Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

11:00 am 

Chanyeol comenzó a removerse entre sus sabanas, hace horas que esta despierto, pero no salia de su cama, no tenia el coraje para salir, asi que solo se quedo ahí, acostado y mirando el techo como si este le diera las respuestas a sus preguntas, cruzo sus brazos encima de su cabeza y suspiro.

- Hey chan, hoy no es el festival de tu escuela?- Yura asomo la cabeza por la puerta de la habitación. Lo único que me faltaba, pensó.

- Te he dicho que toques antes de entrar. Y si, hoy es el festival- dijo fastidiado.

- Técnicamente no he entrado- Yura se quedo en el marco de la puerta. Chanyeol rodo los ojos. - No vas a ir?- se cruzo de brazos.

- No.- respondió seco. Yura lo miro sorprendida.

- Pero estabas muy emocionado con eso hasta hace poco- dijo. Chanyeol tapó su rostro con su antebrazo.

- No quiero ir. No puedo- murmuró. Yura se acercó hasta quedar sentado al costado de su hermano.

- Chan, que te sucede?- acomodo su cabello alborotado.

- Nada, solo no quiero ir. Eso es todo. No quiero. No puedo.- repitió.

- pero chan...-

- YA TE DIJE QUE NO!- chanyeol se paro de la cama de un solo golpe. No quería que lo sigan presionando, el tenia ganas de ir, pero no se sentía preparado.

- A MI NO ME HABLAS ASI MOCOSO -le respondió la mayor. Chanyeol se había olvidado que su hermana tenia un genio del diablo. Peor que kyungsoo, mucho peor. - SOLO TRATO DE PREOCUPARME POR TI, O ACASO  NO TE DAS CUENTA DE LO ESTUPIDO QUE TE VEZ- seguía reprochándole. Chanyeol bajo la cabeza, su hermana tenia razón.

- Lo siento, no debi gritar- se disculpó - Tienes razón, soy un idiota-

- yo dije estupido- lo corrigió, chanyeol rodo los ojos. Yura se paro también y abrazo a su hermano. - No eres ni estupido ni idiota, pero realmente lo serias si no vas a ese festival- le susurro y lo abrazo mas fuerte.

- Gracias- dijo chanyeol y se separaron.

- Ahora a lo que venia, necesito que me prestes tus llaves, las mías se me quedaron en el trabajo- extedio la mano y miro a chanyeol, y este solo suspiro.

- cuando no tu, dejando tus cosas por todos lados- le recrimino y cogió su chaqueta para comenzar a buscar las llaves en los bolsillos.

- Ya no hables tanto y prestamelas que se me hace tarde-. Chanyeol las encontró en el  bolsillo izquierdo de la chaqueta, las saco y se las entregó.

- Hey chan, se te cayo algo- Yura vio un papel volar cuando chanyeol saco las llaves, se agachó y lo recogió para luego dárselo a su hermano. - Bueno, ya me voy. Aquí tienes, tiene algo escrito- puso el papel en las manos del mas alto - Y pobre de ti que me entere que has hecho mal las cosas mocoso- lo miro fulminante y luego salio de la habitación. A chanyeol se le erizaron los vellitos, a veces su hermana podía ser aterradora.

Chanyeol paso su mano por sus cabellos, suspiro. Miro el papel qué Yura le había dado, parecía viejo y estaba arrugado, lo iba a votar, pero su curiosidad fue mas y lo desdobló.

- El poema de Baekhyun- murmuró al ver que era el mismo que recitó en clase, el mismo que el llamo tonterías.

