Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luhan llego a casa donde kris estaba que lo esperaba con la cena. Le había preparado a su hermano una variedad de platillos que tenían una muy buena pinta, Luhan llego a casa minutos después de haber hablado con su hermano, se sorprendió al ver tal festín que su hermano mayor había preparado para él, ni cuando estaban en china y vivían juntos había hecho algo así para él, es más, nunca lo había visto entrar a la cocina de la casa. Parece que el vivir solo había cambiado a su hermano lo había vuelto mucho más maduro y autosuficiente. Luhan se pregunto si  vivir lejos de casa también tendría ese efecto en él, sus pensamientos fueron interrumpidos por su hermano.  - Por fin llegas- dijo kris quien salía de la cocina recostándose en el marco de la puerta. - Hola hyung- sonrió  Luhan - ¿que tal te fue hoy?- pregunto mientras se lavaba las manos para poder cenar. - Mucho trabajo- respondió kris cansado - ¿Cómo te fue a ti?- pregunto mientras se sentaba en la barra que estaba en la cocina que usaban como mesa. - Bien, fue divertido, hoy mis amigos me dieron un pequeño tour- respondió sentándose al frente de su hermano. - Me alegro que ya tengas amigos- sonrió kris. - Si, son muy buenos conmigo- respondió con una sonrisa muy amplia. - Gracias por la comida- dijeron en coro y comenzaron a comer. La cena fue agradable  se la pasaron conversando de lo que habían hecho durante el día. Cuando terminaron de cenar Luhan se  ofreció a lavar los platos, es lo mínimo que podía hacer ya que su hermano le había preparado una deliciosa cena, Kris aceptó gustosamente y se fue a su habitación a revisar un par de cosas de trabajo. Últimamente estas semanas el trabajo se había vuelto muy pesado, cuando entró a su cuarto comenzó a revisar los dichosos papeles.

En la cocina Luhan seguía lavando los platos y secándolos mientras se rompía la cabeza pensando en Sehun y Da Hye. En definitiva tenía que aclarar esa duda, Cuando termino fue a preparar su sofá - cama y se preparo para dormir no sin antes pasar por la habitación de su hermano y desearle buenas noches. Se terminó de lavar los dientes y se acostó todavía con la idea que mataba su mente: La supuesta novia de Sehun. Cuando ya no pudo luchar más con su sueño cayó dormido muy profundamente.

Al día siguiente por la mañana.

Un soñoliento Chanyeol se dirigía a su nueva escuela. Aunque se reusaba a ir a la escuela en forma de protesta, ya que gracias al trasladó de trabajo de su madre tuvieron que mudarse, y por ende tuvo que dejar su antigua escuela donde tenía muchos amigos e ir a una que era completamente  nueva para él. Pero todo esto tenía al menos algo bueno: por fin se podría librar de su antiguo novio. Había terminado la relación ya hace meses, pero el muchacho se negaba a dejarlo. Siempre estaba siguiéndolo, celándolo, buscándolo, acosándolo a pesar de que Chanyeol le había dejado muy en claro que entre ellos ya no pasaba absolutamente nada. Dando un suspiro resignándose a tener que comenzar todo de nuevo siguió su camino. Cuando llego a la puerta de la gran escuela la idea de salir corriendo y escapar se cruzó por su mente, pero entro en razón y siguió adelanté. Se encaminó a la oficina donde tenía que dejar unos papeles al director y donde también le darían algunas instrucciones sobre sus clases. En el camino no podía dejar de mirar todo a su alrededor, Le sorprendía lo grande que era la dichosa escuela. Tenía grandes pasadizos que conectaban los salones, grandes áreas verdes donde todavía había algunos estudiantes, pues todavía no tocaba la campana, un par de grandes auditorios, salas de música con todo tipo de  instrumentos que al perecer eran nuevos o estaban en muy buen estado, aulas de baile que tenían gran parte de las paredes cubiertas con espejos. Para ser una escuela que ya tenía un buen tiempo todo parecía muy moderno. Por fin después de dar un pequeño recorrido llego al aula donde le tocaba la primera clase, Toco suavemente antes de entrar pues la puerta estaba cerrada y supuso que el profesor ya había llegado. Y no estaba equivocado el profesor  ya estaba dando las clases respectivas pautas para la clase del día.

