Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de la fiesta se dé por terminada y los invitados se hayan retirado, los chicos se quedaron arreglando y limpiando la cafetería. Bueno los que no estaban golpeados.

- Pero mira como estas!- Luhan salió de la habitación donde estaba con Da Hye en brazos, al parecer se había despertado, fue rápidamente hasta donde estaba Sehun sentado agarrando una bolsa de hielo sobre parte de su rostro golpeado. - No es nada- dijo lo más tranquilo que pudo. - Como que no es nada!. Vamos a un hospital. Ahora- Luhan trataba de hacer que Sehun se levante para llevarlo a ver a un doctor. - Es en vano Luhannie, ya lo intentamos y se reúsan- le dijo Suho. Luhan resoplo - seguro estas bien?- miro a Sehun. Este le sonrió - Estoy bien-. - Voy a traer algo para ayudarte con esas heridas- se dio media vuelta y fue hasta donde estaba el botiquín, del cual todos los demás que participaron de la pelea también estaban haciendo uso. Luhan agarro un botella de alcohol, un poco de algodón, un par de vendas y unas curitas. Le dio a Suho a Da Hye y luego fue a sentarse con Sehun para comenzar a limpiar las heridas. Fue bastante rápido, solo limpio la sangre acumulada que había en su labio, paro la pequeña hemorragia que había en su nariz y cubrió su mano con la venda ya que esta tenía múltiples rasguños y moretones. Y después de luchar internamente con el mismo sobre si debería o no, le dio un tierno beso en la mejilla lastimada a Sehun. El menor lo miro sorprendido - Es para que sane más rápido- dijo agachando la cabeza sonrojado. Sehun sonrió ampliamente, pero la sonrisa no duro mucho ya que cada que cada que sonreía las costillas le dolían.

En el sillón continuo estaba, Kai quien limpia la ceja rota que tenía kyungsoo, el menor tenia también golpes, pero no tan profundos como los de su novio, - Esto va a doler mucho- le dijo antes de poner el algodón empapado de alcohol sobre la zona afectada, kyungsoo soltó un gran chillido ante el dolor punzante que sentía - Por favor... Jong... Para- trataba de hablar. - Solo falta un poco amor- Jongin paso el algodón por toda la herida para luego poner un esparadrapo. Le dio un tierno beso a su novio en los labios y sonrió - ya está. No más dolor- tomo su mano y siguió curándole las heridas ya no tan graves que tenía. Después de tener todas las heridas curadas, el menor le susurro algo al oído haciendo que   kyungsoo se sonrojara.

En el baño se encontraba Chanyeol quien ayudaba a Baekhyun que estaba vomitando, la pelea había revuelto todo el alcohol y la comida que consumió. - Ya, ya, vas a estar bien bakie- Chanyeol le daba pequeñas palmadas a la espalda, mientras Baekhyun se aferraba más al inodoro. Cuando por fin Baekhyun dejo de vomitar, el más alto lo ayudo a pararse y lavo delicadamente su cara. - Channie, quiero ir a casa- canturreo Baekhyun antes de  dejarse caer en los brazos de Chanyeol.  - Channie?- los ojos de Chanyeol brillaron pues nunca antes Baekhyun le había dicho así. Quería besarlo, abrazarlo y apachurrarlo contra su cuerpo pero en el estado en el que estaba Baekhyun no podía hacerlo, sería como aprovechar que estaba ebrio. Solo lo cargo en su espalda y lo llevo fuera del baño donde estaban los demás.

- Oh por las orejas de Chanyeol, nos mataron a Baekhyun- grito kyungsoo. - Hey...- bufo Chanyeol - no está muerto, solo se quedo dormido- explico. Ya todos estaban preocupados creyendo que habían matado a golpes a su amigo. - Ten Chanyeol, deja a Baekhyun en su casa y luego me pasas a recoger- Suho le extendió las llaves a Chanyeol. - Yo te puedo llevar a casa, Suho - le dijo Onew. Suho sonrió ante la propuesta y aceptó gustoso. - Bueno entonces después paso a recoger mi auto- finalizó Suho. - enserio hyung? Me vas a prestar tu auto?- Chanyeol abrió los ojos, - Solo tengan cuidado- le advirtió - gracias- Chanyeol cogió las llaves y llevo a Baekhyun al carro de Suho.

