Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov. Baekhyun

- Esta bien, no más celular en horario de trabajo- dijo Baekhyun a su jefe, Xiumin, quien recién había llegado y lo vio hablando por teléfono, cuando sabe que no se debe hacer. Xiumin era un jefe muy bueno, era atento, considerado y buena persona, pero era estricto con respecto a las normas del local.

- Sabes que debe ser así- le dijo Xiumin antes de salir de la cafetería a hacer algunos pedidos. Baekhyun bufo.

- Tan bueno que estaba el chisme- se apoyo en la barra hundiendo la cabeza en sus brazos, todavía faltaba una hora para que termine su turno. Era una noche de sábado aburrida. Iba a ir a ordenar algunas cajas que había en el almacén, cuando escucho la campanilla de la puerta. Se volteo en sí y vio a Chanyeol y una chica. Baekhyun agudizo la mirada. Era alta con cabello castaño oscuro, muy linda. Baekhyun la odiaba, la había visto antes la escuela, siempre pegada a Chanyeol. A regañadientes tuvo que ir a tomar su pedido, que mas podía hacer, era su trabajo y no estaba Minhyuk para que lo haga por él.

- Hola bienvenidos a Paradise coffee- saludo a los chicos.

- Bacon! Pensé que hoy no trabajabas- se sorprendió Chanyeol.

- Cambie mis turnos- respondió - Que van a pedir?- trato de sonreír. Chanyeol se quedo callado. Sabía muy bien que esa sonrisa fingida no significaba nada bueno.

- Tenemos que hacer un proyecto para la escuela- dijo Chanyeol excusándose.

- No te he pedido explicaciones y tampoco tienes por qué dármelas- dijo Baekhyun con  el ceño fruncido. - Ahora dime que vas a pedir que tengo que volver a trabajar-

- para mí un milkshake de fresa- canturreo Dara. Baekhyun, si fuera posible, la hubiera matado con la mirada.

- Y tú?- miro a Chanyeol que ahora tenía una mirada triste. 

- Solo un café- dijo sin mirar a Baekhyun,  el más alto sabía que su relación con Baekhyun estaba yendo bien y que tal vez ya muy pronto podría confesarse otra vez a Baekhyun, pero no pensó que se iba a poner así por ver a Dara, ella era solo una amiga con quien tenía que hacer un proyecto de clases.

- Esta bien, ahora se los traigo- y sin más Baekhyun se dio media vuelta y se fue hacia la barra a preparar  los pedidos.

Pov. Baekhyun

- Aish, como se atreve- pensé, estaba fastidiado. Tan feliz que estaba por la noticia que me había dado Luhan y luego viene él con esa... Chica y me malogran la noche, pero lo peor es que no se por qué me pongo así, no es primera vez que lo veo con una chica. También lo he visto hablar con Luna o con Sulli y no me pongo así, o será que esta mujer un poco más y se lo come con los ojos. Desde donde estoy puedo ver muy claramente sus intenciones.

- Joder-  me corte el dedo al intentar abrir la bolsa de las fresas para Dara. Es niña y su mala vibra.

Lleve mi mano al lavadero y la puse bajo el chorro de agua.

- Baekhyun estas bien?- Chanyeol estaba al otro lado de la  barra, al parecer y se había dado cuenta que me corte.

- Estoy bien. Solo fue un corte- dije sin voltear a verlo. El corte era pequeño pero profundo pues la sangre no dejaba de salir.

- Pero está sangrando mucho- dijo con tono preocupado.

- Te he dicho que estoy bien!- le grite y me di la vuelta para coger una toalla y envolver mi mano. -Oh no. Creo que no debí gritarle- pensé al ver su rostro, estaba rojo y con la cabeza baja.

- Esta bien. Si tú lo dices- me dijo. Suspire hondo.

- Channie, lo lamento no debí gritarte- dije cuando vi que se volteaba para regresar a su mesa.

- Esta bien, no te preocupes- me dio una sonrisa de lado antes de regresar a la mesa con Dara.

Me cachetee mentalmente, no es culpa de él, que me sienta así, no es culpa de el que actúe como un idiota cuando esta cerca, no es culpa de el que evite sus miradas porque me pone la piel de gallina, no es culpa de el que me den celos que hable con chicas que no conozco, espera Baekhyun, espera ¿Celos? Sí, eso eran: Celos, estaba celoso de Dara, estaba celoso que sea tan melosa con él. Estaba celoso que este cerca a él.

Después de poner una vendita en mi dedo y terminar de preparar pedidos, se los lleve a la mesa. Chanyeol no me dijo nada, sin embargo me sonrió de la forma que el solo sabe, haciendo que mis piernas se vuelvan gelatina.

Pasó alrededor de cuarenta minutos antes de que Dara se fuera, cuando se despido un poco más   y le succionaba la mejilla a Chanyeol. Que desagradable. Chanyeol se quedo, estaba mirando unos papeles que parecían ser sobre el proyecto que les había tocado.

