Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Son tus hijos? ¡Nuestros hijos! por CaedesDarkParadaise

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¡Las presentaciones se acabaron, señores! ¡Es hora de despedirse!

Minerva convoco el hechizo de vuelta.

- ¿¡Ya!? ¡Tan rápido!- gritó Harry.

Miro a todos sus hijos.

- Tranquilícese, Señor Riddle.- Le amonesto.- Es hora de despedirse.

----Los hijos Malfoy-Riddle----

- Esto ha sido muy rápido, papi.- Andrómeda abrazo cariñosamente a Harry.- Hemos preparado un buen final, ahora lo mostraremos.

- ¿El qué?- dijo Draco cargando al movedizo Remus.

- Son de vuestra boda, aniversario, cumpleaños, partos, etc.- le explico.- La de todos.

- Algunas dan miedo.- se estremeció James Sirius.- Ver la cara de papi mientras da a luz es completamente terrorífico.

- ¡James!- le regaño Harry.

- Papi, Jamie habla por que tiene boca.- bromeó Thomas.- ¡Tú, glotón! ¡Deja de comer que explotaras!

Scorpius comía sin respirar, Lily luna se acerco saltando y le quito el plato.

- Bobo.- rió.- Te va a dar una indigestión.

- Dame.- gruño.- Es mi trozo de tarta.

- No comas tanto, Scorpius.- le dijo Harry, serio.

Scorpius bajo la cabeza.

- Bien.- susurro.

Harry acaricio su cabeza con ternura.

- Siéntame en tus piernas, papa.- Lily se sentó en el regazo de un sorprendido Draco, y después de acostumbrarse la rodeo con sus brazos.

- Esto de tener hijos es una locura.- murmuró Harry a Draco.

…l asintió.

- Una locura que no me importaría volver a repetir.- sonrio.

----Los hijos Snape-Lupin----

- ¿Sigues enfadado conmigo, amor?- le sonrio Remus a un Severus enfurruñado.

- Háblale con tono cariñoso y lo convences.- le sugirió Tobías.

Severus fulmino a su hijo, quien ignoro el gesto.

- Eres malo con papa, Tobías.- le dijeron las gemelas.

- ¿Que os gusta hacer, niñas?- pregunto Remus.

- Nos encanta hacer pociones.

- Asi me gusta, mocosas.- intervino Severus, orgulloso.

- ¡No somos mocosas, papa!

- Para mí lo sois.- alzo una ceja.

- Severus.- Remus rodeo su cuello con los brazos.- Ellas son unas hermosas jovencitas.

Las chicas asintieron de acuerdo con su papi.

- Jovencitas egocéntricas.- dijo Tobías por lo bajo.

- Envidioso.- le sacaron la lengua.- Nosotras somos encantadoras, y a ti no te miran ni las chicas.

- Envidia.- bufó.- Tengo una fila de mujeres dispuestas a decir que soy muy guapo.

Los pelos de la nuca de Tobías se erizaron.

- ¿Asi que mujeres, Snape?- siseo Andrómeda.

Remus y Severus observaban todo divertidos.

- Solo era una broma, amor.- movía los brazos frenéticamente.

- Díselo a tus mujeres.- Y se fue ondeando su melena rubia, y Tobías la siguió como un perro regañado.

Las hermanas no pudieron contener las carcajadas.

- Toby...Toby…Te tienen pillado.- canturrearon.

- Entonces este es nuestro futuro.- le dijo Remus a Severus.

- Y aún seguirá.- y junto sus labios en un delicado beso.

----El hijo Malfoy-Lestrange----

- Orión.- le llamo Rodolphus.- ¿Tu padre sigue igual de inmaduro?

Elliot hizo una mueca.

- Debería ofenderme.- resoplo.- Me los estas dando a entender.

- Pues sigue igual que siempre.- frunció el ceño.- Sigues igual de sinvergüenza, papa.

