Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Son tus hijos? ¡Nuestros hijos! por CaedesDarkParadaise

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para George Weasley estos eran los peores días de su vida. Al levantarse se había dado cuenta de cuan malos estaban siendo, y de un momento a otro supo que algo iba a cambiar. Aquello le ponía de los nervios.

Su hermano Fred no paraba de observarlo con curiosidad. George sabía que tenía que decirle lo que le ocurría.

Todo era culpa de él.

Richman.

No es que estuviera enamorado de él, no mucho. Quizás un poco.

De todas formas el muy idiota se iba a casar con una mujer. Buscaría a otro hombre y arreglado.

- ¡Buenos días señores y no señores! ¡Somos George y Fred, los hermanos de distintos padres!

Todo el mundo miró a los gemelos. George era pelirrojo, alto, pálido con unas cuantas pecas, con la gran diferencia de que tenía ojos verdes. Fred era pelirrojo de un color más oscuro, igual de alto, pálido sin pecas y ojos caramelo. Sus diferencias apenas se veían.

- ¡Ya era hora!- chillo Molly con alegría.- Ahora puedo estar segura de que os casareis.

Los hermanos Weasley los felicitaron bajo su shock momentáneo.

- Yo...padre.- George tragó en seco.- No...

- En realidad eres mi papi.- señalo Fred Jr.

- Eso es mucho peor.- Su hermano Fred le puso la mano en el hombro.

Estaba tan absorto como él.

- Y yo... ¿Tú eres mi hijo?- pregunto Fred con un tartamudeo mientras se acercaba más a su gemelo.

- Si, papi Fred.- dijo George Jr.- Y padre está en la sala.- Fred miró por todos lados.- Al igual que el padre de mi hermano postizo.

- Mi futuro esposo.- George miró de reojo a Richman, sentado en la mesa de Slytherin. Desecho la idea de inmediato.- ¡Quiero conocerlo!- exigió.

- Tranquilo.- sonrió Fred Jr.- Todo a su tiempo.

"Si supieras".

- ¡Señores y Señoras!- vocifero George Jr.- Este maravilloso muchacho, es un gran hermano y un gran...novio.- George acercó lentamente su rostro a la de Fred.- ¿Verdad Freddy?

- Si.- suspiró bobamente.

Los gemelos palidecieron de golpe al igual que su familia. Unas carcajadas irrumpieron sin cesar procedentes de la mesa del futuro, y después George Jr. y Fred Jr. soltaron las suyas con lágrimas en los ojos.

- Lo siento, papi.- le dijo Fred Jr.- Era broma.

- ¡Eso ha estado muy bien!- los aplaudió Sirius.

- ¡Por supuesto que sí!- continuo Remus abrazado a Severus.

- ¡Concuerdo con ellos!- grito James.- Dame chocolate, Lunático.

Remus saco chocolates de su bolsillo, y se los lanzo.

- Cariño.- Tom le cogió la mano a James.- Estas comiendo mucho últimamente. Acabas de comerte un gran trozo de tarta de melaza.

- Déjame Tom.- refunfuño James.- Tengo hambre.

- Gracias tíos Cornamenta, Lunático, Canuto.- Ellos asintieron.- Si eres tan amable, George.

- Como decía es un gran hermano y sobre todo bromista.

Los merodeadores aullaron.

- Asi se habla.- gritaron.

- Tenemos 17 años.- dijeron a la vez.- Asi que es nuestro último año en Hogwarts, pero los veranos trabajamos en Sortilegios Weasley. Lugar que continuaremos cuando ellos se jubilen.

La sonrisa picara de Fred Jr. le recordó a George a una muy parecida que a él le gustaba demasiado.

- Seguir esperando.

- Ya te convencerá, padre.- resoplo Fred Jr.

- ¿Quién es?- preguntó George ansioso.

- Espera, ya lo diré.

- Nuestras notas fueron normales.- dijo Fred Jr. con simpleza por lo que Molly solo negó levemente.- Pasábamos todo el día en el despacho de la Profesora Minnie.- Minerva gruño.- Somos Gryffindor. ¿Cómo se me ha podido olvidar algo tan importante, Georgie?

- No lo sé, hermano.- George Jr. sollozo falsamente.- Nos disculpamos.

La mesa Gryffindor aplaudió tanto como la familia Weasley.

- No tenemos novios ni novias.- Los hermanos Weasley resoplaron.- Almas libres por siempre.

- Eso mismo dijeron los gemelos y os tuvieron a vosotros.- rió Percy.

- Eso es verdad.- afirmó Ron.

- La vida a veces no sale como quiere, de no ser por eso nuestros papis no nos tendrían y tampoco tendrían a nuestros hermanos pequeños.- les explico Fred Jr.

- ¿Hermanos pequeños?

George y Fred tragaron en seco.

- Los únicos gracias a Merlín.- alzaron las manos.- Creí que nosotros éramos suficientes, pero no.