Esa tarde cuando yo te conocí

en tus ojos supe que eras para mi

que seria solo una cuestión de tiempo

para conquistar tu amor y ser tu dueño

y me fui tras esa sombra de tu piel

dando vueltas en tu rumbo sin saber

la manera de hacer frente a esta ilusión

que ha robado ya mi calma y mi razón

se que hay algo en ti

que me domina el pensamiento

una atracción algo especial

te has convertido en lo que anhelo

voy a conquistar tu amor

voy a hacerte mio

se que tu sientes algo por mi

me lo dice esa sonrisa

voy a conquistar tu amor

seremos solo tu y yo

dando vueltas por el mundo

como locos enamorados

para siempre

no puedo disimular esto que siento

cada vez que estoy contigo sale a relucir

el deseo de atraparte entre mis brazos

y entregarte todo lo mejor de mi

se que hay algo en ti

que me domina el pensamiento

una atracción algo especial

te has convertido en lo que anhelo

que bonito es vivir esta ilusión

que ha robado mi calma y mi razón

te lo digo, te lo vuelvo a repetir

que tu amor solo sera para mi

 una atracción algo especial, de ti me quiero enamorar ven mi amor que estoy aquí para entregarte todo lo mejor de mi.

Te amo Park chanyeol. Mas de lo que me puede imaginar.

Chanyeol se quedo ahí parado sin hacer o decir nada, tan solo respiraba entrecortadamente.

- Me ama- susurro, como si estuviera convenciéndose a sí mismo. Volvió a leer el poema completo y una sonrisa boba se apodero de todo su rostro. Fue como si el alma hubiera regresado a su cuerpo.

- Diablos. Me ama- paso las manos por su cabello y sonrió mas amplio. - me ama-

Vio el reloj que había en la mesa al lado de su cama. 11 am, todavía tenia tiempo para llegar al festival. Corrió hacia el baño y en un dos por tres ya estaba listo para salir de su casa. Cogió su billetera y salio de su casa en dirección a la escuela.

***

- No va a venir- baekhyun hacia pucheros, Kyungsoo paso la mano por su hombro. Solo una porque en la otra tenia a da hye cargada, como ya era turno de luhan y Sehun dejaron a la pequeña con kyungsoo.

- No te preocupes, todavía falta- Lo alentó.

- ni siquiera contesta su celular- bajo la cabeza.

- Intentare llamarlo otra vez- suho saco su celular y empezó a marcar. Baekhyun suspiro.

- Gracias- dijo.

Los tres chicos y la bebe estaban tras bambalinas esperando a que sea su turno, bueno kyungsoo y da hye  solo esperaba ver a jongin bailar asi que tambien estaban con ellos.

- Ya es hora de los chicos- Baekhyun aviso.

Los cuatro se acomodaron para poder ver bien el espectáculo. Las luces se apagaron y solo tres reflectores los iluminaban a cada uno de ellos. Kyungsoo pensó que da Hye se asustaría con la repentina oscuridad que se formo, pero cuando la vio tenía una sonrisa en el rostro y los ojos fijos en el escenario.  La música comenzó y los chicos comenzaron a moverse, había partes que cada uno tenía un solo y luego los tres comenzaron a bailar tan coordinados que parecían uno solo, haciendo pasos tan difíciles que solo se veían en profesionales.

 Los aplausos no se hicieron esperar, al publico les fascino la presentación. Y a quien no? Si había sido excelente. Después de una reverencia hacia el publicó luhan, sehun y kai salieron del escenario.

- Estuviste sorprendente- kyungsoo se acercó a kai, el mas alto lo abrazo, sin llegar a aplastar a Da hye y le plantó un beso en los labios.

- Gracias-

- Ustedes también lo hicieron genial chicos. Da Hye no quitaba los ojos del escenario- kyungsoo rio, y la pequeña también.

- Gracias- dijeron los dos al unísono. Sehun se acercó a da hye y la cargo - Es cierto pequeña?- beso su mejilla, da hye sonrió y puso la mano en el tabique del mas alto.

- Es cierto, estuvieron excelente- suho también los felicito.

- El mejor baile hasta ahora-baekhyun se unió a los halagos. Loa tres chicos agradecieron entre risa y risa.

- Es mejor que nos cambiemos. Estoy todo sudado- luhan hablo.

- vamos. Puedes cuidarla un momento?- sehun le estiro a Da hye a Suho, quien asintió y la recibió gustoso.

- Yo también voy, me acompañas Soo?- kai entrelazo los dedos con el mayor.

Después que los chicos se fueran solo quedo baekhyun, suho y la bebé. Solo faltaba dos números mas y seria turno de baekhyun, estaba nervioso, había practicado muy duro para este dia, pero ahora en su cabeza solo estaba Chanyeol.  

