Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Son tus hijos? ¡Nuestros hijos! por CaedesDarkParadaise

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por tardar tanto. Espero que disfruteis del capitulo.

Neville Longbottom se había despertado de buen humor ese día. Nada cambiaba ese estado de alegría y por el momento todo iba bien.

Excepto...

Solo un pequeño cambio, minúsculo.

No.

Gigantesco.

Sí, creo que el nombre le venía perfectamente.

El hombre de sus sueños parecía haberse enterado de su existencia, y aquellos ojos de los que se había enamorado irremediablemente le vigilaban tan atentamente que dolía y lo hacía ponerse más torpe de lo normal.

- Bueno nosotras hemos acabado.- hicieron una reverencia.- ¡Que pase el siguiente!

Una chica con rostro de hada, ovalada y tierna, de cabello azabache corto, ojos marrones camino hasta la mesa de los profesores con un niño de al menos cinco o seis años de la mano.

- ¡Encantada de conoceros!- sonrio dulcemente. A Neville le pareció encantadora.- Me llamo Alice y él es mi hermano, Johann.

- Tanta sonrisa me va a deslumbrar.- Theo fulmino con la mirada a Blaize.- Tranquilo, hermano. ¡Hoy estas mas amargado de lo normal!

- Cierra la boca.- siseo.

Todo el mundo había captado el parecido entre Neville y la pequeña con rostro de ángel, Alice.

- Tengo 14 años.- comenzó.- Voy a mi cuarto año en Hogwarts. Mi casa es Hufflepuff.

Los tejones aplaudieron maravillados, y los Slytherin pensaron que no era tan extraño intuyendo la personalidad de la muchacha.

- Como veis al pequeñín.- señalo a Johann, quien le saco la lengua.- Aún le falta tiempo para ir a Hogwarts. Mi asignatura favorita es CCM con Hagrid.

- ¿¡Volví a ser profesor!?- grito Hagrid entusiasmado.

Alice solo asintió en su dirección.

Hagrid le sonrio, todas las casas (incluida Slytherin) aplaudieron al guardabosques.

- ¿Me falta algo?- puso un dedo en su barbilla.- No lo sé...

- Di el nombre de tus padres. - le dijo Andrómeda conociendo el despiste humano que era su amiga.

- Esta chica me recuerda mucho a Neville.- le susurro Hermione a Harry.

- A mi también.- y miro a Neville.

- Mi papi es Neville Longbottom.- El comedor entero miro a Neville, y este entro en un shock momentáneo.- ¿Te encuentras bien, papi?

- Si-i.

Theo maldijo en voz baja.

- ¡Enhorabuena, Nev!- chillaron los gemelos lanzando rayos con la varita.- Estamos muy contentos y también muy enfadados.

- ¿Porque?- le pregunto Cassius a Fred.

- Le han quitado la inocencia a Neville.- Nev se sonrojo, y Cassius alzo una ceja.- Míralo es adorable, Cass.

- ¡Dejadlo Fred, George!- bramó Ron un poco rojo.- ¡Le están avergonzando! ¡Perdón, Nev!

- Nada.- susurro bajito.

- Enhorabuena, Nev.- Harry lo abrazo.

- Mi pobre y sexy Nev.- se lamento Seamus abrazándole por la cintura.- Al final no podremos pervertirte nosotros.

Dean le consoló.

- Adiós al trió y a la orgía.- lloró Dean, y Harry rio bajo la mirada confusa de su novio.- Y los nuevos juguetes por Internet.

- ¿Qué es eso?- pregunto Terry Boot al aire.

- Que panda de pervertidos.- mascullo Severus.

- Son jóvenes.- rio Remus.- Esta noche también vamos a hacer cosas pervertidas, Severus.

Snape sonrio lascivamente.

- Eso me gusta.

- ¡Te robaremos, Neville!- profirió Dean en alto.

- Vamos, chicos.- Harry se acerco hasta ellos.- Dejad a Neville. Le avergüenzan este tipo de conversaciones.

- Es muy entretenido el tema.- dijo Regulus.- Esos chicos quieren violar al pobre Longbottom, Harry y Ron lo defienden y el aludido solo se sonroja.

- ¡Quieres callarte, no escucho!- se quejo Sirius.

- En mi época no se hablaba abiertamente de estos temas.- masculló Tom.

- O tú no las querías oír.- murmuro Lucius.

