Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Son tus hijos? ¡Nuestros hijos! por CaedesDarkParadaise

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un gran estruendo entro por la puerta del gran comedor.

Fuegos artificiales de todos los colores se encendieron a su alrededor. Los merodeadores y Lily entraron volando por ellas, y de pronto James y Sirius apuntaron con sus varitas el techo y escribieron en el aire.

"ENHORABUENA SE—ORES RIDDLE Y MALFOY VAN A SER PADRES DE NUEVO. SUS TRAVIESOS ESPOSOS QUE LOS AMAN DESEAN QUE NO LOS MATEN. ATENTAMENTE CANUTO Y CORNAMENTA."

En cuanto Tom leyó esas palabras en el techo del Gran Comedor su cuerpo se paralizo y su rostro empalideció de golpe.

- ¡Tom!- chillo James desde las alturas, y en poco segundos aterrizo a su lado.- ¡Amor! ¡Merlín! ¿¡Otra vez, Tom Riddle!?

- ¡Tranquilízate, James!- le dijo Remus ayudando a Sirius a despertar al aristocrático Lucius Malfoy, a quien la impresión había hecho caerse de espaldas.

Severus bufó ante tal imagen.

"Ni siquiera yo me comportaría de tal manera."

- ¡Merlin! ¿¡Que he hecho!? ¡He matado a mi prometido!- soltó James al ver que no despertaba ni con un golpe.

Todo el comedor rió.

- ¡Esa ha sido la mejor entrada del mundo!- chillaron los gemelos pletóricos.

Cassius y Richman negaron divertidos mientras cargaban a sus pequeños hijos, Linnus y Christian.

- ¡Calla, papa!- Harry se acerco con un vaso de agua.- ¡No puedo creer que seas tan exagerado, padre!

Y sin más lo soltó el líquido en su rostro, y Tom despertó inmediatamente.

- Un hechizo hubiera bastado, cielo.

Draco le abrazo por detrás.

- Lo sé.- sonrio traviesamente.- Pero es la primera vez que veo a mi padre comportarse de manera tan infantil.

- Asi que de eso se trataba, mama.- Lilith se acerco junto a Narcissa hasta Lily, quien se reía con Severus.- De ahí la prisa.

Ella asintió entretenida.

- ¿Puedes creer las malditas ocurrencias que llegaron a mi mente esta mañana?-le pregunto Narcissa olvidando por completo su perfil aristocrático. Lily trago en seco.- ¡No te vi en la cama al despertarme!

- Ya te rendiste, mama.- Lilith alzo una ceja.

Lily se sonrojo.

- Es la última vez.- siseo Narcissa en tono lúgubre.- Llevo demasiados años sin despertar a tu lado, extrañándote cada segundo y no voy a permitir que se repita.

- Black.- Lily chasqueo la lengua con un sonrisa tierna sobresaliendo de sus labios.- No sabía que fuera tan indispensable para ti, nena.

- Lo eres, ¡Maldita sea!

Le acaricio la mejilla con delicadeza y le dio un pequeño beso, que se transformo en uno más apasionado.

- James, cálmate.- dijo Molly.- Es normal la impresión. A Arthur le ocurrió en todos mis embarazos.- Los hermanos Weasley miraron a su padre con un fruncimiento de labios, y este se sonrojo.- En el primer embarazo se cayó al lago que hay cerca de casa. En el segundo se desmayo y al despertarse comenzó a hacer planes. En el tercero vomito, y con los gemelos se quedo en shock media hora. Ronald fue una sorpresa para todos, y estuvo gritando media hora de alegría. Y con Ginny casi le da un paro cardiaco.

Los Weasley resoplaron ante el comportamiento de su padre.

- Pero Arthur era joven y primerizo en esa época, y mi Tom, mucho mayor que él, nunca ha sabido recibir este tipo de noticias. Cuando se entero de que mi Harry estaba en proceso se quedo callado por tres días, y solo hablo en el momento en que lo amenace con romper nuestra relación.

Harry fulmino a su padre con la mirada, y Tom gruño.

- Levántate, Tom.- James le ayudo.- ¿No te alegras?

- Perdóname, James.- los ojos de James se llenaron de lagrimas. "Malditas hormonas" pensó Riddle.- Siempre reacciono así.

