Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Son tus hijos? ¡Nuestros hijos! por CaedesDarkParadaise

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¡Continua...!

- ¡Esperen un momento!- Andrómeda bufo al ser interrumpida.- Haremos un descanso de 10 minutos.

El comedor se disolvió y las conversaciones empezaron en las mesas.

Ginny Weasley sonreía melancólicamente mientras observaba como sus amigos se besaban, charlaban y reían con sus respectivas parejas.

- ¡Hey, Ginny!- le saludo Tonks acercándose a su silla.

- Hace tiempo que no te veía, Tonks.- la abrazo.

- Lo sé.- suspiro.- Hemos tenido que encerrar a todos los mortífagos de Dumbledore. Mucho papeleo.

- Debes estar cansada.- Ginny sonrio.- Aunque no me perdí esa parte de la presentación de las hijas de Percy. ¿Desde cuándo estas enamorada de Kingsley?

Tonks se sonrojo con su pelo.

- Uhmm.- miro a Kings que charlaba alegremente con Arthur.- Desde que le conocí.

- Siempre pensé que te gustaba Remus.

- Solo somos amigos.- afirmo incrédula.- ¿A quién se le ocurre eso? Además, Snape no deja que me acerque mucho a él.

Las dos rieron.

- ¿Y tú? ¿Ya te declaraste?- le pregunto Tonks.

- No.- sus ojos marrones se volvieron tristes.- Estoy buscando la forma de decírselo.

- Se que encontraras las palabras adecuadas.

- ¿Y si no me acepta?

- Por lo menos sabrás que lo has intentado antes de quedarte con la duda.- Ginny volvió a abrazarla.- Ahora voy a molestar un poco a Snape. ¡Hey, Remus! ¡Querido!

Tonks se lanzo en plancha sobre Remus, quien le beso la mejilla bajo la mirada fulminante de Snape y Kingsley.

"Esta Tonks".- Ginny negó con la cabeza viendo como Kingsley atrapaba de la cintura a su futura mujer, y la cargaba fuera del comedor.

La cara de Tonks era alegría pura.

- Ginny.- susurraron en su oído.- ¿Qué haces? ¿Hay muchos torposoplos a tu alrededor?

La voz suave de Luna hizo que le dieran escalofríos.

- ¿Tú crees?- susurro.

- Se que te ocurre algo.- musito entristecida.- No te presionare, pero puedes contar conmigo.

Ginny asintió lentamente.

Luna poso su cálida mano sobre la de Ginny, mientras la miraba a los ojos, esos ojos azules de Luna que la leían como un libro abierto.

- ¡Vuelvan a sus asientos!- y Tonks y Kingsley aparecieron silenciosamente por la puerta con los labios rojos.

- Creo que de tanto repetirlo va a convertir su boca en pico de loro.- le dijo Sirius a James al oído.

Desgraciadamente Minerva lo oyó y le mando un hechizo que rozo su cabeza.

- Lo siento, Black.- dijo en alto.- Se me ha escapado sin darme cuenta.

Sirius sabía que no era cierto, pero Lucius y Draco no tardaron en fulminarla con la mirada.

- No enfades a Minnie.- le advirtió James.

- ¿Que ha dicho, Potter?

James doblo la espalda.

- Yo...- se señalo, y miro a todas partes.- Si no he hablado.

- Cobardes.- tosió Remus.

- Empecemos.- gruño Lucius ante la actitud infantil de su novio y amigos.

Dos rubios de ojos marrones pasaron delante seguidos de dos chicos, una niña y Andrómeda que cargaba a un niño de ojos verdes curiosos.

- ¿Qué tal, Hogwarts?- saludaron.- Somos los hermanos Lorcan y Lyssander Weasley.

- Ahora hay que adivinar si son hijos de Charlie o Ginny.

Molly miró a sus nietos atentamente.

- ¿Que dices cielo?- Arthur observo a su mujer.- Charlie o Ginny.

- Decirlo vosotros, niños.- sonrio tiernamente.

- Gracias, abuela.

- Tenemos 14 años. Lorcan va Gryffindor y yo a Ravenclaw.- Las dos casas aplaudieron.- Mi hermano es comentarista de su casa y yo soy cazador igual que nuestra madre Ginny Weasley.

Ginny abrió la boca y miro rápidamente a Luna que parecía haberse engullido en otro mundo.

Realmente si veías los ojos de Lovegood estaban llenos de tristeza y dolor.

"Quizás el destino no lo quiere"- pensaron las dos.

- ¿Cuántos hijos tienes, Ginny?

Percy conto a los chicos.

- No lo sé, hermano.

- La chica Weasley no tiene límites.- se carcajeo Malfoy.

- No digas nada, papa.- Andy alzo una ceja.- Tú no eres el indicado.

- ¿Que quieres decir?

