Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- pensé que no vendrías- Sehun se inclinó un poco para poder besar a Luhan.

- Lo siento, me demore por que estaba hablando con baek- se disculpó y acaricio la mejilla del rubio.

Habían acordado que luhan iría a recoger a sehun a su trabajo y luego saldrían a cenar algo, pero luhan no calculo su tiempo y se paso hablando la ultima hora con baekhyun, llegando media hora tarde.

- Como esta la cosita mas linda del mundo?- se acercó a donde estaba Da Hye acomodada en su sillita y comenzó a hacerle mimos. La bebe reía mucho cada vez que veía a Luhan, hasta pareciera que le gustaba mas estar con luhan que con sehun, ya que en estas últimas semanas luhan a veces la cuidaba cuando sehun trabajaba.

- Como esta baek? Hoy lo vi un poco decaído- sehun comenzó a guardar las cosas de Da Hye en la pañalera para poder ordenar todo y cerrar la tienda.

- Esta...como explicarlo- luhan lo miro confundido y frunciendo el ceño  - Esta volviéndose loco- Ese era la palabra que luhan estaba buscando para describir la situación en la que se encontraba su amigo. Ya hace una semana que chanyeol comenzó a evitar a Baekhyun y eso lo tenía, literalmente, loco. Sehun suspiro pesado.

- No me gusta ver a Baekhyun decaído- dijo sehun.

- A mi tampoco, pero se niega a hablar con chanyeol, dice que necesita tiempo.- luhan se encogió de hombros, y alzo a la pequeña bebe en brazos para salir de la tienda, mientras sehun cerraba todo.

- Ya esta. Ya podemos irnos.- sehun salio de la tienda y se paro junto a Luhan, acomodándose la pañalera en el hombro.

- Hoy no hay coche?- luhan pregunto al ver que no estaba el auto de sehun. Sehun negó con la cabeza.

- Te estas acostumbrando a no caminar- le peñisco la mejilla, el mayor hizo un puchero.

- Sehunnie- lo miro con ojos de cachorro- Da hye tambien esta cansada- la bebe movió su cabecita y fijo su vista en sehun. El alto solo resoplo, no podía hacer nada contra ese par de consentidos.

- Voy a traerlo del estacionamiento, espérame aquí- luhan sonrió. - Puede que se cansen mucho caminando hacia el estacionamiento- lo miro burlesco. Luhan le saco la lengua, y el mas alto solo sonrió, saco las llaves del bolsillo pequeño de la pañalera y corrió hasta el estacionamiento.

- Tienes un papi muy consentidor, sabias?- luhan hablaba con  Da hye, que balbuceaba algunos monosílabos como respuesta. - Pero es un papi consentidor sexy- luhan sonrió, y se sonrojo, como podía decirle eso a una bebe de cinco meses. Da hye lo quedo mirando, y luego sonrió contagiando su sonrisa a luhan que ahora la apachurraba contra su cuerpo y le decía cosas bonitas. Hasta que el sonido de un claxon, los hizo sobre saltarse. Luhan acomodo a la pequeña en el asiento de atrás y el subió de copiloto. 

- Tienes hambre?- pregunto sehun, luhan asintió con la cabeza, no había comido nada desde la escuela, y su estomago estaba comenzando a hacer ruiditos.

- Hay un restaurant nuevo de pollo cerca de aquí- dijo Luhan. Sehun lo miro ¿Pollo? De cuando aquí a luhan se le da por comer pollo.

- Estas que te juntas mucho con Kai y Onew Hyung- le dijo divertido.  Luhan frunció el ceño.

- No es cierto. Solo tengo ganas de comer pollo, pero si tu no quieres podemos comer otra cosa-

- No. Pollo esta bien, tambien me gusta el pollo-  sehun entrelazo sus dedos con los de luhan aprovechando un semáforo rojo.

- Entonces pollo será- luhan sonrió y le dio un rápido beso a sehun, antes que comience a manejar otra vez. - Ahí es- luhan apunto un local al otro lado de la calle.

Sehun se estacionó, y bajo a Da hye, que comenzaba a sobar sus ojitos con sus manos en señal de sueño.

- O no, no no no, no te puedes dormir ahora, todavía tienes que tomar tu leche y falta veinte minutos para eso- dijo Luhan cuando se percató del acto de la bebe.

- Pero tiene sueño, y si no duerme después puede, ya sabes ponerse ...- se acercó al oído del mayor - Llorona- le susurro, tratando que Da hye no lo escuchara. Luhan rio. A veces su novio puede ser muy infantil.

- pero no puede dormir ahora, la doctora dijo que tienes que ponerle horarios, sino se puede malacostumbrar- luhan lo miro serio, y paso la mano por la espalda de la bebe. - vamos cosita, no te duermas ahora, si?. Luhan oppa promete jugar contigo- le hablo a la bebe que al escuchar la palabra jugar, se inclinó hacia luhan para que la cargara.  Sehun bufo

- Creo que ya no me quiere- hizo un puchero y luhan rio.- y eso que tu eres el gruñón- bufo. Luhan llevo su mano a su pecho, ofendido.

- Gruñón?- sehun se rascó la nuca nervioso, tal ves ese no era el mejor termino  para decirle a luhan.

- El mas responsable. Eso quise decir. Responsable- trato de excusarse, pero igual no pudo evitar la mirada molesta de luhan,que no respondió y tomo a la bebe en brazos.

- Ven pequeña, ven con luhan "el gruñón"- dijo fulminando con la mirada al mas alto, para después caminar dentro del restaurant.

