Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kai estaba nervioso, no dejaba de sobarse las manos sudorosas. Esperar por kyungsoo nunca lo había tenido tan nervioso, tal vez era por el hecho de que tenía al padre del mayor sentado frente a él, estudiándolo de pies a cabeza y viendo cada movimiento que hacía desde que llego y lo invito a sentarse en la sala, a esperar al mayor.

-Te gustaría algo de tomar?- pregunto Siwon levantándose de la sillón, lo que menos quería era incomodar al novio de su hijo, y que kyungsoo lo odie por el resto de su vida, porque sabía mejor que nadie que Kyungsoo no era una persona tan pacifica cuando algo no andaba bien.

 

-Un poco de agua?- kai miraba dudoso a su suegro, no sabía ni que decir para no quedar como un tonto, veía como el papa de su novio iba al pequeño bar ubicado en una de las esquinas de la sala, y abría una botella de lo que parecía ser whisky, pero él no quería quedar mal y confianzudo con su suegro, así que solo se le ocurrió pedir agua. Decisión que pareció hacerle gracia al Sr. Do pues soltó una leve risilla, en definitiva kai seguía siendo el mismo niño que conoció.

 

-Solo agua? Vamos Hombre! Bebe algo conmigo- sonrió y le paso un vaso con un poco de liquido marrón y mucho hielo. El era consciente de que no era tan mayor, pero un poco no le haría mal, además lo bebía con él, no con un desconocido. Kai lo cogió y se obligo a sonreír, realmente le caía bien el Sr. Do pero sus nervios eran mayores. Siwon se sentó donde estaba en un principio, frente a el, y le sonrió.

- Dime Kai, que tal la escuela?- dijo el mayor para romper el silencio. Kai dejo el vaso sobre sus piernas

- Bien, estamos trabajando mucho porque tenemos cerca el festival y es una buena oportunidad para nosotros ya que van muchos cazatalentos-  dijo y sonrió un poco del líquido que el señor Do le había servido, sintiendo como quemaba mientras pasaba por su garganta, y tratando de disimularlo.

- Me alegra mucho que estén trabajando duro, tanto esfuerzo dará sus frutos- Do Siwon levanto su vaso en dirección a kai y bebió. Kai hizo lo mismo y volvió a tomar del whisky que ya no le quemaba tanto la garganta.

- A donde me dijiste que irían hoy?- pregunto el mayor, en ningún momento, ni kai ni su propio hijo le habían dicho donde irían, pero el quería llegar a este punto de la conversación. Kai carraspeo, y acomodo su cabello nervioso.

- Iremos al cine- dijo, no podía decirle a su suegro que hoy era el aniversario de meses con kyungsoo y que después del cine, tal vez, solo tal vez y llegaran a otras ‘cosas’. No es que este necesitado, ni desesperado, pues no llevan mucho tiempo saliendo, sin embargo a habido muchas veces que los besos han llegado hasta un poco mas y eso era una señal no? ¿No? Y no dejara pasar esta oportunidad que sus padres estén de viaje y tenga su casa solo para ellos – Después iremos donde Sehun, nos invito a una noche de videojuegos- Eso era lo que había quedado con kyungsoo que le dirían a su padre. Siwon lo miro dudoso, el no era ningún tonto que podían engañar fácilmente, pero si su hijo era feliz con kai, el también era feliz de su decisión. El sabia que hoy cumplían meses, no era tonto.

- Esta bien, espero que se diviertan mucho. Yo lo haría si tuviera su edad- rio, haciendo que kai se atore con el poco de líquido que tenía en la garganta.

- Solo iremos a jugar videojuegos- recalco Kai haciendo que su suegro suelte mas risillas al ver su nerviosismo que era más que delatador.

- Ya estoy listo- anuncio kyungsoo que ya estaba al pie de la escalera, viendo la escena de su novio rojo como un tomate y a su padre riendo.

