Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- Chanyeol, Chanyeol!- Sehun y Kai, llamaban a la puerta, hace cinco minutos estaban tocando y nadie abría. - Creo que no está- kai se encogió de hombros. Sehun miro la casa con el ceño fruncido. - Mejor lo vemos mañana en la escuela- dijo kai. Ambos chicos ya iban a salir de la propiedad de Chanyeol cuando la puerta se abrió.

- Hola. Lo siento, estaba en la ducha- dijo Chanyeol abriendo la puerta, tenía el cabello desordenado y mojado, una toalla alrededor del cuello y vestía un polo suelto y pantalones de algodón, pero lo que más llamo la atención de los chicos fueron los ojos del más alto, estaban rojos, como si hubiese llorado toda la tarde o simplemente le había entrado shampoo cuando se duchaba, pero eso quedo descartado.

 Era cierto, cuando Chanyeol llego a su casa, no hizo más que derramar lagrimas, aunque se negara a admitir a el también le dolía mucho comportarse así con Baekhyun, después de horas, cuando creyó que fue suficiente, se levanto del sofá de la sala y decidió que tal vez una ducha lo ayudaría.

- Pasen, mi madre todavía no llega y Yura está de viaje. Siéntanse como en su casa- dijo Chanyeol guiándolos hasta la sala. Ambos chicos, se quitaron los zapatos y entraron tras el más alto, Sehun se sentó en el sofá individual y kai en el mediano frente a Sehun, y vieron como Chanyeol se hecho en el más grande.

- Channie, trajimos bebidas, ya almorzaste?- preguntó Kai.

- No todavía no he comido nada-

- Yo tampoco, entonces hay que pedir pizza- Sehun se levantó del sillón y saco su celular de su bolsillo.

- No tengo hambre- Chanyeol tenía un tono de voz deprimido y melancólico, claramente se notaba.

- Igual tienes que comer algo- Sehun comenzó a marcar el numero de su pizzería favorita. Chanyeol  se acurruco mas en el sillón, prácticamente se hizo bolita.

- Yeol, hemos venido aquí para ver como estabas, estamos preocupados por ti- kai lo miro, pero Chanyeol no despegaba la mirada del techo, solo suspiro.

- Estoy bien, si bien significa, que me odie a mi mismo por haberle gritado a la persona que más quiero, que me sienta como una basura porque no se qué hacer, que no sepa controlar mis sentimientos, que sea un estorbo para las personas, que este sumamente confundido- Chanyeol despego la mirada del techo y se sentó en el sillón. - Entonces estoy de maravilla- una sonrisa fingida se apodero de su rostro. Ambos chicos se miraron y luego miraron al más alto.

- Kai, por que no sacas las bebidas, Chanyeol las necesitará- Sehun hablo y kai abrió su mochila para sacar de ella una bolsa, la abrió y saco un par de latas de cerveza, solo eran una para cada uno así que no había problemas.

- Gracias.- Chanyeol recibió la lata que le alcanzó el menor, y luego le alcanzó una al rubio.

- No has intentado decirle a Baekhyun lo que te sucede, el porqué de que estés así- Sehun abrió la lata y adsorbió la espuma que comenzó a salir antes de ensuciar algo.

- No puedo, no puedo hablar con él- Chanyeol se recostó sobre el espaldar del sillón. - No es tan fácil. Cada vez que lo veo siento la ganas de abrazarlo y todo eso, pero luego recuerdo las palabras que dijo y hacen eco en mi cabeza- dio una gran sorbo a su cerveza.

- Has pensado que tal vez, esas palabras no son lo que creas- Sehun contraatacó. Luhan le había contado brevemente lo sucedido y si en alguna parte de la historia estaba el nombre de kristal, era obvio que todo era obra suya.

- Debiste escucharlas tu mismo, ¿Como te sentirías si Luhan dijera que está harto de ti?- Chanyeol lo miro con los ojos bien abiertos. Sehun carraspeo.

- Hablaría con él, y ver si en verdad es lo que siente- Sehun de alguna u otra manera tiene que hacer que Chanyeol se dé cuenta que era una trampa.

- Sehun tiene razón. Lo mejor sería que hables con Baek- kai dejo la lata en la mesa de centro.

- Todavía no estoy listo- dijo el más alto. Ambos chicos suspiraron, de verdad que su amigo era muy terco. - Es hora de que Baekhyun demuestre que realmente me quiere- Chanyeol dio un último sorbo a su bebida antes de levantarse e ir hacia la cocina.

- y que va a pasar con su dueto?- dijo casi en un grito Sehun.

- Hable con el profesor, le presentaré un ensayo en vez de subir al escenario con Baekhyun, yo solo le hacía compañía con la guitarra, así que el profesor me dijo que  otro chico lo ayudaría.- Chanyeol regreso a la sala con una bolsa de frituras en la mano.

- Ahhh. Bueno, eso lo resuelve, creo- kai cogió un poco de frituras de la bolsa.

El sonido del timbre hizo que los chicos fijaran la vista hacia en la puerta.

- Había timbre?- kai miro a Sehun molesto, lo había hecho gritar y tocar la puerta como loco, cuando había un timbre.

- No lo había visto- Sehun se encogió de hombros y se paró a recibir la pizza.

- Tienen entregas rápido- kai miro a Chanyeol y sonrió, pero Chanyeol no dijo nada.

- Vamos a comer- Los tres chicos se sentaron al rededor se la mesa del centro y comenzaron a comer, en toda la noche intentaron sacar alguna sonrisa al más alto, pero fue más difícil de lo que pensaron. Al final se tuvieron que ir, no sin antes una buena ronda de videojuegos.

