Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente de la galaxia! Como estan?

Mitty actualizo ayer porque yo estaba muriendo! :C 

En fin, espero que les guste el lemmon! lo escribi media zombie - no me peguen- 

Bueno a leer!

- baek, enserio estas bien? Te notó un poco pálido- dije preocupado. Desde qué me pidió que lo alejara de la bulla, ha estado con la cabeza gacha y las manos entrelazadas entre si, al igual que un niño pequeño que acaban de castigar. Entramos a la habitación que Suho nos dio y cerré la puerta.

- Baek, te estoy hablando- repetí insistente. Porque no me responde?. Volteo a verme y alzo la vista, tenía las mejillas rosadas y una sonrisa que adornada su rostro. Dio unos cuantos pasos y luego, literalmente, se me tiro encima rodeando mi cuello con sus brazos, ambos caímos al suelo, el mayor golpe lo recibí yo, ya que baek estaba encima de mi pecho.

- Estoy de maravilla Yeol.- me sonrió y luego acortó la distancia entre nosotros. - Se siente bien decir todo lo que tenias guardado- susurro sobre mis labios y luego me volvió a besar. 

A medida que los segundos pasaban el beso se iba intensificando, Baekhyun movía su boca con más audacia y me dio rienda suelta a que mi lengua invadiera. No perdí el tiempo y comencé a besarlo con la misma intensidad que él. Medio sonreí cuando jale su labio inferior y soltó un suspiro.

- Malo Yeol- me hizo un puchero. Reí y lo jale mas a cuerpo para seguir besándolo, al igual que antes, con la misma intensidad. Baekhyun se acomodo mejor poniendo las piernas a los costados de mi cuerpo, comenzó a enredar sus dedos por lo cabello jalándolos ligeramente, por mi parte mis manos viajaron alrededor de su espalda, subiendo y bajando hasta llegar espalda baja, dude por un momento, pero que mas da~, pose mi mano en una de sus nalgas y las apreté haciendo que soltara un gemido. Se separó para mirarme, sonreí inocentemente, parece que funciono por que el también sonrió.

- Es que eres irresistible-

- Si sigues así vas a hacer castigado- dijo con un tono que no había escuchado antes, un tono erótico.

- Muero por que eso suceda- dije y lo volví a besar, pero ahora no sus labios, ahora me enfoque en su cuello, besaba y succionaba cada pedazo de piel que veía descubierta, mire de reojo a Baekhyun y lo vi aferrado a mi cabello con los ojos cerrados y mordiéndose el labio inferior, reprimiendo sus gemidos. Sonreí y regrese a mi labor, ahora estaba yendo un poco más abajo y la camiseta que Baekhyun traía, estaba siendo un verdadero estorbo. Deslice mis manos hasta el borde de la camiseta y la jale hacia arriba,  baek no se negó y alzo los brazos para ayudarme, cuando la camiseta ya estaba fuera, vi que tenia las mejillas rojas y la mirada nerviosa

- que pasa bakie?- dije. Me miro y acomodo su cabeza en mi pecho con la mirada gacha

- Es vergonzoso- susurro. Solté una risilla ante la confesión. - Tu todavía estas completamente vestido- volvió a hablar en susurro. Agarre sus manos y lo separe un poco de mi cuerpo. Jale del cuello la musculosa que traía puesta y la saque de un tirón.

- Ya estamos iguales- lo bese - que paso con el Baekhyun que iba a castigarme?- murmuré en su oído y luego pase succione su lóbulo, sacándole un gemido. 

A medida que las cosas sucedían, sentía claramente que ahora ambos teníamos problemas con la parte baja de nuestros cuerpos, Baekhyun estaba sentado en mi cadera y era difícil no prestas atención al rose de miembros que había.

Ahora Baekhyun era quien besaba y mordía mi cuello  y parte de mi pecho, lo hacía tan deliciosamente, que varios gemidos salieron de mi boca.

