Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Son tus hijos? ¡Nuestros hijos! por CaedesDarkParadaise

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Percy maldijo en voz baja.

Ese metomentodo lo había encontrado. Y al igual que su querido amigo Oliver con Marcus, Percival Weasley tenía su talón de Aquiles.

Robert Smith.

---Flashback---

Percy Weasley y Oliver Wood bebían sentados en el bar de la discoteca. Hablaban de cualquier cosa y nada. Después de perdonarse con su familia, Percy decidió tomarse unas vacaciones del trabajo que casi le había costado la ruptura con los suyos.

Merecía unas bien largas.

Hasta cambio de forma de vestir. Usaba chaquetas de cuero, pantalones e incluso botas de motero. Eran perfectos para su nueva moto.

Las gafas ahora estaban en la basura, y su cabello lo llevaba revuelto.

Oliver Wood, su mejor amigo, lo había llamado para salir pues el pobre chico estaba hecho una mar de nervios.

- ¿Verdad que si, Percy?- murmuró un borracho Oliver.- No puedo hablar con él. Somos muy diferentes y me mandara a coger snitchs.

Los dos se ocultaban de la mesa en la que Marcus Flint estaba sentado.

- Tranquilízate, Oli.- Percy no podía borrar su sonrisa.- Además, Flint no deja de observarte.

- No digas tonterías.-Oliver se giró de su silla.- Ya ves. No está.

- No está.- Percy miro por encima del hombro.- Porque se está dirigiendo aquí.

No tuvo tiempo a contestarle.

Marcus venia sonriendo e increíblemente vestido con una camisa blanca y unos pantalones vaqueros que realzaban su sexy figura.

- Hola Wood.- Oliver regreso en sí.- ¿Cuánto tiempo?

- Tienes razón, Flint.- asintió.

- Llámame Marcus.- sonrio.- Y yo te llamare Oliver.

- Prefiero, Wood.

- Luego lo decidiremos.- le guiño un ojo.- Soy Marcus Flint. Tu eres Percy, ¿no?- le pregunto al Weasley.

- Sí, soy yo.- sonrio divertido.- Quiero bailar un poco. Hasta luego, Oli.

Con las hormonas que exhalaban esos dos era preferible estar lejos. Pasó entre los hombres y mujeres que bailaban muy pegados, y se situó en medio de la pista. La música sonaba por toda la discoteca muggle, y a Percy le comenzaban a encantar las canciones de ese mundo. Cerró los ojos con la esperanza de olvidar cada uno de sus errores.

Sin notarlo unos brazos rodearon su cintura.

No se asusto. Varios hombres hacían lo mismo, y luego Percy, con ojo crítico, los llevaba a su casa.

Eran solo de una noche.

Apoyo su cabeza en el hombro del chico.

- ¿Estas cómodo?- le susurraron en el oído. El aliento fresco hizo que se estremeciera.- ¿No me reconoces, Weasley?

- ¿Que dices...?- Percy salió de sus brazos y dio la vuelta.- Smith.

Robert Smith, la competencia.

…l disputaba por ser el nuevo ministro contra Percy. No llevaba uno de sus trajes caros, que le quedaban muy bien.

Iba informal, tenía el pelo rubio engominado hacia atrás y un pendiente brillaba en su oreja izquierda.

- ¿No vas a volver a apoyarte en mi, Weasley?

- Que te den, Smith.- Intento salir huyendo.

La mano de Robert agarro su muñeca.

- Espera, hombre.- gruño.- Quiero divertirme un rato.

- Diviértete solo.- Robert chasqueo la lengua.

- A ver, querido.- Percy apretó la mandíbula.- Te he elegido a ti como mi diversión de esta noche.

- Has bebido algo en mal estado.- le dijo incrédulo.- Todo el mundo conoce nuestra rivalidad. ¿Y quieres acostarte conmigo?

- Yo nunca dije que quería acostarme contigo.

- Ah no.- murmuró Percy.- Pues mejor para mí.

Robert olio el perfume de su cabello con deleite.