***

Suho salió de la sala de vocalización, todo el día se la había pasado ensayando para el festival que sería el sábado, ya no faltaba nada y Suho quería dar una buena impresión.

- Suho, que bueno que te encuentro, te estaba buscando, tengo que hablar contigo- Luhan cocho contra Suho cuando venia caminando, sonrió al ver al pelinegro, el era parte importante de su plan. 

- Hola Lu- Suho saludo - En que te puedo ayudar- eso era lo que Luhan quería escuchar.

- vamos a tomar algo, así te cuento todo- Luhan le sonrió y Suho asintió con la cabeza, no tenía nada que hacer por ahora así que acepto la propuesta del peli naranja.

- Esta bien, déjame recoger unas cosas de mi casillero y vamos - Suho comenzó a caminar en dirección a los casilleros, Luhan solo lo seguía, el pelinegro saco su mochila del casillero y luego fueron al estacionamiento. El viaje fue corto ya que decidieron ir a un café cerca de la escuela. Una vez estuvieron dentro, hicieron sus pedidos y comenzaron a hablar, al principio eran preguntas cotidianas.

- Que tenías que decirme?- Suho miro a Luhan y dejo su jugo de naranja en la mesa.

- Tengo que pedirte un favor- Luhan se cruzo de piernas - Tienes una casa en icheon, verdad?- preguntó, Suho asintió. Su familia era dueña de varios terrenos en diferentes lugares de corea y una de esas  era en icheon, era una linda casa playera con una enorme piscina y una hermosa vista. Excelente como para una fiesta.

- que planeas Luhan?- Suho veía algo en los ojos de Luhan, algo que lo intrigaba pero no le desagradaba.

- Simple. Quiere que me prestes tu casa. Quiero organizar una fiesta después del festival- Luhan tomó un poco de su bubble tea. - si? Podrías? Si?- Luhan dejo el vaso en la mesa e hizo pucheros.

- Eso era lo que me querías decir?- rio Suho, Luhan lo miro.- Esta bien Luhan, solo no rompan nada.- Luhan sonrió ampliamente, ya tenía una pieza importante para su plan de venganza.

- Gracias, gracias- le dijo contento

- una fiesta, suena divertido, nunca antes había invitado a nadie ahí, pero ahora que viene el verano parece una buena idea.- Suho sonrió. - Después del festival dijiste? Ósea a eso de las dos de la tarde?- Luhan asintió con la cabeza y termino de pasar el liquido de su garganta.

- Si, mi idea es invitar a los chicos de la escuela y divertirnos un rato, también voy a invitar a kristal y a todos ellos- Luhan se encogió de hombros, Suho casi se atraganta con su jugo al escuchar eso.

- A Kristal?- abrió grande sus ojos. Luhan sonrió.

- Si, a Kristal, va a ser una fiesta de primera, ella tiene que estar presente- dijo con un tono burlón, que Suho no entendió. Solo lo miro confundido, Luhan rodo los ojos. - No te preocupes, no pasara nada malo.- le sonrió.

- Esta bien. ¿Puedo invitar a Onew?- Suho se sonrojo un poco.

- Claro, es tu casa, puedes invitar a quien quieras-

- ok, lo llamaré para decirle- Suho sonrió y Luhan intento sonreír también.

- Suho...- Luhan murmuró, el nombrado levanto la vista de su teléfono.

- Dime Luhan-

- Recuerdas a Yixing?- pregunto Luhan - No es que me meta en tus asuntos. Solo es curiosidad- Luhan negó con sus manos.

- No lo he olvidado ni un solo día- suspiro Suho- pero hay mucho que nos separa- sonrió triste. Luhan se sintió tonto al preguntar esas cosas y poner un ambiente tenso. - Aunque lo haya conocido solo un día, siento que lo extraño mucho -

- Yo también lo extraño mucho- Luhan se contagio de la sonrisa triste de Suho, pero tenía que cambiar el tema.

- Como te va con Onew hyung?- pregunto. Suho lo miro sorprendido y vio que se sonrojo un poco al  mencionar al mayor. Oh claro Luhan, sal de un tema incomodo, para entrar a otro que no te incumbe, pensó al ver la cara de sorpresa de Suho.  - Lo siento, no es de mi incumbencia- se disculpo. Suho sonrió.

- Somos buenos amigos, nos llevamos bien, se podría decir que somos compatibles, pero- Suho hizo nuevas con sus manos, como intentando buscar la respuesta de algo- pero No hay ese Feeling- Suho soltó la palabra que estaba buscando.

- No hay Feeling?- Luhan repitió mirándolo confundido.

- Si- Suho suspiro pesado y se recostó en el respaldar de la silla. - cuando conocí a Onew, pensé que tal vez llegaríamos a algo, ya que nos llevamos también, pero yo solo lo veo como un amigo- explico el pelinegro, Luhan asintió con la cabeza, ahora entendía.

- Entonces no estás enamorado de él?- preguntó Luhan. Suho negó con las manos efusivamente. El peli naranja soltó una pequeña risa nasal al ver  el nerviosismo de su amigo.

- No, ósea lo intente, intente enamorarme de él, pero no paso nada- Suho explico lo que le sucedió. - solo lo veo como un amigo-

- Se lo has dicho?- pregunto. Suho se sonrojo.

- Si. El me dijo que le gustaba, yo solo le dije que era muy pronto- murmuró.- Pero después de eso, el siguió igual, no hubo incomodidad ni nada- Suho sonrió- y ahora somos buenos amigos- tomo el último sorbo de su jugo. Luhan también sonrió.

- Ya es hora de regresar, tengo que seguir con la práctica- Suho se levantó y comenzó a caminar, Luhan lo siguió y ambos votaron los embaces de sus bebidas al tacho antes de salir del local y regresar. 

­­­­


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).