- que está pasando aquí?- camino hasta donde estaba sentado su padre, con las manos en la cintura, y esperando una explicación del porque su novio estaba atorándose como loco.

- Solo estábamos hablando un poco- su padre se encogió de hombros y sonrió un poco, kyungsoo lo miro sospechoso, pero no dijo nada.

- Ya nos vamos, dormiré en la casa de Sehun- aviso y se despidió de su padre

- Hasta luego señor Do- se despidió Kai cuando pudo conseguir algo de aire para hablar

- Que se diviertan- dijo el señor Do antes de que los dos chicos salgan completamente de la casa.

- Lo siento a veces mi padre es un poco vergonzoso- se disculpo kyungsoo cuando ya estaban fuera de la casa. Kai solo sonrió y entrelazo sus dedos con los del más bajo.

- No te preocupes, teníamos una conversación cómoda- respondió kai y beso el dorso de la mano de kyungsoo, haciendo que se sonrojara. - Me agrada estar en tu casa, y ver toda esas fotos que tienes, me hace querer recordar cosas de mi pasado, y poder contarte como era yo de niño- suspiro. Kyungsoo se puso nervioso, no sabía que responderle, las palabras de kai le rompían el corazón. El no quería que nada malograra este día, era un día especial y tenían que disfrutarlo. Asi que kyungsoo solo trato lo mejor posible de sonreír y cambiar de tema.

- que película veremos?- pregunto cambiando de tema

- No lo sè, que te gustaría ver?- Dijo kai, tenían planeado ir al cine, pero ninguno de los dos tenían idea de que había en cartelera, y no es como que le importara al menor, pues no tenia planeado ver la película, sea cual sea.

- Quiere ver una de terror, pero ojala siga en cartelera- suspiro.

- Porque te demoraste tanto?- kai lo miro, no es que no haya disfrutado su charla con su suegro, pero en realidad kyungsoo se había demorado como nunca.

- Estaba hablando con Baekhyun y Luhan. Al parecer Baekhyun tiene algún problema con Chanyeol- kyungsoo abrió sus grandes ojos.

- Problemas con Chanyeol? Será porque no fue a la escuela tres días?- Pararon en un semáforo en rojo y esperaron que cambie la luz para cruzar.

- No Jongin, no fueron tres días, solo fueron dos, pero el tercero no lo vimos porque ni siquiera se acerco a nosotros. Algo me dice que esta evitando a Baekhyun, porque a mí me saludo en la mañana pero cuando vio a Baekhyun, solo desapareció- explico el mayor.

- Evitándolo? Y eso por que?- aunque kai no quisiera aceptarlo, era muy curioso y mas si se trataba de sus amigos. Kyungsoo tampoco lo sabia, ya había pasado tres días desde que no sabe nada de Chanyeol, y tanto el como Luhan están preocupados por Baekhyun.

-No lo se, sabes como es Baekhyun, tal vez le dijo algo que no debía, y Chanyeol no lo tomo bien- se encogió de hombros, para restarle un poco de importancia al asunto, sin embargo nada le sacaba de la cabeza que Chanyeol estaba evitando a su amigo. Y tenia que descubrir que estaba pasando.

- Ojala y se arreglen pronto, hasta donde se, creo que tienen un Dueto para el festival.- miro a su novio -Tù cantaras este año?- pregunto. Kyungsoo negó con la cabeza.

- No. Este año le van a dar oportunidad a los nuevos. Me ofrecieron cantar, pero dije que no.-  se encogió de hombros bajo la atenta mirada sorprendida de kai, quien no podría creer que este año no escucharía cantar a su novio, no es que no lo escuchara, pero siempre que lo veía subir a un escenario recordaba la primera vez que lo vio, cantando esa hermosa canción que hizo que se emocionara tanto hasta que no pudo contener las lagrimas.

