Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

...Ese mismo día horas antes...

Pov. Luhan

Después de la escuela Baekhyun se ofreció muy amablemente a hacerme un recorrido por el centro. Suho también nos acompañaría, pero para mi mala suerte Sehun no podía porque estaba trabajando. Me sentí un poco decepcionado.

 Nos subimos al súper auto de Suho que era un regalo adelantado por su cumpleaños. Y salimos en dirección al centro. Como ninguno de nosotros había  almorzado, paramos  en un restaurant. Pidieron diferente tipos de comida para mí, ya que era la primera vez que entraba a un restaurante de comida coreana desde que llegue. La comida era deliciosa, me  encanto. Suho se encargaba de decir lo que era cada plato y explicándome cuáles eran sus  ingredientes y todo eso mientras que Baekhyun hacía de rato en rato un comentario ocurrente haciéndonos reír a carcajadas.

- como has estado todo este tiempo?- me pregunto Suho.

- Bien, las cosas mejoraron un poco. Gracias a Lay pude estar mejor- dije un poco apenado recordando a mi amigo. Todo sería más bonito si él estuviera aquí.

- Oh! Yixing- dijo casi en suspiro

- wuau hyung, tus ojos parecen linternas. Se encendieron repentinamente- me pregunto porque que será- dijo Baekhyun en tono divertido causando que Suho se ruborizara al máximo. 

- Ya basta baek- le dijo  mientras se secaba las gotas de sudor que le provocó los nervios.

- chicos necesito comprar algunas cosas para mi clase de  música. Me acompañan?- anunció baek. Cambiando de tema.

- Claro vamos- dije entusiasmado. Me gusta  la  idea de ir a una tienda de música. Terminamos de comer y luego fuimos hacia la tienda, Suho cuadro el carro en la cochera y entramos. Baek fue a ver unas hojas de música mientras que Suho veía algunos instrumentos, yo me quede observando una guitarra que me pareció muy bonita, haciéndome acordar a Lay.

- muy bonita verdad?- una voz me hizo sobresaltar. Voltee y atrás mío estaba parado un chico muy alto, con orejas algo peculiares, y sus ojos estaban fijos en el instrumento. Cuando estuve a punto de contestar

- Luhan Luhan- interrumpió un distraído Baekhyun que venía. Cuando estuvo cerca de nosotros se tropezó y casi cae al piso. No fue así gracias a los muy buenos reflejos del chico que estaba junto a mí.

Fin Pov. Luhan

 

 

Pov. Chanyeol

- muy bonita verdad- le dije al chico que estaba viendo a mi querida y preciada guitarra. Todos los días sin falta iba a verla. Ya me faltaba solo un poco para poder juntar el dinero y comprarla. El chico no me respondió. Pero sospeche que se llamaba Luhan ya que un chico venía en dirección donde estaba. Y el volteo a verlo. Así que ese debe ser su nombre. En un rápido movimiento agarre al chico que venía, evitando que cayera al piso. Cuando lo vi de cerca pensé que mis ojos me estaban engañando. Nunca en mi vida había visto a un chico tan bello. Era cómo un ángel que cayó del cielo y tuve la suerte que caiga en mis brazos.

- Estas bien?- pregunte embobado.

- S- si gracias. Fui un poco torpe- me dijo. Cuando escuche su voz me enamore. Era como un canto de ángeles para mis oídos. Él se soltó del agarre que todavía teníamos, pues ya que iba a caer de cara lo agarre de la cintura evitándolo.

- No hay problema- respondí. Quería hacer más conversación pero no pude pues un chico se les acercó les hablo algo y luego salieron de la tienda. Lo único que hice fue gritar mi nombre para que lo escucharan, así fue pues, volteo y me regalo una sonrisa muy bonita pero nada más. No sabía su nombre.

Fin Pov. Chanyeol

Pov. Baekhyun

- parece que tienes un salvador- me bromeó Suho, después de que Luhan se encargará de contarle cada detalle del pequeño incidente, creo que era como una pequeña venganza por mi comentario pasado.

- No seas exagerado hyung. Solo fui un poco torpe y el estaba en el preciso momento para poder ayudarme- le dije sin importancia. En realidad ese tipo de cosas me pasan muy a menudo, siempre que tengo algún tropiezo alguien me ayuda. No es nada nuevo para mí. - Además ya le di las gracias y es poco probable que lo vuelva a ver- dije despreocupado.

Pov. Luhan

Después de estar bromeando con el incidente de Baek fuimos al centro a pasear por algunas tiendas, estaba muy entretenida la caminata, hasta que Suho dio la grandiosa idea que pasáramos por la tienda donde trabajaba Sehun. Me emocione casi salto y grito de la emoción pero me contuve, estaba en un lugar público y no podía hacer ese tipo de escenas. Llegamos a la famosa tienda y mi corazón estaba acelerado, Aun sabiendo que Sehun tenía novia mi corazón igual estaba inquieto.

