Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Si. Fue el chico de ayer quien lo ayudo otra vez - decía un emocionado Luhan - parecía una escena salía de un drama- y sus ojos brillaban tipo anime por lo que acababa de contar. Suho escuchaba atentamente al pequeño pues todo el día estuvo con el comité de estudiantes y no se había enterado de nada hasta ahora. - Won que pequeño es el mundo- dijo Suho cuando Luhan termino de contar lo sucedido. - Quien diría que se volverían a encontrar y lo volviera a salvar- sonrió.  Sehun y Luhan solo asintieron a lo que dijo Suho. - qué pequeño es el mundo- susurro Sehun quien miraba disimuladamente a Luhan.

- No lo puedo creer- un sorprendido Suho miraba a Kyungsoo y kai agarrados de la mano dirigiéndose hacia donde estaban ellos. - Hola chicos- saludo el menor. - Felicitaciones- anuncio Luhan. Él Añoraba que algún día estuviera en la misma situación con Sehun. - Gracias- respondió Kai sentándose al lado de ellos y jalando a su novio a su costado para que también tomara asiento.  Suho todavía no podía salir del trance que estaba al ver a sus amigos, los cuales siempre peleaban ahora agarrados de la mano y muy cariñosos. - Son novios?- pregunto tontamente. - Si hyung- respondió kyungsoo quien tenía las mejillas ligeramente ruborizadas. - Me alegro por ustedes- les dijo. - Gracias- respondió Kai entrelazando sus dedos con los de su novio. Por fin tenían un poco de paz. Desde que llegaron en la mañana no dejaban de mirarlos, como había dicho Sehun serian la primicia. Por más que Kai tratara de evitar las miradas a toda costa era muy difícil. Y si para él era difícil para kyungsoo era agotador. La popularidad de su novio era algo que él no estaba acostumbrado y sería difícil acostumbrarse. 

- Bueno ya me tengo que  ir- se levantó Sehun. - recién llegamos y ya te vas Sehunnie?- Kai le hizo un puchero.  - Es que tengo que llevar a Da Hye al médico- respondió agarrando su mochila y acomodándosela en el hombro. - Está enferma?- se sobresalto kyungsoo. - No. Es que hoy le toca su chequeo- anunció y kyungsoo se calmo. Tan solo pensar que algo le pasaba a la pequeña su corazón se detenía. - Si quieres los puedo llevar- declaro Suho. - Seria genial hyung, así me evitarías tomar el bus- Respondió. A Luhan le Hervía la sangre por tener que escuchar que hablaban de  Da Hye otra vez. No podía quedarse con la duda esta vez tenía que  saber quién era y por que Sehun y todos los chicos se preocupaba tanto por ella. - Si no es mucha molestia los puedo acompañar- pregunto Luhan avergonzado. - Claro si a Sehun no le molesta a mi tampoco- contesto Suho. - No tengo ningún inconveniente en que nos acompañes Luhan- lo miro Sehun. A Luhan se le iluminó los ojitos por fin sabría quien es la famosa chica de la que todos hablan. - Bueno vamos que no puedo llegar tarde- Sehun hablo. Se despidieron de Kai y kyungsoo y después fueron  hacia el auto de Suho.