- Yo quería escucharte cantar- el menor hizo un puchero, kyungsoo solo sonrió un poco sonrojado. – Cantas muy bien- lo alago

- Gracias, tu bailas muy bien tambien- regreso el gesto. – vas a bailar este año, verdad?- pregunto, kai asintió efusivamente con la cabeza

- Bailare junto a Sehun y Luhan- sonrió. – Tienes que estar en primera fila, gritando mas fuerte que todos, ok?- exigió el menor. Kyungsoo soltó una leve risilla nasal, ya apretó mas fuerte su mano.

- Claro que estaré en primera fila- sonrió y le dio un corto pero sonoro beso en la mejilla a su novio – Lo prometo- Kai sonrió tan ampliamente que contagio su sonrisa a la gente que pasaba a su lado, haciéndola sonreír también.

***

-Hyung… no…- Kai jalaba del brazo al mayor, tal y como un niño berrinchudo en medio de una pataleta. Kyungsoo rodo los ojos.

- Esta bien. No veremos esa película- bufo el mayor. Cuando llegaron al cine, kyungsoo se emociono al ver que le película de terror que quería ver, todavía estaba en cartelera, pero Kai no estaba muy feliz por la idea de tener que ver una película de terror en el cine, Ósea en un sitio que era totalmente oscuro y tenebroso. No No. Esa no era buena idea.

- Gracias hyung- beso su mejilla, y kyungsoo se sonrojo.

- No hagas eso. La gente nos esta viendo- murmuró el mas bajo.

- Y que tiene? Eres mi novio, no me importa que la gente nos mire.- kai entrelazo sus dedos con los de el mas bajo y lo jalo hasta sacarlo del cine.

- A donde vamos?- pregunto Kyungsoo al ver que salían del cine y tambien del centro comercial.

- A mi casa- kai se encogió de hombros. Kyungsoo se paro de golpe haciendo que kai también se detuviera.

- A tu casa?- abrió grande sus ojos - Creo que no estoy listo para presentarme a tus padres- murmuró Kyungsoo. Mas que todo no estaba preparado para volver a ver a los padres de kai, ¿Que le diría? Hola señora Kim, se acuerda de mi? El que dejo a su hijo en coma?. No, absolutamente el no iría a casa de jongin.

- No te preocupes, bebé, mis padres no estarán hasta mañana por la noche- le sonrió.- Ademas si fuera hoy el justo momento que tenga que presentarte, sé que les caerías muy bien y te amarían, porque simplemente eres una linda persona- el mas alto lo cogió de la barbilla elevando su rostro y le planto un tierno beso. - Ahora vamos, podemos ver una película y pedir delivery de comida china- sonrió Kai, y comenzó a caminar. Kyungsoo sonrió ante la idea y lo siguió sin quejarse. 

Cuando llegaron a la casa de kai, kyungsoo estaba nervioso, sabia que no estaban los padres de Jongin, pero igual se sentía nervioso. Kai comenzó a tantearse los bolsillos delanteros de sus jeans para sacar su llave y abrir la puerta, una vez abierta hizo pasar al mayor.

Era una casa bonita, no muy grande con un patio trasero que era separado por unas mamparas de vidrio, todo estaba ordenado, como siempre, cuando eran vecinos, a kyungsoo siempre le gustaba ir a la casa de jongin por que estaba siempre ordenada, le traía buenos recuerdos. Una sonrisa boba se apodero de su rostro. Se quedó parado en la entrada sacándose la casaca que traía puesta, colgándola en el perchero que había en el recibidor,  mientras jongin caminaba hacia la sala.

- Pero que carajos Paso aquí!? - grito kai al ver que todos lo cojines del sillón estaban movidos y algunos tenían el relleno fuera, como si los hubiesen mordido y despachurrado todos. La alfombra estaba movida y algunos adornos estaban en el piso, hechos añicos.

Kyungsoo camino rápido hasta llegar al lado de jongin y mirar todo el desorden.

- Que paso?- pregunto.