Fin Pov. Luhan

 

 

Ya dentro de la tienda se encontraba Sehun atendiendo a unas personas que estaban pagando lo que habían comprado. Cuando se dio cuenta de la presencia de sus amigos alzo su mano dándoles entender que lo esperaran. Mientras que Suho y Baekhyun veían algo de ropa. Un nervioso Luhan se miraba al espejo disimuladamente arreglando su cabello. - chicos! Que sorpresa! - Dijo Sehun acercándose donde estaban sus amigos. - Oh! Luhan Hola que sorpresa- le dijo cuando noto la presencia del mayor. - vinimos a visitarte un rato- Dijo Suho. - Le estábamos dando un pequeño tour a Luhan- interrumpió Baekhyun.  - Ya veo. Que divertido- respondió. - y que tal guías son?- se dirigió a Luhan. - Son muy buenos y divertidos- y le sonrió.

- Donde esta Da Hye?- cuestiono Suho quien era el único que no sabía del plan de los otros dos para dejar solos a Kai y a Kyungsoo. - Se fue de compras con Kai y Kyungsoo- respondió Sehun. Otra vez esa tal Da Hye? Renegaba Luhan para su mismo, cada vez que la mencionaban sus celos salían a flote . - Que raro, nunca antes habían salido juntos- dijo confundido Suho. - Es una buena oportunidad- le codeo Baekhyun- Ya sabes- y alzo sus cejas insinuativamente.  Y al perecer Suho entendió el comentario ya que también sonrió.

- qué hora tienes Luhan?- pregunto Sehun. - 6:30 pm- respondió viendo la pantalla de su celular. - perfecto, ya acabo mi turno- sonrió satisfecho Sehun - me esperan para ir juntos- anuncio mientras caminaba detrás del mostrador y agarraba su mochila y dejaba ordenado todo para el día siguiente. Después de cerrar la tienda. Salieron  camino a sus casas. Pero no sin antes detenerse en un puesto donde compraron algo de comer para el camino. Cuando llego la hora de irse, Suho ofreció llevar a los chicos, pero Sehun se negó ya que el solo vivía a unas cuadras de ahí. Luhan aprovecho el momento y también se negó excusándose con que su casa también estaba cerca. Y en definitiva que lo estaba. La casa de Sehun y la de Kris y Luhan estaban relativamente cerca. Baekhyun no desaprovecho la oferta y se subió al auto con Suho.

 Después de ver como el auto desaparecía de su vista. Los dos chicos tomaron rumbo hacia su casa. Luhan se sentía nervioso, era la primera vez que caminaba y estaba solo con Sehun y no sabía cómo actuar o que decir. No quería quedar como un tonto frente a él. Por otra parte Sehun también estaba un poco nervioso. No sabía sobre qué tema hablar con Luhan.  - Te gusta bailar?- pregunto. Eso fue lo único que se le vino a la cabeza. - Si me encanta, y he descubierto que también me gusta cantar un poco- respondió un poco más relajado. - Tu sueño también es  bailar?- pregunto Luhan. Sabía que a Sehun le gustaba bailar pero quería seguir el hilo a la conversación. - Si. Deseo poder ser un gran bailarín- por eso me escogieron para ir a china- Dijo. Pero cuando termino de hablar se dio cuenta de sus palabras. Lo que el menos quería era incomodar a Luhan y hablar sobre la conferencia que fue un día muy espantoso para él. -Pero no pudiste presentarte por que fue postergada- Luhan agachó la cabeza. Sentía remordimiento ya que por lo que paso con los salvajes la conferencia no se realizo. - Lo siento- murmuró Luhan aun con la cabeza gacha. - No te preocupes, igual no creo que haya podido presentarme- respondió Sehun. Ese día fue el mismo en que su hermano tuvo el accidente. - Porque?-  indago un sorprendido Luhan.  - Ese día mí hermano tuvo un accidente y tuve que regresar antes- respondió Sehun quien soplaba sus manos para poder darles un poco de calor. Esa noche estaba poniéndose fría. - y.. Yo lo siento mucho- dijo Luhan con un tono muy triste en su voz. El no sabía esa parte de la historia y no es que haya preguntado. Pero no esperaba que Sehun le diga algo así. Sehun no le respondió y por el contrario cambio de tema la conversación. - Hoy está haciendo un poco de frio - afirmo.  Luhan quería preguntar más pero se contuvo, él no era nadie para seguir indagando en la vida de los demás. Y solo siguió con la conversación. - Si. Esta poniéndose cada vez más fría la  noche - y cerro el cierre de la casaca que traía puesta. - Ojala que Da Hye esté bien abrigada- dijo Sehun al aire. Esta vez la curiosidad de Luhan no pudo más. Iba a preguntarle a Sehun quien era esa famosa Da Hye cuando de repente su celular comenzó a sonar. Kris le había regalado un celular como bienvenida. También lo hizo ya que ahora que vivían juntos kris tenía que estar informado donde estaba su pequeño hermano. - Kris hyung.. Ya estoy cerca de la casa... Si ya voy... Aja cenaremos juntos? Ok... Te veo- colgó. - Este es mi camino- señalo Sehun. - Este es el mío- dijo Luhan señalando una esquina en la que tenía de doblar. - Nos vemos mañana- se despidieron y cada uno siguió con su camino. Y Luhan otra vez se quedó con la duda. Quien era Da Hye?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).