Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sábado 08:16 am.

Kyungsoo se removió en su cama, y como es costumbre se estiro antes de abrir los ojos, comenzó estirando sus piernas, luego sus brazos, pero al estirarlos su mano toco algo; su mano se poso en el pecho desnudo de Jongin, fue ahí cuando abrió los ojos y se encontró con el menor acurrucado al lado suyo, solo con una sabana que no tapaba mucho su anatomía. El mayor se acomodo sobre su brazo y observaba cada detalle de su novio, desde su despeinado cabello hasta las clavículas, esas clavículas que ahora tenían uno que otro recordatorio de la noche anterior, toda la noche amándose y entregando su cuerpo apasionadamente una y otra vez y disfrutándolo con cada caricia y gemido.

Esta era la primera vez que kyungsoo amanecía con Kai desde que comenzaron a salir. Antes cuando eran más pequeños era costumbre amanecer juntos, pues eran mejores amigos y siempre se quedaban a dormir en casa de alguno de ellos pero ahora Kyungsoo aprovecho que su padre estaba de viaje. Paso por más de diez minutos observando a su novio, y peinando su cabello, agradeciendo por tener la oportunidad de despertar de esta manera, aunque tenga el cuerpo adolorido por tanta acción. Jongin comenzó a moverse, se giro y paso su brazo por el cuerpo del mayor, pegándolo más a su pecho, kyungsoo no se resistió y acomodo su cabeza en el cuello del moreno, deleitándose con el aroma que emanaba de su cuerpo,  el aroma particular de Jongin que lo volvía loco y ahora mezclado con un olor mucho más excitante: Aroma a sexo.

- Jongin~- kyungsoo sabia el kai estaba despierto. - Tenemos que ir a la escuela- Jongin ronroneo un poco y apretó a kyungsoo mas a su pecho.

- Hoy es sábado- dijo sin abrir los ojos y con la voz roca típica de la mañana, el mayor sonrió causándole cosquillas en el cuello a Jongin a causa de su respiración contra su piel.

- Hoy es el festival, hoy tienes que bailar- kyungsoo se separó del cuerpo de kai, y se sentó en la cama.  - vamos levántate, se nos hará tarde- kyungsoo se iba a levantar de la cama, pero kai fue más rápido y lo agarro de la mano, jalándolo hacia la cama otra vez.

- cinco minutos más, estoy cansado- hizo un puchero como niño pequeño.

- No, tienes que levantarte ahora o llegaremos tarde- Kyungsoo volví a levantarse de la cama y camino hacia el baño - Voy a darme una ducha- dijo, pero antes que pueda cruzar la puerta, unos brazos rodearon su cuerpo.

- Nos podemos duchar juntos- kai murmuró en su oído, haciendo que al mayor se le ericen los vellos, sin embargo pensó que no era una mala idea.

-  Esta bien- dijo y kai sonrió ampliamente y comenzó a  repartir cortos besos alrededor del cuello del más bajo, y después soltó al mayor.

 Kyungsoo volvió a caminar hacia el baño dejando atrás a kai, una vez dentro del baño abrió la regadera, esperando para que el agua no salga tan fría, comenzó a quitarse la poca ropa que traía, primero se quito la camiseta suelta de kai y luego iba a deshacerse de sus bóxers, pero sintió que unas manos lo ayudaban con ese trabajo. Kai rozó con las yemas de sus dedos el elástico de los bóxers del mayor, sacándole una sonrisa pícara a este, luego comenzó a bajar una de sus manos hasta llegar al miembro y comenzó a masajearlo con delicadeza, con la otra mano termino de bajar los bóxer por completo, para poder tener más acceso, la otra mano seguía con su trabajo de darle placer al mayor, arriba y abajo lentamente, desesperándolo pero haciendo que lo disfrute en cada segundo. Kyungsoo sentía que las manos de kai eran milagrosas, y con solo pensar que solo sentía eso con las manos del menor, que le esperaría más adelante. Kyungsoo apoyo sus manos en la pared de baldosa de la ducha, porque sentía que en cualquier momento sus piernas le fallarían y caería. Ahora el agua caía sobre su cuerpo y eso le daba una sensación más excitante a esta situación.

