Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov. Sehun

Cuando llegue a mi casa mi madre estaba esperándome para decirme no se que, yo simplemente la ignore y fui directo a mi habitación, en estos momentos no quería hablar con nadie, me sentía molesto, frustrado, pero sabía que era mi culpa, como podía ser tan tonto para no darme cuenta-pensé.

Las semanas siguientes evitaba a mi hermano, lo evitaba no por el hecho de que este con la chica que me gustaba, sino era yo el que me sentía avergonzado, me sentía tonto cada vez que el me hablaba de ella o de sus cosas, la única salida que encontraba a ese problema era ir y bailar y bailar hasta no poder más. Yo estudiaba en una escuela de artes donde fui becado, no me puedo quejar, tenia buenos amigos que me querían y apoyaban.

...

Hey Sehun! Por aquí, ven!- alzaba la mano kai, me acerque donde estaban sentados y también me senté dejando el pan que recién había comprado sobre la mesa.

- que paso chicos? Por que esas caras de felicidad?- dije mirando a Suho que tenía en la cara una sonrisa de oreja a oreja al igual que kai y bueno kyungsoo que simplemente miraba a kai y después negaba con la cabeza en modo de desaprobación.

- mañana se realizara uno de los eventos más grandes de la historia, y tenemos que estar ahí!- dijo kai que seguía sonriendo sin darse cuenta de las miradas que le mandaba kyungsoo, a estas alturas a mi ya se me habría adormecido los cachetes de tanto sonreír pero me imagino que en él es costumbre ya que siempre estaba sonriendo por todo.

- okeyy.... Y ese gran evento es...? Dije, en realidad no sabía de lo que me estaban hablando, yo seguía distraído por la noticia de la novia de mi hermano como para prestar atención a eventos que ocurrían en la escuela, apenas y podía concentrarme en las clases.

-  Taemin hyung hará una gran fiesta por el aniversario de un año que acaba de cumplir con Minho hyung y como kai es su amigo está invitado y por ende nosotros también iremos- esta vez fue Suho quien hablo mientras kai asentía cuando terminaba cada palabra que decía, al parecer estaban muy emocionados por la fiesta, mire a kyungsoo y se encogió de hombros. Realmente no me interesaba ir a fiestas, no es porque sea un aguafiestas ni un amargado solo que simplemente no me apetecía ir a una fiesta.

- No creo que pueda - dije, se miraron y luego siguieron hablando.

- Hunnie!- dijo kai con un puchero - hace ya  tiempo te hemos notado un poco deprimido- bueno es comprensible no iba a estar irradiando flores y  luces de colores cuando me entere que mi hermano se ligó a la chica que amaba - en realidad no puedo- dije.

- yo pienso que sería una buena oportunidad para que despejes tu mente, Sehun- dijo kyungsoo, me sorprende que el me este incitando a que vaya porque él es de las personas que no obliga a otras, el respeta las decisiones que tome y no dice más, bueno hasta donde lo conozco es así. - si Sehun, además tal vez y puedas conocer un par de "amiguitas", tú sabes- dijo kai con una sonrisa pícara, solo vi como kyungsoo se paraba bruscamente de la mesa y se alejaba en dirección a las áreas verdes de la escuela. - ahora qué? Dije algo mal?- Suho y yo solo miramos a kai, el pobre todavía no se da cuenta de los sentimientos de kyungsoo, no se si no lo nota porque es realmente un estúpido o por que... No, en realidad creo que sea muy tonto como para no darse cuenta de los sentimientos del pequeño. 

- vamos Sehun, no seas aguafiestas, nos divertiremos- decía Suho

- Hunnie dale di que si-

- ok ok solo los acompañaré un rato- solo un rato!- la campana sonó haciéndonos saber que el receso había terminado y teníamos que volver a clases.