 Abrió la puerta de los asientos de atrás y delicadamente recostó a Baekhyun, quien ahora estaba susurrando cosas - Channie...  Agua... Cha...ni...- Chanyeol encendió el auto y tomo rumbo a la casa de Baekhyun, solo había ido una vez, pero gracias al cielo recordaba el camino. - Yeol... todo... da... Vueltas- Baekhyun ahora estaba medio sentado en la parte de atrás - Baek ya falta poco para llegar- lo tranquilizó Chanyeol - chan...Yeol... Para el carro...- . - ya falta poco- repitió el más alto sin despegar la vista de las calles. - Para el maldito auto!- grito Baekhyun, Chanyeol miro por el  espejo retrovisor y vio a Baekhyun con intenciones  de querer vomitar otra vez. Gracias al cielo le dio tiempo de parar y hacer que Baekhyun abra la puerta y regrese todo lo que le faltaba. No quería que Suho lo matara por haber ensuciado de vomito su preciado Mazda6. Después de que Baekhyun volviera a caer dormido sobre los asientos, Chanyeol puso en marcha el auto otra vez llegando a  la casa de los Byun. Se estacionó en la parte de adelante de la casa y apagó el motor. Bajo del auto y saco a Baekhyun cargado, se dio cuenta que todas las luces de la casa estaban apagadas - No están mis padres- canturrió Baekhyun con una sonrisa pícara - No van a volver hasta el lunes- miro a Chanyeol, haciendo que este se sonrojara ante la mirada que le mandaba el no sobrio Baekhyun. Hizo caso omiso a las insinuaciones y comenzó a buscar en los pantalones del que tenía cargado las llaves de la casa. - Aquí no Channie, tienes que esperar- le susurraba al oído con una risita pícara. - Byun Baekhyun no tientes a tu suerte- le dijo Chanyeol, encontrando las llaves en el bolsillo trasero del más pequeño. Después de entrar a la casa, acomodo a Baekhyun sobre el sillón de la sala, y fue por un vaso de agua a la cocina, no fue difícil ubicar la cocina ya que pasando la sala estaba el comedor que solo se  distanciaba de la cocina por una barra desayunadora. Tomo un vaso y se sirvió un poco de agua helada. En estos momentos sentía mucho calor, después de terminar con el agua del vaso fue al lavadero para empezar a lavar el vaso, hasta que sintió que unos brazos lo rodeaban, cuando volteo a ver era Baekhyun, se giro en sí mismo y quedo frente a baek. - Que haces?- pregunto confundido Chanyeol, nunca antes había visto así a Baekhyun, tal vez era por el hecho que estaba ebrio. - shtt...- Baekhyun puso dos dedos sobre los  labios Chanyeol. - No digas nada- le susurro sobre los labios ya que la distancia que los separaba no era mucha. - baek, estas ebrio- Chanyeol lo separó. - Deberías ir a descansar- lo agarro se los hombros y lo llevo hasta el segundo piso donde pensó que sería su habitación.  Cuando abrió una de las puertas se dio cuenta que era la habitación de Baekhyun, había una gran cama, un gran armario y un escritorio, entre otras cosas. Acostó a Baekhyun, quien ahora reía de la nada, sobre la cama, le saco los zapatos e iba a taparlo, pero Baekhyun lo cogió de la muñeca y lo jalo hasta hacerlo quedar encima de él. Chanyeol reaccionó y puso una mano como soporte si no iba a caer sobre el pequeño.

- Channie...- murmuró Baekhyun en un tono que hacia que todos los vellos de Chanyeol se erizaran. - Baek... Deberías descansar- Chanyeol habló calmado, quería separarse de Baekhyun lo antes posible, sino no, no respondería a sus actos. - A descansar mi abuela- Baekhyun en un rápido movimiento invirtió las posiciones ahora quedando él, sentado encima de Chanyeol quien ya comenzaba a tener problemas con cierta parte baja de su cuerpo. Iba a hablar pero Baekhyun otra vez lo callo. - No digas nada- y comenzó un lento y torturador movimiento de caderas. Chanyeol ya no podía resistir, por más que baek este ebrio. Agarro a Baekhyun de los hombros y lo recostó sobre el suave edredón, pero cuando lo noto, Baekhyun tenía los ojos completamente cerrados y la respiración pausada. Se habla quedado dormido. Chanyeol se paso la mano sobre su cabello. - Este pequeño me va a volver loco- resoplo. Luego se paró de la cama acomodando a Baekhyun y arropándolo, le dio un tierno  beso en la mejilla y bajo a la sala donde se acomodo en el sillón, no podía dejar solo a Baekhyun estando así. Se acomodo en el sillón y se tapó con una cobija que encontró en el cuarto de baek y se quedo dormido.

Luhan, Sehun, Da Hye y kris se despidieron de los demás chicos y subieron al auto del mayor, pues Luhan se había ofrecido a llevar a Sehun y a la pequeña hasta su casa. Kris iba manejando, de copiloto iba Sehun y en el asiento de atrás iba Luhan con Da Hye, tratando de hacerla dormir. Estaba a punto de dormirse cuando casi ya llegaban al edificio donde vivía Sehun. Kris cuadro el auto y espero a que Sehun bajara y Luhan lo ayudara con la pequeña que ahora ya estaba completamente dormida en brazos de Luhan, este se ofreció a acompañarlo hasta su departamento ya que estaba lastimado no podía cargar a Da Hye.

Llegaron al quinto piso y las puertas del elevador se abrieron, Sehun camino hacia la puerta y la abría haciendo pasar a Luhan hasta la habitación de la pequeña y recostarla. Sehun se quedo en la sala esperando a Luhan, hasta que salió - Ya esta- dijo Luhan. - Gracias, por todo- Sehun miro a Luhan. - No fue nada, solo ya no te metas en más problemas- Luhan se acercó donde Sehun y paso su mano sobre la mejilla morada del menor. Sehun pego más su rostro a la mano de Luhan para poder sentir más la caricia. - Ya me tengo que ir- hablo Luhan. Retrocedió y se dirigió a la puerta. - Nos vemos el lunes- Sehun se despidió. - Si nos vemos el lunes, cuídate esa mano- Luhan lo miro serio, el menor asintió con la cabeza y Luhan le sonrió, para después desaparecer tras la puerta del departamento.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).