Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pocas veces chen era obligado a hacer algo que no quería, pero esta vez, ese quizá fuera el motivo que necesitaba para que por fin fuera a buscar a Minseok, claro que quería buscarlo, pero el sentir que de repente, toda tu forma de comprender el mundo, y sobre todo, de ver a las personas, hacia que a chen se le pusieran los pelos de punta, no porque fuera muy cobarde (no tanto), sino que a cualquiera que estuviera en los zapatos de chen entendería a la perfección lo que la falta de amor hace con las personas.

Jung Shin había recibido hace unos instantes un mensaje de texto con la dirección del trabajo de Minseok (mejor ni hablar de los contactos que tenia Jung Shin), así que para allá se dirigían los tres jóvenes...

-ya camina zopenco o quieres que te llevemos de la manito?-dijo Yong Hwa

-mejor lo enviamos por correo, aunque con eso que tienes en la cara no creo que te reciban -ahora Jung Shin se burlaba.

Qu-que? que tiene mi cara?-pregunto un asustado chen

-uy no-Jung Shin se acerco muy serio a chen, observando su rostro

-pero que es esto?-pregunto alarmado.

-queee? no me asustes hyung, que tengo?- pregunto un chen a punto de desmayarse.

-no te muevas, tú no te muevas- Jung Shin seguía mirando aterrorizado la cara de chen y lentamente fue alzando su mano...

PLAFF-se escucho.

-jajajaja- reían Jung Shin y Yong Hwa mientras chen se sobaba el cachete en el cual había impactado el golpe.

-pero que fue eso?- dijo chen molesto

-era un mosquita, pero ya se fue volando- respondió Jung Shin entre risas

-no es gracioso hyung- dijo chen resentido.

-lo siento, es que tienes que cambiar esa cara si es te le vas a declarar al chico, además te va a dar el valor para ver Minseok.

-que acaso me veo mal? si es así regresemos y vuelvo cuando sea yo: súper sensual-dijo chen.

-no bromees chen, eso no va a pasar y tú no te vas a ninguna otra parte-dijo Jung Shin

-Aish, no es eso chen, es que pareciera que fueras a la horca en lugar de ir a declararte al chico que te gusta-dijo Yong Hwa.

-tienes razón hyung, pero no más golpes, que no es necesario, ahora estoy listo, creo- respondió chen.

-eso es perfecto, porque al doblar la esquina se encuentra el café en el que trabaja tu chico y nosotros hasta aquí llegamos-dijo Yong Hwa

-que? no van a entrar conmigo?-suplico chen.

-NO! o quieres otro golpe para que tengas más valor?

-no, no es necesario-chen trago saliva- ya voy

-bien, nos vemos chen para que luego nos cuentes los detalles.

Ambos chicos se alejaron en la dirección contraria mientras chen hacia un esfuerzo sobrehumano para poner en marcha sus dos piernas.

Ahora o nunca-pensó chen y camino hasta la puerta del local, por los cristales pudo identificar al pequeño, quien estaba ocupado atendiendo y ordenando a sus ayudantes, el corazón de chen sintió un apretujón y su respiración se detuvo mientras pensaba en la mejor forma de actuar, pero no se le ocurría nada bueno, aunque tampoco quería enfrentarse con los golpes que Jung Shin le daría si no intentaba algo con Minseok, chen suspiro, la mejor manera era siendo natural, así que junto todo su valor, respiro profundo y entro.

Minseok tenía la cabeza ocupada, encargarse de la cafetería había sido una excelente idea, ya casi ni pensaba en Jongdae, aunque su corazón le indicara otras cosas, pero ese día se encontraba regañando a Baekhyun, ya que el uso de celulares estaba prohibido en horario de trabajo, cuando de repente y por costumbre, alza la vista, da una mirada al local, la gente sentada conversando y tomando café, otros comiendo o leyendo hasta que se percata de alguien diferente a todos los demás y lo ve, Minseok frota sus ojos y parpadea dos veces, hasta que cae en la cuenta de que era él, era chen el que se acercaba a él muy decidido, Minseok comenzó a sentir como las palmas de sus manos comenzaban a sudar, su corazón latió muy a prisa, intento tragar saliva aun petrificado en su sitio, abrió aun mas sus grandes ojos y entreabrió la boca, la expresión de sorpresa del baozi conmovió a chen hasta los huesos y no pudo evitar el dejar escapar una sonrisa de sus labios mientras que alzaba una mano para saludar a Minseok.

