Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kai se presento ante el nuevo amigo de Suho, y no tardaron en hacerse amigos, pues tenían algo en común: El pollo frito. Cuando la conversación se fue por el rumbo del pollo ya no había nadie que los hiciera parar de hablar. Fue cuando kyungsoo decidió que era su turno de cantar, se paro e invito a Luhan a que lo acompañase, el último acepto gustoso y ambos se apoderaron de los micrófonos para entonar una muy bonita balada. Tanto kai como Sehun poco más y caían babeando  a los pies de los que estaban cantando. Fue una imagen realmente linda ya que ambos cantaban mirando a los ojos de los que estaban sentados, kyungsoo miraba a Jongin, y Luhan miraba, claramente sonrojado, a los ojos de Sehun. Cuando la canción termino ambos hicieron una reverencia y después de una ronda de aplausos volvieron a sus asientos. Kai no dudo en aferrarse a su novio y llenarlo de besos. Hasta que el mayor lo apartara ya que estaban en un lugar público. Por otro lado Sehun le dedicó una tierna sonrisa a Luhan haciendo que este se sonrojara pero igual correspondiera el gesto. 

La fiesta iba de bien a mejor, pues habían tomado un descanso del karaoke y ahora la mayoría estaba en la pista de baile, disfrutando de la buena música, y otros estaban charlando amenamente en la buena atmosfera que se había formado.

Todos los chicos estaban que la pasaban bien, Suho y Onew estaban charlando cómodamente en los sillones alejados de la pista de baile, susurrándose cosas al oído por que la música no los dejaba escuchar bien, Baekhyun estaba sentado en la barra tomando varios vasos de vodka y al lado tenia a Chanyeol quien trataba de hacer que pare, pero era en vano, el pequeño en lo más mínimo le hacía caso. Kyungsoo y kai estaban en la pista de baile, pero minutos después desaparecieron de la fiesta.

Luhan estaba buscando con la mirada a Sehun para poder bailar con él, hasta que lo encontró en  una esquina, estaba Sehun sentado y en brazos tenia a Da Hye.  El mayor a paso decidido camino hacia el rubio y se sentó a su costado. - Hay un buen ambiente- susurro Luhan al oído de Sehun. El menor asintió - Si, de verdad me sorprendieron esta vez- respondió también en un susurro pegando su boca al oído del mayor. Luhan sentía que sus bellos de su nuca se erizaban. - Es ahora o nunca- se dijo a sí mismo. Se paro del sillón poniéndose en frente de Sehun - Vamos a bailar- le dijo sonriendo. Sehun lo miro, realmente tenía unas muy abrumadoras ganas de bailar con Luhan, pero tenía una bebe en brazos y no podía bailar así. Miro a Luhan y señalo a Da Hye dándole a entender que no tenía con quien dejar a la pequeña, ya que sus amigos estaban..., donde sea que estén. Luhan hizo un puchero, alzo la vista y trato de divisar una solución a sus problemas, y si que la encontró. Un chico rubio y alto sentado en un sillón con una botella de cola en la mano seria su salvación. Se agachó a la altura de Sehun y le dijo al oído - Ya tengo la solución- Lo agarro de la mano y lo hizo caminar en dirección del rubio. - Hyung, podrías ayudarme un momento- Luhan le hablo a kris. Sehun veía al chico sentado, - Lo he visto en alguna parte- trato de recordar. - la foto del celular se Luhan- se acordó, era el mismo chico que tenía abrazado a Luhan en la foto de pantalla. Frunció el ceño al ver que el chico estaba parado y pasaba su mano sobre los cabellos de Luhan. - Da Hye se puede quedar un momento con mi hyung- le dijo Luhan. Sehun lo miro no tan convencido - Estas seguro?- pregunto. - Pero que tonto he sido- Luhan puso su mano sobre su frente dramatizando - Sehun él es... - - Su hermano mayor- kris interrumpió a Luhan. Sehun suspiro aliviado, solo es su hermano. Hizo una pequeña reverencia y se presento. Luhan agarro a Da Hye y se la entregó a su hermano, dijo que volverían pronto y luego se perdieron en la pista de baile.