- Tócame- respiro en mi cuello. Me sorprendí al escuchar su petición, pero no la desobedecí. Mis manos viajaron por los muslos de Baekhyun acariciándolos a mi antojo, para luego dar rienda suelta a masajear su miembro semi erecto. La tela de sus short todavía estaba media mojada por el agua de la piscina, pero eso no impido que siga masajeándolo.

- mmghhm- gimió y apretó un mechón de mi cabello en entre sus dedos.

- quieres hacerlo en el suelo? Tenemos  dos camas- susurré sobre sus labios.

- Vamos a la cama- sonrió, y volvió a besarme, enredo sus manos en mi cuello, me levanté con el todavía pegado a mi cuerpo y camine hasta llegar al borde de la cama. Con delicadeza lo recosté, y me acomode entre sus piernas. El seguía besando mi pecho y ahora succionaba uno de mis pezones, sentía su lengua húmeda y caliente pasar al rededor de este y succionarlo. Con un rápido movimiento deslice mis manos y desabroche los tres broches de su short, roce una vez más mi mano sobre su miembro haciendo que gima. Al parecer lo estaba disfrutando al igual que yo. Deslice la prenda por sus piernas hasta sacarlo por completo junto con sus bóxers, esos bóxers de puntitos que me causaron gracias, y sonreí antes de bajarlos por completo, y tirarlos por alguna parte de la habitación. Baekhyun me miraba con sus mejillas teñidas y con los labios semi abiertos y brillosos a causa de la saliva.

- Eres hermoso- dije embobado y lo bese, bese cada parte de su rostro y cuello. Baekhyun pasó las manos por mi espalda desenfrenadamente. Mientras lo besaba, paso sus manos por mis pantalones y sin dudarlo lo ayude a quitármelos, quedando completamente desnudos. Ahora el rose de nuestros cuerpos era más excitante, más directo.

Pose tres dedos sobre sus labios, me miro sonrojado y luego comenzó a succionarlos y mojarlos, lamia a lo largo de estos y pasaba su lengua mojándolos. Cuando ya fue suficiente retire los dedos, dejando un hilo de saliva, que con la distancia se rompió.

- Yeol...- gimió cuando pase mis dedos por su entrada.  - Hazlo-

Dicho eso no espere ni un segundo e introduje dos dedos en su entrada, se sentía tan cálido y estrecho. Baekhyun se apego más a mi pecho y gimió fuerte. Mucho más fuerte que antes. Comencé a mover mis dedos y cuando menos se lo esperaba introduje el tercero, ahora haciendo movimientos, simulando penetrarlo. Baekhyun seguía gimiendo y ahora tenía las uñas enterradas en mi espalda, podía sentirlas. La situación no se podía pone mejor, no podía imaginar una sensación más grandiosa que esta.

Saque la dedos de Baekhyun, y soltó un gruñido, lo volví a besar y me pegue más a su cuerpo, rosando mi miembro con su entrada. Ahora los gemidos llenaban la habitación. Poco a poco comencé a penetrarlo, despacio, no quería lastimarlo, Baek comenzó a rasguñar mi espalda y apretó los ojos, vi que algunas lagrimas salieron de sus ojos.

- Me detengo? Te estoy haciendo daño?- lo mire preocupado, pero el solo se aferró mas a mi cuerpo.

- Estoy bien- susurro - Muévete- me ordeno.

Comencé a moverme, haciendo que las embestidas sean más constantes, un poco más fuertes.

- Baek...mmm...- apoye las manos al costado de su cabeza - Eres tan...- lo embestí mas fuerte - Estrecho- gemí.

 Con cada embestida que daba, era más placentera, vi que Baekhyun enredaba las manos en el cubrecama y se mordía el labio, para reprimir algunos gemidos.

- Ohh, baek, ya no puedo, me vengo- volví a gemir. Baekhyun puso las manos en mi pecho y me separó.

- No, chan, no- hizo que salga de su cuerpo. Me agarro de los hombros e hizo que me recostó sobre la cama, ahora yo era el que estaba bajo su cuerpo.

