Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dentro de una cafetería cercana al mall  5 p.m.

-¡¿Cual es la emergencia?!- un preocupado Sehun venia casi corriendo, a no ser por la bebe que estaba en el canguro que traía colgado en el pecho.

- Sehun!- fue lo único que soltó Chanyeol. El plan de decirle que se encontrarán pues había salido mal, y no tuvo alternativa que llamarle diciendo que estaba en una emergencia. Ahora que Sehun había llegado, Chanyeol no había pensado en que decirle. - Sehun, es que... No sé qué sabor escoger- dijo mirando las dos imágenes de batido que tenía al frente de él. Fue lo único que se le ocurrió en ese momento. - Chocolate o frutilla?-. Sehun estaba a punto de patearlo fuerte, muy fuerte pero se contuvo y respiro profundo. Al fin de cuentas había sido su culpa por contestarle la llamada. El sabía que su amigo era un poco raro - Estas hablando en serio, hyung?- lo miro escéptico - Es obvio que chocolate-. Chanyeol sonrió internamente, Sehun no había reaccionado tan mal, pero de repente su sonrió se desvaneció al sentir un golpe en la cabezota - Es por hacer que me preocupe- recrimino Sehun. Chanyeol solo lo miro con ojos de cachorrito, sobándose la zona afectada. La escena fue interrumpida por un gran grito de parte de Da Hye, estaba desesperada por salir del canguro donde estaba. No tuvo que alzar mucho sus pequeños brazos hasta que Chanyeol la cargo, sonrió pues eso era lo que quería la pequeña, a  Sehun le causaba mucha gracia ver como se le veía a Chanyeol, pues él era tan alto y da Hye tan pequeña, bueno ya no tanto, solo la palma de la mano de Chanyeol era del tamaño de la cabeza de Da Hye. Como olvidar la primera vez que se conocieron, Chanyeol tuvo la mala idea de alzarla en el aire después de que haya terminado de tomar su biberón. Fue una experiencia llena de vomito de bebé y llanto por parte del mayor.

Después de que Chanyeol comprara los batidos, convenció al menor que lo acompañara a centro, pues ahí se encontraría con Baekhyun y Luhan y luego los llevarían a la  fiesta. 

- Chanyeol... mmm... como decirlo.- Sehun se rascaba la nuca nervioso. - Te gusta Luhan- soltó Chanyeol. Sehun solo agachó la cabeza ruborizado, no emitió palabra alguna. No esperaba que el mayor sea tan directo - Tu silencio me lo confirma-  sonrió, Chanyeol sabía que a Luhan le gustaba Sehun pues era obvio pero aparate Baekhyun se había encargado de confirmárselo, pero no estaba seguro si Sehun sentía algo por Luhan. Solo soltó lo primero que se le vino a la mente y aparecer había dado en el clavo. - No lo sé Hyung, Él es muy amable conmigo y con Da Hye- paso su mano suavemente sobre la cabeza de la bebe que estaba bien acomodada en el canguro que colgaba de su pecho - pero... no lo se... Tal vez solo me ve como su amigo- Sehun se sentía nervioso. Desde que Luhan llego, se sentía así, nervioso. - Puede que no sea así- insinuó Chanyeol. El pensó en decirle a Sehun sobre los sentimientos del mayor, pero eso no le correspondía a él. Ellos solos tenían que darse cuenta, o eso fue lo que acordaron con los otros chicos, nadie se metería en los asuntos de Luhan y Sehun.  - que quieres decir?- Sehun lo miro confundido. Hubo silencio, solo el sonido del chupón de da Hye siendo succionado resonaba. - No... Nada, solo que no saques conclusiones apresuradas- se excusó Chanyeol. Sehun quería una explicación de lo Chanyeol estaba tratando de decirle, pero el sonido de "falling in love" de 2NE1 los interrumpió,  los dos se miraron, - Es tu móvil!- grito Sehun al ver que Chanyeol  no se daba cuenta de que era el sonido de su celular. Solo hace poco había cambiado su tono, como olvidarlo, su ese día llego a la escuela bailando y cantando a todo pulmón, y estuvo así durante todo el día. - Oh cierto- Chanyeol tanteo el bolsillo delantero de su pantalón y saco el móvil, era Baekhyun, no podía hablar frente a Sehun así que le hizo una seña para que vaya mirando las tiendas mientras él hablaba por teléfono, Sehun alzo una ceja un poco confundido, pero decidió no preguntar nada, no quería más cosas raras, así que solo le dio la espalda a Chanyeol y comenzó a mirar por las vitrinas de las tiendas.