Pov. Baekhyun

- Enserio te lo digo, La nueva crema hidratante que he comprado  es muy efectiva- Le dije a Luna quien estaba sentada al lado mío, mientras esta me pasaba la mano por la mejilla comprobando lo que le estaba diciendo. - Tienes razón, esta como trasero de bebe- dijo embobada por la suavidad de mi piel. En definitiva haber gastado casi toda mi mensualidad en esa nueva crema había valido la pena.

- Hey, ustedes dos. Están prestando atención?!- nos llamo la atención la Srta. Lu. Ella era una de mis profesoras preferidas, pero cuando se trataba de las clases era muy exigente. - Lo sentimos Srta. Lu- coreamos Luna y yo con un puchero, como niños de kínder que son regañados. - Esta bien, solo pongan más atención- termino de decirnos. Y continúo con la lección del día. Luna y yo solo compartimos una risilla y luego pusimos atención al resto de la clase. Ya que una Srta. Lu enojada y sacándonos  del aula no era algo que queríamos presenciar.  Ya casi al finalizar la clase me llegó un mensaje de Luhan - Almorzamos juntos hoy? C: -  rápidamente le tecleé sin que nadie se dé cuenta. - Ok nos vemos dentro de un rato  en la cafetería (: - lo envíe. Después de salir del salón le pregunte a Luna si también comería con nosotros, pero se negó diciendo que hoy Victoria la recogería para comer juntas. Nos despedimos y me encamine hacia la cafetería. Divise a mis amigos , estaban sentados en la mesa de siempre esperándome. Me acerque a dejar mi mochila y saludar para luego ir a hacer la cola y recoger mi comida, Moría de hambre. Hoy me había levantado tarde y no tuve tiempo para desayunar, La cola avanzo rápido no fue mucho lo que tuve que esperar por la porción de espagueti que era el menú  de  hoy. Cogí mi bandeja y camine nuevamente hacia la mesa donde mis amigos estaban. De pronto sentí que mis pies se enredaron haciendo que pierda el equilibro y caiga al suelo de un golpe y que la  bandeja con  comida salga volando y, para mala suerte, le caiga encima a uno de los chicos más conflictivos de la escuela. Me levanté rápidamente del suelo para poder pedirle disculpas a Chang min  antes que haga algún escándalo. Pero era demasiado tarde, cuando me di cuenta ya estaba caminando hacia mí. Me agarro del cuello de mi chaqueta y me alzo varios centímetros del suelo.

- Así que quieres comenzar una guerra de comida eh, pequeñín- dijo con su voz ronca.

- No no, yo.. Yo.. No era mi intención- las palabras se atoraban en mi boca.