-Hola Minseok, tanto tiempo sin vernos- se escapo de la boca de chen.

Minseok tardo aun en reconocer que esas palabras eran dirigidas para él, es más, aun no procesaba que chen estuviera allí- !que rayos! si el único motivo de trabajar allí era alejarse de su amor no correspondido y ahora estaba frente a él como si su sutil rechazo no hubiera sido muy obvio *después de cerciorarse que no iba a decir nada sobre la carta no le vuelvo a hablar nunca más*  eso le dio la fuerza necesaria para mirar a chen a los ojos, controlar su expresión y responderle.

-si, supongo-Minseok no sabía que mas podía responder sin mostrarse ni muy frio, ni muy triste, no quería que chen viera cuanto le afectaba su presencia.

- podríamos hablar cuando termines de trabajar?-propuso chen.

Minseok apretó los labios -ahora de que venía tanta insistencia en hablarle?-pensó el baozi, de verdad que chen lo había herido.

-no lo creo, salgo a las diez y mañana tengo que salir temprano- respondió, aunque era una mentira claro.

-oh vaya-la sonrisa se borro del rostro de chen, recién comprendía el daño que había hecho, pero él no había venido por las puras.

-entonces te acompaño cuando te regreses a tu casa ?-pregunto chen

Minseok abrió la boca para replicar pero chen lo interrumpió: -yo te voy a esperar, por favor, hay algo que necesito decirte, por favor-insistió chen.

Eso fue más de lo que Minseok pudo soportar, aun corazón le decía que acepte, pero su cerebro no quería cooperar, el silencio se apodero de la boca de Xiumin mientras se mordía su labio inferior pensando en una respuesta.

-está bien-dijo

-gracias-dijo chen con una deslumbrante sonrisa, no iba a permitir que se le vuelva a escapar, por lo que dio media vuelta y a se acomodo en uno de los sillones del local.

Minseok volvió a sorprenderse, recién eran las ocho y chen iba a esperarlo allí sentado -rayos!- pensó Minseok, eso echaba a perder su plan de salir media hora antes de que chen viniera, volvió a tragarse su frustración y continuo trabajando, aunque intentar ignorar a chen fuera una tarea perdida.

El chico de verdad espero con paciencia esas dos horas, de verdad quería hacer las cosas bien, eran las diez y ya no había gente, solo quedaba chen y Minseok, todas las sillas ya habían sido levantadas con ayuda del mismo chen, lo que sorprendió aun mas al mayor, chen salió por delante mientras Minseok cerraba la cafetería.

-por fin solos-pensó chen 

 

Pov. Baekhyun

 

El domingo paso relativamente rápido y trajinado, pues mi madre quería que la ayude con la limpieza de la casa, no tuve tiempo ni de hacer mis tareas para el lunes. En un abrir y cerrar de ojos, ya era de noche y estaba en mi, muy limpia y ordenada habitación, tratando de conciliar el sueño. 

La mañana siguiente desperté unos minutos antes de que mi alarma sonara, me estire y salí de la cama, hoy sería un buen día, hoy vería a Chanyeol y... ¿ y qué haría? No lo sé, pero algo se me ocurrirá. Después de  cambiarme y desayunar, salí de mi casa en dirección a la escuela. Camine y camine pensando en lo que le diría a Chanyeol cuando lo vea. Y como arte de magia, ya estaba frente a la escuela, acomode mi mochila sobre mi hombro y camine hacia dentro de la escuela, tendría que pasar por el gran corredor que unía las aulas, para después llegar a las áreas verdes donde de seguro encontraría a mi gigante. Camine despacio y tranquilo, hasta que la divisé, esa horrorosa cabellera color fuego podía verse desde kilómetros, iba a voltear e ir por otro camino, pero no lo hice pues no tenía por qué hacerlo, no le tenía miedo, ya no, así que solo seguí mi camino esperando que tal vez no me viera y evitáramos tener contacto visual, pero era mucho pedir eso, ya que kristal se paro frente a mi justo antes de que diera la vuelta en una esquina, - diablos-  iba a seguir mi camino e ignorarla pero habló

- Ya no sabes saludar?- dijo mirándome divertida

- No saludo a personas que no valen la pena- dije mirándola despectivamente.