- Aun recuerdo ese día.- comenzó Fred Jr.- Tenia 11 años cuando papi George se desmayo en el salón. Padre se asusto tanto que se lo llevo de frente a San Mungo. Una hora después supimos que venía una nueva pesadilla en la familia.

- Lo mismo ocurrió en la casa de enfrente.- dijo George Jr.- Papi se desmayó, y padre se apareció de inmediato en San Mungo. Nuestros papis se encontraron en urgencias, y acabaron gastandoles bromas a las enfermeras. El demonio vino nueve meses más tarde.

- Hasta para eso tenéis una conexión.- se quejó Ginny.

Ellos solo sonrieron.

- ¡Demonios, pasad!

Dos niños pequeños de unos seis años corrieron hasta los gemelos Weasley. Uno tenía el pelo negro y los ojos azules, y el segundo era rubio con los ojos del mismo color. Vestidos con miniaturas de jerséis Weasley, y su nombre escrito por detrás. Eran realmente tiernos.

- ¡Papis!- chillaron.

Los gemelos Weasley los cargaron con cierto cuidado mientras los abuelos a su lado les hacían mimos.

- Ellos obviamente no van a Hogwarts, pero se sabe desde el principio que irán a Slytherin.

- Son Linnus, mi hermano.- los presento George Jr. atrapando al inquieto niño.- y Christian.

Fred, mientras, le hacía cosquillas al suyo bajo la atenta y cariñosa mirada de George.

- ¡Weasleys en Slytherin!- vocifero Bill abrazado por Regulus.- Ya lo he visto todo.

- Y aun quedan más en Slytherin.- bramaron los de la mesa del futuro.

Los Weasley estaban asombrados.

- Hey Blaize.- llamó Pansy al oído de su amigo Zabinni.- He visto un chico moreno muy parecido a ti. Y también tenía un poco de Weasley.

Este giro rápidamente su rostro a los chicos del futuro para analizarlos uno a uno. Hermione aprovecho la distracción para intentar soltarse de los opresivos brazos de la "tierna" Slytherin.

- No tan rápido, muñeca.

- Hugo.- Quien estaba sentado a su derecha.- ¿Tu madre siempre me tiene sentada en esta posición?

Hugo resoplo, ignorando la fulminante mirada de Pansy.

- No hay cosa que le guste más.- suspiró.- Te tiene todo el día sentada en su regazo.

- Acostúmbrate, Granger.- murmuró en su oído.

Hermione sintió un escalofrió.

- Mama.- le dijo Hugo.- Madre resulto ser muy celosa.- Pansy frunció los labios.- E intenta tenerte lo mas aproximadamente cerca de ella, sobre todo si otras mujeres se fijan en ti.

- Que posesiva, Parkinson.- le sonrió Hermione con una tierna sonrisa olvidándose que estaba enfadada con ella.

Pansy notó un hoyuelo pequeño y redondo, pero sobretodo excitante en la parte inferior de su mejilla izquierda y sin quererlo se quedo observándolo embobada.

- Suelo ser muy celosa con lo que me pertenece, Granger, y a pesar de que aun no nos conocemos, y sé que lo haremos. Espero que muy bien.- Granger rio.- No pienso dejar que nadie se te acerque con raras intenciones, sino quiere mi varita en sitios que no tienen nombre.

Hermione solo pudo soltar más carcajadas.

- ¿Quienes son vuestros padres, por favor?- les suplicó Fred.

Fred Weasley había estado preocupado por eso desde que la presentación de su hijo y sobrino comenzó. El que creía el amor de su vida había roto con él hacía tres días por razones desconocidas. Y lo peor en aquella situación es que se lo había ocultado a su gemelo y mejor amigo George. Se sentía tan culpable, pero era una relación secreta que no podía ser revelada a nadie. Solo esperaba, que al contárselo, le perdonara y pudiera, por fin, olvidar al idiota.

Los hermanos de distintos padres se sonrieron con las travesuras pegadas en los labios.

- Mi padre es Adrian Pucey.- les comunico George Jr.- y el padre de Fred es Terrence Higgs.

Todo el comedor quedo en silencio hasta que ciertas personas reaccionaron.

- ¡QUE!- chillaron los gemelos, Adrian, Terrence y dos voces más que se incluyeron en el grupo, muy furiosos.

- ¡Eso no es posible!- gruño un antiguo alumno de la casa Slytherin.

Cassius Warrington.

- No te metas, Cassius.- le advirtió Fred entre dientes.

- ¡Claro que me meto en este asunto!- rumio Cassius, conocido por ser la tranquilidad en persona.- ¡Tú no puedes estar con ese estúpido de Pucey!

- ¡No te incumbe aunque concuerde contigo en que es un idiota!

- ¡Hey!- gritó Adrian, indignado.

George miraba a su gemelo asombrado.

- ¿Que ocurre Fred?- Este se giro hacia él con los labios apretados.- ¿Porqué se ha metido, Warrington?

- Tenemos que hablar, Weasley.- Leonard Richman se acercó hasta un George sumido en mil preguntas.