- ¿Qué forma de hablar a tu padre es esa?- Elliot se puso serio.

Rodolphus rodo los ojos sabiendo que su futuro marido fingía como un bellaco, y Orión puso la misma cara que su papi.

- Elliot, querido.- musito Rodolphus seductoramente colgándose de su cuello.- ¿Porqué no nos escapamos?

- Por favor, Rodolphus.- lo aparto.- No me distraigas con esos labios libidinosos tuyos si voy a regañar a nuestro maleducado hijo.

- Vamos, padre.- rodeo sus hombros con el brazo.- Soy tu hijo preferido.

- El único que tengo.- alzo una ceja.- Es mas...Rodolphus, ¿Porqué no le damos a Orión un hermano o hermana para cuidar?

- Estas loco.- abrió los ojos.- Orión va a ser suficiente.

- Tengo un reto.- levanto el puño.- Embarazare a Rodolphus tantas veces como pueda.

Rodolphus empalideció rápidamente seguido de Orión.

- ¡Cállate, idiota!- le grito Lucius fulminándolo con la mirada.- ¡Nadie quiere conocer tu pervertida vida!

“Voy a tener que comprar pociones anticonceptivas"- pensó Rodolphus, nervioso.

- Lo cumpliré.- se acerco hasta Lucius, que echaba humo por la nariz.- Además, tú no digas nada que desde que llego Sirius has cambiado tres veces de cama.

- ¡Elliot!- rugió Lucius.

Sirius negó con la cabeza.

Varios hechizos fueron lanzados contra Elliot, quien atravesó todo el comedor y cayó tras las mesas. Los alumnos de todas las casas y edades estaban rojos de la risa.

- Eso te pasa por hablar de más.- dijo Rodolphus mientras iba a socorrerle.

----Las hijas Black-Weasley - Los hijos Richman y Warrington Weasley - Los hijos Zabinni-Weasley - Los hijos Smith-Weasley - Los hijos Weasley-Lovegood - Los hijos Lestrange-Weasley----

- Elliot sigue en sus trece.- negó Regulus.- Tendrá que dejar de molestar a Lucius.

- ¿Los conoces desde hace mucho?- le pregunto Bill agarrando su mano.

- Oh, sí.- río.- Muchas veces los vi discutiendo por los pasillos. Parecen un viejo matrimonio.

- Y pensar que tienes su edad.- Bill le acaricio la mejilla.- Tu aspecto es de un veinteañero.

- Pues tengo 33 años.- le afirmo Regulus.- Aunque eso de morir y haber residido en el limbo no te deja canas.

- No me imagino como seria vivir así.

- Prefiero haberlo vivido yo que tú.- dijo Regulus con una pequeña sonrisa.

Bill le dio un beso.

- Por favor, papi.- murmuró Katrina, sonrojada.

- Perdón, nena.- Bill empezó a hacerle cosquillas.

- Padre, ¿Ya embarazaste a papi?- preguntó Alia.

Regulus se removió incomodo al igual que un Bill sonrojado.

- Es verdad, hermano.- dijeron Fred y George.- ¿Para cuándo las buenas nuevas?

- ¡Fred, George!- chilló Bill.- ¡Dejaros de tonterías!

- Si, mama.- se burlaron los gemelos.

- Mama...- la llamo Bill. Molly se giro hacia él.- Hace 5 años cuando vine de visita, vi a Fred y a George entrar con dos chicos a su habitación y estuvieron encerrados durante horas sin tu consentimiento.

Molly fulmino a sus hijos con la mirada.

- ¡Que os hemos dicho varias veces!

- No podéis encerraros en vuestra habitación si traéis a vuestros novios o novias.- les regaño Arthur.

Los gemelos se sonrojaron ante la mirada enfadada de sus futuros esposos.

- ¡Hermano...- empezó Fred.
- ¡Nos vengaremos!- finalizó George.

Bill los ignoró.

