Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov. Kris

 

Después de recoger a mi hermano pequeño del aeropuerto y preguntar acerca del porque se encontraba aquí, conduje a casa, la verdad me sentía sorprendido y angustiado de la decisión de Lu han, me recordaba a mí, lleno de ilusiones e ideas,  el pequeño no sabe en lo que se mete, pero es mi deber apoyarlo y sé que hare todo lo que esté en mis manos para enmendar el no haber estado con él en China. Al llegar, acomode lo mejor que pude a mi hermano en mi departamento, felizmente no tire ese sofá-cama, así que allí dormiría, mi departamento solo constaba de una habitación en la cual dormiría yo, quizá más adelante conseguiría otro departamento, por ahora ya no estaría tan solo, en  fin, al día siguiente de la llegada de Lu han tenía que trabajar temprano, así que deje un poco de dinero y una nota para él, vaya, me estaba volviendo un tanto protector, ese día tenía una reunión urgente con el gerente de imagen de la empresa para la cual iba a producir el comercial, así que tenía que estar presentable, la reunión fue para definir el concepto, ahora solo falta el modelo, mmm… se me vino a la mente algo de acción para el comercial y recordé al chico que casi atropello…

El fin de semana pase tiempo con mi hermano, fuimos a pasear y le compre ropa, cenamos juntos y conversamos `para ponernos al día de todo. El lunes Lu han fue a su escuela y yo vuelta al trabajo, ese día llegue temprano y prepare una cena para mi hermano, aproveche para saber más acerca de su primer día de clases, me conto sobre sus nuevos amigos y su escuela, al terminar de cenar Lu han se ofreció a lavar los servicios por lo que me dirigí a mi habitación para continuar con mi trabajo, revise los apuntes de la marca y planee acerca de los detalles que faltaban para el dichoso comercial, tal vez tendría que hacer un casting para las escenas más peligrosas del comercial, necesitaba una persona fuerte y atractiva y nuevamente aparece aquel chico en mis pensamientos, difícil que lo vuelva a ver o quizá no…

-Ring…ring, ring- ensimismado en mis pensamientos contesto, era Kim Seung Jo, mi asistente, por lo que me sumergí en una larga conversación con él.

 

Tenía de plazo una semana hasta que se apruebe oficialmente el proyecto completo para el comercial, así que no tenía tiempo, esa noche me dormí profundamente por lo que no escuche que la puerta fuese abierta. Abrí mis ojos el día siguiente y fui a tomar una ducha, camine por la sala silenciosamente para no despertar a Lu han, pero noto las sabanas desechas y mi hermano en ninguna parte, recorrí mi pequeño departamento en un minuto sin rastro de el –que rayos- pensé, era muy temprano para que Lu han haya ido a la escuela y no es como si no supiera que su hermanito no sale a correr en las mañanas, mi preocupación aumento cuando timbre a su celular y no contesto el muy desgraciado, no tenía idea de cuál sería el actual paradero de mi hermano, ni mucho menos con quien podría estar, pero cuando lo tuviera cerca, ya sabría lo que le iba a esperar.

No podía permitirme faltar a mi trabajo con tan poco plazo para la realización del comercial, por lo que, como el primer día, deje una nota para Luhan:

 

“Espero llegar y encontrarte, sino atente a las consecuencias de tus actos”

                                                            Kris

 

Ese día resulto insoportable sin tener noticias de Luhan, conseguí salir un poco antes del trabajo y llegar a casa, como pensé, Luhan no era tonto y me esperaba sentado en el mueble muy nervioso, aparentemente había intentado “cocinar” la cena para disculparse, pero cuando llegue, descargue mi preocupación contra él. Lo mire muy severamente a los ojos y comencé:

 

-¿QUE SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER SI MI HERMANO, RECIEN LLEGADO, APARENTEMENTE SIN NADIE A QUIEN ACUDIR, DESAPARECE EN MEDIO DE LA NOCHE, Y LO PEOR DE TODO NO CONTESTA SU FUC…ING  CELULAR? ¿QUE RAYOS PUEDE HACER SU ESTUPIDO HERMANO MAS QUE ESPERAR A QUE EL SEÑORITO SE DIGNE A CONTESTAR?-dije empezando a ponerme rojo de rabia, sabía que estaba siendo un poco duro pero tenía que dejar las cosas claras con Luhan antes de que vuelva a suceder algo así.

-Lo siento mucho, Hyung, pero era un caso de emergencia que te puedo explicar…- dijo mi hermano calmadamente.

-No me interesan tus explicaciones Luhan, pensé que no era necesario dejarte las cosas claras desde un principio, pensé que eras un poco más maduro, pero NOO el idiota de tu hermano tiene que comerse la preocupación y dejar que su hermano ande a tan altas horas de la noche por un sitio que recién conoce. Pero Luhan te advierto, si quieres permanecer a mi lado vas a tener que seguir mis reglas o llamo a papa  para que vuelvas con ellos, no quiero que me obligues a llegar a ese extremo, pero no dudare en hacerlo si esto se repite- dije ya más calmado.

Luhan asintió con la vista en el suelo, supe que tal vez me excedí en mis palabras al notar que sus ojos se ponían llorosos –demonios, porque siempre hago sentir mal a las personas- pensé, mi hermano no era malo y quizá habría tenido un motivo fuerte para hacer lo que hizo, pero no pude contener mi frustración y descargarla contra la primera persona que me rodea, quizá Luhan también me deje solo- pensé.