- Necesito ir a cambiar algo- suho alzo a la bebé en el aire y arrugo la nariz. Baekhyun rio.

- Suerte con eso- baekhyun alzo el dedo pulgar y le sonrió.

- Vamos princesita, necesitas ese cambio urgente- suho agarro la pañalera de la bebe y camino hacia los baños o a algún lugar donde pueda cambiarla.

Baekhyun salio a las ares verdes después de que suho se fuera, necesitaba un poco de aire, sentía que los nerviosos lo comenzaban a traicionar y un poco de aire le haría bien. Camino hasta llegar a su árbol preferido, se acomodo bajo su sombra y comenzó a jugar con el césped, arrancando y triturando las hojitas que habían por ahí. 

- pensé que había llegado tarde- baekhyun alzo la mirada al escuchar esa voz.

- Chanyeol- dijo casi inaudible. El nombrado sonrió.

- Puedo?- apunto al costado de baekhyun

- Si. Siéntate- baekhyun regreso la vista a las hojas que tenía en la mano. Hubo un silencio por unos cuantos minutos. Baekhyun no decía nada porque pensó que seria inútil decir algo, por otro lado Chanyeol no sabia como iniciar una conversación sensata.

- Baek..- lo llamo. Baekhyun no quitaba la mirada del césped.

- Dime- le respondió, chanyeol suspiro,  miraba al castaño, pero el no le devolvía la mirada, eso lo ponía mas nervioso.

- Baek, lo siento. Fui un tonto, un estupido, lo siento tanto si te grite y si hice que te sintieras mal- paso la mano por su rostro limpiando algunas gotas de sudor que tenia - Es que nunca imagine escucharte decir esas palabras. Fue un impacto fuerte- baekhyun alzo la mirada, y la dirigió a chanyeol.

- Esas palabras fueron mentira, fueron obra de kristal- dijo.

- Lo se, sehun me lo dijo. Y lo siento, fui un tonto por creer en eso- ahora chanyeol tenia la vista gacha. Baekhyun lo miro sorprendido. ¿Sehun le había dicho? ¿Por que luhan no le dijo nada? Eran preguntas que se cruzaban por su mente.

- Yo tambien lo lamento, debi explicarte las cosas- dijo.

Chanyeol no pudo mas, se acercó mas a Baekhyun y lo rodeo con los brazos. - También te amo- le susurro al oído. Baekhyun abrió grandes sus ojos - Lei tu poema- sonrió y le beso la mejilla. Baekhyun se ruborizó.

- Te gusto?- preguntó, pero la respuesta no llego, en ves de eso sintió los labios del mas alto sobre los suyos, eran tan cálidos y suaves, como algunas vces se lo imaginaba.

- Me encanto- hablo sobre sus labios, para después volver a conectar sus bocas, esta vez fue un beso en el que ambos participaron, un beso tan ansiado por los dos, un beso lleno de amor. Chanyeol intensifico el beso y comenzó a mover su boca mas ágilmente, baekhyun no se quedo atrás, y dio rienda suelta a la lengua del mas alto, fue así como comenzó una lucha insaciable dentro de sus bocas. Chanyeol tenia las manos sobre las mejillas da baekhyun, y este las manos encima de las de Chanyeol.

El beso fue cortado por la falta de aire, ambos sonriendo y repartiendo cortos besos.

- quiero que seas mi Bacon, solo mío- chanyeol miro a los  ojos a Baekhyun.

- Solo tuyo- baekhyun acortó la distancia entre ellos con un tierno beso. Ambos sonrieron como bobos, por fin, todo había vuelto a la normalidad.

Baekhyun miro la hora en su celular, cuando se dio cuenta ya había pasado mas de lo que desearía.

- Ya es mi turno- se levanto rápido y jalo a chanyeol con el. Prácticamente corrieron hacia tras del escenario, llegando justo minutos antes para que Baekhyun suba.

- Justo a  tiempo- Luhan vio a ambos chicos agarrados de la mano y sonrió. - sube, sube que es tu turno- apuro al castaño. Baekhyun miro a Chanyeol.