Ella no respondió.

- Estamos en cuarto año como Alice.- Esta alzo las manos.- Mi patronus es un lobo y el de Lyssander un caballo. Será porque se parece más a mama Ginny.

- Es verdad os parecéis a Ginny excepto por el cabello rubio.- dijo George.

- Lorcan se parece más a nuestra otra madre.

Lyssander miro a su hermano que parecía distraído.

Ginny se paró.- ¿Vuestra otra madre?- trago en seco.

- Si.- asintió.- Nuestra otra madre está en esta sala.

- Oh.- Nev se levanto del regazo de Theo.- Creo que lo sé. Tu hermano tiene su misma mirada.

- Eres muy listo, tío.- le sonrio Lorcan.

- ¿Tu qué dices, Hermione?- le susurro Ron.- ¿Quien es la madre?

- Ni idea.

- Mis materias favoritas son CCM y Herbologia.- explico.- Las de Lorcan son Adivinación y Astronomía.

- ¿Te gusta Adivinación?- le pregunto Ginny incrédula.

…l asintió.

- No tenemos pareja por el momento.- continuo Lyss.- Nuestras mejores amigas son Alice, Molly y Lucy aunque vayan un año después que nosotros.

- ¡Adoramos a esos chicos!- exclamaron.

El comedor rio.

- Yo quiero ser cazador profesional una vez salga de Hogwarts y Lorcan quiere seguir con la revista de mama...El Quisquilloso.

Un silencio sepulcral se extendió por el comedor, y los pares de ojos se posaron en Luna Lovegood.

Luna miro fijamente a los chicos.

- Sois mis hijos.- confirmo.

- Si, mama.

Ginny seguía en shock siendo auxiliada por Nev y sus hermanos.

- Despierta, mama.- Lorcan se acerco hasta Ginny.

- Si...si.- dudo.

- Ginny.- Luna bajo la mirada.- Si te sientes incomoda con esta situación. Yo lo entendere. Seguiremos siendo solo amigas, con perdón a Lorcan y Lyssander.

- Mama...- murmuró Lyssander preocupado.

- Ginny.- Tonks la empujo.- Es tu oportunidad. ¡Vamos!

La Weasley se levanto temblando y camino hasta Luna.

- Y si te digo que realmente no quiero ser tu amiga...- Los ojos de Luna se empañaron.- Sino tu novia.

- Yo...- Luna boqueo.

Los merodeadores estaban a punto de echarse a llorar.

- Últimamente están muy sensibles.- le dijo Lucius a Tom.

Snape miraba tiernamente a Lupin.

Ginny acerco sus labios a los de Luna, y ese beso pequeño transmitió todo lo que sentían.

- ¡Qué bonito!- Molly lloro en el hombro de su esposo que la consolaba.- ¿No lo crees, Arthur?

- Si, querida.

- Conociendo a Lovegood no amenazaremos a nadie.- habló Bill contento por la felicidad de su hermana.- ¿Verdad, chicos?

Los hermanos Weasley asintieron procediendo a felicitarlas.

Se separaron sonrojadas y se sentaron juntas con las manos unidas.

- Nosotros hemos terminado.- Lyssander paso un brazo por los hombros de Lorcan.- Continúan ellos.

- Entonces si Lorcan y Lyssander son los hijos de Luna y Ginny.- Harry miro a los otros chicos.- ¿Quiénes son ellos?

- Lorcan.- Ginny le llamo.- ¿Ellos no son vuestros hermanos?

Los chicos rieron.

- No...El pelo rubio es común en su familia.

- ¡Queridos alumnos de Hogwarts!- grito Andrómeda.- ¡Ellos son mis hermanos pequeños!

- ¡Que! ¿Ellos son?- Harry se levanto.- Es verdad que nos dijiste que tenias cinco hermanos.

- No quieres conocer a esta belleza.- Un chico rubio de ojos verdes se acerco.- Soy el fabuloso James Sirius Malfoy. Tengo 17 años. Este mi último año en mi colegio favorito. Llevo los nombres de mis abuelos James y Sirius.- Los aludidos corrieron a besar todo el rostro de sus primogénitos.- Mis padrinos son tíos Blaize y Pansy.- Ellos le agradecieron.- Soy buscador de Slytherin. Soy Cornamenta y con mis mejores amigos formamos los merodeadores. Tengo novia, pero desgraciadamente no se encuentra aquí.

- Alisha le estará poniendo los cuernos.- James gruño a su tercer hermano Tom.- La verdad es que no la culpo.

- Idiota.- musito James.

