Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Son tus hijos? ¡Nuestros hijos! por CaedesDarkParadaise

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un chico de estatura media, cabello castaño y ojos azules como zafiros observaba con ojo crítico a los dos nuevos visitantes.

- ¿Que modales son esos, padre? - le pregunto Nicolas a Marcus Flint.

- ¿Cómo...?- murmuró Marcus.- ¿Quién eres tú?

Oliver se había quedado paralizado en la puerta.

¿Hijo de Marcus?

- Te lo recuerdo, papa.- comento.- Hemos venido a presentarnos.

- Si.- Marcus abrazo más fuerte a Oliver.

- Vas a ahogar al pobre.- Todos los del comedor se rieron.- ¿Me dejas continuar?

Llegaron a la mesa Gryffindor.

- Claro.

Tiro de Oliver para que se sentara en sus piernas. Wood, sin embargo, sabiendo que ese chico podía no ser suyo bajo de su regazo bajo la interrogativa mirada de Marcus.

- Antes de que mi padre me interrumpa de nuevo.- rió.- Soy Nicolas Alan Flint, hijo de Marcus y Oliver Flint.- La sonrisa de Oliver se ensancho tanto que su cara empezó a dolerle.- Pero me gusta que me llamen Nick.

- Más tranquilo, papi.

…l asintió muy sonriente.

- ¿A que ha venido eso, amor?- le pregunto Marcus a Oliver.

Oliver le beso en respuesta.

- Asi que al final lo conseguiste, amigo.- Percy palmeo el hombro de Oliver, quien se sonrojo.- Y yo que creía que le harías la cobra durante días hasta que te acorralara. Casi igual que en la discoteca.

- ¿Cómo es eso, amor?- indagó Marcus.

Oliver tuvo la decencia de sonrojarse de nuevo.

- Bueno.- tosió.- Desde que leí en el profeta que volverías a Inglaterra yo estaba ansioso y nervioso.- Oliver arrugo los labios.- Pero no sabía porque.- miro a Marcus.- Te juro que no planee lo de la discoteca. Te evite en cuanto te acercaste.

El comedor los escuchaba atentamente.

Percy sonrio aun mas.

- Nunca me había divertido tanto como en esa noche.- les comento.

- ¡Nos vamos a ofender, hermano!- gritaron los gemelos Weasley.

Percy negó con la cabeza.

- Eso es lo que me dio curiosidad.- Marcus acaricio su mandíbula.- Huías de mi y no me gusto nada.

- Ese día Percy me dio una bebida.- Los gemelos miraron con asombro a su hermano mayor.- Después le siguieron más lo que ocasiono que me emborrachara.

- ¡Percival!- le regaño Molly.

- Yo le ofrecí una, no mas, mama.

…l sonrio inocente.

- Y llegue yo...y paso lo que paso esa noche.

- ¿Y qué paso esa noche, capitán?- le pregunto Harry, pícaro.

- Harry.- susurro avergonzado.

- Nunca lo había visto así.- le susurro Angelina Johnson a Alicia Spinnet, que boqueaba asombrada observando a su antiguo entrenador.

- Se nota que hasta que no me imponga no podre continuar.- Nicolas estaba sentado al lado de un atento Sirius comiendo palomitas con Remus y James.

- Prosigue, hijo.

- El sombrero seleccionador me puso en la casa Slytherin.- La casa nombrada aplaudió al igual que su orgulloso padre.- Tengo 17 años y estoy en mi séptimo año en Hogwarts. Mi mejor amigo es Hugo, somos inseparables.- La mirada de amor de Hugo a Nicolas no fue pasada desapercibida para sus padres.- Aunque él siempre este en la biblioteca y yo en el campo de Quidditch. Mi posición es la de guardián como papi. Soy un fanático del Quidditch.

Oliver sonrio orgulloso, y Marcus no podía creer lo feliz que se sentía.