- Siempre.

- Me alegro mucho, James. Solo ha sido la sorpresa.

- ¿Enserio?

- Si.- Tom le mostro la mayor expresión de amor que tenía guardada. Algunas chicas y chicos sollozaban contemplando a los enamorados.- Después del chico no creí tener más hijos.

- Muchas gracias, padre.- Harry rodo los ojos.

Tom no le hizo caso mientras besaba apasionadamente a James.

- Perdóname, cariño. No debí reaccionar de esa manera.- Sirius le lanzo un hechizo a Lucius, que este esquivo rápidamente suponiendo que no era la primera vez que lo hacía.

- No vale, Malfoy.- gruño.- Tenemos un hijo en común.

Draco rio entre dientes.

- Cálmate, tío.- Tonks le pasó un brazo por los hombros.- El embarazo.

- Un mes, Malfoy.- Lucius abrió los ojos.- Sin nada.

- Hare lo que quieras, Sirius.- Muchos juraron que Lord Malfoy estuvo a punto de arrodillarse.

- Parece que tu padre esta domado, Draco.- dijo Blaize con Ron sentado en su regazo.

- Nunca creí ver el momento en que Lucius Malfoy se rebajaría de esa forma.- Pansy estaba muy sorprendida.- ¡No te muevas, Granger!

- ¡Se me van a entumecer las piernas!- masculló.

- Luego te ayudo con eso.- le guiño un ojo.

Hermione se volvió granate.

- ¡Que no! Y van a hacer dos meses como no lo aceptes.- Malfoy cambio su expresión desesperada a la fría de siempre.- A mi no me pongas esa cara, cariño. Nos conocemos demasiado.

- Cambiaras de opinión esta noche.- le aseguro.

- ¡Padre!- se quejo Draco.

- Eso es lo que funciona con ellos, sobrino.- repitieron Elliot y Regulus a la vez, y luego se miraron sorprendidos.

- Estoy cansado.- bostezo Sirius.- Me he despertado muy temprano.

- ¿A qué hora?- pregunto Harry ofreciéndole un poco de zumo de calabaza a su padrino.

- Las seis.- respondió.

- Y por eso vi yo a mama a las seis y media.- siguió Lilith.

- Si.- asintió.

- ¿Y que hacías levantada a las seis, Lilith?- Tobias miro sospechosamente a Lilith.- ¿Acaso pensando en Patrick Thomas?

- ¿Quien es Patrick Thomas?- Lily y Narcissa fruncieron los labios.

- Nadie.- balbuceo.

- Es su amigo con derecho a roce.

- Calla, Snape.

- Patrick Thomas es hijo de Dean y Seamus Thomas.- Estos abrieron los ojos y se besaron hasta dejarse sin respiración.

- ¿Dónde está?

- No pudo venir.- le dijo Andrómeda.- Acababa de nacer su cuarta hermana.

Y todos los Gryffindor y algunos de otras casas celebraron el nacimiento de la pequeña Thomas con sus eufóricos y enamorados padres.

- Bien. Continuemos con el por qué los merodeadores se levantaron tan temprano.

- Si.- Severus se giro hacia Remus, quien sonrio inocentemente.- Jamás vuelvas a salir de nuestra cama sin asegurarme que estas bien. Creí que te habían secuestrado.

- No fue para tanto, Sev.- Remus beso a Snape efusivamente y este le abrazo por la cintura.

- Que alguien me explique porque estaban levantados tan temprano.- dijo Draco, cansado de evasivas.

- Todo empezó cuando vi a James vomitando en los lavabos.- comenzó Remus...

----Flash Back----

Remus Lupin andaba por el pasillo del tercer piso casi a oscuras porque aun no había amanecido. Completamente desvelado ya que su querido Severus no le había dejado dormir ni respirar los dos días anteriores y después de su último encuentro en cuanto había puesto la cabeza en la almohada cayó dormido. De pronto oyó unos gemidos ahogados en los lavabos, y entro rápidamente suponiendo que quien estuviera ahí parecía estar sufriendo.

- ¿Está bien?- pregunto Remus, despacio.

- Lunático, amigo.- le llamo James.- ¿Tienes por ahí un pañuelo?