- Tu época está muy lejos de la mía, querido.- James sonrio divertido.- Porque yo si escuchaba estas conversaciones, más bien las empezaba.

Tom gruño.

- Ojala estuvieran Frank y Alice para ver crecer a su Nev.- murmuró Lily, triste.

- Lo están.- Narcissa la abrazo.- Y su madrina le acompañara siempre.

- Eso es cierto.- se animo.- Cuidare de Neville. Aunque estoy volviendo a pensar...aún no te he perdonado del todo Narcissa.

- Llámame Cissa.

- ¡Pervertidos!- les grito Hermione.

- ¿Estás bien, Nev?- le pregunto Luna a Neville sentándose a su lado.- Mira a tus hijos.- señalo a Alice, que hablaba con Johann de cualquier cosa.- Son hermosos. Te doy mis felicitaciones.

- Gracias, Luna.- le agradeció.

Decidió dejar volar la vergüenza e ir donde sus hijos mientras el trió de oro discutía con Dean y Seamus a la que ahora se había sumado Ginny Weasley defendiendo a Neville.

Fenomenal.

- Hola.- tartamudeo.

- Papi.- le saludo Johann.- ¿Donde está padre?

- Eh.- no sabía que decir.- No lo sé.

- No te preocupes, papi.- Alice se tiro encima de él, y le abrazo muy fuerte. Neville sintió una punzada en el pecho.- Papa esta aquí.

- ¿Cómo?

Una explosión resonó por todo el comedor. Los merodeadores y sus esposos se levantaron atentos a lo sucedido cuando vieron a un muchacho que había levantado la varita y disparado luces para disipar a los que discutían.

Ese chico se llamaba Theodore "cabreado" Nott.

El comedor quedo en silencio al ver la cara fulminante del tranquilo y neutro Nott. Su rostro estaba rojo de furia y apretaba los puños tan fuerte que los nudillos se le pusieron blancos. Draco, Blaize y Pansy se levantaron intentando reducirlo. Al crecer con él, y conociéndolo muy bien sabían que Nott nunca se enfadaba por estupideces. Esta no era una situación estúpida. Le habían vigilado desde que Alice, la hija de Neville se presento.

Theodore Nott estaba que se subía por las paredes. Su Neville, el amor de su vida y futuro esposo (Aunque ni el segundo lo supiera) estaba casado con otro hombre. También podía ser una mujer, pero por un descuido escucho una conversación entre Nev y sus amigos, y descubrió que era gay. Hasta ese momento todo era perfecto, porque significaba una oportunidad para él. Y luego esos malditos pervertidos de Gryffindor que abrieron la boca y hablaron de lo adorable y sexy que era Neville.

…l lo sabía incluso antes de que hablaran.

Espero a que terminaran con los halagos, y empezaron, para mala suerte de los Gryffindor, temas sobre tríos, juguetes sexuales y Neville incluido.

Aquello hizo que explotara, y de ahí su furia.

- ¡Basta!- El tono de su voz era tétrico.- ¡Orgias, perversión, juguetes sexuales! ¡Nos acercareis a Mi Neville ni un metro!

Neville amplio los ojos.

¿Theodore Nott le había proclamada suyo?

Este apunto a unos pálidos Dean y Seamus con la varita y el trió de oro, los gemelos y Ginny miraban con la boca abierta a Theodore Nott.

- Cálmalo, papi.- se adelanto Alice con una expresión conciliadora.- Tú eres el único que puede hacerlo.

Johann miro a su papi Nev asintiendo ante las palabras de Alice.

- Yo...- musito Nev incrédulo.- ¿Qué debo hacer?

- Bésale.- Neville se sonrojo.- Si hay alguien más celoso en esta sala y el mundo mágico entero, ese es padre. Puede ser serio y reservado, pero contigo su sobreprotección es muy grande.- Theodore se adelanto unos pasos a Dean y Seamus.- Rápido o mis tíos no vivirán mucho tiempo.

Neville trago en seco.

- ¡Ve!- Empujo a Neville.- ¡Vamos!

- ¡Señor Nott!- gruño Minerva.- Baje la varita.

Neville, con la voluntad Gryffindor que le quedaba, se acerco despacio a Theodore. …l seguía apuntando a sus amigos, y de un salto se apareció frente a él y atrajo su cara con las manos pegando sus labios contra los suyos. El brazo de Theo rodeo su cintura como un barrote de hierro. Para cualquiera desde un punto lejano pensaría que le estaba haciendo daño, pero Neville lo sintió como una caricia. Rodeo sus brazos en el cuello de Theo y todo el comedor desapareció para ellos.