- Alo Bacon... Aja, si ya estamos aquí, ok dentro de cinco en la puerta principal... Ok... Nos vemos- Chanyeol colgó el teléfono y busco con la mirada a Sehun. - Hace un momento estaba aquí. No lo puedo perder, Baekhyun me matara- hablaba para sí mismo mientras caminaba alrededor de las tiendas donde estaban hace un momento. Hasta que lo vio, salía de una tienda de gorras. - Por fin te encuentro. Pensé que te habías ido- lo cogió del brazo. - que es eso?- pregunto apuntando a la bolsa que traía Sehun. - Nada.-  Sehun se sonrojo un poco y Luego  puso la bolsa de papel dentro de la mochila que traía. No podía dar a saber que le había comprado un obsequio a Luhan por su cumpleaños, sería vergonzoso, Sehun no era el tipo de persona que compra obsequios de cumpleaños.  - Bueno, como sea, vamos vamos vamos, que llegamos tarde- Chanyeol jalaba del brazo a Sehun en dirección a donde se encontrarían con los chicos. - Tarde? A donde?- pregunto Sehun, claro la pregunta fue al aire ya que Chanyeol hacia como si no lo escuchara y seguía jalándolo.

- Listo! Llegamos-  sonrió victorioso Chanyeol. - Me podrías decir que está pasando?- Sehun lo miro confundido, su amigo era raro, pero en definitiva no entendía nada de los que estaba pasando. - Sehun, no es momento para preguntas- Chanyeol  lo miro tratando de ser serio. - Ahora dame a Da Hye que yo la voy a llevar.- estiro los brazos. Sehun solo resoplo, era en vano tratar de discutir con Park Chanyeol. Se quito el canguro y se lo entregó a Chanyeol para que se lo ponga, luego de cerciorarse de que está bien puesto, Da Hye fue acomodada en el pecho del más alto.

- Baekhyun, mira los de ahí, no son Chanyeol y ¿Sehun?- Luhan apuntaba a los dos chicos  que estaban a pocos metros de ellos. Baekhyun se hizo el sorprendido - Cierto, que harán por aquí, ven vamos a saludar- jalaba del brazo a Luhan.

- Yeol, Sehun!- Baekhyun agitaba la mano en dirección a los chicos, haciendo que los más altos voltearán a verlos. Baekhyun casi cae patas arriba cuando vio a Chanyeol con el canguro y con Da Hye agarrando su dedo como su chupón. Se veía jodidamente tierno y ¿Sexy?. Baekhyun sentía como sus mejillas se ponían rojas y sus manos sudaban.

 - Hola chicos- saludo Luhan, pues Baekhyun todavía seguía en trance. - que coincidencia- dijo Chanyeol. - Hola Luhan. Hola Baekhyun- Sehun saludo. Baekhyun reaccionó pues Luhan le dio un pequeño codazo a su amigo que parecía estar en las nubes. - Hola chicos- saludo. - ya que nos hemos encontrado por Casualidad- resalto la última palabra- por qué no vamos a tomar una malteada- dijo Chanyeol mirando a Baekhyun y  guiñándole un ojo. El más pequeño sentía que se convertía en pudin y se regaba por el piso. - sí, vamos por unas bebidas- Luhan moría de sed, haber caminado por todo el mall lo había cansado. Sehun solo asintió. Comenzaron a caminar en dirección a la cafetería. Sehun y Luhan iban por delante, pues Chanyeol, Da Hye y Baekhyun iban detrás para que Baekhyun pueda mandarle a Suho un mensaje diciendo que ya estaban en camino.

~ Dentro de la cafetería~                                                                                                                  

- Kai! Ya deja de estar comiéndote a kyungsoo y ven a ayudar a poner los últimos globos, que los chicos ya están en camino- gruño Suho que estaba tratando de poner los últimos globos pero no llegaba. - Ya, hyung ya voy- kai soltó a kyungsoo y fue a ayudar a Suho. Mientras kyungsoo ordenaba todo en la mesa para que se viera bonito. Todos los invitados ya estaban presentes, solo esperaban a que los cumpleañeros llegaran. - Ya están en la entrada!- grito Suho agitando Los brazos,  kai corrió hasta el interruptor y apagó las luces, todos se pusieron en sus respectivos lugares para darles la sorpresa, hasta que se escuchó la puerta siendo abierta.