- ¿Podemos ayudaros, papi?- dijo Linnus.

- Claro, bebe.- Fred cargo al niño, quien sonriente jugueteaba con la varita de Cassius.

- ¡Por merlín, Billy! Ten cuidado a partir de ahora.- rió Charlie.- No te vayan a hacer lo mismo que a Ron. Traumado perdido.

- No me llames Billy.- intento ser serio, pero fallo miserablemente.

- Eres muy gracioso, Charles.- gruño Ron.

Blaize soltó una carcajada pues conocía el terror que su novio tenia a las arañas.

- Vamos, papi.- le consoló Michael.- Yo también tengo ese trauma.

- Pobre, Michael. La aracnofobia es hereditaria.

Ginny abrazo a su sobrino bajo la atenta mirada de su enamorada novia.

Ron la fulmino con la mirada.- Cállate, Ginebra.

- Uhh.- aullaron Lyssander y Lorcan al ver lo roja de enfado que se estaba poniendo su madre.

Ginny lanzó un hechizo contra Ron, que fue retenido por un amenazante Zabinni.

- ¡Ginebra!- grito Molly, enfadada.

- Molly.- intervino Arthur.- Los chicos siempre juegan de esa forma.

Otro hechizo voló hacia Ginny, que cayó directamente en su cabeza haciendo que el color rojo de su pelo cambiara al azul eléctrico. Un chillido de rabia resonó por todo el comedor, y luces de la varita de Ginny salieron impactando en Ron.

- ¡Que me has hecho!- chilló Ron. Ginebra rió malvadamente, convoco un espejo y se lo pasó.- ¿¡Me has convertido en gato!?¿¡Y soy rubio!?

- Siempre dijiste que no soportabas al gato de Hermione y al rubio oxigenado de Malfoy...Perdón.- le lanzo una mirada a Draco, quien la miró divertido. Harry a su lado intentaba aguantar las carcajadas que pugnaban por salir de su boca al igual que Bill, Fred, George y sus futuros esposos.

- Incluso tengo cola.- boqueó de horror.- y orejas. ¡Devuélveme a mi estado normal!

- Pero si estas muy tierno, hermanito.- rió George.

Ron miró a Zabinni, que parecía devorarlo con la mirada.

- ¿Que te ha pasado, hermano?- murmuró Percy sorprendido.

Robert ocultó la sonrisa de su boca.

- ¡Ayúdame, Percy!-lloriqueó.- ¡Ginebra se ha vuelto loca!

- ¿Quieres que te ponga una hocico a juego?- siseó.

Luna la tranquilizo rápidamente.

- ¿Siempre ocurre algo en tu familia?- le susurró Rabastan a Charlie, él solo rio en respuesta.

- Tío Ron.- interrumpió Lucy llegando con su hermana y primos.- Tía Ginny te ayudara si te disculpas con ella.

- No pienso hacerlo.- gruñó.

- Yo tampoco.- dijo Ginny de vuelta.

Molly fulmino con la mirada a todos sus hijos por ser tan testarudos.

- El hechizo no se irá hasta que pasen tres días.- les informo Rosalie, quien ni corta ni perezosa se sentó en las piernas de un sorprendido Rabastan.

- Rose tiene razón, tío.- siguió Cignus cargando a Katie.

- Un buen hechizo, tía Ginny.- dijeron Fred y George Jr.- Enséñanoslo.

- Tonto.- Ginger le sacó la lengua al igual que su gemela.- Mi papi se ha convertido en un gatito.

Ron y Ginny empezaron a discutir y a lanzarse hechizos que casi dieron a más de uno. Sus padres negaron con la cabeza para observar como sus hijos montaban una guerra campal, incluso algunos se habían unido en contra. Los gemelos y Ron en un grupo y Ginny, Bill, Charlie y Percy en otro. Todos sus futuros esposos y esposa se miraban unos a otros sin saber qué hacer, luego se encogieron de hombros y empezaron a hablar entre ellos.