Un carraspeo los saco de su ensoñación, parte del comedor les miraban divertidos, y Neville se separo reticente.

- ¿Porque lo has hecho, Neville?- le pregunto Theo confuso.- ¿Acaso solo para que no dañara a tus amigos?

- No.- negó rápidamente.- Lo hice porque tenía muchas ganas de besarte, y también porque no quiero que manden a Azkaban al padre de mis hijos.

Theo abrió los ojos, y sonrio levemente.

- Discúlpate con la profesora, Theo.- le dijo Neville señalando el ceño fruncido de Minerva.

- Perdóneme, profesora McGonagall.- se dirigió Theo a Minerva.- Mi comportamiento ha sido deleznable.

- Que no se repita, por favor.

…l asintió tenso

- ¿¡Ya te has tranquilizado, papa!?- chillo Alice desde lejos.

- ¿¡Papa!?- repitieron sus amigos Slytherin hacia Theo.

- Si.- afirmo orgulloso.

- Ve con papa, Johann.- le dijo.

Johann corrió hasta Theo y le insto a que lo cargara.

Un poco nervioso lo hizo.

- ¡Por Merlín, Nott!- rio Draco.- Nunca pensé en verte tan enfadado.

El comedor se recupero rápidamente.

- Somos Alice y Johann Nott-Longbottom.- le dijo Alice.- Continuo antes de que ocurra algún desafortunado contratiempo.- Theo escondió su rostro en el cuello de Neville.- Johann tiene seis años. No va a Hogwarts, y estudia en casa. Papi pidió vacaciones, unas bien merecidas debo decir al ser auror. Tu llevas el negocio familiar, papa.- Theo asintió.- Mis madrinas son Luna y Ginny. Y los padrinos de Johann son tíos Blaize y Draco. ¿Preguntas?

Ellos le agradecieron.

- ¿Tienes novio?- Theo alzo una ceja cuando Alice hizo honor a su papi al sonrojarse.

Theo gruño.

- No, papa.- respondió.- Pero estoy enamorada de alguien.

- ¿De quién?- se adelanto Michael Zabinni molesto.

- No te importa.- mascullo seria. Parecía raro el comportamiento de ella.- Hemos terminado.

Alice corrió a abrazar a Theodore, quien la recibió con los brazos abiertos.

- Por favor, papa. No hechices a mis tíos.- espetó Alice.- Me caen muy bien.

- No lo haré.- Theo miro a Dean y Seamus que comenzaban a bromear con los gemelos.- Les pido mis más sinceras disculpas.

- No.- habló Dean.- Nosotros te pedimos perdón a ti. Hemos sido muy maleducados contigo y Nev, pero solo queremos protegerlo.

Neville le dio a cada uno un beso en la mejilla.

- ¿Se te fue el enfado?- le pregunto Neville unos minutos más tarde.

- Si.- afirmo.- lo del beso...

Neville puso un dedo en su boca.

- Estoy enamorado de ti, Theo.- El Slytherin le abrazo hasta dejarle sin aliento.- Me gustas desde quinto año cuando me ayudaste con pociones.

- Igual yo.- le explico.- Yo también estoy enamorado de ti.

Longbottom creyó morir de felicidad.

- Papa dile a papi lo que descubriste.- le animo Alice.

- Eh...te refieres al libro.- Ella asintió.- Querido.- Neville se giro hasta él.- Hace poco descubrí una poción que podía liberar a tus padres de San Mungo.

A Nev se le empañaron los ojos.

- Creí que ya no habría ninguna posibilidad.

- Las hay o eso creo.- miro a Alice.- ¿Funciono, pequeña?

- Me alegra decirles que si.- sonrio.- Los abuelos viven felizmente en la casa de la bisabuela.

- ¿Que poción es esa, Nott?

Snape se levanto de un salto.

- Snivellus y su amor irremediable por las pociones.- Remus miro mal a Sirius, y le propino un golpe en el brazo.

- No te burles de mi novio.- gruño.

- Perdón, moony.

James se burlo cierto rato de Sirius.

Después de varias explicaciones, el gran comedor se calmo.

- ¡Continua...!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).