- No lo sé, cuando salí todo estaba en orden- lo miro preocupado y confundido.- Oh no! Mi madre me va a matar. Este era su adorno favorito- kai se agachó a recoger los restos de una pequeña estatua de cristal que estaba regada en el piso, y mostrándosela a kyungsoo que estaba parado a su costado. -Enserio me va a matar- lloriqueo.

- Te puedo ayudar a repararla- trato de ayudar, se agachó junto a kai y lo ayudo a recoger las piezas rotas.

- Voy a traer algo para limpiar esto- kai se levanto y fue hacia la cocina, pero otra vez el grito de kai hizo a kyungsoo sobre saltarse.

- Que paso?- preguntó el mayor una  vez que ya estaba al lado de kai en la cocina. Al igual que en la sala, todo estaba revuelto, habían envolturas de comida desparramada por todo el piso.

- Algo no esta bien aquí- dijo kai con el ceño fruncido. Camino tratando de no pisar nada de la comida que había en el piso para no  ensuciar mas.

- Y si entraron ladrones?- kyungsoo lo miro preocupado.

- Ladrones que riegan la comida por el piso y despachurran cojines?- kai lo miro y negó con la cabeza - No creo-. Kyungsoo no dijo nada, kai tenia razón que ladrón hace eso.

- Voy a recoger lo de la sala- el mayor cogió una bolsa, y camino otra vez hacia la sala para ayudar a recoger el desorden, mientras kai limpiaba en la cocina.

Cuando kai comenzó a limpiar el piso, se dio cuenta de algo, había pequeñas huellas, en distintas direcciones. Kai las observó atentamente y las siguió hasta donde terminaban, llego hasta su habitación, la puerta estaba semi abierta,  asomo la cabeza por la puerta y entro, pero no encontró nada, su cama estaba tendida como la había dejado en la mañana, sus cosas no estaban desacomodadas, ni nada fuera de lugar. Se sentó en la cama por un momento, y fue cuando escucho que algo se movía, se paro rápido de la cama, buscando de donde venia el ruido.

- Soo! Ven aquí rápido!- grito desde la puerta de su habitación, kyungsoo no se demoró en llegar, le contó lo de las pequeñas huellas y lo hizo guardar silencio hasta que escuchara el ruido que el ya había escuchado antes. Paso menos de un minuto antes de que vuelvan a escuchar que algo se movió, kyungsoo se paro de la cama y agudizo el oído, acercándose al closet del mas alto. Cogió las perillas para abrirlo

- espera!- advirtió kai. - y si es un animal salvaje o algo por el estilo?- lo miro preocupado. Kyungsoo negó con la cabeza

- No creo- y abrió la puerta del closet, había mucha ropa desordenada, pero entre esa ropa había algo que se movía.

- Que es eso?- apunto kyungsoo. Kai se paro atrás de él, viendo de reojo ese pequeño bulto que se movía.

- mejor llamamos a la policía- dijo kai.

- No seas cobarde. Ademas no parece ser grande- kyungsoo agarro del brazo al mas alto y se acerco hasta el bulto, cogió solo con dos dedos la camiseta que lo cubría, y la  saco de un solo golpe.

Ambos suspiraron aliviados, al ver que solo se trataba de un cachorro, tendría máximo dos o tres meses. Kai se rio de si mismo al ver que había sido un cobarde ante un cachorro. Kyungsoo se inclinó y cogió al perrito entre sus brazos, mientras el animalito lamia las manos del mayor.

- Pero por donde a entrado?- pregunto  el menor. Ahora estaban en la sala, kai limpiado lo ultimo que había en el piso, y kyungsoo estaba sentado haciéndole cariñitos al cachorro.

- Tal ves por una ventana?- lo miro Kyungsoo - Alguna puerta mal cerrada?¿Por donde entraste travieso?- cogió al animal y lo elevo un poco en el aire.

- Tal ves esta perdido. Deberíamos poner avisos?- kai termino de limpiar lo ultimo y se sentó junto a el mayor, estirando sus piernas encima de la mesa de centro.