- mmgmm- Kai sonrió al escuchar que kyungsoo comenzó a gemir. Sonreía porque sabía que estaba haciendo las cosas bien para que su novio lo disfrutara tanto igual que él. Comenzó a besar su espalda, formando un camino desde la su espalda hasta el cuello, pero sin dejar de mover la mano.

- Jong... in.- kyungsoo sentía que solo le tomaría un par de segundos más y llegaría a su clímax y Kai sabía que cuando el mayor gemía su nombre era porque le faltaba poco, pero él no quería que acabara tan rápido. Soltó el miembro erecto de kyungsoo e hizo que se volteará, quedando cara a cara.

- Eres tan hermoso- kai comenzó a besar su rostro, kyungsoo paso las manos por el cuello del más alto atrayéndolo más hacia su cuerpo, juntando sus labios en un beso, un beso que ambos necesitaban y ansiaban. Kyungsoo pasó las piernas por el cuerpo de kai, y este lo acomodó de tal manera para que ambos se sientan cómodos. Un gemido se escapo de la boca de kyungsoo cuando Kai comenzó a besar su cuello y parte de su pecho. El sonido de la regadera abierta era opacado por los gemidos de ambos muchachos. Gemidos que volvían loco a kai, ya no aguantaba más, agarro por la barbilla a kyungsoo y lo beso, un beso corto pero apasionado, lo miro a los ojos y sin necesidad de palabras kyungsoo sonrió con las mejillas sonrojadas, aunque no fuera la primera vez que ambos hacían el amor, kyungsoo siempre terminaba sonrojándose. Kai entendió y acostó al mayor sobre las losetas.

- Mmm Esta frio- kyungsoo se quejo por el cambio de temperatura, el todavía seguía sujeto de cuello del más alto. Kai sonrió y beso sus labios para después acomodarse entre sus piernas.

- Valdrá la pena, te lo aseguro- dijo. Kyungsoo se sonrojo más y apoyo sus manos al costado de su cuerpo. Ahora ambos estaban completamente desnudos, el rose de miembros era algo que los incitaba mas. Mucho más. Kai comenzó a rosar esa entrada rosada y estrecha que tanto le gustaba invadir.

- Ya... te necesito... dentro- gemía kyungsoo. Kai sonrió y poco a poco fue penetrando al mayor, despacio para que kyungsoo se acostumbrara, y cuando kyungsoo comenzó a mover sus caderas desfrenadamente en busca de más contacto, kai no perdió tiempo y termino de penetrar al mayor, haciendo que ambos soltaran un gemido de placer.

- mmgmm mas... mas- kyungsoo ahora tenía las uñas enterradas en la espalda de kai, este comenzó a dar embestidas lentas y pausadas, pero no espero mucho antes de incrementar el ritmo y hacer las embestidas más rápidas y violentas.

- Eres tan delicioso- susurro sobre los labios del mayor para después comenzar a besarlo, reprimiendo los gemidos que soltaba. Kyungsoo sentía que pronto llegaría a su clímax, ya que con cada embestida kai llegaba a su próstata y lo hacía ver estrellas.

- maahs, Joong iin, Ahhhhg- gemía. Ahora Kai daba embestidas con más intensidad, haciendo que el sonido del choque de sus cuerpos resuene en las paredes una y otra vez.

Kyungsoo fue el primero en venirse, esperando un par de embestidas más y kai se vino dentro de Kyungsoo, ambos con las respiraciones entre agitadas, kai se recostó sobre el pecho mojado del mayor y fijo sus ojos en los de él

- Me encantas- le sonrió. Kyungsoo acomodo los cabellos que kai tenía pegados en la frente y también le sonrió.

Kai salió del cuerpo de kyungsoo y ahora ambos si se ducharían y quitarían los restos de semen de sus cuerpos. Ya había pasado un buen rato divirtiéndose y de seguro llegarían tarde para el festival.