El día en si fue largo,  después de un  día de práctica y todas las clases, por fin llegue a mi casa, cuando entre, lo primero que vi fue a mi madre con los ojos rojos sentada en el sillón de la sala junto con mi padre que estaba con el semblante realmente preocupado, su rostro estaba con los ojos como si quisiera llorar, pero se aguantaba y  a simple vista podías ver lo molesto que estaba, cuando entre solo saludé y me fui directo a mi habitación, realmente no quería preguntar el porqué del ambiente tan pesado que había en la  casa, además sabia la respuesta, sabía que mi hermano seguro se había metido en problemas otra vez. Mientras subía vi a mi hermano que bajada con una maleta en la mano, no le dije nada y el solo siguió bajando, cuando ya estaba arriba solo escuche la puerta de la entrada siendo azotada.( que se cerraba bruscamente)

A la mañana siguiente desperté temprano ya que se me olvido desactivar la alarma que me despierta de lunes a viernes para ir a la escuela  y hoy, sábado, sonó a las siete de la mañana, por más que quise volver a dormir ya no lo conseguí, simplemente, a regañadientes, salí de mi cama en dirección a la cocina a buscar un poco de comida, ya que ayer no cenamos, cuando estaba bajando las escaleras escuche a mis padres que estaban hablando en la cocina, sin pensarlo dos veces agudice mi oído y escuche lo que estaban hablando, sentí como mis piernas de un momento a otro ya no me respondían y como mi cuerpo caía como una pluma cuando escuche a mi padre decir que mi hermano había embarazado  a su novia y esa era la causa por la cual habían discutido y mi hermano decidió irse de casa, no termine de escuchar la conversación, ya no necesitaba escuchar mas, todo estaba claro, mi hermano tendrá un hijo con la chica que amaba y serán muy felices, punto final.

Toda la tarde la pase a en mi habitación pensando en que mas podría añadir  a la " Lista de cagadas de Sehun", cuando el sol se escondió y dio pase a la oscura noche y a la gran luna me llego un mensaje de Kai

- Sehunnie te estaremos esperando donde ya sabes ^^ no llegues tarde :3-

Después de leer el mensaje aventé el celular con todas mis fuerzas pensando que el aparatito tenía la culpa de lo que me estaba pasando para luego dejarme caer en el frio suelo haciendo que me quedara dormido. Cuando desperté unas horas después de llorar hasta quedar dormido, me fije  y exactamente me quedaba media hora para encontrarme con los chicos. Realmente no tenía ganas de asistir a una fiesta pero me convencí a mi mismo de que quedarse en la cama llorando y pensando que tan infeliz era, no era una opción y mucho menos en un sábado, me dije a mi mismo que dejara de actuar como una protagonista de drama y fuera fuerte, al fin y al cabo ni tenía nada más que hacer, ya todo estaba hecho. Mi hermano formaría una familia y yo tengo que seguir con mi vida. Así que me pare, me dirigí al baño y me duche, luego busque en mi clóset la ropa mas nueva que había, encontrando una musculosa negra que recién había comprado semanas atrás, una camisa color rojo y un par de jeans oscuros que hagan juego, me vestí rápidamente luego me puse los botines negros que eran mis preferidos, arregle mi rubio cabello y me eché el primer perfume que encontré. Agarre mi billetera y mis llaves y me dirigí hacia donde habíamos acordado encontrarnos.

Cuando llegue los vi, estaba Suho parado con los brazos cruzados y con la vista hacia el suelo, a su costado estaba kai con kyungsoo discutiendo algo, al parecer la victoria de la pequeña pelea se la llevaría otra vez kyungsoo, quien se volteo dándole la espalda dando por terminada la conversación; me acerque, saludé y comenzamos a caminar en dirección a la casa de Taemin donde se llevaría a cabo la fiesta, en el camino nadie dijo una palabra hasta que Suho rompió el hielo.

- Hoy será nuestra gran noche- dijo codeándome el brazo

- Por supuesto, hoy la noche es nuestra- me había prometido a mi mismo que hoy dejaría todos mis problemas atrás y me divertiría con mis amigos como antes solía hacerlo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).