- No tiene correa con identificación- kyungsoo revisó al animalito pero no encontró nada referente. - Por que no lo adoptamos?- abrió sus grandes ojos suplicantes. Kai lo miro extrañado. 

- Y si tiene dueño y después viene a reclamarlo?- dijo. Kyungsoo hizo un puchero.

- entonces hay que cuidarlo hasta que su dueño aparezca- sonrió el mayor. Kai rodo los ojos.

- pero tener una mascota es mucha responsabilidad, tendríamos que entrenarlo, sacarlo a pasear, darle de comer, ademas mi madre me mataría si se entera que tengo un perro. Es alérgica. - explico jongin. Kyungsoo lo miro con el ceño fruncido y un puchero.

- Pero es muy pequeño e indefenso- y otra vez el mayor hizo un enorme puchero, junto al perrito que puso carita triste. Kai resoplo.

- Indefenso? Después que destruyó mi cocina y la sala?- jongin lo miro serio. Kyungsoo no dijo nada y se levantó del sillón con el cachorro en brazos.

- entonces seré un padre soltero- sentencio y miro con el ceño fruncido a kai, este se paso la mano por la cabellera desesperado, ahora que haría para quitarle la idea de tener un perro a su novio.

- Tanto quieres al animal?- kyungsoo asintió con la cabeza.

si no puedes contra el enemigo, únetele.

- Esta bien, hay que cuidarlo- bufo kai, kyungsoo sonrió muy amplio, para después tirarse encima de su novio y llenarlo de besos de felicidad.  

- y como lo llamaremos- dijo el mayor, dejo al animal encima del sillón y se sentó en el regazo de su novio, paso sus manos por el cuello y se acomodo mejor. 

- No se. Soy malo para los nombres- se encogió de hombros - decídelo tú-  kyungsoo lo pensó, se le venían muchos nombres a la cabeza, pero ninguno adecuado para un pequeño cocker.

- que te parece Saranj?- dijo emocionado. Kai lo miro con el ceño medio fruncido.

- No es nombre de hembra?- kyungsoo resoplo.

- Moku. Ese nombre me gusta- sonrió kai, el mayor lo miro y tambien sonrió.

- A mi también me gusta ese nombre- kyungsoo lo beso en la mejilla.

- Entonces- miro al animal que estaba echado al costado suyo en el sillón - Moku será tu nombre-

- Crees que se lleve bien con Da Hye? No crees que se verían muy tiernos juntos?- pregunto kyungsoo.

- tenemos  que entrenarlo para que la cuide- kai paso la mano por el pelaje de Moku.  - Tu la cuidaras verdad Moku?- y el animalito soltó un ladrido. Ambos chicos sonrieron.

- Tenemos que preocuparnos en sus vacunas. No sabemos si esta vacunado o no- kyungsoo le dijo preocupado. Kai asintió

- Quieres que vayamos ahorita? todavía es temprano- kyungsoo se levanto de las piernas de kai y cogió al animalito entre sus manos.

- vamos!- sonrió. Kai se levantó, cogió su billetera, se aseguro que todo este bien cerrado, no quería mas animales perdidos, y salieron de la casa en dirección a la veterinaria.

Después de que se cercioraran de que Moku tenga todo sus vacunas y no tenga ningún problema, y de comprarle muchas cosas para su comodidad, como: una correa para sacarlo a pasear, una cama donde dormiría, un par de juguetes para que no se aburra , y una gran bolsa de comida de perro, entre otras cosas, regresaron a la casa.

- Ven aquí Moku, aquí dormidas- kyungsoo palmeo la cama que le habían comprado, haciendo que el perrito vaya, pero solo la olfateo, y se dio media vuelta ignorándola por completo y corriendo hacia la habitación de kai, kyungsoo lo siguió, vio que entro al closet del mas alto y saco a arrastrando una de sus camisetas. Kyungsoo rio.