- Solo te pido una cita.

- No.- Negó.- Esa es mi respuesta.

- Lo conseguiré.- Percy jadeo.- Al igual que conseguir el puesto de ministro. Te pondré como mi secretaria personal.

Lo agarro por el trasero, y Percy, inconscientemente, puso sus manos en el fuerte pecho.

- Si quieres me compro una minifalda y te llevo los cafés.- Percy empezaba a hartarse.- Suéltame Smith o sacare la varita.

- En un lugar lleno de muggles.- alzo la ceja.- El intachable Percy Weasley no haría eso, seria transgredir algunas normas mágicas.

- Estoy medio borracho.- Percy intento separarse.- Las leyes se pueden ir a la mierda.

- ¿Que han hecho con el responsable Percival Weasley?- le apretó mas fuerte.- Llega el fin del mundo y no me he enterado.

- ¿Quieres dejar de tocarme el trasero?

- Porque si es muy bonito.- Robert mantuvo las manos en su sitio.- Muchas veces lo he observado mientras caminabas hasta tu oficina. Los pantalones de cuero te favorecen, cuando te seguía por las calles pude presenciarlo mejor.

- Ahora me acosas, Smith.

- No exageres, Weasley.- se encogió de hombros.- Solo ha sido hoy. Otras veces pienso hacerlo más legal.- Robert rozo sus labios.- Te pido solo una cita.

- No.- saco su varita.- Suéltame.

- Bien.- Levanto sus manos. El vacío se sintió por todo el cuerpo de Percy.- ¿Contento?

- Mucho.

Huyó rápidamente a la barra, pero Oliver Wood no estaba para ayudarlo.

- ¿Donde estas, Oliver?- siseo Percy.

- Tu amigo no está.- Robert lo acorralo contra la barra.- Se fue con Marcus.

- ¿Lo conoces?

- Es mi mejor amigo.- le dijo.- Venia a esta misma discoteca, cuando giro y ¡Qué casualidad! Te encuentro a ti.

- Tu amigo sabe que eres un acosador.

Robert soltó su risa agradable.

- No, no lo sabe.- apoyo su cabeza en el hombro de Percy.- Es un hobbie nuevo. Lo reservo solo para ti.- Acerco sus labios hasta el cuello pálido de Percy.- Quiero morderlo.

- Ni se te ocurra.- Smith no le hizo caso. Puso sus dientes dejando una marca, y le dio un pequeño beso.- Ahora te las das de vampiro.

- ¿Que quieres que te diga?- mascullo.- Tengo sed de ti.

- ¿Porque yo?

- ¿Y por qué no?- El estomago de Percy dio un vuelco.- Llevo detrás de ti desde hace mucho tiempo, pero no te dabas cuenta. Empezaste a salir con más hombres después de la guerra. Y me dije que ya era hora de actuar.

- Déjate de juegos, ¿Que es lo que realmente quieres de mí?

Smith lo miro tras sus ojos verdes y acerco su boca a la de Percy.

Estuvo a punto de soltar un gemido de placer, y cuando la lengua de Robert toco la suya creyó que caería de placer. Sus manos acariciaron el cuerpo de Percy mientras pasaba sus brazos por el cuello de Smith, y poco a poco paso por debajo de la camisa acariciando sus pezones rosados.

- Te gusta, ¿verdad?- murmuró Smith, excitado.- Está empezando a reaccionar.

Movió sus caderas que dieron con la entrepierna de Percy, tan despierta como la suya.

- Esto no está bien.- vacilo Percy.- Lo siento.

Y con la poca voluntad que consiguió le dio una patada en la espinilla, y corrió hasta la salida.

Busco un punto para aparecerse en el callejón y desapareció.

----Fin Flashback----

Desde ese momento no lo volvió a ver.

- ¡Despierta, Percy!- La mano de Charlie le hizo reaccionar.- Estabas en otro mundo.

- Sí, claro.- parpadeo.

Marcus Flint se acerco hasta ellos.