Había pasado de tener a un Wood a otro más pequeño.

- Tengo un hermano mayor, pero él no se presentara.- les informo Nick.

- ¿Un hermano mayor?- repitió Marcus.

- Si, pero por su salud su marido quiso que se quedara en casa.

- ¿Que tiene?- le interrogo Oliver, preocupado.

- Oh, está bien.- encogió sus hombros.- El embarazo le impide moverse. Es cuestión de seguridad.

- Has oído Marcus.- se dirigió a su futuro esposo.- Nuestro pequeño nos va a hacer abuelos.- Marcus le sonrio tiernamente.- ¿Como se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Jugaba al Quidditch?

- Tranquilo, papi.- le calmó.- Se llama Magnus Oliver Flint, tiene 20 años y era capitán de Hufflepuff.

Los de la casa de los tejones aplaudieron por el hijo Flint, que no se encontraba ahí.

- ¿Mi hijo en Hufflepuff?

- Si.- afirmo.- No tengo más hermanos.- Nicolas sonrio.- Padre.- Marcus le prestó su atención.- Tú eres el capitán del equipo de Bulgaria, y papi el capitán de las Holyhead Harpies.

- ¿Cambiaste de equipo, Wood?- le interrogo Ginny, sorprendida.

- Si, madrina.- Ginny lo miro sorprendida.- Eres mi madrina junto con tío Percy. Los de Magnus son el mejor amigo de papa y la tía Lavinia, hermana de padre.- contesto al ver el ceño fruncido de Oliver.- Y con respecto a que papi se cambio de equipo, aún es un misterio.

- Una razón importante.- Oliver se encogió de hombros.

- Sí, claro.

- Entonces, ¿Tu padre y yo competimos?- comento Oliver.

- A veces.- hizo una mueca.- Pero decidisteis no traer la competición a casa. Asi nos ahorramos discusiones. ¿Alguna pregunta?

- ¿Tienes novio?- chillo un chico de la casa Ravenclaw.

Nicolas se sonrojo, y Hugo Parkinson se puso tan rojo como un Weasley.

- …l no tiene novio.- le gruño Hugo.- De eso me encargo yo.

Nicolas avanzo hasta su mejor amigo.

- ¿Que estás diciendo, Hugo?

Hugo suspiro.

- Se que somos amigos desde niños, pero cada vez que te veo con otro chico o chica me pongo muy...celoso.- Nicolas jadeo.- Estoy enamorado de ti.

- Yo...-dudo Nick.

- No tienes que responderme nada.- soltó Hugo, rápidamente.- Esto puede romper nuestra amistad. Lo siento.

- Deja de disculparte.- murmuro Nick.- El cobarde fui yo por no decirte que te quiero desde hace mucho tiempo.

Hugo, asombrado, agarro a Nick por la nuca y lo beso delante de todos.

Marcus gruño como solo un padre celoso lo haría.

- Oh, vamos.- Wood acaricio su mano.- Ya es mayor.

- Siento interrumpirles, señores.- Minerva avanzo un poco sonrojada.- Las presentaciones tienen que seguir.

El beso se había vuelto más apasionado.

- He terminado.

Hugo le llevo con los nuevos Flint a quienes Nick dio un abrazo.

- Nick.- Oliver dudo.- ¿Si tu hermano tiene 20 años de aquí al futuro? ¿Yo debo estar...?- Oliver dejo al aire la pregunta.

Nick solo asintió.

- Te quiero, Oliver.

Marcus no podía pedir más.

- Y yo a ti.- murmuro contra sus labios.

- Lo que te faltaba, Oliver.- Percy abrazo muy fuerte a Oliver al igual que todos los que le felicitaron.- Enhorabuena. Ojala que yo encuentre a mi hombre.

- Quizás ya lo hayas encontrado.- Una voz ronca le susurro a Percy en el oído.

Percy maldijo en voz baja.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).