- Jongin ven aquí- lo llamo desde la cocina donde estaba la cama de Moku.

- Que paso?- jongin se paro junto a su novio que veía atento los movimientos que hacia Moku. - Esa no es mi camiseta?- apunto el trapo donde Moku estaba echado cómodamente.

- Perece que tiene un favorito- sonrió kyungsoo. Kai hizo un puchero.

- Era mi camiseta preferida- bufo y miro como el perro estaba muy cómodo encima de esta. Kyungsoo le paso el brazo por la cintura.

- Era, jongin, era tu favorita- rio, y kai hizo un puchero.  - vamos, hay que dejarlo dormir, debe estar cansado después de todo el desastre que hizo hoy- cogió a su novio de la mano, y fueron a la sala, donde el televisor con una película estaba ya encendido.

Kai estaba acostado en el regazo de kyungsoo, ya hace mas de media hora había perdido el hilo de la película, y no le interesaba en lo mas mínimo si la chica rubia que corría semi desnuda iba a morir o no. Resoplo alto, tal vez eso sacaba a kyungsoo de la concentración que tenía hacia la película y le prestaba un poco de atención, pero nada, nada de nada, ni siquiera lo volteo a  mirar. Cansado de ser ignorado, se levanto del sofa y camino hacia la cocina. Tenía ganas de un poco de jugó de naranja, abrió la refri y saco un cartón de jugo, se sentó en una de las sillas y comenzó a tomar el líquido.  Una vez ya terminado boto el cartón en el tacho y regreso a la sala, no sin antes ver que estaba haciendo Moku, cuando vio que solo estaba jugando con una pelota azul, suspiro y siguió su camino a la sala. Se sentó en el sofá, pero esta vez no se recostó en las piernas el mayor, y kyungsoo lo noto, palmeo sus piernas indicándole que se echara, pero el menor negó con la cabeza.

- quieres que apague la televisión?- propuso el mayor. Kai sonrió amplio y asintió con la cabeza.

- Eso estaría bien- le dijo. Kyungsoo agarro el control que estaba en la mesa de centro y apagó la televisión, dejando solo un poco de iluminación que entraba por las ventanas. El sol ya no estaba y solo los postes iluminaban la calle.

- Que esta haciendo Moku?-

- Esta jugando con su pelota azul-

Kyungsoo se acomodo mas en el hombro de kai.

- estas feliz de haber encontrado a Moku?- kai miro al mayor.

- Si muy feliz- sonrió.

- Aunque haya destruido mi casa?- bromeó el mas alto. Kyungsoo se acurruco mas en su cuello, deleitándose con el agradable aroma que emanaba de su cuerpo. Kai estiro un poco su cuello para poder llegar a besarlo sin dificultad. Kyungsoo soltó un suspiro ahogado cuando el beso cobro mas intensidad, ahora jongin quería profundizar mas, aprovechando que kyungsoo dejo ingresar su lengua y comenzar una dulce coreografía entre ambas. El mayor poco a poco iba siendo recostado  sobre el sillón, ahora con las manos alrededor del cuello de kai.  Mientras que el menor buscaba posicionarse entre las piernas del mayor para tener más comodidad, y poner una mano al costado de la cabeza de kyungsoo para conseguir estabilidad.

Kyungsoo no podía aguantar tener las manos en un solo lugar, asi que iban bajando desde el cuello, hasta el pecho marcado de su novio, el contacto con las manos frías de kyungsoo, hacia que kai se excite mas, ahora no besaba solo en la boca, si no que iba bajando hasta las clavículas, succionaba y mordisqueaba cada parte de la piel blanca de su novio, y esto hacia que Kyungsoo reprima gemidos de placer, ahora sus manos estaban  dentro de la camiseta  que kai traía puesta, levantándola cada vez con más desesperación, kai se dio cuenta de las intenciones del mayor, dejo de besarlo, lo miro sonriendo y con los labios brillosos, levantó los brazos y eso le facilitó a kyungsoo deshacerse de la prenda, nunca pensó que una camiseta llegaría a hacer tan incomoda e inútil hasta este momento. Después de tirar la prenda por algún lugar, kai siguió con la apasionada tarea de seguir comiendo a besos a su novio,ahora Kyungsoo tenia las piernas alrededor de kai, como si no quisiera separarse de él, cosa que hizo que jongin se encendiera mas, pues el contacto con la parte baja de kyungsoo no lo hacia más fácil.