Kyungsoo fue el primero en salir de la ducha, saco de su closet la ropa que se pondría hoy, y luego bajo a la cocina a preparar el desayuno. Puso un poco de pan en la tostadora y sirvió un poco de jugo de naranja en vasos que luego coloco en la mesa de vidrio donde se sentarían a tomar desayuno; dudo si sería buena idea freír tocino o no, sin embargo el ultimo suceso lo había puesto hambriento, y como estaba de buen humor, le prepararía un poco de tocino a su novio. El sonido proveniente de la mesa hizo que volteara y caminara hasta llegar a su celular, la llamada de Sehun estaba entrante.

- Hola?-

-Kyungsoo, soy Luhan- miro la pantalla de su teléfono, no se había equivocado, el número era el de Sehun.  Se encogió de hombros y siguió hablando.

-que paso Lu? Ya estás en la escuela?-puso el celular en altavoz y siguió friendo los tocinos.

- Todo bien. No, tenemos que estar allá a las diez. Estoy en la casa de Sehun todavía - Ahí el porqué de la llamada desde su celular.

- Soo. Llamaba para hacerte recordar que antes de que termine el  festival iremos a la casa de Suho-

- Este bien, mi padre dejo su auto, así que iremos ahí-

- A dónde iremos bebé?- kai entro a la cocina

- Donde Suho hyung, después del festival, a su casa de icheon- kyungsoo volteo los tocinos en un plato, y lo puso sobre la mesa.

- Hola kai, veo que amaneciste de buen humor- kai cogió el celular de kyungsoo y vio de quien se trataba.

- Hola Sehun. Si tuve una muy buena mañana- sonrió pícaro y vio a kyungsoo quien se sonrojo, y le dio un manotazo en el brazo.

- No soy Sehun, soy Luhan- Kai sonrió pícaro

- No soy el único que tuvo un buen despertar entonces-  rio.

- Yo vine hoy en la mañana a la casa de Sehun para ayudarlo con Da Hye-  explico avergonzado el mayor. Kai comenzó a  reír a carcajadas, era divertido molestar a Luhan. Kyungsoo le quitó el celular de las manos.

-Lo siento Lu, a veces kai es un tonto- kyungsoo miro a menor y le saco la lengua, kai puso la mano en su pecho, mirándolo ofendido.

-No te preocupes Soo. Por cierto, investigaste lo que te pedí?- kyungsoo quito el altavoz y fue a terminar la conversación a la sala.

-  Si, hable con ella, tengo lo necesario- le dijo serio.

- Esta bien, así va a aprender que nadie se mete con nosotros. Bueno Soo, nos vemos en la escuela, no te olvides llevar tu ropa de baño para la piscina. Hablamos luego. Sehun me necesita-

-Nos vemos Luego Lu- kyungsoo cortó la llamada, metió su celular en el bolsillo de atrás de sus jeans y fue hacia la cocina donde kai estaba devorando los tocinos.

- que quería Luhan Hyung?- le preguntó

- Avisarme de la fiesta de piscina- kyungsoo tomo una tostada y la unto con mermelada

- Va a ser divertido. Nunca antes había ido a la casa de Suho en icheon- a kai le brillaban los ojitos, pensar que tendrían una casa playera a su disposición junto con kyungsoo, lo ponía de un muy buen humor.

- Yo tampoco. Primera vez que voy a una fiesta de piscina también- el mayor termino de beber su jugo  y se paró de la mesa. - Ya vamos o llegaremos tarde- se lavo las manos y camino escaleras arriba. Cogió las llaves del auto, su billetera, lo que le pidió Luhan y luego volvió a bajar, para encontrar a kai lavando los que habían ensuciado.

- Ya vámonos- le dijo y Kai dejo todo acomodado y camino hasta la sala donde estaba su novio.

- Pongo estas en la maletera?- kai levantó dos pequeñas maletas que usarían para el findesemana en la casa de Suho.

- Si por favor- dijo y camino hasta la puerta. Kai camino atrás de el, después de cerrar la puerta y dejar las cosas en el auto. Kai beso a kyungsoo, fue un beso tierno.

- Gracias por hacer mi fin de semana especial- le sonrió.