- Sí, claro.- saco un pañuelo de su desgastada chaqueta y se la entrego.- ¿Necesitas alguna poción o vamos a la enfermería?

- ¡No!- grito.- Necesito una poción casera.

- ¿Cuál?- Remus lo miro fijamente. James señalo su tripa.- Oh.

- Si.- sonrio.- Por eso no me preocupo.

Y un bólido azabache se escurrió por su lado, que en realidad era Sirius con el rostro enfermizo entrando al baño más cercano.

- ¡Sirius!- Lily entro tras él.- ¡Hola, chicos!

- ¿Que le ocurre a Sirius?- Remus tomo otro pañuelo desechable, y entreabrió el cubículo del lavabo.- Toma, canuto.

- Pues si es lo que creo...-dudo

- ¡Por Merlin!- Sirius salió mareado.- Tengo el estomago fatal. Habré comido algo en mal estado. Voy a matar a esos elfos.

- No culpes a los elfos.- le dijo Lily, seria.- No debiste aceptar ese reto de James de contar cuantas veces podías acostarte con Malfoy en una semana.

- ¿Que quieres decir?

Lily bufo.

- Desde que despertamos no has seguido ni casto y ni puro, canuto.

Sirius no tuvo la decencia de sonrojarse.

- Tom y yo lo hemos hecho como conejos durante nuestra "Luna de miel"- dijo James sin vergüenza.

- ¡James!- gritaron Lily y Remus asombrados.

Sirius se carcajeo.

- Necesitare unas pociones para resolver dudas.- Lily se dirigió hacia la puerta.- Remus consigue un caldero y una hornilla.- y salió corriendo.

- Descansad un poco, chicos.- y siguió los pasos de Evans.

- Entonces piensan que la cigüeña ha entrado por mi ventana.- se sentaron en el suelo.- Otro hijo.

- Si. Lunático, tú y yo vamos a ser padres.- Sirius cabeceo.- Solo falta Evans para cerrar el cupo.

- Desde hace tiempo veo a Narcissa con esa intención.- le dijo.- Quiere que Lilith nazca antes de tiempo.

Esperaron 15 minutos mientras recordaban viejos tiempos.

- ¡Ya estamos aquí!- vinieron agitados y con todas los objetos entre las manos.

- Enciende el caldero, Remus.- Lily empezó a cortar y a echar los ingredientes.- Y cálmate. Tú también estás embarazado. No tardaremos mucho.

- Tom va a estar molesto conmigo.- James hizo un puchero.- Le encanta despertar a mi lado.

- Nunca creí que Riddle sería tan romántico.

- Yo tampoco, lunático.- le dijo Sirius.

- ¡Pues lo es!

- ¿Porqué despertaste tan temprano, Remus?- Sirius le paso un brazo por los hombros.

- Ayer dormí casi todo el día y me desvele.

- En un rato estará listo.- dijo Lily removiendo el caldero.

Los cuatro nunca hubieron pensado que volverían a estar juntos de nuevo después de todo lo que les había ocurrido. Viéndose relajados sin ninguna necesidad de tener miedo por guerras absurdas.

- Recuerdo cuando hicimos esa broma a unos Ravenclaw, porque insultaron a Lunático, y que fue también la primera vez que Lily nos ayudo.

Evans se rio.

- Diste mucho miedo esa broma.- Sirius se estremeció.- Fue terrorífica.

- Eres una merodeadora honoraria, Evans.- Lily hizo unas reverencias.- Supiste ganarte ese puesto.

- McGonagall no te castigo, solo a nosotros.

- ¿Quien iba a pensar que la prefecta perfecta Evans seria una merodeadora de corazón?- afirmó Lily con una mano en el pecho.

Los merodeadores soltaron carcajadas.

- Estuvimos muchos años separados.- susurró James. Todos compusieron sonrisas tristes.- Lily y yo muertos dejando a mi cachorro solo. Sirius en Azkaban sin su hijo, y luego continuando nuestros pasos y Remus acompañado por su soledad.

- Si.- suspiro.- Por un tiempo pensé que yo cuidaría de mi hijo y de Harry.- Black se limpio una lágrima.- Pero les falle.