- Vamos a tu habitación- gimió kyungsoo. Kai sonrió y acato lo orden.

Jongin alzo a kyungsoo que aun tenía las piernas alrededor de su cuerpo, y comenzó a caminar con mucho cuidado, mientras ahora era el turno de kyungsoo besarle y mordisquearle el cuello y parte del pecho, haciendo que el menor suelte algunos suspiros. Una vez ya en la habitación, kai empujo la puerta con el  pie, entrando, apoyo a kyungsoo en una de las paredes, y el mayor bajo las piernas para darse mas estabilidad y comodidad. Esta vez fue turno de kai, sacarle la camisa que tanto estorbaba en el cuerpo de kyungsoo, pero a diferencia del mayor, kai se tomo su tiempo,por cada botón que desabotonaba era un beso en el pecho de kyungsoo, y verdaderamente que esto traía loco al mas bajo, cuando Kai llego al ultimo botón y comenzó a besar la piel, el mayor no puedo reprimir un gemido de placer que tanto disfrutaba, kai despego sus labios de kyungsoo y una sonrisa se formo en su rostro, una sonrisa felina, una sonrisa lasciva. Kyungsoo enredo los brazos por el cuello del mas alto, haciendolo retroceder hasta el bordé de la cama, y caer no tan bruscamente sobre ella. Kai se acomodo mientras veía como Kyungsoo gateaba hasta quedar sentado encima de el, encima de su miembro ya bastante visible, a pesar de tener la tela del jean de por medio.

- Estas seguro?- murmuró kai mientras besaba el cuello y acariciaba el trasero del mayor.

- más que nunca - hablo sobre sus labios, para luego volver a conectarlos y jalar ligeramente el labio inferior del menor, haciendo que suspire.

Kai comenzó a pasar las manos por el pecho delgado y lechoso de su novio, disfrutando y percatándose de cada detalle de su perfecto cuerpo, hasta que llego al borde de sus pantalones, y con una agilidad digna de admirar, desabotono el pantalón y coló una de sus manos dentro de estos, sintiendo mas de cerca la ya gran erección que tenia el mayor.  Kyungsoo soltó un gemido al sentir el tacto en su miembro, lo volvía loco. Inconscientemente comenzó un vaivén de caderas, rosando miembro con miembro, hasta cegarlos de placer. El mayor no se quería quedar atrás y desabotono los pantalones de jongin, agradecía que no haya muchas luz, pues sus mejillas estaban teñidas completamente de rojo.

Ninguno de los dos se dio cuenta cuando habían cambiado de posiciones, ahora kai estaba encima de kyungsoo. Disfrutando de la vista que tenía, un muy sonrojado y tierno kyungsoo, su kyungsoo, su novio, la persona que lo hacia muy feliz. Paso su mano por una de las mejillas del mayor, para después volver a besarlo, comenzó a bajar, hasta concentrarse en los puntos rosas , comenzó a succionarlos, y estimularlos, primero el izquierdo, luego el derecho, mientras escuchaba los exquisitos gemidos de kyungsoo, no aguantó mas y termino de bajar los pantalones junto con su ropa interior, tirándola por alguna parte de la habitación, kyungsoo gimió al sentir el contacto directo de la mano de kai sobre su miembro, subiendo y bajando a un ritmo que hacia que el mas bajo se retuerza bajo su cuerpo. 