----Los hijos Parkinson-Granger - Los hijos Nott-Longbottom - El hijo Flint-Wood----

- ¡Demonios!- gruño Pansy.- Como algún Weasley me apunte con su varita, les disparare tantos crucios que sus nietos sentirán los golpes.- Hermione se levanto rápidamente de su regazo.- ¡Hey, muñeca!

- ¡Lo conseguí, Parkinson!- la apunto con el dedo.- ¡No volverás a atraparme!

- Lo siento, mami.- le dijo Hugo.- Mama volverá a atraparte. Y después te tendrá por horas encerrada en vuestra habitación con el hechizo silenciador.

Hermione se sonrojo nuevamente y los ojos azules de Pansy refulgieron lujuriosos.

- Empiezas a gustarme, Granger.- le dijo Parkinson cogiéndola de la cintura.- Me quedo contigo.

- ¡Que te crees que soy...un objeto!- refunfuño.

- Querida.- Pansy le acaricio la mejilla.- Se perfectamente que te gusto. Las miradas devoradoras y tus suspiros enamoradizos me lo demuestran.- Granger aparto la mirada.- Te he observado bien, nena.

- Mucho a mi parecer.- bufó.

- Podría decir lo mismo.

- Pansy, amiga.- carraspeó Theo llegando con Neville, quien tenía los labios rojos e hinchados.- ¿Cuando aprenderás? A un león de Gryffindor se le debe tratar con ternura. ¿Verdad, cariño?

- ¡Merlín, Theo!- exclamó.- Te han chutado una buena dosis de cursilada 500.

- Oh, cállate.

- ¿Quien me mando a fijarme en ella?- chilló Hermione al aire.- Es más insensible que Ron.

- Bueno ya no tanto.- Neville echo un vistazo a los Weasley que seguían discutiendo. Ron le había gritado literalmente a Ginny: "Puercoespín azul".- O eso creo.

- ¿Como pretende Ronald que le quite ese hechizo, si la sigue insultando?

Los dos Gryffindor negaron con la cabeza.

- Weasley se va a pasar todos estos días soltando bolas de pelo por la boca y ronroneándole a Blaize.- siseó Pansy.

- Eres muy cruda.- murmuró Hermione.

- Desde niños Granger, no es nada nuevo.

Theo abrazó a Neville.

- Papi.- Alice se abalanzo sobre Neville.- He puesto mis fotos familiares en el video "muggle".- le soltó Alice.

Alina y Johann platicaban entre ellos sin darse cuenta de nada.

- ¿Video muggle?- le pregunto Theo.

- Lo entenderás en un rato.- respondió Neville sonriente.

- Uff.- Marcus vino de la mano de Oliver seguido de su hijo Nick.- Esto es un campo de batalla.

- Siempre han sido así.- Oliver sonrió con cariño.- He ido muchas veces a su casa. Esto no es nada comparado con el día en que los gemelos dejaron calvos a todos sus hermanos y yo incluido.

Todos soltaron sonoras carcajadas.

Hugo agarro la barbilla de Nick y le dio un pequeño beso.

- ¡Agachaos!- siseo Pansy, pues un hechizo venia volando directo a ellos.- ¡Mira que lo dije...

Desenfundo la varita rápidamente, pero fue parada por la mano de Hermione. Esta le señalo a la profesora Minerva, quien se ponía cada vez más morada de la furia. Y Molly Weasley empezó a agarrarlos uno a uno de las orejas y a regañarles por su mala educación.

----Los Merodeadores y familia - El hijo Malfoy-Lestrange----

- ¿Has visto las caras de perros regañados que tienen los Weasley?- dijo James viendo a los hermanos Weasley encogidos por los gritos de Molly.

- ¡Weasleys!- resoplo Lucius.- En mis tiempos unos buenos azotes hubieran bastado.