- No fue tu culpa, hermano.- Remus le abrazo.- Somos los Merodeadores. Nosotros no moriremos tan fácilmente. Además, tampoco pude cuidar a Harry o ver a Draco por mi enfermedad. Tenía que haber insistido sobre la custodia de Harry, Dumbledore me engaño.

- Nos engaño a todos.- le consoló.

- Ahora nos reuniremos todos, incluso Frank y Alice.- James abrazo a Lily.- Estoy muy contento.

- Ya esta lista.- se levantaron de un salto.- Tomad. Cortaos un poco el dedo. James, tú primero.

Asi lo hizo, y la poción cogió un color rosa brillante.

- ¿Qué significa? No estoy embarazado.- espero la respuesta de Lily.

- Lo estas.- sonrio.- ¡Enhorabuena! Vas a tener una niña.

James estuvo a punto de desmayarse, y de la nada una explosión de felicidad recorrió su cuerpo.

- ¿Y yo?

- Sirius haz lo mismo que James.

Lily echo una hoja para empezar de nueva la prueba.

- Esta verde, Lily.- comento Remus.- Malfoy se va a morir.

- ¿Como...?- Sirius estaba confundido.

- Vas a tener mellizos, Canuto.

Black cayó al suelo en menos de un segundo.

---Fin Flashback---

- Niña/Mellizos.- bramaron Tom y Lucius.

- Muchas gracias por presentarme. La sensualidad tiene que tener su momento.- La risa de una muchacha sobresalto a todos.- Encantada. Me llamo Isabella Riddle-Potter.

La pequeña de los Riddle tenía un gran parecido con su padre, aunque el cabello azabache revuelto y los ojos del color de James, por lo demás igual a Tom.

- Tiene tus ojos y cabello, pero se parece a Riddle.

Tom miraba a su hija embobado.

- Encantada de veros tan jóvenes, padres.- James la fulmino con la mirada.- Oh, perdón.

- ¿Eres mi hermana?- Harry se acerco hasta ella e Isabella se le tiro encima.- Nunca tuve hermanos y me había rendido a tenerlos desde que era niño.

James abrazo a Harry e Isabella con fuerza, y Tom miraba a su familia con todo el amor que podía reunir.

- Ve, hombre.- Narcisa le empujo y Riddle se unió a ellos.

Su familia.

- Tengo 20 años. He salido de Hogwarts. Estudio para ser medimaga, adoro ayudar a la gente. Mis padrinos son el tío Moony y mi hermano Harry.

Lupin abrazo a James.

- Nunca jugué al Quidditch.- James puso cara de horror.- Lo sé, papa, pero tiene una explicación. Cuando era pequeña me caí de la escoba y me lastime una pierna, por cuestión de seguridad no podre jugar más. Aunque algunas veces doy vueltas por ahí. Eso no me impide apoyar a mi casa que es Slytherin.

La casa de Slytherin vitoreo.

- Menos mal. Una hija mía en Slytherin.- gruño Tom. Harry le miro molesto.- Te pareces mucho a James, hijo.

- Sí, claro.- Harry en realidad no estaba molesto.

Le gustaba tener una familia con quien debatir estas cosas.

- Isabella es mas mi hermana que tía.- Andrómeda beso su mejilla.- Desde niñas hemos sido inseparables.

- Sal pesada.- bromeo Isabella.- No tengo novia ni novio. Toco la guitarra muggle y me encantan los helados.

- Sobretodo el de chocolate.- espetó un chico rubio.

- Mi padrino es Remus "Adoro el chocolate" Lupin con eso te lo digo todo.- se encogio de hombros.- Soy la última hija de los Riddle-Potter.

Unos chicos casi idénticos dieron un paso adelante. Eran muy parecidos a Sirius Black, pero con el cabello platino de un Malfoy y los ojos grises-azulados de los Black. Eran muy guapos y su sonrisa era igual de pícara.

- Somos los mellizos Lucian y Aquila Malfoy-Black.- los presento Aquila.

- Tenemos 20 años. Mi querida hermana ha empezado a trabajar en el periódico el Profeta. Ella sí cuenta la verdad y no Rita Skeeter.- les explico Lucian.- Y yo trabajo en el departamento de Cooperación Mágica Internacional. Fuimos golpeadores de Gryffindor, y ganamos muchos partidos.