- No me digas que sigues resentido- dijo,  no puedo creer que esa tipa no tenga sangre en la cara.

- No te interesa en lo más mínimo como me  sienta- dije, comencé a buscar con la mirada a mis amigos y una forma de salir de esta conversación lo más pronto posible.

- A quien buscas querido- dijo siguiendo con la mirada lo que yo veía.

- Nada de tu interés. Ahora muévete que me tengo que ir- dije haciéndola a un lado para poder seguir mi camino.

- No estarás buscando a ese chico alto que siempre está contigo. ¿Como se llamaba?- rezaba dentro de mí para que no diga su nombre - Oh si, Chanyeol- dijo y trono los dedos. Oh no. No dejaría por nada del mundo que esta zorra se meta con Chanyeol, el no tenía que ver nada aquí, ella no debía saber que hay algo entre nosotros, ni siquiera debe saber que soy su amigo. Debía protegerlo de esta arpía y de sus estúpidas jugarretas.

- No sé de que hablas- le dije sin restar importancia.

- A mi no me engañas querido, sé muy bien que tienes algo con él- me mandó una mirada que me congeló la sangre - Y la verdad es que no se qué te ve- se encogió de hombros mirándome de pies a cabeza. Cálmate Baekhyun, cálmate, ella es una chica y no puedes golpearla, no puedes dar a demostrar que te importa Chanyeol.

- No sé de qué me hablas, yo no tengo nada que ver con ese gigante sin cerebro- perdóname Channie- que para pagado a mí como un chicle y que es irritante en todo sentido. No aguantó tenerlo cerca y menos tendría algo con él- finalice y me di cuenta que mis manos estaban hechas puños. Kristal me miro y sonrió.

- Tal parece que lo detestaras- dijo cuestionan te

- Si, no toleró tenerlo cerca!- la mire fijo, para que no  se diera cuenta que estaba diciendo una de las peores mentiras de mi vida. Solo vi que ella se acomodaba su cabello y sonreía.

- Pero yo creo que hacen una hermosa pareja- dijo juntando sus manos y moviendo sus pestañas como abanicos. Resople para mis adentros.

- Pues estas  muy equivocada. Entre nosotros no pasa, no pasó y no pasará nada! Entiendes! Nada- recalque la última palabra, para que fuera más creíble- y ya muévete, que tengo que irme. No puedo estar perdiendo el tiempo hablando de  temas que no valen la pena- dije y pase por su costado rosando su hombro con el mío. Escuche que comenzó a reír.

-Son palabras duras Baekhyun!- me grito antes de que me perdiera de su vista. ¿Palabras duras? Que habrá querido decir con eso?. Iba a voltear a verla pero no lo hice, solo seguí mi camino, me desvíe y entre a los baños donde moje mi cara con abundante agua, para poder calmarme. Espero y haya creído todo. Suspire.

Pase lo que restaba de tiempo buscando a Chanyeol pero no logre encontrarlo, así que solo tuve que ir a la clase que me tocaba, lo más preocupante es que tampoco lo vi en la clase extracurricular de poesía que compartimos. El nunca falta a esa clase. Trate de llamarlo pero su celular me mandaba a buzón de voz. Tal vez hoy no ha venido, pero ¿Por qué tiene el celular apagado?. Ese chico me estresa. Di un gran suspiro y fui a la azotea donde me encontraría con los chicos, y como lo esperaba ahí estaban, Luhan, Sehun y kai. Puse mi mochila sobre el pavimento y me senté en las viejas banquetas que había.