- Pues tampoco es mi intención que mi puño se estampe contra tu cara- dicho eso alzo su puño en dirección a mi cara - Fu.. Fue un accidente, discúlpame- dije agarrando el puño que me tenia sujeto del cuello de mi chaqueta. Pero no fue suficiente y su gran puño se estrelló contra mi rostro haciendo que cayera al piso con un gran dolor en mi nariz, que comenzaba a sangrar. Vi como Luhan y Sehun estaban tratando de defenderme pero fue en vano ya que los amigos de Chang min los sujetaron para que no se metieran.  Hice un intento en pararme pero Chang min fue más rápido y me cogió de un mechón de cabello. Espere el siguiente golpe pero lo único que vi fue que Chang min era tacleado por otro chico igual de alto que él. Enseguida vi que el recién llegado repartía golpes por todo el rostro de Chang min. Me quede en shock. Quien era el chico que me ayudaba? Es más, quien era el loco que se enfrentaba al gran Max Chang min?. Salí de mi trance cuando vi que Chang min tenia acorralado a mi salvador y le propinaba unos buenos golpes en el estómago haciendo que caiga al suelo. Chang min ya estaba preparado para darle una última patada. Fue cuando me levanté y lo empuje con todas mis fuerzas haciendo que cayera al piso, me puse encima de el evitando que se ponga de pie y también comencé a repartir puñetes.  Mis golpes fueron reduciendo su intensidad pues sentía que mi fuerza se estaba acabando. En ese momento Chang min aprovecho y me estrello contra  es suelo. Vi como se ponía frente a mí y preparaba para poder patearme, pero no fue así ya que recibió un golpe que lo dejo tirado en el suelo. Cuando abrí los ojos vi que mi salvador no era nada más ni nada menos que el chico de la tienda de música de ayer. Chanyeol dije casi inaudible. Se agachó a la altura donde estaba en el piso y me ayudo a parame. - Estas bien?-  dijo pasando su mano por mi labio que sangraba. -S.. Si-  me limite a decir. - Pero mírate como estas!- me altere. Es que al verlo vi que tenía una ceja rota, parte del rostro rojo que días después se pondría de color morado y su labio partido bañado en sangre. - vamos, rápido vamos- dije mientras lo jalaba en dirección a la enfermería. Cuando llegamos la enfermera pregunto qué había pasado y comenzó a  revisar a Chanyeol. Gracias al cielo solo tenía golpes y nada grave. Mis amigos llegaron minutos más tarde preguntando cómo me encontraba y después de que sonara el timbre de tuvieron que irse ya que no podían faltar a clases. Yo me quede acompañando a Chanyeol. Mientras la enfermera lo revisaba un alumno interrumpió diciendo que una chica se había desmayado en el baño. La enfermera salió corriendo dejándome a cargo a Chanyeol. Ya que se lo debía agarre un pequeño trozo de algodón y lo bañe en alcohol. - Eso va a doler- dijo Chanyeol mirando lo que tenía en mis manos. - Si. Pero si no hago esto. Se va a poner peor- dije y de un movimiento comencé a limpiar la herida que tenía en la ceja. Fue muy gracioso como soltó un chillido por el dolor. - Ya ya esta, termine- y arroje el algodón sucio al tacho de basura. De uno de los estantes de medicamentos saque una bandita y se lo puse en la zona afectada.  - gracias- murmuré. En realidad estaba muy agradecido con él. Si no se hubiera metido ahorita estaría bien muerto y súper enterrado bajo tierra. - No fue nada- me dijo y agarro mis manos - si fuera necesario lo volvería a hacer. Mil veces si es para defenderte- mi mirada no podía ser apartada de la suya. Era como si me hipnotizara. Sentía como poco a poco nuestros rostros se iban acercando. Me aleje rápidamente esto no podía seguir. Apenas lo conocía y por el hecho que me haya salvado no significa que lo vaya besar. La situación se torno un poco tensa pero gracias a que él cambio de  tema, seguimos conversando y conociéndonos un poco más. Cuando ya tuvo todas las heridas curadas salimos de la enfermería. Tocaba la última clase y esa no podíamos perderla. Estábamos de camino cuando la secretaria del director nos intervino y nos llevo a los dos a la oficina del director. Llegamos y  nos percátanos que Chang min estaba ahí también.

-  Tomen asiento- nos miramos y tomamos haciendo donde el director nos señalo. - Es su primer día y usted está causando problemas señor Park- miro a Chanyeol - Y usted señor Byun, es un estudiante tranquilo. No me lo imagine de usted-  dijo cambiando su vista hacia mí. - y ni mencionar a usted señorito Max, siempre metiéndose en problemas - esta vez ni se molesto en mirar al mencionado,  ninguno de los tres dijo palabra alguna. Sabíamos con tan solo ver la cara del director que si soltábamos alguna palabra nos iría mucho peor. - que voy a hacer con ustedes- nos miro y acomodo sus gafas. - una hora de castigo después de clases por todo un mes. Y a usted señorito Max le tengo algo especial: Dos semanas de servicio comunitario- sentencio. - Y como me enteré que se han metido en más problemas. Les ira mucho peor- Nos señalo acusadoramente. - Si director Lee- coreamos los tres al mismo tiempo. Y luego nos retiramos de la oficina. - Al menos solo es una hora- le dije a Chanyeol con tono resignado. Cuando lo mire vi que una gran sonrisa adornaba su rostro. - Que es tan gracioso?- pregunte confundido y poco desesperado. Nos acababan de castigar por un mes y el estaba sonriente. - Pues es que ahora pasaremos juntos una hora después de clases por todo un mes- me dijo sin ningún descuido - me encanta la idea- sus ojos tenían un brillo que me hacía sentir nervioso. - que cosas dices- dije un poco ruborizado. Era la primera vez que me decían que la gustaba la idea de estar conmigo en detención. En definitiva ese chico es muy raro. Pero me agrada. Cuando llegue a mi aula nos despedimos.- Te veo más tarde pequeño - me dijo con una pícara sonrisa que adornaba todo su rostro antes de perderse por los pasillos en dirección hacia su aula. ¿En qué te has metido Byun Baekhyun?- me dije a mí mismo y después de palmearme el rostro mentalmente fui a sentarme para escuchar las clases del profesor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).