- Mis hijos en Gryffindor.- bufó Lucius.

- ¿Algún problema, Malfoy?- Sirius levanto una ceja.

Malfoy negó rápidamente.

- Tengo novio. …l es un año mayor que yo y no esta aquí. Fue Hufflepuff y se llama Morgan Davis.

- ¿¡Mi hermana tiene novio!?- grito Draco, enfadado.- Dile a tu novio que hable primero conmigo.

- Tranquilízate, hermano.- se burlo Aquila.

Harry beso a su novio.

- Tu hermano tiene razón, Aquila.- masculló Lucius.

- Dejad a mi niña en paz.- advirtió Sirius.

- Gracias, papi.

- Eh.- tartamudeo Lucian.- Tengo novia y bueno...ella esta aquí. Os contara su historia.

Una chica, morena de piel, cabello negro azulado y con ojos verdes pardo miraron incómodos al comedor en cuanto subió al escenario.

- Buenos días.- trago en seco.- Soy... Cassiopea Grindelwald.

El comedor se quedo en shock.

- No tenía que haber venido.- Cassie se arrepintió.

Lucian la cogió de la mano.

- Necesitas hacerlo.

Cassie suspiro fuertemente.

- Mi padre biológico es Brian Grindelwald, hijo de Gellert Grindelwald y Albus Dumbledore.- se escucharon algunos jadeos y maldiciones entre las mesas.- Mi madre murió el día que nací, nunca supe quien fue.

- ¿Dumbledore tuvo hijos?- la interrogo Harry.

- ¡No puede ser!- Tom se levanto y dio zancadas hasta Cassie.- Explícate.

Lucian se puso delante de ella.

- No la traten así. Cassie no tiene la culpa de pertenecer a esa familia.

Sirius, Regulus, Rabastan, Rodolphus, Tom, Cassie, Lucius, Elliot, Severus, Cassius, Richman, Narcissa, Pansy y Theodore bajaron la cabeza con cierto pesar en su pecho.

- Brian murió antes de que yo naciera.- Cassie se enjuago las lagrimas.- …l violo...a mi madre y la abandono.- escupió con rabia.- Ella era muggle, creo. No tengo más familia, me crie en orfanatos hasta los 6 años hasta que escape por los malos tratos. Dormía en la calle y trabajaba para sobrevivir. Estuve así por tres años. Hasta que hice magia occidental contra unos policías muggles que querían atraparme. Y me llevaron al ministerio, ahí encontré a los Malfoy.

Lucius entrecerró los ojos.

- Sirius y Lucius me adoptaron como su nueva hija aún sabiendo quien era yo.- Se limpio los ojos de nuevo.- Años más tarde me explicaron la historia de mi "familia" y todo lo que ellos habían destruido. Al principio era muy desconfiada y cause problemas al llegar. Les tomo un tiempo que yo aceptara ser una Malfoy.

Sirius estaba conmovido, y poco a poco se fue acercando hasta Cassie, y esta le abrazo fuertemente.

- ¡Familias!- bufo.- Solo merlin sabe cuántas veces suplique para tener unos padres cariñosos y amables en mi niñez. Unos a los que amar.- Miro a Lucius y a sus hijos con amor, que le devolvieron.- Regulus y yo solo nos teníamos el uno al otro.

Regulus asintió en su dirección, y abrazo más fuerte a Bill.

- Desde hace mucho me considero una Malfoy-Black. Quiero seguir siéndolo.- Lucius asintió lentamente procesando toda la información, y Sirius se abalanzo sobre su boca.

"Quizás esta muchacha me ayude. Sirius ha olvidado de su enfado" pensó Lucius contemplando con una sonrisa a Sirius.

- Fui Gryffindor.- la casa vitoreo para no hacerla menos. Ella sonrio tímidamente.- Como mi papi Sirius.

- Entonces tú y Lucian son novios-hermanos.- replico Draco alzando una ceja.

- Si, hermanito.- afirmo Aquila.- No ves lo enamorados que están.

El comentario causo el sonrojo de la pareja.