Pasaron al rededor de veinte minutos antes de que kris los buscara para entregarles a una ya muy dormida Da Hye, ambos chicos dejaron de bailar y llevaron a la pequeña a una habitación, que era los cambiadores, al fondo de la cafetería donde la música no sonara tan alto. Dentro de la habitación habían lockers pegados a la pared y en el medio habían bancas de madera, en una de las largas bancas acomodaron la silla de Da Hye y luego la acomodaron ahí para que siga durmiendo. - Están linda cuando duerme- Luhan miraba tiernamente a la bebé. - Es igual a su madre- Sehun paso suavemente su mano sobre la mejilla de la pequeña. Luhan sentía que su corazón latía a mil por hora. Trato de disimular su sonrojo sentándose al lado de Da Hye, su mirada hizo todo un escaneo a la habitación donde estaban, encontrando en una banca, una bolsa de papel que él anteriormente había dejado, se paró de la silla y tomo la bolsa, respiro hondo y se la entregó a Sehun. - Feliz cumpleaños- sonrió Luhan - sé que es un poco atrasado pero espero que te guste- Sehun estaba sorprendido, no esperaba que Luhan se preocupara de regalarle algo. Estaba conmovido. Abrió la bolsa y ahí estaba, una camiseta que tenía estampado una frase "Soy un papá Cool" y otra más pequeña que decía " Soy una hija cool" ambas del mismo color. Luhan se dio cuenta del rostro inexpresivo de Sehun, y se puso nervioso, tal vez no le gusta, tal vez le pareció de mal gusto, tal vez m... - Son grandiosas, gracias- Sehun interrumpió sus pensamientos, pero lo que más impresiono a Luhan es que Sehun estaba abrazándolo, se quedo helado por la repentina acción del menor, estaba tan cerca que podía percibir su fragancia, olor a hombre es lo que emanaba el cuerpo de Sehun, y a Luhan lo volvía loco ese aroma. Sehun se separó rápidamente y fue en busca de la mochila que estaba al costado de Da Hye. La abrió y saco una bolsa de papel - Feliz cumpleaños a ti también- se la extendió a Luhan. - Todavía falta para tu cumpleaños pero ya que tú me entregaste el mío, es mi turno- dijo sonrojado. - Da Hye fue quien lo escogió- y era cierto, cuando entraron a la tienda de gorras del mall, la pequeña no le quitó de encima los ojos a una gorra que tenía forma de koala, y Sehun pensó que eso sería perfecto para Luhan. - Gracias, es hermoso- dijo - gracias, pequeña- se acercó donde Da Hye y le dio un tierno beso en la mejilla. - saco de la bolsa el gorro y se lo puso, se acercó a uno de los espejos de la habitación y se acomodo bien el gorro, - que tal me veo?- volteo y le pregunto a Sehun. - Jodidamente tierno- pensó Sehun, por supuesto ese comentario no salió de su cabeza. - Muy bien- dijo. - Entonces lo llevare puesto todos los días-   dijo Luhan con una gran sonrisa. - Si tú te probaste tu regalo, entonces yo  también me lo pongo- Sehun saco de la bolsa la camiseta, se saco la que tenia puesta, dejando que Luhan se deleitara con su cuerpo muy bien marcado. Luhan sentía como poco a poco se iba poniendo rojo, no sabía si podría seguir soportando las ganas de besar al chico semidesnudo frente a él. - qué tal?- Sehun estaba parado frente a Luhan ya cambiado.- Muy...- Luhan se sonrojo- sexy- murmuró casi inaudible. Sehun comenzó a reír al escuchar al mayor decir esas palabras. - Luhan?- le habló Sehun, el nombrado alzo la vista, quedando fijo sus ojos en los de Sehun. Una agradable balada  llenaba el silencio que había en la habitación en esos momentos. - También creo que te ves sexy- hablo Sehun sin despegar la vista de los ojos de Luhan. Una vez más el rubor del mayor se intensificó. - Es ahora o nunca-  pensó Luhan. Lentamente sus rostros se iban acercando mas y mas, hasta estar separados por solo un par de centímetros.

- Chicos! Hay problemas! Sehun! Ven Ahora!- Suho entro a la habitación gritando. Rompiendo la escena del casi beso. 

- ve, yo me quedo con Da Hye- dijo Luhan - No tardo- Sehun acomodo su cabello atrás de la oreja del mayor y salió siguiendo a Suho hacia fuera de la cafetería, donde estaba un ebrio Baekhyun, tratando de pelear con ¿Chang min? - que hace él aquí?- pregunto Sehun. - Créeme que yo tampoco lo sé- respondió Suho tratando de hacer pase entre la gente. Y lo peor que Chang min no estaba solo, estaba con el grupo de amigos que siempre lo tienen rodeado.