- Porque esa cara? Qué? Se te perdió el delineador?- me bromeó Kai. Le mande una mirada matadora. Su sonrisa desapareció.

- No es eso- dije un poco afligido. Hoy estaba tan emocionado de ver a Channie y hablar con él, y no vino.

- Enserio baek, que te pasa?- me miro Luhan, se soltó de la mano de Sehun y se sentó a mi lado. Lo mire y sonreí. No podía estar así solo porque Chanyeol no vino hoy. Ya mañana podría verlo y hablaríamos, o en todo caso hoy en la cafetería, el es cliente V.I.P no creo que falte.

- Estoy bien- dije relajado. Me seguía mirando - Realmente bien- sonreí, Luhan también lo hizo y me palmeo la espalda.

- No te preocupes ya mañana lo veras- me susurro al oído. Lo mire sorprendido ¿Qué? ¿Como lo sabía? - Lo tienes escrito en toda la cara- dibujo el contorno de mi rostro con su dedo.- Y no lo he visto desde la mañana, llegue junto con él pero dijo que se adelantaría y después de eso no lo he vuelto a ver- me explico. - Entonces si vino?-  pregunte. - Si baek, pero tal vez tuvo que irse antes. No te preocupes tanto- dijo. Agache la cabeza sonrojado. Luhan solo sonrió y escuche a Sehun también hacerlo.

Salí de la escuela y fui hacia la cafetería, camine por la misma dirección de siempre, pasando por el centro comercial que está cerca, y viendo que nuevas tendencias habían. Llegue a la cafetería y como siempre ya estaba ahí Xiumin y Minhyuk, los saludé y pase a los cambiadores a ponerme mi uniforme. Una vez ya listo para trabajar salí de la habitación esperando ansiosamente a que Chanyeol llegue con esa gran sonrisa que tiene y me alegre el día.

 Desgraciadamente el día paso, y paso, ya solo faltaban treinta minutos para que acabe mi turno y Chanyeol nunca apareció, fue cuando me comencé a preocupar. Saque mi celular y marque su número, pero otra vez al buzón de voz. Ni modo un mensaje. Comencé a teclear, preguntando en donde estaba y por qué se fue de la escuela. Termino mi turno en la cafetería e incluso termino la noche, era un nuevo día y la respuesta de Chanyeol nunca llego. 

El día siguiente tampoco apareció en la escuela, lo busque en las aulas que tenía clase y no lo encontré, ahora si necesitaba saber que estaba ocurriendo con mi gigante, ¿Estará enfermo?, porque faltar dos días seguidos a clases no es típico de él, bueno a veces nos saltábamos algunas clases pero no días, además ese no es el caso.

-Diablos- renegué, ni siquiera puedo ir a buscarlo, porque una: neos donde vive. Dos: tengo ensayo para el festival. Y hablando del festival, se supone que haríamos un dueto. No esto no puede seguir así, necesito hablar con él. Volví  a llamarlo y esta vez, el celular no estaba apagado. Después de timbrarle como diez veces me contestó.

- Hola?- escuche una voz seria, casi irreconocible  para mí. Sabía que era Chanyeol, pero no era el mismo de siempre.

- Channie. Estas bien? Porque no has venido?- le dije preocupado,  evitando sentirme raro por el tono de voz serio.

- Yo, lo siento. - dijo y después de eso hubo un incomodo silencio- Baekhyun, por favor ya no me llames- dijo serio. ¿Que no lo llame? Que estaba pasando. Acaso estaba ocupado en algo?.

- Por qué...?- pregunte - ¿Por qué no te puedo llamar? ¿Estas ocupado? Puedo llamar más tarde.-

- Baekhyun...yo- suspiro tan alto que lo escuche en mi oído- solo ya basta. No me llames mas- me dijo y colgó.

Colgó! Diablos! Me colgó!  Mire el teléfono, confundido. ¿Que no lo llame más? Porque me dijo eso? Y porque estaba tan serio? Hice algo mal? Diablos!

 

Fin Pov. Baekhyun

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).