- Todavía es sábado y no termina el día- respondió  pícaro el mayor  y volvió a besarlo. Kai sonrió y se separó. - Vámonos ya. No me gusta llegar tarde- pero antes de que Kyungsoo suba al carro sintió una mano palmearle el trasero.

- Kim Jongin...- lo miro tratando de ser serio.

- Que? Eres mi novio, tengo derecho- se encogió de hombros y rodeo el carro para entrar de copiloto. Kyungsoo negó con la cabeza, y sonrió. Subió al auto también y tomo rumbo a la escuela.

***

Luhan llego temprano al departamento de Sehun. La noche anterior habían acordado que el mayor pasaría para luego irse juntos. Eso de vivir cerca, les convenía. Abrió la puerta sin hacer mucho ruido, suponiendo que da Hye este durmiendo todavía, entro al departamento y todo estaba silencio, como si no hubiera nadie, dejo su maletín en uno de los sillones y camino hacia las habitaciones, primero que todo entro a la habitación de la menor, encontrándola con su mano dentro de su boca y haciendo movimientos torpes con sus piernas. Luhan se acercó y movió la mano llena de baba de la bebe fuera de su boca.

- Buenos días, cosita- Luhan se inclinó y beso el estomago de la bebe. Haciendo que la menor comenzara a reír y de manotazos al aire.

- Donde está tu Sehun appa?- dijo y da Hye solo lo quedaba mirando, balbuceando monosílabos que Luhan entendía como respuestas.- Sigue durmiendo?- frunció el ceño. Levantó a la bebe en brazos

- Es hora que despierte, verdad?- le habló a la pequeña y camino hacia la habitación del rubio. Da Hye se mantenía callada, como si entendiera que le darían una sorpresa.

Luhan camino sin hacer ruido y se paro al costado de la cama de Sehun, viendo como el menor dormía plácidamente cruzado en medio de la cama boca abajo, se sentó al borde y saco la almohada que tapada el rostro de Sehun

- Sehunnie~- le susurro, Pero fue en vano, el rubio no dio indicios de querer moverse. - Sehunnie ~- una vez más, pero igual que antes. Nada de nada. Luhan miro a da Hye y ella le devolvió la mirada. - Ni modo- se encogió de hombros. Lentamente comenzó a subir a la cama junto con la pequeña en brazos, una vez arriba se acomodo encima del cuerpo del menor, quedando en posición de caballito, acomodo a Da Hye también sentada en la espalda se Sehun y dio un pequeño salto. El menor al sentir el peso sobre su cuerpo, reaccionó.

- Esto es un secuestro- Luhan puso las manos sobre su cabello y lo jalo levemente, Da Hye comenzó a dar manotazos al aire, que terminaban siendo golpes torpes en la espalda de Sehun, el nombrado giro la cabeza y vio de reojo al peli naranja encima suyo.

- qué manera tan particular de despertarme- bostezo

- Intentamos llamándote, pero no respondías, parecías muerto- Luhan cogió las manos de da Hye y la paso por la mejilla de Sehun, dejando rastros de baba en ella y sonrió.

- Me gusta más esto- Sehun sonrió. Luhan comenzó a mover su cuerpo, como si en realidad Sehun fuera un caballo.

- Arre, arre caballito- grito y da Hye reía a carcajadas.

- Me van a romper la espalda- se quejo el menor, pero igual no dejaba de sonreír.

- Nos has dicho gordos?- Luhan lo miro sorprendido y ofendido. Sehun rio.

- No. Claro que no- Sehun se removió haciendo que ambos bajaran de encima de él. Luhan lo miro con el ceño fruncido. - solo que esta señorita- cogió a da Hye y la alzo en el aire, para besarle la barriga. - y este señorito-  se acerco donde Luhan y le dio un corto beso - me agarraron desprevenido. Eso quise decir- acomodo a da Hye entre sus piernas y apretó una de sus mejillas - Aunque tengo que admitir que esta señorita está comiendo mucho- rio, contagiando al mayor su risa.  

- No es cierto, el doctor dice que tiene su peso exacto- contraatacó - No le hagas caso pequeña, esta envidioso porque eres hermosa y el no - Luhan agarro a la bebé, y le saco la lengua al rubio, acto que la pequeña imitó, haciendo que Sehun caiga de espalda a la cama otra vez, riendo a carcajadas.