- Tú y yo no tenemos nada que decirnos.- gruño George

- Madre mía.- murmuro Fred Jr.- Nunca vi a papi tan enfadado.

- Papi, tío.- les dijo George Jr.- ¿No tenéis algo que deciros?

Los dos suspiraron hondamente.

- Fred...

- George...

- He estado saliendo con Cassius/ Leonard.- pronunciaron a la vez.

Sus respectivas ex-parejas sentimentales se miraron mutuamente.

- ¡COMO! ¡TÚ TAMBIEN!- exclamaron.

- Siento no habértelo dicho, George.- se disculpo Fred.- Prometo decirte todo sin volver a ocultarte nada.

- Yo también lo siento, hermano.

George abrazo a Fred.

- Chicos...- susurro Molly, conmovida.

- Estoy en otro mundo.- le dijo Ron a Harry.

Harry solo pudo encogerse de hombros.

- Esto es de locos.- refunfuño Snape.

- Los Slytherin son muy guapos.- comento Bill al aire.- ¿Porqué no podrían interesarles?

- Ahora sé que piensas de mi, William.- se rio Regulus de un sonrojado Bill.

- Dejadlo tortolitos.- sonrió Lily.

- Hablemos, Lilian.- Narcisa puso su mano en el hombro de Lily.

- Déjame en paz, Narcisa.

- Bueno, bueno...dejad de llorar falsamente, papis.- les dijo Fred Jr. al ver que su papa y tío se estaban riendo bajo el abrazo.

- ¡Mienten!- grito de pronto Lee Jordan. Los hijos de los gemelos Weasley sonrieron pícaramente al verse descubiertos.- Conozco a los gemelos como la palma de mi mano, y cuando mienten suelen tener un raro tic en el ojo derecho, no muy notable, pero se nota. No me sorprende que vosotros tengais esa misma mueca.

Los gemelos Weasley miraron a su amigo con un sonrojo imperceptible.

- Tiene razón, Lee.- señalo Ginny.- ¿Algo que desvelar, sobrinos?

- ¡Estos chicos son geniales!- Sirius tenía una sonrisa enorme en los labios.- Nos han tomado el pelo más de una vez sin darnos cuenta.- se dirigió a su futuro esposo.- Si volvemos a tener hijos que salgan como ellos.

Lucius pensó que no quería morir tan pronto.

- Nos habéis pillado.- Fred Jr. se mordió la lengua.- En realidad mi verdadero padre es Leonard Richman.- dijo.- Mi nombre es Frederick Richman Weasley.

George abrió los ojos totalmente sorprendido, y Richman a su lado le sonrió.

- No puede ser. …l se va a casar con otra.- murmuró dolido.

- George.- Richman lo abrazo fuertemente.- He roto el compromiso. Anoche me di cuenta de que no podía perderte.

Entonces George Weasley mando al diablo su enfado-odio contra él para besarlo como si no hubiera mañana.

- ¡Oh, padres! ¡Qué asco!- Fred Jr. hizo una mueca.- Nunca paran.

- Ahora que mi hermano se ha reconciliado con su novio.- empezó Fred.- ¿Quien es mi futuro esposo si no es Higgs? ¿Porque mentíais sobre él y yo? ¿Verdad?

- Bueno...- dudó George Jr. Cassius le fulmino con la mirada.- Esta bien, padre. No me mates.

Fred jadeo.

- Padre.- Fred trago en seco.- …l no puede serlo.

- Acaso no ves el parecido.- George Jr. se puso a la altura de su papa Cassius posando un brazo sobre su hombro pudiendo Fred examinarlos con detenimiento. Estuvo a punto de desmayarse.- Se ha dado cuenta. Explícale, padre.

- Lo que te dije hace tres días.- comenzó.- Tiene una explicación. Mi padre me amenazo con hacerte daño si no te dejaba.- bufó.- No sabes cuánto lo he sentido. Hoy me he enterado de que murió de un infarto.

- Muy amable el abuelo.

George Jr. rodo los ojos.

- ¡Quien se ha atrevido a amenazar a mis hijos!- Molly se levanto furiosa.- ¡Díganmelo!

- Tranquilízate, cielo.- le dijo Arthur.- El hombre a muerto. Está todo bien. ¿Verdad?

Arthur le mando una mirada de advertencia a Cassius.

…l asintió.

- ¿Que me dices, Fred?

- Tengo que pensármelo.- Cassius sonrió levemente, y lo atrapo por la cintura.- Quizás me lo pienso mas tarde.

- Estupendo.- Y cogió los labios de Fred entre los suyos.

- Entonces nosotros no tenemos relación con los Weasley.- Cassius y Richman acribillaron con la mirada a Higgs y Pucey.

- Ni te acerques a George/ Fred.- gruñeron Richman/ Cassius.

- Me ha dado un deja vu.- murmuro George Jr.- Si han terminado de ver nuestra hermosa presencia, nos despedimos.

Una chica pelirroja de ojos grises dio un paso adelante...
Notas finales:

Perdon por tardar tanto.
Aqui esta el cap. Gracias por los comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).