- Azotes.- siseó Sirius, molesto.- Espero que Draco no haya recibido tus famosos azotes, querido.

- Tranquilo, papi.- Draco, quien llegaba con un pequeño Remus, puso una mano sobre su hombro.- Nunca me golpeó, pero si me castigo.

- Eso espero, Malfoy.

- Nunca te libras de alguna pelea con papi, papa.- le consoló Aquila a Lucius.

…l negó con la cabeza.

- Sirius te tiene agarrado por los...- Lucius hechizo a Elliot para que no volviera a hablar.

- Eso te pasa por meter la boca donde no te llaman.- le aviso Rodolphus.

Orión se rio de las burlas que hacia su padre.

- Tommy dame un trozo de tarta.- James empezaba a empacharse con la comida de la mesa.

- Deberías de dejar de comer tanto, James.- replicó Tom.

- ¿Me estas llamando gordo?- masculló Potter.- Muy bien, Tom. Esta noche dormirás solo.

- ¿Que?- Tom le intento coger de la mano.- No. Estas muy delgado, James. Solo no quiero que te duela el estomago.

- Sí, claro.- bufó.- Ya me oíste, Riddle.

- Tú también eres Riddle.

- Aún no. Ni Harry, ni Isabella.
Los ojos verdes de Tom escupieron fuego e inmediatamente cargo a James como un saco de patatas y se lo llevo fuera del comedor.

- Pobre, papi.- carraspeó Isabella.- Lo va a torturar, y si sigue así tendré mas hermanos.

- No, Malfoy.- le advirtió Rodolphus a Elliot.

- He visto, lo que creo que he visto.- Lily se acerco con su novia e hija.- Por lo menos sé que mi esposo vendrá mas relajado.

- Ex-esposo.- puntualizo Narcisa.- Pronto serás Black.

- No te pongas celosa, amor.

Narcisa puso los ojos en blanco.- Eres Lilian Evans de Black.

- Lily Black. - sonrio Evans. - Me gusta.

- Los Black somos los mejores, ¿Verdad?

Lilith alzo el puño para ser bajado rápidamente por una divertida Lily. De pronto la puerta fue abierta por unos Lucian y Cassiopea sonrojados.

- A saber que estaban haciendo afuera.- masculló Aquila.- La pequeña Cassie está bajo mi protección. Y como ese imbécil le haga algo malo le romperé la cara.

- Muy bien, pero yo confió en tu hermano.

Sirius beso la frente de su hija.

- Es la hora, es la hora.- canturreo Lucian.- Hemos vuelto para ver los videos. ¿Quién lo presenta?

- Andrómeda.- contestaron Aquila y Cassiopea.

- ¡Por favor, siéntense!- les dijo Minerva.- Los alumnos del futuro van a deleitarnos con fotos familiares.

- Empezamos nosotros.- cantó Andy.- Los Malfoy-Riddle...

Invoco una pantalla gigante que ocupaba casi la mesa de profesores, y los sangre pura vieron con asombro como el video se encendía poco a poco.

- La primera foto es del día de la boda de mis padres.- y así surgió.

Harry aparecía con unos años más al igual que Draco. Los dos muy sonrientes miraban a la cámara con sus túnicas de gala. La del moreno era blanca, con una camisa dorada y zapatos del mismo color y la del rubio era negra con una camisa verde y zapatos negros.

Parecian radiantes y felices en una burbuja romántica.

- Estás precioso.- le susurro Draco a Harry.

- La siguiente es de la boda de los tíos Blaize y Ron.

Ellos estaban en una playa con túnicas blancas y el pelo revuelto por el aire, dichosos por celebrar su enlace. Otra foto apareció, y era de ellos con toda la familia Weasley que lucía sus mejores galas.

- Estas para comerte.- le ronroneó Blaize en el oído de Ron, que se estremeció ante el aliento caliente.