- Hey Baekhyun, si quieres ya puedes ir yendo, hoy voy a cerrar yo- me sorprendió escuchar a Xiumin.

- No habías salido?- le pregunte, si hasta hace poco lo vi salir de la tienda.

- La puerta trasera? Daaa!- me miro obvio.

- oh cierto- me había olvidado de esa salida, pues casi nunca la uso -Bueno entonces ya me voy yendo- le sonreí y fui hacia los cambiadores a quitarme mi uniforme. Ahora que Xiumin está a cargo nos hace usar un lindo uniforme, es una camisa blanca con un delantal negro y los fines de semana como hoy, usamos una camisa negra.

Salí de la habitación ya cambiado, con mi mochila cruzada, iba a salir por la puerta trasera pero si hacia eso me iba a tomar más tiempo llegar a mi casa, así que solo saldría por la puerta del frente. Me despedí de Xiumin y camine hacia la puerta, vi que Chanyeol se levanto, guardo todas sus cosas y antes de que yo llegue a la puerta él ya estaba parado sujetando la puerta de vidrio para que yo pueda salir.  Sonreí ante tan caballeroso gesto. Cruce la puerta, y vi que estiro su mano para despedirse de Xiumin y luego me siguió.

- Se conocen?- pregunte

- Claro, soy cliente V.I.P.- me dijo con aires de superioridad. Reí, era  cierto que Chanyeol iba casi todos los días a la cafetería, creo que pasaba  más tiempo ahí que en su propia casa.

- Vas para tu casa?- le pregunte, pues seguía la dirección  en la que yo iba, y el vive en dirección contraria a la que estamos caminado.

- Nop- me dijo y se acomodó la gorra negra que traía puesta. Esa que lo hace ver tan sexy.

- Aaaa y dónde vas?- pregunte

- No es de tu incumbencia- me saco la lengua.

- No es de mi incumbencia?- repetí atónito, puse una mano sobre mi pecho dramatizando. Chanyeol soltó carcajadas.

- Acaso, estas preocupándote por mi?- se paro frente a mí. - El chico que no se preocupa por nadie, está preocupado por Park Chanyeol?- se apunto con el dedo. Suspire, estaba claro que me preocupa por él, pero como siempre mis impulsos me jugaron una mala pasada otra vez.

- No, tú mismo lo has dicho yo no me preocupo por nadie- devolví su mirada, y pase por su costado para poder seguir mi camino. No podía dar a notar que mis mejillas se estaban poniendo rojas.

-  ¿Tratas de ser un chico frio?- me cogió de los hombros y camino atrás mío.

- No, sabes que no es así, solo tenía un poco de curiosidad- me encogí de hombros, el seguía atrás mío, y me ponía cada vez más nervioso por el contacto que tenia con él.

- Curiosidad... Si claro-  aunque no lo vi, se que rodó los ojos.

- Es cierto, no es como si me importases- dije rápidamente. ¡Oh no! otra vez a la defensiva, tengo que aprender a controlar mis malditos impulsos. Chanyeol me soltó y camino a mi lado.

- Tienes razón- suspiro. Solo tenía que decir eso, para hacer que mi corazón se haga añicos y por segunda vez en el día me cachetee.

- Channie...- lo llame. - sabes que a veces dejo que mis impulsos hablen por mi- suspire y lo mire, pero él no alzaba la vista para verme, me puse nervioso, no es primera vez que mis impulsos hablan por mí, pero ahora era diferente, técnicamente le había dicho que no me importaba, diablos!. Paso pocos segundos antes que levantara la vista.

 La felicidad llego a mi cuerpo y comenzó a trepar cuando vi que estaba sonriendo. También sonreí.

- Esta bien baek- dijo y suspire aliviado. -Eso es lo que me gusta de ti- se encogió de hombros, el rubor no se hicieron esperar en mis mejillas. - Me gusta que seas así de impulsivo-

- No digas cosas vergonzosas- agache la cabeza, y enfoque mi vista en el pavimento. Escuche que Chanyeol reía.

- No te rías - gruñí, no puede burlarse de mí. Yo me burlaba de él, no él de mí.

- Es que eres tan lindo cuando te sonrojas- dijo, si tenía las mejillas sonrojadas, pues ahora toda mi cara, hasta mis orejas, estaban rojas. Le di un golpe no tan violento en el brazo.

- Esta bien, no más cosas vergonzosas- suspiro - Tiempo al tiempo- dijo con una sonrisa, pero no la de siempre, era una sonrisa caída. - Pero vas a ver que pronto voy a conquistar tu amor- me miro y ahora su sonrisa había cambiado a la de siempre, a una vigorosa. No dije nada, en realidad no tenía nada que decir.