- Me harías el honor?- Chanyeol se acercó al chico que tenia la guitarra en sus manos. Supuso que el era quien acompañaría a Baekhyun.  El chico asintió y le entregó la guitarra. - Gracias- sonrió el alto.

Baekhyun sonrió muy amplio, chanyeol hizo lo mismo y lo agarro de la mano para subir al escenario.

- Suerte- chanyeol beso a Baekhyun.

- Suerte también- dijo y subieron.

Ya una vez arriba ambos se acomodaron, baekhyun se sentó en un silla que habían acomodado para él, y junto a su lado chanyeol tambien tomaba asiento acomodándose la guitarra. Ambos se miraron y sonrieron, dándose confianza mutuamente.

Chanyeol comenzó a tocar...

I do believe all the love you give

All of the things you do

LOVE YOU  LOVE YOU <3

I'll keep you safe

Don't you worry

I wouldn't leave

Wanna keep you near

Cause I feel the same

Way you

LOVE YOU LOVE YOU <3

want you to know that

I'm with you

I will love you and love

You and love you

Gonna hold you and hold

You and squeeze you

I will please you for all

Time

I don't wanna lose you

Cause I need you I need

You I need you

A medida que la canción avanzaba, baekhyun cantaba con mas sentimiento y ya ni una gota de nerviosismo , durante toda la canción los ojos de baekhyun no se despegaron de los de Chanyeol. Ahora mas que nunca no se arrepiente de haber escogido esa canción  para ellos. El resultado fue una presentación llena de emoción y amor se parte de los dos.

Una ronda de aplausos para ambos y bajaron del escenario.

- Que hermoso- luhan se avento a los brazos de baekhyun - Estuvo muy hermoso y emotivo- luhan apachurro al castaño contra su cuerpo.

- Luhan, me estoy poniendo celoso- chanyeol lo miro serio, luhan lo miro y sonrió.

- No esperaba menos de ti- tambien lo abrazo.

- Se te a dado por abrazar a todo el mundo o que?- sehun lo veía con el ceño fruncido. - Buena presentación chicos- felicito a los dos.

- Gracias. Lo siento no pude ver la tuya- chanyeol se disculpó.

- No te preocupes, seguro que mis fans me grabaron y lo subirán al las redes sociales- sehun sonrió con superioridad. Luhan lo miro serio.

- Fans? - le cuestiono con una ceja levantada. Sehun se acerco a el y tomo su mano.

- Solo es una broma- beso su mejilla.

- por que no vamos yendo, tenemos que llegar antes que los demás- baekhyun entrelazo sus dedos con los de Chanyeol y comenzó a caminar.

- Si vamos. Pero esto no se queda asi Oh sehun-  luhan miro a sehun con mirada asesina y luego comenzó a caminar. Sehun sonrió, le gustaba que luhan sea celoso, corrió un poco para alcanzar a los que ya habían avanzado y abrazo a luhan  por la cintura.  

Una vez ya reunidos en el estacionamiento los chicos subieron a sus respectivos autos. Kai, kyungsoo, Baekhyun y chanyeol  irían el el auto del mayor. Por otro lado Luhan, sehun, Da Hye y Suho irían en el auto del menor, ya que que suho había cedido su auto a minho y Taemin. Mas temprano en la mañana lo buscaron para pedirle ese favor, ya que minho había chocado su auto dias antes, y suho acepto, era una buena oportunidad para no manejar todo ese trayecto.

Apenas todo quedo acomodado dentro de los autos partieron rumbo a icheon, la mayoría de los chicos iban durmiendo, en el caso de suho quien fue el primero en caer, ya que mientras intenta hacer dormir a Da hye, el tambien cayo en los brazos de Morfeo. Baekhyun fue la misma historia, comenzó el viaje animado e inperactivo, pero de un momento a otro estaba acostado en el regazo de Chanyeol, plácidamente dormido. Los demás chicos iban hablando anímicamente y haciéndose bromas entre bromas.

El viaje no fue muy largo como esperaron. Suho despertó y guio a sehun indicándole el camino hacia su casa, y los otros autos siguieron a sehun. Hasta llegar a la propiedad del mayor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).