- Soy Thomas Severus Malfoy, voy a mi quinto año por consiguiente tengo 15. Mis asignaturas preferidas son DCAO y pociones. Voy a Gryffindor, pero no juego al Quidditch aunque prefiero verlo como espectador. Me gusta leer. Mi tía Hermione me ha enseñado todo lo que sabe. Mis padrinos son Tío Theo y Nev.- estos abrazaron a sus amigos.- Mi nombre va en honor a mi abuelo Tom y al padrino de mi padre.- Tom apoyo su mano en el hombro de Harry, y este le beso la mejilla cambiando la efusividad de su papi James por un cariño más reservado, y Snape asintió en agradecimiento a Draco y Harry.- Severus me ha enseñado todo lo que sabe de pociones.

Severus hizo una mueca que parecía una sonrisa.

- Espero que Granger no te haya contagiado su amor por los libros.

- ¿Que quieres decir con contagiar, Malfoy?

Hermione entrecerró los ojos.

- Si.- replico Harry.- ¿Que has querido decir con eso Malfoy?

Draco trago en seco, y Pansy le envió una mirada arrogante.

- Antes de que maten a papa, continuo.- Una chica pelirroja de ojos grises paso adelante.- Me llamo Lily Luna Malfoy. Mis padres son Draco y Harry Malfoy.

- Suena muy bien.- Draco abrazo a Harry para calmar su molestia anterior.

- Tengo 13 años, es mi tercer año y al igual que mi hermano Tom me gusta más leer, pero eso no impide que sea cazadora de mi casa, Hufflepuff.

La casa aplaudió vociferando.

- Mi hija en Hufflepuff.- boqueo Draco.

- Si, papa. Me apoyaste en su momento ahora no te arrepientas.- Dijo Lily fríamente.

Después de todo era una Malfoy.

- Si-i.- asintió.

Lily sonrio tiernamente.

- Me encantan transformaciones. La abuela Minnie me enseño desde pequeña.

Minerva ignoro el nombre y miro a su futura alumna con cariño.

- Adoro transformar cualquier cosa. Mi nombre va en honor a la tía Lily y Luna que son mis madrinas.

- Muchas gracias, Harry, Draco.- Los ojos de Lily se empañaron.

Harry la abrazo.

- Lo mismo digo, muchachos.- dijo Luna con su característica voz.

- De nada, Luna.

Andrómeda se adelanto.

- Este pequeño de aquí se llama Remus Anthony Malfoy, y tiene dos años.- Remus miro a Harry con agradecimiento infinito.

- Muchas gracias, Harry. Siempre has sido un hijo para mi.- A estas alturas Harry y Remus soltaban lagrimas.

- No.- Harry le abrazo.- Gracias a ti por apoyarme y cuidarme cuando pensaba que estaba solo.

Harry lo estrujo.

- No sé como agradecértelo, Moony.- James también le abrazo.- Cuidaste del cachorro estos años que no estuvimos juntos.

- Siempre lo hice.- rió entre lágrimas.- Aunque fuera en las sombras de la casa de tus "tíos".

Harry rio.

- Y como dije hace unos episodios, mi papi esta embarazado de nuevo.- Harry se sonrojo y Draco sonrio de lado.- El niño se llamara Lucius Orión Malfoy.

Lucius golpeo la espalda de Draco con agradecimiento.

- ¿Acaso creías que me iba a olvidar de ti, padre?

Lucius se encogio de hombros, y Draco abrazo a su padre que se quedo rígido unos minutos y luego le respondió con la mirada amorosa de Sirius siguiendo sus movimientos.

- ¡Que emotivo!- Andrómeda se limpio las lagrimas retenidas en sus ojos.- Remus aun no va al colegio, pero será un Gryffindor.

El pequeño al ver a Harry estiro sus bracitos para que lo cargara.

- Hola Remy.- Harry beso su mejilla. Draco los miraba enamorado.- ¿Y Scorpius?

- Comiendo.- Andrómeda señalo a Scorpius, que se atiborraba de tarta de melaza absorto del mundo.- No sé cómo no engorda.

- Los Malfoy nacemos así, comemos pero no engordamos. Es obvio.

Algunas mujeres y hombres bufaron ante la lógica Malfoy.

- Scorpius, preséntate.- James espero a su hermano, que seguía tragando. Este suspiro.- …l es Scorpius Hiperión Malfoy, tiene 7 años y estudia en casa.

Camino rápidamente hasta Scorpius, y le quito el plato de tarta.

- ¡Despierta holgazán!

Scorpius casi se cae de la silla.

- Eso es todo.- Las risas del comedor no tardaron en llegar.

- ¡Mira y asómbrate, Riddle!- sonrio Malfoy orgulloso.- Mi estirpe es buena.

- Si, cariño, si.- Harry le acaricio la mejilla, y la cara de Malfoy cambio totalmente a su contacto.

- Te tienen fichado hermano.- Blaize le guiño un ojo.

- ¡Los siguientes son...!
Notas finales:

Perdon por tardar ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).