-¡SORPRESA!- gritaron todos al unísono al ver a Sehun y Luhan parados en la entrada. Una lluvia de confeti acompaño al grito de sorpresa y luego muchos aplausos.

Los dos muchachos no reaccionaban, no decían nada, solo veían todo a su alrededor. Luhan se llevo una mano a la boca tratando de retener los sollozos de felicidad. Sehun volteo a ver a los dos que estaban detrás de él - me han sorprendido- dijo y sonrió.  Chanyeol y Baekhyun empujaron a los dos para que pasaran y saludaran a sus invitados. Luhan quedo mirando a los invitados, no podía creerlo, eran muchas personas que él conocía, estaba muy feliz, hasta que divisó a un muchacho muy alto y rubio, corrió hasta llegar a él - Hyung! Tu sabias de esto?- le pregunto a kris - pues claro, tus amigos me llamaron para invitarme- le sonrió y removió su cabello. - pero por qué no me dijiste?- hizo un puchero. - Porque si no, no habría sido una linda sorpresa-  ambos sonrieron. Luhan no podía pedir más. Sehun comenzó a saludar, estaban sus amigos del equipo de danza, estaba Minho y Taemin hyung, hasta Key y jonghyun también estaban. Cuando por fin termino fue donde Suho estaba. - Gracias hyung- lo abrazo y el mayor correspondió el abrazo.

- Ya después se abrazan. Vamos que ya comenzó el karaoke- interrumpió Baekhyun. Los dos se miraron y siguieron a Baekhyun hasta una parte de la cafetería donde había una pantalla gigante y un par de micrófonos.

En los primeros en agarrar el micrófono fueron Taemin y Key quienes se pusieron a cantar una canción de las girls generation, era muy divertido pues hasta coreografía hacían. Todos estaban sentados en cómodos sillones alrededor de la pantalla, todos los chicos estaban sentados en una mesa junto con kris también, a Da Hye la habían acomodado en el asiento de auto especial para bebés que Suho trajo de su auto, y estaba al costado de kyungsoo.

- Voy por unas bebidas- Suho se levantó y camino hacia la mesa donde estaban las bebidas. Había una gran variedad, desde agua con gas hasta botellas de smirnoff. Comenzó a servir un par de vasos con un poco de vodka y uno con cola para él, ya que manejaría no podía beber. Una mano en su hombro hizo que se sobresaltara y derramará un poco de bebida. Volteo a ver al susodicho que estaba tras él. - Onew- dijo. - Hola- alzo la mano saludando. - Que bueno que viniste- sonrió Suho. Onew devolvió el gesto - Te dije que si estabas tú, sería un honor- Suho se sonrojo pero gracias a las luces de colores que había en la fiesta no se notaba. - Te molesta si tomo algo?- pregunto apuntando a unas latas de cerveza que estaban en una pequeña cubeta con hielo al costado de la mesa. - No para nada, sírvete lo que desees- sonrió Suho. - Para ti también?- pregunto Onew levantando unas latas en su mano. - No, yo solo coca, manejare así que no es buena idea- le alzo el vaso donde se había servido.  Onew asintió y sonrió.

 

Regresaron a la mesa donde estaban acomodados todos excepto Chanyeol que ahora era quien tenía el control del micrófono cantando una canción de Apink, -que onda con estos chicos y las canciones de girlsband- dijo kyungsoo mirando como Chanyeol meneaba las caderas al ritmo de la música, por otro lado estaba Baekhyun mirando atentamente todo el espectáculo, hasta saco disimuladamente su celular para ponerse a grabar.

- Chicos!- Suho los llamo, - CHICOS!- grito al ver que nadie le prestaba atención, hasta que voltearon a verlo, suspiro - Les presento a Onew- señalo a Onew quien estaba a su costado, el nombrado hizo una pequeñas reverencia  saludando. Todos los chicos lo quedaron mirando y también saludaron e hicieron sitio para que los recién llegados se sienten. A Onew toco sentarse al lado de Kai y Suho.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).