- Es hora que seas castigado- me sonrió de lado y paso su mano por mi miembro ya erecto, tan solo con el leve rose, dolía. Y mucho. Comenzó a masajear, de arriba a abajo simultáneamente, con un ritmo exquisito. Ya no podía aguantar más.

- Joder Bacon! Tus manos! - gemí fuerte cuando comenzó a masturbarme más fuerte. Arquee mi espalda como señal de que llegaría a mi clímax

- Aun no, aun no- puso su dedo sobre mi orificio, lo mire con el ceño fruncido, me sonrió y gateo hasta sentarse encima de mi miembro. Me miro y se sentó, autopenetrandose.

Si antes pensé que era lo mejor que me había pasado, estoy por mucho. Mucho. Es mejor. Baek dio un sentón auto penetrándose por completo, puso las manos en mi pecho y comenzó a moverse, ahora sus gemidos eran más escandalosos y excitantes.

Puse ambas manos sobre sus caderas, tratando de marcan un ritmo, comencé a mover a mover mi cuerpo también, haciendo que cada embestida fuera más placentera. Baekhyun tiro su cabeza hacia atrás  por el placer, bajo sus manos hasta su miembro y comenzó a masturbarse, puse mis manos sobre las suyas y las aparte, para comenzar con un vaivén desenfrenado, casi al mismo ritmo con el que él subía y bajaba de mi cuerpo.

- ahí ahh Yeol, me vengo- gimió, un par de segundos más, y sentí el líquido viscoso y caliente en mi mano. Era tan excitante. Un último gemido y me vine dentro de Baekhyun, disparando y llenándolo por dentro.

- La mejor fiesta de mi vida- dijo y se recostó sobre mi pecho. Lo mire y acomode su flequillo mojado por el sudor.

- Eres lo mejor de mi vida- sonreí y lo bese.

Salí de su cuerpo cuidadosamente y se acomodo a mi lado, lo rodee con mis brazos y lo pegue a mi cuerpo.

- Voy a darme una ducha- dijo y se paró de la cama. Vi que se envolvió en el edredón y camino hacia la puerta del baño. Volteo a mirarme.

- Una ronda más?- dije y alce una ceja con picardía. Baek sonrió, salí de la cama y corrí hasta él. Lo bese y luego entramos al baño.

Estoy cansado, pero una ronda mas no me vendría mal.

Fin Pov. Chanyeol

***

- Hasta luego. Vayan con cuidado- Luhan despedía a las ultimas personas que quedaban en la fiesta, ya hace poco la gente comenzó a retirarse, pues ya eran pasadas la una de la mañana. Luhan suspiro cansado y regreso adentro.

- Ya está. Todos se fueron- se sentó en el sillón de la sala. - Ahora solo falta limpiar- pasó la mano por su cabello y camino a la cocina, necesitaba un poco de agua.

- Luhan?!- Sehun grito desde la sala.

- En la cocina!- respondió secándose las manos en su camiseta. Sehun entro a la cocina con Da Hye en brazos, dándole su biberón antes de hacerla dormir otra vez.

- Como está la pequeñita?- Luhan acomodo el cabello de la bebe

- Todo bien, no ha llorado para nada. Es una buena chica- Sehun beso la mejilla de la menor. Luhan sonrió.

- Vamos, me tienes que ayudar a limpiar- el más bajo camino de regreso a la sala. Donde al parecer no había mucho desastre, para hacer sido una fiesta con una gran cantidad de invitados, no había mucho desorden, al menos en la sala, no.

- Limpiar?- Sehun hizo un puchero.

- Si limpiar, como buen novio que eres me tienes que ayudar- Luhan le sonrió. Sehun hizo un puchero.

- Ten, necesita votar... Ya sabes... Eso- Sehun le entregó a Da Hye a Luhan.

- Necesita eructar?- Luhan alzo una ceja.