Suspire largamente y me trague mi orgullo, camine hacia Luhan y lo abrace, al principio sus brazos se quedaron a sus costados hasta que me devolvió el apretón.

-Discúlpame pequeño, pero de verdad no tenía ni idea de lo que te podría haber pasado y se que tienes una buena explicación para darme- susurre.

-No discúlpame tu a mi  Hyung, debí avisarte de alguna forma- dijo mirándome triste.

-Está bien, te disculpo, ahora vamos a cenar lo que preparaste mientras me cuentas tu gran excusa- dije sonriendo un poco.

-De acuerdo, Hyung.

 

End Pov. Kris

 

Pov. Luhan

Todavía no sabía que decirle a mi hermano. Ya estábamos sentados comiendo y él estaba esperando mi explicación. - Hyung, yo... La verdad, es que ayer un amigo me llamo en la madrugada por que su pequeña estaba enferma y me pidió ayuda, yo no podía negarme ya que el antes me ha ayudado. Así que salí sin que te dieras cuenta porque pensé que no me tomaría mucho tiempo. Pero estaba lloviendo y ya no pude regresar por que era muy tarde. Me quede dormido y luego me desperté y era tarde y sabía que me ibas a matar. Así que regrese pero no te encontré y te hice la cena como disculpa. Sé que debí avisarte pero trate de mandarte un mensaje  y me quede dormido y ya no lo mande- agache la cabeza- lo siento, no volverá a ocurrir. Y tengo que avisarte.- finalice la explicación. El solo me miro y asintió. - Tienes que avisarme, sabes lo preocupado que estaba?- me miro. Asentí con la cabeza. - Ahora come que la comida se enfría- me dijo y señalo mi plato que estaba intacto. Al primer bocado que di, me dieron ganas de devolverlo. ¿Como kris puede estar comiendo esto? El ya tenía más de la mitad de su plato vacío y nunca escuche una queja o vi que pusiera mala cara al probarlo. - Hyung, por que mejor no pedimos pizza?. Esto no puede ser comestible- Lo mire y vi mi plato con recelo. - pensé que nunca lo dirías- me respondió. Sonreímos. El se levantó de la mesa y agarro el teléfono para llamar a la pizzería. Al ver el teléfono me acorde del mío. Lo busque por todos lados pero no lo encontraba. - Lo único que me faltaba- renegué para mí. -Has memoria Luhan ¿Donde fue la última vez que lo viste?- En la casa de Sehun!- grite esperanzado. Si perdía el celular que kris me regalo ahora si estaría muerto. Mi hermano solo me miro extrañado. Le hice señas con las manos de que nada pasaba y siguió hablando por teléfono haciendo la orden. Mañana tendría que recogerlo.

Fin Pov. Luhan

Esa misma tarde en la escuela, los chicos estaban preocupados ya que Sehun y Luhan no habían asistido y eso no era normal. En el caso de Sehun el  era becado. Aunque no lo parezca él se esforzaba mucho.

- Sehun ya me devolvió el mensaje. Dice que solo se quedo dormido. Todo está bien- Suho informo a los demás chicos que estaban sentados en su lugar de siempre en la azotea. - Es un poco raro que Sehunnie falte. Pero sus razones habrá tenido.- h encogió de hombros kai. - voy a ir a ver a Da Hye saliendo de la escuela. Alguien quiere venir conmigo?- pregunto Suho. - Claro, yo voy- kyungsoo se levantó de donde estaba y estiro sus músculos. Miro a kai quien todavía seguía sentado. - Yo tengo practicar la nueva coreografía hoy- se disculpó. - pero paso a recogerte- le sonrió. - Okey- le respondió Kyungsoo. - Yo tengo castigo después de clases y luego tengo que ir a la cafetería - se deprimió Baekhyun, pero al recordar que pasaría las últimas horas con Chanyeol se puso un poco nervioso. Sonó la campana que indicaba que empezaba la última clase. Todos se encaminaron hacia sus aulas. Suho y baek tenían práctica vocal así que fueron juntos. Kyungsoo y kai iban agarrados de la mano hasta el aula del mayor. Poco antes que llegaran, kai acorralo al mayor contra la pared quedando a unos pocos centímetros de él. Miro por todos lados viendo que ningún profesor este cerca y cuando se cercioro de que fuera así, le planto un sexy beso al mayor. Al principio kyungsoo se resistía y aparto a kai. - Estas loco, alguien nos puede ver- lo miro molesto y preocupado viendo de un lado a otro para ver si nadie estaba cerca. - No hay nadie hyung- lo volvió a besar, esta vez fue uno más corto. - No hay de qué preocuparse- le sonrió. Kyungsoo no podía resistir esa cara que le ponía kai. Era una droga para él.  Así que esta vez fue él quien junto sus labios con los del menor. Kai estaba sorprendido pero igual colaboró con el beso del mayor. Después de unos minutos se separaron. Tenían que volver a sus clases. Kai noto un ligero rubor en las mejillas de su novio y le pareció muy tierno así que le planto un casto beso, entrelazo sus dedos con los de él y volvieron a caminar en dirección al aula. Después de ver a Kyungsoo perderse detrás de la puerta. Kai emprendió rumbo hacia la sala de prácticas donde pasaría el resto del día. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).