terrenal regrese?

-No mi reina, ya el cometido de Natalia fue hecho y ella no podrá regresar.

-Entonces, ¿ahora solo me queda la opción de regresar a mi reino y ya?

-Si y No

-Explicase

-Sí, esa es su ultima opción, pero por un tiempo solamente, ya que nuestra reina, siempre le gusta salir de viaje

-¿Por cuánto tiempo?

-5 años de nuestro reino

-Entonces terrenales, ¿cuantos son?

-2 y medio, mi reina.

-¿Estas permitida darme toda esta información?

-Por supuesto, usted es nuestra jefa. Lo único que no puedo hacer por usted es que se quede, me tiene que acompañar si quiere regresar en su próximo viaje.

-¿Que castigo tendría?

-Muerte instantánea

-¿Así que si puedo morir?

-Si, pero solo en nuestro reino y que sea alguna princesa al mando de los 3 reinos nombrados, y como es un castigo no tendrás derecho a protegerse, por eso mismo podrán causarte el daño que deseen

-¿Cuántos años llevo en estos viajes?

-Mucho tiempo, ya que la señorita terrenal y usted son inmortales

-¿Paulina inmortal?, ¿cómo es eso?

-Hace 50 años atrás, cuando usted obtuvo el poder supremo, solo los reyes o reinas supremas tiene el derecho de irse a cualquier lugar que quieran, pero como era su primer viaje y solo estabas acostumbrada a proteger, los reyes de los otros 3 reinos eligieron una misión para ti y si la cumplías, de ahí en adelante podía elegirlo por usted sola.

-50 años es bastante, pero sigo siendo joven

-Nosotros nunca perdemos nuestra juventud  y siempre caemos a esta tierra de 16 años hasta los 22

-Ok, sígame explicando lo de Paulina inmortal

-Bueno, Los 3 reyes te mandaron a ti a esta tierra para proteger a esa joven o sea Paulina

-¿Pero porque a ella?

-Ella es descendiente de nuestro reinado, pero como es un pecado a nuestra sangre, no puede ir a nuestro reino

-¿Como así que un pecado en contra de nuestra sangre?

-Ella es hija de nuestro antiguo rey, el cual se enamoro de una humana, la cual es la madre de Paulina.

-Pero bueno y si era un pecado, ¿porque los reyes quisieron protegerla?

-Ordenes de usted, alteza

-¿Como así?

-Solo hay 2 formas de sustituir a nuestro Rey o Reina; El primero ya te lo había comentando por castigo a una falta y el segundo es cuando alguno de nuestro guerrero demonios alcanza su poder extremo y reta al Rey. Por las dos cos  usted fue quien lo hizo Reina Rozulam

-Por las 2 cosas, explícate

-El Rey había hecho una falta grave y esa fue mezclar nuestra sangre de demonio con la de los humanos, Así que como castigo los 3 reinos tenia que enviar al guerrero más fuerte para que lo asesinaran, y así lo hicieron, en si esa batalla era lo mas fácil de ganar, pero usted le pido el favor a nuestro antiguo Rey que luchara con todas sus fuerzas, ya que para un demonio guerrero como usted, no iba permitir ganar una batalla con ventaja, usted queria una pelea de verdad; Así que el Rey lo permitió a cambio de un favor.

-¿Y ese favor cual fue?

-Que defendieras a su hija Paulina, ya que el castigo no solo era para él, sino también para su hija terrenal.

-Ok, ya entiendo así que al final yo pelee con el antiguo Rey, en una batalla limpia, a cambio que protegiera a su hija, al final logre asesinar al Rey y por eso ahora yo soy la Reina Rozulam

-Así es, luego de la batalla usted se presento adelante de Roison, Zulison y Amaison son los nombres de los 3 reyes, mostrando su triunfo y dando su primera orden, que fue la de no asesinar a la hija del antiguo Rey. Ellos en realidad no estaban muy contentos por su exigencia y por eso mismo te mandaron a ti a protegerla, pero la verdad es que era una trampa.

-¿Trampa?; ¿Qué tipo de trampa?

-Era un 7 de abril cuando por primera vez vistes a la señorita Paulina, solo lograron saber sus nombres ya que de una vez te toco empezar a pelear cuerpo a cuerpo con los demonios guerreros mandados por  Roison, Zulison y Amaison los cuales su misión era asesinar a la señorita Paulina, en esa ocasión gracias a tu gran habilidad de observar todo a tu alrededor en segundos, lograste mirar que uno de los guerreros demonios sacaba la espada y se convertía en demonio y estaba a punto de atravesarle la espada, pero gracias a ese gran corazón protector que tienes, olvidaste un regla, sacaste tu espada y todo tu poder ya que con el obtenías una rapidez increíble, esa ya era la única opción de salvar a la señorita Paulina, ya que si no lo hubieras hecho, ella estuviera muerta.