- Tengo 19 años, faltan dos meses para que cumpla 20.- siguió.- No jugué al Quidditch. Tío Lunático me dio muchos libros cuando lo conocí, y eso hizo que los amara y dejara el deporte a un lado. Aunque me encantan las bromas, y soy una compradora oficial de Sortilegios Weasley.

- Asi se habla, pequeña Malfoy.- vociferaron los gemelos.

- A papa Lucius no le gusta, pero yo nací así.- Lucius rodo los ojos.- Cuando cumplí 10 años decidieron que mis padrinos fueran la profesora McGonagall y Severus Snape.

Minerva sonrio y Snape cabeceo.

- He terminado.

- Solo quedamos nosotras.- Dos chicas de pelo castaño y ojos oscuros como la noche pasaron adelante seguidas de una chica de piel canela, pelo negro y ojos grises eléctricos.- Somos Hope y Belle Snape-Lupin.

Remus amplio los ojos y Snape se atraganto con su saliva.

- Ellas son mis hermanas, padre.- Tobías las abrazo.- Mis mayores tormentos.

- Nos adoras.- dijeron a la vez.- Tenemos 12 años y es nuestro segundo año en este maravilloso colegio.

- Gemelas.- escupió Severus.

- Si, papi.- sonrieron.- Deberías dejar esa ropa de ultratumba y ponerte algo mas colorido.

- ¡Estas mocosas!- se indigno Snape.

Lupin rio divertido.

- Las chicas tienen razón, amor.- Severus le fulmino.- Pero yo te amo así.

- No las apoyes.- Lupin le dio un apasionado beso.- ¿Que estaba diciendo?

- Nada por ahora.- dijo Belle.- Jugamos de golpeadoras en nuestra casa Hufflepuff. Somos dos tejonas encantadoras.

- ¿A quien habrán salido?- le pregunto Ron a Blaize.- Son demasiado amigables. ¿Crees que Remus engañara al profesor Snape?

Blaize solo rio.

- Por ahora no pensamos tener pareja.- bufo Hope.- Tobías tampoco nos dejaría.

- Sois mis pequeñas.- Tobias beso sus mejillas.- Hasta los cuarenta no os casareis.

- Lo llevas claro.- resoplaron.- Os dejamos con nuestra mejor amiga.

La chica tímidamente dio un paso hacia delante.

- Hola.- dijo.- Me llamo Teddy Shacklebolt-Tonks. Conocéis a mis padres.

Tonks y Kings se dieron un tierno beso bajo la mirada picara del comedor.

- ¿Porque te llamaron Teddy?- le pregunto Ginny, curiosa.

- Mis padres no quisieron saber el sexo durante el embarazo, y cuando nací decidieron aun siendo yo niña ponerme Teddy. A mí me gusta.

- ¡Es tierno!- chillaron las gemelas Snape-Lupin.

Tonks le sonrio inocentemente mientras Kings negaba divertido.

- Soy Hufflepuff.- otra vez aplaudió la casa.- Apoyo a mi casa más no juego. Me gusta ver jugar a mis amigas, ya que irremediablemente saque la torpeza de mi madre.

- ¡Es una maldición, sobrina!- le grito Sirius a Tonks.

- Soy metamorfomaga.- Cambio el color de su cabello a rubio.- Mis padrinos son tío Remus y tío Sirius.

- Tonks, ¿Acaso no olvidaste a Remus?- le dijo Sirius con picardía.

Tonks se puso roja y Kingsley lo fulmino al igual que Snape.

- ¡Eres idiota, Sirius!- intervino Lupin.

- Tío.- siseo Tonks.- Nunca vuelvas a decir algo así o te freiré el trasero a crucios. Remus solo es un amigo.

- Solo bromeaba.- Tonks lo miro mal.

- Lo siento, Kings.- se disculpo Sirius. …l asintió y agarro a Tonks por la cintura.

- Tío Remus es un buen amigo de mama, pero ella quiere a papa.- dijo Teddy, calmada.

- Estoy contento de saberlo.- comentó Kings apretando a Dora.

- Cuando sea mayor quiero ser auror como mis padres y creo que ya esta.- termino.

- ¡Las presentaciones se acabaron, Señores! ¡Es hora de despedirse!

Minerva convoco el hechizo de vuelta...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).