La foto se fue para entrar otra de la boda de los Nott. Theo tenía cargado a un Neville sumamente feliz en un jardín propiedad de los Nott.

- Eres mío, Neville.- dijo Theo.

Neville se sonrojo.

La siguiente era la boda de las señoritas Parkinson-Granger. Ellas lucían vestidos de seda tonos champán, y unían sus manos mientras Pansy besaba apasionadamente a Hermione en la boca.

- Ves, ratón de biblioteca.- Hermione bufo, aunque por dentro saltara de felicidad.- Ya me perteneces.

Andrómeda paso con su varita, y la imagen enseño a los gemelos Weasley divertidos con sus respectivas parejas en una boda doble.

- George...- Richman le iba a decir algo, pero George se había abalanzado sobre él.

- Te amo.- le dijo Fred a Cassius.

Cassius beso la boca de su futuro esposo.

Luego en otra foto, Percy y Robert Smith se besaban bajo el altar después de dar el sí quiero. Las Weasley-Lovegood estaban abrazadas y sonrientes en la foto mientras parecian gritar al mundo su enlace. Los Black-Weasley aparecían en un tipo de capilla de las Vegas, y el vientre de Bill parecía hinchado bajo su túnica blanca.

- ¡Comiste el pastel antes de la boda, hermano!- rió Sirius.

Regulus lo fulmino con la mirada para luego sonreír tiernamente a Bill.

Los Lestrange-Weasley bailaban muy juntos en su mundo, y la foto demostraba lo enamorados que estaban. Y la siguiente era de los Snape-Lupin, que se besaban bajo la luz de la luna.

- Estas radiante, Remus.- le sonrió Severus.

Remus beso su mejilla.

Después pasaron Elliot y Rodolphus, que paseaban juntos y abrazados dando sus primeros pasos como esposos. Los Flint-Wood se besaban bajo el muérdago de navidades, época en la que habían celebrado su boda.

- Ya no podrás escapar de mi, Oliver.- Wood solo rio.

Narcisa y Lily reían bajo la lluvia que caía rápidamente y se besaban como si no existiera nada más en el mundo. Andrómeda sonrio, y paso a otra donde Lucius tenía cogido por la cintura a Sirius mientras este besaba su mejilla. Por último, James besaba la boca de un sonriente Tom a la vez que empezaban su primer baile.

- ¡Vienen los embarazos!- Andrómeda paso cada uno de los embarazos y partos donde casi Harry Malfoy arrancaba la cabeza a Draco o Percy lanzaba crucios contra un desesperado Robert.

Finalmente fueron los nacimientos y las fotos familiares. El cuarteto de oro (incluido Neville), un poco más mayores, estaban reunidos en una foto. Los merodeadores posaban con sus hijos y esposos, y sin ellos viendo que ni la edad podía separarlos. Incluso Lucius y Elliot salían juntos en una foto con sus familias. Todos los Weasley en una foto familiar sin sus hijos y esposos, y después con ellos en otra. La última era de los Flint con sus hijos y las Weasley-Lovegood en un partido fuera del país. Y una pequeña foto de los Thomas-Finnigan.

Los Slytherin salían serios y después sonrientes por pedida de sus leones...y muchos recuerdos más de las futuras generaciones.

La directora les informo que ya podían irse, y entre besos y abrazos, y sobre todo unas cuantas advertencias dejaron el pasado.

- ¿A dónde vas, cariño?- le pregunto Tom a James viendo como Sirius, Lily y Remus cogían unas escobas.

- No me esperes despierto, cielo.- James beso su boca y le guiño un ojo.- ¡Los Merodeadores han vuelto y esta vez nadie los separará!

Los Merodeadores despegaron sin más mientras sus parejas los fulminaban a lo lejos y sus hijos reían esperando a que llegara su futuro.

Fin.
Notas finales:

Este es el final del fanfic, espero que les haya gustado y perdon por tardar tanto. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).