-Increíble desde hace 50 años, ya te había salvado mi querida Paulina, ¿pero sigo sin entender el porque es inmortal?

-Como te has dado cuenta, cuando obtienes el poder supremo y mas si es en la tierra, pierdes tu conocimiento, te conviertes en un ser irracional, el cual solo quiere asesinar, la cual esa es la única forma que logras de calmar el dolor que provoca nuestro poder en la tierra.

-Eso lo se, se que me vuelvo en un ser irracional, pero con ella he podido controlarlo, he sentido como mis ojos cambian.

-Pero eso mismo no paso en esa época

-¿Como así, sigue mas?

-Así es, todavía no te he explicado el porque la joven es inmortal.

-Ah verdad, ya se me había olvidado.

-Bueno, como te iba diciendo, te convertiste en un ser irracional y acabaste con todos los demonios guerreros, cuando terminaste te pusiste en posición de guerrero, pero en ese momento Paulina se acerco y tu directamente sin pensarlo le clavaste la espada.

<<No lo puedo creer, con mis propias manos asesine a mi querida Paulina>>

-Se que estas sorprendida y yo que siempre he estado observándote, se el porque siempre te duele al saber la verdad, pero sigo con mi relato, la joven fue terca y se acerco con sus pocas fuerzas, te abrazo por tu espalda y te susurro “Gracias por salvarme Natalia”.

-¿Natalia?, pero si yo me llamaba Rozulam, por que Paulina en esa ocasión me dijo Natalia.

-Ese fue el nombre que inventaste para ella, nosotros podemos poseer cualquier nombre para nuestro aspecto humano, hay algunos que se dejan el mismo, en tu caso, ese es tu nombre antes de que fueras la reina suprema Rozulam.

-Ok, bueno por lo menos si me llamo Natalia, ¿y que mas paso en esa ocasión?

-Tu sacaste la espada y la tiraste; Al voltear vistes que Paulina estaba perdiendo mucha sangre, ella te miro fijamente y no se asusto por tu aspecto demonio al contrario te acaricio suavemente tu mejilla y con su ultimo suspiro te dijo “A pesar que ahora tienes el aspecto de un demonio, sigues siendo hermosa, gracias por salvarme, mi vida no valía tanto y siento a verte asustado antes”, tus ojos cambiaron de Rojo a Azul y por primera vez un demonio derramo una lagrima, esa fue la causante que Paulina se salvara y actualmente fuera inmortal como usted mi reina Rozulam.

-Bueno ya conozco mi pasado y el de Paulina, pero todavía tengo varias dudas.

-¿Cuales son sus dudas?

-¿Por qué mis ojos cambian de color cuando estoy al lado de ella?

-Ok, el color Rojo todos los demonios guerrero lo tiene cuando están cubiertos con el poder de resto son de color Negro, la única persona que tiene de color amarillo en su estado Natural es usted mi señora Rozulam. Y el azul solo se da cuando existe el AMOR.

-¿Amor?

-Así es, gracias al amor que sientes por esta joven es que has podido controlar tus poderes cuando estas con ella, como paso hoy.

-Vale, ¿entonces si es inmortal porque siempre la defiendo?

-Eso es algo mas complicado. Digamos que no siempre es tan fuerte como nosotros, eso pasó hace 50 años cuando la salvaste, tu tenia que regresar pero ese mismo día le brindaste el poder como una proteccion pero tiene un límite de 2 años y medio terrenal, se lo diste p..

-Para que los Reyes Roison, Zulison y Amaison no la atacaran mientras estaba ausente.

-Sí, cada vez que bajas a la tierra tienes un límite de 5 años para estar en la tierra después de eso tienes que regresar a nuestro mundo pasas 5 años y vuelves a bajar para defenderla

-¿Pero porque sigue siendo joven?

-De eso todavía no estamos seguros, pero como en parte fue salvada por ti y tiene sangre de demonio, llegamos a pensar que por eso es que permanece joven, por eso mismo siempre nos toca borrarles a ustedes todo esto.

-¿Pero porque me borran a mi toda esta historia?

- Sugerencia de Roison, Zulison y Amaison

-¿Sugerencia y yo acepte?

- Si, es para evitar que la sangre de demonio y humanos se vuelvan a mezclar.

-Ya entiendo. Si tengo mis recuerdos el amor va ser más fuerte y me voy a atrever antes de tiempo  a confesarle lo que siento. ¿Alguna vez ella y yo, no nos hemos amado?

-Siempre logras enamorarla Reina Rozulam.

-¿Y yo siempre la he amado?