Una vez a dentro, luhan fue a pedir lo que comerían,no se molesto en preguntar lo que quería sehun, asi que solo pidió lo mismo para los dos, después de hacer que una linda señorita con una rara gorra amarilla con una cresta lo atendiera, volvió a la mesa, aun con cara de pocos amigos, por el comentario de sehun.

 - Luu- lo llamo el mas alto. Luhan lo miró, lo ignoró y siguió jugando con Da Hye, sehun resoplo. Esto seria difícil.

- Lulu, sigues molesto?- pregunta que hizo que luhan por fin lo mire y ruede los ojos.

- No, que va,me encanta que me digan gruñón, sabes- nótese que su tono era completamente irónico.

- Lo siento Lu, no quise decirte gruñón- Sehun hizo un puchero, pero Luhan no daba indicios de querer borrar el ceño fruncido de su rostro.

- No te enojes, si? Si?-  sehun hizo sobre salir su labio inferior, el mayor quería reír ante el acto tan tierno del menor, pero lo haría sufrir por un rato mas.

- Luhan, no me ignores, no puedes seguir molesto solo por eso- dijo. Luhan lo miro serio, para después poner su oído a la altura de la boca de Da Hye, como si la pequeña le estuviera susurrando cosas.

- Dice Da hye, que quiere helado como postre- dijo finalmente el mayor. Sehun sonrió aliviado.

- Esta bien, de chocolate estaría bien?. Luhan inclinó otra vez su cabeza hacia la bebe.

- Dice que esta bien, de chocolate con chispitas- sonrió LuHan. Por fin sonrió, sehun no despegaba la mirada del mayor. Tanto asi que luhan pensó que tenía algo en el rostro, y comenzó a tocárselo buscando alguna imperfección, que no existía.

- ¿Tengo algo?- luhan miro preocupado a sehun, pero el menor negó lentamente con la cabeza y sin despegar su vista.

- Entonces?-

- Es que eres tan tierno- suspiro - Tan perfecto- sonrió bobo. Luhan se sonrojo. No había visto al menor asi antes. Asi que solo sonrió, pero el llanto de la bebe los hizo romper el contacto visual.

- Te lo dije, se pone - miro a luhan, "llorona" articulo con los labios, luhan lo miro y rodo los ojos, solo diez minutos mas y puede tomar su leché y dormir.

- No pido mucho, preciosa, solo diez minutos- luhan se levanto de la mesa y comenzó a caminar, señalando todo lo que estaba a su vista a ver si da hye se distraía y paraba de llorar.

- Ya preciosa, no llores- le canturreaba, pero parecía no hacer efecto. Sehun solo observaba a luhan, veía atentamente lo delicado y cuidadoso que era cuando trataba a Da Hye.

- Intenta con esto- sehun saco de la pañalera el chupón de la bebé, se levanto y se lo paso a luhan.

- Ya pequeña, ya- luhan puso el chupón en la boca de la menor, y mágicamente su llanto desapareció, ahora solo se escuchaba el chupón siendo succionado. 

- Ese chupón salva vidas- luhan suspiro, y volvió a sentarse, sehun iba a responder, pero el chupon siendo expulsado de la boca de la pequeña lo interrumpió.

- Oh oh, ya no mas chupon- sehun frunció el ceño, que Da Hye  votara el chupon por su propia voluntad, no significaba nada bueno. Y ahí otra vez el llanto, pero ahora mucho más desgarrador que antes.

- Ya pequeña. Ya por favor, no llores- luhan otra vez había vuelto a la misma posición de  mecerla, pero parecía no dar resultados, ya sentía como gotas de sudor corrían por su frente.

- Luhan?- el nombrado volteo a escuchar su nombre. - Por que la princesita esta llorando?- lo miro preocupado.

- Suho Hyung!- Luhan se acerco al mayor – Es que tiene sueño, pero le  falta tomar su leche- le explico aun meciendo a la bebe.

- Pero, porque simplemente no la haces dormir?- lo miro confundido, Luhan suspiro

- Es que tiene que respetar su horario, Sehun la malacostumbro y no respetaba sus horarios y la pediatra dice que eso esta mal- explico, Suho asintió con la cabeza

- Ese niño, cuando no, malacostumbrando a la gente- frunció el ceño

- El problema es que ahora, esta llorando mucho y nada la calma-

- A ver, damela- suho estiro sus brazos para recibir a la bebe. Luhan se la paso con cuidado y suho la pego a su pecho meciéndola, tratando de calmar su llanto.

- Has venido solo?- pregunto luhan mientras caminaban de regreso a la mesa, donde estaba Sehun y Onew conversando de los mas bien.

- No, vine con Onew- suho señalo al que estaba sentado en la mesa. Se acercaron y luhan saludo al mayor, felizmente el llanto de Da Hye había saciado y ahora solo se sujetaba de la un pedazo de la camiseta de suho entre sus pequeña mano.

- Hola pequeñita- La saludo a Onew. Agarrando su pequeña mano y besándola.

- Luhan. Ya es hora- Sehun le aviso a Luhan que ya era la hora que Da hye tenia que tomar el biberón, Por fin el tan Esperado Biberon. Luhan cogió la pañalera y saco de ella un biberón rosado y se lo paso a Sehun, quien ahora tenia a la bebe en brazos, acomodada para que tome su leche, y su desesperación se hizo notar cuando vio el biberón.

Luhan suspiro aliviado, ya no mas llanto desgarrador, de ahora en adelante Sehun tendría que respetar los horarios de Da hye, tal y como lo había dicho la pediatra. Ahora podría de disfrutar de sus nuggets de pollo que su estomago le pedia a gritos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).