- Así que el pequeñín, quiere la revancha eh?- Chang min alzo las cejas divertido.

- No tienes nada que hacer aquí, es una fiesta privada-  hablo kyungsoo que estaba al costado de Baekhyun.

- Pero miren nada más, si solo es un enanito mas- rio Chang min, haciendo que los que lo acompañaban también comiencen a reír como hienas. Kyungsoo apretó sus puños, hasta que se pusieron blancos, iba a dar un paso adelante, pero sintió que una mano en su hombro lo retuvo. Cuando volteo era kai, quien lo tenía sujeto, el menor sabía que si no detenía a su novio, así  pequeño como se ve tiene una gran fuerza, le iba a romper cada uno de los huesos de Chang min.

- Por qué no mueves tu trasero, y te largas por donde viniste?- hablo Sehun parándose frente a Chang min. - Por lo que sé, nadie te invito-  lo miro con furia, ya una vez se había metido con sus amigos, esta vez no se la llevaría tan fácil.

Chang min rio, eso hizo que a Baekhyun le hirviera la sangre, si no fuera por Chanyeol que lo tenía agarrado hace rato Chang min hubiera probado su puño, ahora que no estaba totalmente sobrio los instintos callejeros habían salido a flote.

- No lo muevo por qué no me da la gana. Si no que vas a hacer?- miro retador a Sehun.

- Suho hyung, llama a la policía- Sehun le hablo a Suho, quien entro corriendo a la cafetería para coger su móvil y llamar.

- jajajaja, la policía?. No le hagas reír niño. Acaso no eres un hombre. O eres como esa pequeña puta que tiene que traer a sus amiguitos para que la defiendan?- Chang min señalo a Baekhyun y luego a kyungsoo. Chanyeol al escuchar eso, no puedo resistir. - Nadie le dice puta a Baekhyun- y estampo su puño contra la cara de Chang min haciendo que retrocediera unos pasos y la pelea se desate. 

Kyungsoo tenía acorralado a Hero y le propinaba unos buenos golpes, hasta que cayó al piso ya que Junsu lo pateó en el estomago, kai al percatarse que estaban golpeando a su novio se aferró al cuello de Junsu y comenzaron a golpearse, ambos repartían una gran cantidad de golpes. Chanyeol estaba siendo golpeado por Chang min quien tenía el control de la situación, sino hasta que Baekhyun lo tiro al piso y comenzó a patearlo. Sehun esquivaba los golpes de Yoochun, pero el mayor era más rápido y tiro al piso a Sehun propinándole grandes puñetes en la cara, dejándole una sangrante nariz, luego Yoochun fue tacleado por Kai, dejándolo tirado en el piso, Sehun aprovecho y también comenzó a repartir golpes en el chico.  Todo estaba saliéndose de control. Ahora quien golpeaba Chang min era a kyungsoo, lo tenía agarrado del cabello y lo zarandeaba  a su antojo, el menor trataba de zafarse del agarre pero era en vano, hasta que una buena patada fue a parar a la cara de Chang min haciendo que caía al piso. Chanyeol tenía a Junsu agarrado del cuello. Yoochun estaba a punto de zamparle una patada a Sehun en las costillas. Chang min esta vez tenía sujeto a Baekhyun, ya tenía el puño en alto listo para remodelarle la cara a Baekhyun, pero una voz hizo que lo soltara de inmediato - Max Chang min!- grito Yunho acercándose a donde estaba la pelea. Por otro lado Kris trataba de separar a Sehun y a Yoochun agarrándolos  del  cuello a los dos menores. Suho ayudo a kyungsoo quien se tambaleaba por los golpes que había recibido. Onew ayudo a kai quien estaba siendo golpeado por Junsu, agarrando a Junsu y sacándolo lejos de kai de los pelos. Chanyeol corrió rápidamente hasta donde estaba Baekhyun y lo ayudo a levantarse del suelo. Yunho se acercó donde los chicos estaban ayudándose  - Lo siento tanto, por favor, perdonen a mi revoltoso y estúpido hermano- hizo una reverencia de 90 grados. - Esta bien. Solo ya no queremos más problemas- dijo Suho. - No se preocupen. Me los llevare de inmediato- Yunho agarro del brazo a su hermano, mando una mirada matadora a los otros que estaban quejándose por el dolor y luego se retiraron en el auto de Yunho. Claro que Chang min le mando una mirada asesina a Chanyeol, y este se la devolvió. 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).