- Porf... favor- gimió Kyungsoo apretando el cubrecama que estába bajo su cuerpo. - Jong... mmm... in- kai sonrió al escuchar que el mayor había gemido su nombre. Era música para sus oídos.

- No te desesperes- le susurro y lo beso, para luego poner su atención en  la erección del menor, y comenzar a prepararlo. Primero un dedo, con el cual kyungsoo grito, no gimió, grito de dolor. Luego el siguiente, kai besaba el rostro  de su novio para aliviar ese dolor e incomodidad que sentía en estos momentos. Kyungsoo sentía un dolor que trato de soportar, sabia que valdría la pena, pero no podía evitar que unas lagrimas se escapen de sus ojos. Lagrimas que kai limpia con besos, tratando de hacer que kyungsoo se olvide del dolor. Y sin esperarlo llego el tercer dedo, y el que kyungsoo sintió más, haciendo que apretara los ojos y gruesas lagrimas vienen por sus mejillas

- Estas bien?- susurro kai, al ver las lágrimas. Kyungsoo asintió con la cabeza y enredo los brazos por el cuello del mas alto, mejor que nunca le susurro al oído, kai sonrió y comenzó a preparar al mayor moviendo sus dedos en forma de tijera. Cuando sintió que kyungsoo comenzaba a moverse en busca de mas profundidad se dio cuenta que ya estaba acostumbrado. Se separo ligeramente de kyungsoo y se acomodo mejor entre sus piernas.  Kyungsoo gemia tan solo con el roce de pieles que había entre ambos

- Ya…mmmm… jong… in- gemia cuando el menor rozo su miembro con su entrada ya dilatada.

Kai fue empujando suavemente, no podia darse el lujo de ser brusco, eso lastimaría mucho a kyungsoo y eso era lo que menos quería. Queria darle placer. Kyungsoo clavo sus uñas en la espalda del mas alto, al sentir como era penetrado, era una sensación que lo hacia enloquecer, aunque le costara acostumbrarse, comenzó a mover sus caderas en busca de mas. Mas de Jongin. El menor tomo la señal de kyungsoo y comenzó a dar lentas y suaves embestidas, sentir la estreches de kyungsoo, lo excitaba cada ves mas.

-mas… mas rap…rápido- exigió kyungsoo entre  gemidos, aferrándose mas a kai y entrerrando sus uñas en su cuerpo.

Kai no dudo mucho, y las embestidas pasaron de ser lentas y suaves, a ser rapidas y presisas, pero sin llegar a latimar al mayor, que sentía como en cada embestida Jongin llegaba a un punto donde lo veía ver estrellas y olvidarse de todo por un momento. Kai sentía lo mismo que kyungsoo, con cada embestda que cada, sentía que llegaría a su climax, veía como kyungsoo gemia de placer y se retorcía bajo su cuerpo, Jongin cogió el miembro de kyungsoo entre sus manos y comenzó a masajearlo, con el mismo ritmo que daba las embestidas. Fue cuando kyungsoo ya no podia mas, sentía que moriría ahí mismo. Moriria de Placer, y no le importaba, no le importaba y gemia mas fuerte, hasta que kai lo callo con un beso, un par de embestidas mas, y ambos llegaron a su climax, ambos al mismo tiempo. Kai dejo caerse en el pecho de kyungsoo y pudo escuchar su corazón acelerado, al igual que el de el. Ambos con las respiraciones agitadas, kai beso a kyungsoo antes de salir cuidadosamente de el. Y acomodarse a su lado. Kyungsoo tenia las mejillas sonrojadas y el pecho subia y bajaba sin control.

-Te amo- kai beso en la mejilla a su novio.

- Tambien te amo- respondió kyungsoo.

Ambos se miraron, como si nunca antes lo hubieran hecho, por largos minutos, sin necesidad de palabras, porque solo con las sonrisas que adornaban sus rostros podrían decirse todo lo que necesitaban. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).