- ¡Hey, Rob!- Marcus le abrazo.- Hace días que no te veo.

- He estado ocupado.- le contesto sonriente.

- ¿Qué haces aquí, Smith?

- ¿Que modales son esos, Percival?- Le riño su madre, quien estaba haciendo mimos a todos sus nietos.

- Lo siento mama.- agarro del brazo a Robert y lo llevo a una esquina fuera de la vista de todos.- ¿Qué haces aquí?

- Me han invitado.- sonrio a Percy.- Me has llevado aquí para seguir con lo de la otra noche.

- Quieres que te vuelva a dar un patada.- siseo.- Te dolerá más.

- Auch.- hizo una mueca.- Me gustaría mas tenerte atado a mi cama.

- ¡Señores!- grito la directora.- Vuelvan a sus sitios.

Dos chicas pasaron al centro del comedor.

Las dos eran muy guapas, rubias y con ojos verdes.

Percy reconoció aquellos ojos.

Eran gemelas, usaban ropa muggle. Pero al contrario que la otra, una llevaba gafas y tenía el pelo más corto.

- ¡Buenos días, Hogwarts del pasado!- La del cabello corto se adelanto unos pasos.- Somos las encantadoras Molly y Lucy. Pertenecemos a la familia Weasley, uno de nuestros padres es Percy.

- Muchas gracias, cariño.- Molly le dio a Percy uno de esos abrazos que te quitaban el aire.

Los hermanos Weasley le felicitaron.

- Dilo ya Molly a padre no le gustara la espera.- dijo Lucy

Robert se adelanto unos pasos cogiendo a Percy por la cintura.

- ¿Qué cosa tiene que decirme?- le pregunto Robert sorprendiendo a todo el comedor.

- ¿Como estas tan seguro de que eres el padre de mis hijas, Smith?- Le fulmino con la mirada.- Sabes hay más hombres aparte de ti.

- ¿Y tú crees que les permitiría acercarse aunque sea un poco a ti?- Percy se sonrojo.- Además tu las has visto. Mira esos ojos verdes tan hermosos.- Se acerco hasta las chicas.- Son los de mi madre. ¿O me equivoco?

- No, padre.- negó Lucy.- Nunca podemos engañarte.

Le dio un beso en la mejilla, y Percy se puso colorado de enfado.

- ¡Me case con Smith!- siseo enfadado.- Me niego.

- Vamos, Percy.- Robert se dirigió a un Percival que echaba humo.- Te gusto.- Percy bufo.- Acéptalo. Eres demasiado testarudo. Mira a nuestras hijas.- las señalo.- Son unas niñas preciosas.

Las dos se sonrojaron bajo la mirada divertida del comedor.

- ¡No soy el único, Percy!- le grito Oliver desde su mesa.

- Me gustas mucho.- Robert le cogió de su cintura.- Deja que nuestras hijas sigan.

Percy cerró la boca automáticamente.

- ¡Merlin! ¡Lo ha dejado callado!- se carcajeo George.- A Percy no hay quien lo callen ni debajo del agua. Te han domado, hermano.

- ¡Al igual que a ti!- se la devolvió.

- En eso tiene razón, hermano.- afirmo Ginny.- Eres un domado.

George abrió la boca indignado.

- Aquí el mas domado es Ron.- les aseguro Fred.

- A mi no me metas, Fred.- chillo Ron.- El mas domado eres tú.

Fred miro a Cassius, quien encogió sus hombros.

- Lo es Bill.- El mayor de los Weasleys lo mato con la mirada.

Charlie no paraba de reír.

- ¿Acaso estamos hablando de quien de los Weasley esta mas domado?- mascullo Snape.

- Es muy divertido, cariño.- le dijo Remus.- Adoro a estos chicos.

- Estamos de acuerdo contigo, Lunático.- dijeron Sirius y James.

- ¡Callaos ya!- bramaron Molly y Lucy. Todos se callaron.- Gracias.

- Lamentablemente han sacado los pulmones de mama.- lloriqueo Charlie.