-Eso es algo de lo que no hemos podido borrarle señorita Natalia.

-Por el momento ya se nos acabo el tiempo reina Rozulam, ya Roison, Zulison y Amaison, nos están esperando.

-Nunca podre ser feliz eternamente con ella.

-Solo podrás ser feliz con ella, mientras vivan juntas como amiga

<<”Natalia, no te vayas, he escuchado todo, yo te voy a seguir amando, hemos pasado mucho tiempo lejos tú y yo, esto no es justo, no crees que es momento de ser felices”…Escucho como Paulina me grita, yo solo miro Ana y ella entiende, así que sin esperarlo me ayuda y quita la protección la cual es la de color amarillo, agarro con mis dos manos mi espada y mi cuerpo es cubierto de color azul y luego con una capa de color rojo y mis alas de color amarillo salen de mi espalda y subo a toda velocidad donde se encuentra Roison, Zulison y Amaison  y los destrozo uno por uno después miro como lo demás guerreros dejan su espada en el suelo y se inclinan hacia mi, vuelvo a bajar a la tierra sintiendo un dolor demasiado fuerte arriba en mi mundo no lo siento pero aquí es insoportable, me dirijo a la guerrera del reino Am>>

-Gracias Ana; pero necesito pedirte otro favor.

-¿Que desea mi reina?

-¿Que posibilidades hay de Paulina, sea mi esposa?

-CONTINUARA-

Notas finales:

Intente colocar una explicación de una forma mas cronologica ya que Ana nunca le cuenta a Natalia de esa forma, sino dependiendo de como Natalia le vaya preguntando.

Explicación final:


Natalia, también reina suprema Rozulam

Natalia era una antigua guerrera del Reino Ro, pero antes de que ella fuera Reina, se encontraba el Rey Rozulam (Tienen el mismo nombre porque es algo así por descendencia), ese Rey es el padre de Paulina, la cual la tuvo con una humana que conoció, por eso los otros 3 reyes (Amaison, Zuliso, Roison) lo castigaron, pero como la guerrera Natalia era bastante orgullosa no quería solo matar al rey sino queria una pelea, esa fue la peticion que le pidio Natalia al Rey Rozulam, pero a cambio de esa pelea, él le pidio que protegiera a su hija Paulina.

Asi paso Natalia tuvo una pelea con el Rey, el cual lo vencio justamente, y como primera orden Natalia ordeno a los otros 3 reyes que no podia tocar a Paulina, pero ellos no obedecieron y mandaron a otros guerrero a matar a Paulina, pero ese dia Natalia iba a conocer a Paulina asi que al final la defendio, pero como se tenia que convertir como demonio pierden su mente racional, asi que ese es el momento donde pasa el accidente y Natalia atraviesa su espada a Paulina, pero por primera vez, un demonio de ese reino llora, y es por eso que Paulina se salva y se vuelve inmortal.

Con mejor explicacion 2 años y 1/2 (hablo de tiempo terrenal) Paulina es muy facil de matar es por eso que Natalia baja a protegerla, y pues los otros 2 años y 1/2 no la protege porque de cierta forma Paulina logra tener en ese tiempo una especie de proteccion. Él que se inmortal, eso es mas por la mezcla de sangre que tiene. Y el ¿porque nunca se pregunta el porque envejece? eso es mas porque Ana siempre le borra la memoria. Entonces es como si Paulina tuviera que empezar de nuevo. El Reino siempre se encargara de que nadie sospeche eso. (por ejemplo cambiandola de ciudad, de empleo y asi. Por eso de cierta forma las coloque que estaban trabajando de escoltas ya que es un empleo donde tiene que estar en constante movimiento)

Dato importante: 5 años en el reino RZA, son 2 años y medio en el terrenal.

Natalia siempre pasa 5 años en su reino RZA y baja a la tierra en cual alli son 2 y 1/2 (que en su reino seguirán siendo 5 años).

Paulina está protegida 2 y 1/2 por Natalia y los otros 2 y 1/2 es por el poder que ella carga. Todo eso de manera terrenal.

Que en el reino RZA serian 10 años. 

Toda las veces que se han visto ha pasado 50 años. 

Otro dato: Los ojos de los demonios son siempre de color negro. Pero solo la reina Rozulam los tiene de color amarillo y azul es cuando se enamoran, mas especifico cuando están cerca y rojo cuando están en combate todo eso en el caso de Natalia. La vestimenta la tiene respecto a su reino, por decoraciones como cintas entre otras cosas, en el caso de Ana debe tener algo amarillo y en el caso de Natalia debe tener algo Rojo.
Natalia dejo a cargo a la señorita Ana, para que le contara la historia, ya que los otros 3 reyes sugirieron que le borraran la memoria.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).