Llegaron al edificio donde vivía Sehun y todos bajaron del auto pues tenían que esperar a que a la pequeña Da Hye la cambiaran y la arreglaran antes de llevarla al doctor. Eso tomaría tiempo y esperar en el carro no era una buena opción. Después de subir los cinco pisos hasta llegar al departamento, Sehun abrió la puerta y todos entraron. Apenas Luhan entro divisó a una chica de cabello negro corto que salía de lo que él pensó era la cocina.- Así que es ella - pensó al ver que  Sehun y Suho se le acercaba la saludaban y hablaban con ella muy amistosamente. Suho le indicó que se acercara y así lo hizo. - Ella es Amber. Amber el es Luhan- los presentó. ¿Amber? ¿No era Da Hye? Pensó - ahora si estoy confundido. - Un gusto  Amber Lui- dijo  haciendo una pequeña reverencia. - Wu Luhan- respondió  y también hizo una reverencia. - Ella es Da Hye- Sehun salió de la cocina donde había entrado hace un momento y salió con Da Hye en sus brazos presentándosela a Luhan. Una cara de asombro caracterizó al mayor pues él no se imaginaba que fuera una bebe. No se imaginaba que Sehun fuera padre. Pero a la vez también sintió un gran alivio pues era una hermosa bebe que tenía una hermosa sonrisa igual que su padre y no era una chica como él pensaba. - Parece que le agradas- sonrió Sehun. Últimamente Da Hye no sonreía a todos como antes. Ahora solo sonreía a los que conocía. Ósea solo a los chicos que siempre la frecuentaban. Prácticamente vivían en la casa de Sehun para poder ver a la pequeña quien era su engreída. Pero con Luhan fue diferente la primera vez que lo vio y le regalo una gran y brillante sonrisa. A Luhan se le caían las babas por la bebe. No podía creer que exista una criatura tan tierna como era ella. - Hola pequeñita- la saludo Luhan acariciando su cabecita. - Eres tan linda- le canturreo. - Es tu hija?- pregunto. Los otros tres que estaban se miraron. Nunca antes habían usado ese término para definir la relación entre Sehun y Da Hye. El termino Padre - Hija ponía muy nervioso a Sehun. Aunque sería mejor dicho Padres- Hija por que la pequeña recibía el cuidado de los demás chicos. Luhan noto la incomodidad de Sehun. No quiso seguir incomodándolo y trato de cambiar de tema pero antes de que pueda Sehun hablo - Si es mi pequeña-. Suho y Amber lo miraron sorprendidos. - Tienen la  misma sonrisa- Luhan los miro con ternura.- En realidad es nuestra pequeña- dijo mirando a Suho quien sentía que las lágrimas iban salir de sus ojos. - De los dos?- pregunto súper confundido Luhan. - Si. De Suho, kai, kyungsoo, Baekhyun, y mía- le sonrió mientras apretaba tiernamente las mejillas de la bebé. Luhan no entendía nada toda su cara se formo un asterisco y Sehun lo notó. Sonrió le quería contar la larga historia pero ya habría otra mejor oportunidad. - Es una larga historia- le dijo. Luhan solo asintió. Cuando llegue su momento se enterara. - Yo ya me retiro- exclamó Amber. Los chicos se  despidieron de ella y luego salió del departamento. - Nosotros también deberíamos ir yendo- hablo Suho - si no llegaremos tarde-. Sehun cambio a Da Hye, le puso uno de los vestidos que    kai y kyungsoo le habían comprado el día anterior, también le puso unas pequeñas zapatillas que le compro hace ya un tiempo. La primera vez que vio las pequeñas zapatillas se enamoró y no dudo en comprarlas para su pequeña. Verla con esas All Star rosas lo hacía muy feliz.

Después de salir del departamento se dirigieron hacia el auto donde acomodaron a Da Hye en el asiento de auto especial para bebés. Luhan se sentó atrás junto con la bebe y Sehun iba de copiloto. El viaje no fue muy largo pues el hospital estaba cerca. Hubieran llegado más rápido de no ser por Suho quien insistió que debían ir a una velocidad prudente ya que tenían una bebe a bordo. 

Llegaron y esperaron su turno para el chequeo. Esperaron al rededor de quince minutos antes de que la doctora los atendiera. Le hizo un chequeo de rutina a la pequeña anunciando que tenía el peso y el tamaño correcto para el tiempo que tenía. Anunció también que le tocaba la segunda dosis de sus vacunas. Sehun estaba nervioso la vez anterior se asusto cuando le pusieron las vacunas y comenzó a llorar sin control. No quería que eso volviera a pasar pero si es para su bien no había nada que pudiera hacer. Cuando la doctora tuvo todo preparado Suho fue quien sujeto a la bebe pues Sehun y Luhan estaban temblando. A diferencia de lo que esperaban Da Hye no soltó ni una lágrima. Suspiraron aliviados. - Que buena niña- felicito la doctora y le regalo una pequeña paleta de dulce y un gran globo en forma de osito. Después de que Sehun le haga algunas preguntas y la doctora le de algunas instrucciones se despidieron y salieron del hospital. Todos felices, La pequeña con su gran globo el cual la tenía hipnotizada y Sehun devorando la paleta igual que un niño de tres años.  - siento que me olvido algo importante- decía la doctora rascándose la cabeza en desesperación cuando ya los chicos se habían ido.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).