- ¿Que quieres decir con eso, Charles?- gruño Molly con las manos en las caderas.

- Nada, mama.- agacho la cabeza.

- Seguimos.- Molly rodo los ojos.- Yo presentare a Lucy. Mi hermana gemela aquí presente va a Ravenclaw.- Lucy alzo la mano. La casa de Ravenclaw aplaudió.- Estamos en nuestro quinto año en Hogwarts, por lo tanto, tiene 15 años. Es muy divertida y extrovertida. Juega como cazadora. Le encanta Astronomía y Encantamientos. Minnie la adora, como a mi.- sonrio petulante.- Y lo más importante es lunática en los merodeadores. Los nombres siguen siendo los mismos, vosotros sois una leyenda.

Los merodeadores vocearon contentos.

- Continua Lucy.

- Mi encantadora hermana Molly va a Gryffindor.- La casa aplaudió.- Tiene 15 años y juega como cazadora de su casa. Se sabe todas las leyes existentes habidas y por haber. Gracias a papi.

- Percy sigue siendo Percy.

- Pues claro.- Robert rio apretando a Percy con cariño.

- Sus asignaturas preferidas son Herbologia e Historia de la magia.

- ¿Enserio?- gritaron todos, incrédulos.

Hasta lo más inteligentes de Hogwarts.

- Pues si.- afirmo. Molly asintió orgullosa.- Le encanta. Es una merodeadora de corazón.- sonrio.- Nuestros mejores amigos son todos. Nos peleamos, pero somos una gran familia. ¿Preguntas?

- ¿Tenéis mas hermanos, cariño?- pregunto Molly.

- Uno pequeño.- le respondió. Percy jadeo.- Tiene tres años. Se llama Robert J. Smith Weasley.- Robert amplio su sonrisa.- Pero él se parece más a papa que a nosotras. ¡Ven, Bobby!

Tobias Snape vino cargando a un niño pelirrojo de ojos azules, vestido con un mono vaquero y unas zapatillas.

Era adorable.

Le dejo en el suelo y corrió hasta los brazos de Percy.

- Papi.- Alzo sus pequeños bracitos para que le cargara.

Percy no dudo ni un segundo.

- Es un mini tu.- comento Robert detrás de él. Percy suspiro resignado, y con una punzada en el corazón.- Sigues con esa idea loca de no querer casarte conmigo.

- Cállate, idiota.- Y lo beso delante de todos.

- Papi.- le llamo.- Lo conseguiste eres el nuevo ministro de magia. El tío Kingsley renuncio.- Kings levanto una ceja desde la mesa de Gryffindor.- Necesitabas unas buenas vacaciones con su esposa.

- ¿Tu no querías el puesto?- le interrogo Percy a Smith, este le abrazo mas.

- No.- negó.- Renuncie ayer al trabajo.- Percy jadeo.- Voy a ser lo que he querido siempre.- El pelirrojo alzo una ceja.- Mi propia marca de escobas de Quidditch.

- Y es una de las mejores en el futuro.- Robert se alegro un montón por su idea.- La Nimbus 3000 es la mejor en todo el mundo mágico.

- ¡Quiero probarla!- chillo Harry.

- Con cuidado, amor.

Draco le dio un beso en la frente.

- Gracias, Robert.- Percival bajo al pequeño y abrazo a Smith con todas sus fuerzas.

- ¿Me he casado?- pregunto Kings un momento más tarde.

- Si.- respondió Lucy.- Con mi madrina Tonks.

Tonks, que había llegado hace un momento se quedo paralizada en su sitio. Se sonrojo tanto como su cabello lo indicaba, y peor que los Weasley.

Luego se sentó al lado de Kingsley, uniendo sus manos bajo la mesa.

- Mis padrinos son el tío Oliver y Marcus.- dijo.- Y los de Bobby son tío Bill y la abuela Molly.

- Gracias, Percy.- …l asintió, contento.

- Bueno nosotras hemos acabado.- hicieron una reverencia.- ¡Que pase el siguiente!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).