Ustedes pensaran si los dos están solos y se gustan por que no están juntos?, pero la verdad es que yo tampoco lo sé. Según yo, es miedo, miedo a perderlo, miedo a que si en algún momento esto llega a terminar lo perderé, perderé al gigante que siempre está ahí para mi, y es mi amigo incondicionalmente, el que aguanta mis constantes cambios de humor. Yo sé por experiencia propia que es lo que se siente que entregues todos tus sentimientos a la persona que quieres, que te acepte y que vivan una bonita historia, pero todo tiene un final, en la versión de mi historia, el fin tenía un nombre, Kristal, una chica que llego y fingió ser mi amiga, fingió conocerme más que nadie, yo confié en ella y para qué?, para que me traicione de la peor manera posible.

Una tarde, como cualquiera, salía del aula donde me había tocado clase y me dirigía a donde, en ese entonces, mi amiga kristal me había citado. Cuando llegue abrí la puerta del salón que aparentemente estaba vacío, y lo creí, hasta que abrí la puerta, casi caigo de espaldas al presenciar tal espectáculo que kristal y mi novio estaban ofreciendo. La  que según era mi mejor amiga estaba recostada sobre el escritorio de madera mientras que mi "Supuesto" novio estaba encima de ella, con las manos tratando de desabotonar los últimos botones que faltaban de su blusa, ella tenía las manos  alrededor de su cuello, y ninguno de los dos se dio cuenta de mi presencia pues estaban más entretenidos en hacerse limpieza bucal con sus lenguas. Me lleve una mano a la boca, para reprimir los sollozos, pero fue caso perdido, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Vi que kristal se percató de mi presencia y se separó de él, lo que más dolió fue que  una sonrisa torcida adornaba su rostro, a medida que acomodaba su blusa y se me acercaba, hasta que llego a estar frente a mí. Iba a comenzar a reclamarle sobre lo que acababa de presenciar, pero no fue así, pues el sonido de una cachetada y mi rostro volteado hacia un lado me lo impidió. Me agarre mi mejilla adolorida y roja, y mire a kristal, me había dado una cachetada? Me quede atónito.

- No eres suficiente para él- me dijo mirándome de pies a cabeza.

- Tu eres mi amiga- la mire confundido y a la vez con lágrimas acumuladas en mis ojos con intenciones de salir en cualquier momento. Ella solo comenzó a reír.

- No me hagas reír, solo estúpidos como tú, pueden pensar que realmente era tu amiga- acomodo su cabello y me miro desafiante - O acaso crees que él- apunto al chico atrás de ella, si el mismo chico que hace menos de un mes me había prometido el cielo y las estrellas - prefiere algo como tú- me apunto- a estar conmigo- sentía que las lágrimas corrían por mis mejillas.

- Ya basta kristal- escuche que dijo "el susodicho" y la agarro de la mano para sacarla del salón, pero ella se zafo de su agarre.

- No te hagas ilusiones estúpidas, tú no eres nada- me dijo, no entendía el por qué de la actitud de kristal, hasta donde sé, yo nunca le había dicho ni hecho nada que la haga odiarme tanto.

- Yo no soy nada, pero tú eres una zorra- dije finalmente cuando ella ya estaba a espalda mía saliendo del aula.

- Una zorra, pero obtengo lo que quiero. Tú eres solo un triste idiota que no es capaz de satisfacer a su novio- dijo vacilante – Y nunca lo lograras-  y sin más desapareció detrás de mí. No dije nada, no tenía nada que decirle, tal vez y tenga razón.

- Lo siento Baekhyun. Es que...- el chico parado frente a mí, no término de hablar pues en realidad no tenía nada que decirme. Solo me miro con lastima, cogió mi hombro y paso por mi costado saliendo del aula, tras kristal. 

Desde ese día prometí no volverme a enamorar de la primera persona que conozca y me haga sentir bien, pues no quería salir lastimado nuevamente. No quería que mi triste historia se volviera a repetir, además como dijo kristal, quien se fijaría en alguien como yo?...

 

- Bacon?... Estas escuchándome?- Chanyeol me saco de mis pensamientos.

- Enserio te gusto?- pregunte sin rodeos y mirándolo de frente. Chanyeol me miro sorprendido, y note como sus mejillas se ruborizaban, no le di tiempo de responder, me puse de puntillas y roce mis labios con los de él. Solo fue un roce pues me separe inmediatamente, vi que Chanyeol no reaccionó, se quedo parado ahí como un poste sin decir nada y sin mostrar alguna reacción. Entre en pánico y salí corriendo, pensé que tal vez, él vendría tras de mí, pero no fue así, cuando llegue a mi casa, me invadieron muchos sentimientos. Me encerré en mi habitación, le tire sobre la cama y no pude evitar pensar por que había besado a Park Chanyeol. Algo dentro de mí, me daba la respuesta, para ser más exactos mi corazón me daba la respuesta, los insaciables latidos me daban a entender que, por fin, después de mucho tiempo, me había enamorado. Me había enamorado de un gigante con sonrisa de comercial. Me había enamorado de una persona que hacía de mis impulsos se descontrolen. Me había enamorado y sabia que Chanyeol no me defraudaría y que nadie, NADIE, nos haría daño. Suspire innumerable veces en el noche antes de caer dormido.

Fin Pov. Baekhyun

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).