- Si eso... Pero no lo digas así, suena feo para una señorita como ella- Sehun frunció el ceño. - voy a traer unas bolsas para tirar la basura- dijo y camino hacia la cocina.

Luhan soltó una risilla y acomodo a Da Hye en su hombro, palmeándole suavemente la espalda. Se había sentado en el sofá otra vez, una palmaditas mas y el gas de la bebe salió de una forma graciosa, haciendo que Luhan sonriera. Se imagina que si Sehun la hubiese escuchado se habría horrorizado.

- Encontré un par de estas, ojala sean suficientes- Sehun apareció con un paquete de bolsas negras en la mano.

- creo que será suficiente- Luhan se levantó del sofá todavía con da Hye en brazos. - Ya boto sus gases- dijo el mayor. Sehun arrugo la nariz. - Pero no veo que tenga sueño- ambos vieron a la bebé que tenía la mano en la boca y balbuceaba de rato en rato.

- Bueno creo que también nos ayudara entonces - Sehun bromeó.

- Muchachos, todavía están despiertos?- Suho entro a la sala.

- De dónde vienes Hyung?- Sehun lo miro con una ceja levantada.

- Fui a despedir a Onew- se encogió de hombros y paso al lado del más alto, para caminar hacia la cocina y tomar una soda de la nevera. Ambos chicos lo siguieron con la mirada y hasta que regreso con la lata en la mano.

- que estaban haciendo?- pregunto el mayor apoyándose en la mampara que  daba para el patio.

- Intentamos que Da Hye duerma- Sehun señalo a la bebé, que todavía balbuceaba algunos monosílabos y sin una pizca de sueño.

- Estábamos limpiando también- Luhan le enseño las bolsas negras.

- No tienen que limpiar, para mañana antes de que ustedes despierten va a estar limpio- Suho se encogió de hombros.

- Enserio Hyung? No tenemos que limpiar?- Sehun lo miro con los ojos bien abiertos.

- Nop- Suho negó con la cabeza.- dicen que la princesita no quiere dormir?- dejo la lata en la mesa de centro y se acerco a la bebe, que al verlo estiro sus brazos para que la cargara.

- No quieres dormir princesita?- Suho le habló y la bebe sonrió y después como arte de magia bostezo.

- Que haces para hacerla dormir?- Luhan lo miro sorprendido. Suho rio y comenzó a mecer a la bebe de un lado para otro. Y en cuestión de minutos la beba ya estaba dormida, o eso creyeron hasta que Suho se la entrego a Sehun, la bebe se despertó y comenzó a llorar descontroladamente, Sehun se asusto, aunque la meciera tal y como había hecho Suho, no paraba de llorar. Suho se acercó otra vez y la bebe estiro sus brazos en su dirección, el mayor la cargo y su llanto saso, hasta se acomodo en su pecho y volvió a cerrar sus ojos. Sehun y Luhan lo miraron sorprendidos.

- Esa niña es una caprichosa- Sehun frunció el ceño.

Una vez asegurados que la bebe este bien dormida Suho volvió a entregársela a Luhan, esta vez, pero al igual que antes, el llanto no se hizo esperar. Solo Suho podía hacer dormir a la bebe sin que llorase.

- Creo que ya no nos quiere- Luhan bufo.

- Nos odia- Sehun hizo un puchero

- No chicos, no los odia- Suho rio - Tal vez solo la está dando espacio, privacidad. Así que hoy la princesita dormirá conmigo- dijo y camino escaleras arriba, dejando a ambos chicos solos, compartiendo miradas y procesando lo que el pelinegro acababa de decir.

- Privacidad?- dijeron al unísono.    

 

Notas finales:

Les gusto? si? :3

Chanyeol tendra muchas rondas con baekhyun? mmm?

Da hye es buena niña y dara privacidad a sus appas! que linda! Ojala y el hunhan aproveche no? :9 

Ojala les haya gustado. Dejen su amor!

Cuidence muchos Xoxo's 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).