- Luhan appa tiene razón, eres hermosa- paso su mano por la cabecita de la menor. - y como te quiere tanto, hoy te va a cambiar, mientras yo me doy un baño- dijo y Luhan lo miro con los ojos bien abiertos - que? No puedes?- lo reto, Luhan sonrió autosuficiente

- claro que si puedo.- respondió, Sehun sonrió y se acercó para darle un corto beso.

- Bueno, me voy a dar una ducha- Sehun se levanto de la cama y comenzó a caminar hacia el baño, pero antes de que salga Luhan habló.

- Me encanta tu pijama- dijo tratando de contener la risa, el rubio miro sus piernas revisando que pijama traía puesto esa mañana. Se sonrojo al ver que la noche anterior había elegido uno de unos micky mouse.

- Fueron un regalo- explico. Luhan solo reía al ver lo tierno que se veía así de sonrojado - mejor me voy a bañar- salió de habitación.

- Por eso quiero tanto a tu appa- Luhan beso la mejilla de la bebé y luego salió de la habitación para ir a preparar a la menor.

Sehun salió de la habitación ya duchado y  cambiado, camino hacia la cocina pues a si nariz llego un olor delicioso.

- Huevos revueltos- saboreo. Luhan estaba sentado en la mesa con un plato de huevos revueltos para él, y uno al frente, Sehun se sentó y comenzó a comer del plato que pensó que era de él.

- Están buenos?- pregunto el mayor. Sehun asintió y trato de pasar lo que tenía en la boca.

- deliciosos- Luhan sonrió. - Tienes todo preparado para después del festival?- preguntó.

- sí, ya tengo todo listo. En realidad son más las cosas de Da Hye que mías.-

- Esta bien- Luhan se levantó de la mesa y llevo lo sucio al lavadero.

- Lu...- Sehun lo llamo. El nombrado giro su cabeza.- presiento que este fin de semana será inolvidable- sonrió. Y Luhan hizo lo mismo

- Espero que así sea- respondió.

***

9:50 am

Suho caminaba de un lado a otro con papeles que tenía que entregar a diferentes personas. Había llegado hace media hora y desde entonces había estado ajetreado con todo.

- Hey Kim- Suho se sobre paro al escuchar que uno de los profesores lo llamaba.

- Buenos días, profesor Lee- hizo una reverencia.

- Vas a cantar hoy?- pregunto.

- Si, este año cantaré.-

- Entonces no tienes nada que hacer aquí, tienes que estar preparándote- tomo los papeles que Suho traía en las manos - Yo me encargo de esto- Suho hizo una reverencia.

- Gracias.- y sin más, desapareció entre los salones que los alumnos usarían como camerinos. Ahora podría descansar un poco antes de la presentación. Se acomodo en una de las carpetas vacías y recostó su espalda a la pared y  cerró los ojos, deseando que pueda descansar un poco, pero su receso duro poco, ya que sintió que alguien se paraba frente a él.

- Es cierto que harás una fiesta?- kristal estaba con las manos en la cintura. Suho maldijo mentalmente, preferiría estar caminando todo el día a tener que lidiar con ella tan temprano. Todo sea por Baekhyun.

- Si, y estas invitada por si no lo sabías- respondió. Kristal sonrió...

- Enserio oppa?- se emocionó. Suho la miro asustado, ¿Que onda con esta chica? Pensó al ver su cambio de actitud.

- Si, ya te dije que si- suspiro y sobo sus sienes. Un dolor de cabeza estaba apareciendo.

- Gracias oppa.- sonrió. - Espero que sea una buena fiesta o te destruiré socialmente- cambio su tono a uno mucho más serio. Suho la miro aterrado. En definitiva esta chica estaba loca.

- Suho, por fin te encontramos- Taemin y Minho entro al aula. Kristal los saludo, pero ambos chicos solo la ignoraron.

- No tienes nada que hacer, porque sigues aquí?- dijo Taemin y la miro serio, haciendo que la chica solo de media vuelta y desaparezca tras la puerta.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).