Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov. Sehun

 

Ya faltaban solo tres meses para la dichosa conferencia y el nivel de competencia en la escuela era cada vez más grande.

- Hasta que por fin te encuentro- dijo kyungsoo agarrándome del brazo y tomando dirección a la oficina del director, cuando entramos estaba kai y Suho y dos chicos más que los había visto en los pasillos pero no recordaba sus nombres.

- ahora que por fin están todos, puedo anunciar lo que les quería decir: Señor Oh y señor Kim tengo el agrado de comunicarles que ustedes serán los que representarán a la escuela en la sección de baile en la conferencia que se llevara a cabo en china;  el señor Do y elseñor joonmyun serán quien nos representen en la sección de canto y el señor kang junto con la Srta. Wa estarán cargo de la actuación, felicidades, espero que dejen muy en alto el nombre de esta institución- Todavía tienen tres meses, tiempo suficiente para que puedan preparar una excelente presentación- ahora ya pueden retirarse- Oh antes que lo olvide tendrán un profesor a cargo especial para que los ayude con sus respectivas presentaciones- nuestros queridos ex alumnos Kim jonghyun, Kim kibum y el señor Lee jong Suk serán quienes los ayuden- ahora sí, retírense a sus aulas- dijo mientras se sentaba en la silla atrás de su escritorio. Después que salimos de la oficina del director nuestros gritos de emoción no se hicieron esperar haciendo que  algunos profesores de aulas vecinas salgan y nos dijeran que guardáramos silencio con el ceño fruncido en sus rostros, después de calmarnos decidimos que nos reuniríamos en la noche para ir a un café nuevo donde trabajaba un amigo de kyungsoo que recién había llegado a   la escuela y quería presentárnoslo.

Cuando el reloj dio las seis y media salí del trabajo y me encamine en dirección al café donde celebraríamos con mis amigos, solo me tomo cinco minutos llegar ya que el café quedaba cerca de donde trabajaba, cuando los vi estaban sentados en la parte de adentro del café alrededor de una mesa circular, el lugar tenia buena pinta, así que, sin más, me acerqué y los saludé.

- Sehunnie te estábamos esperando! - dijo  kai

- pues ya estoy aquí así que ya no llores por mí- dije con un toque de superioridad haciendo reír a los que estaban sentados.

- jajajaja ok ok! Ahora ven siéntate-

- Kyungsoo todavía no llega?- pregunte ya que no veía al chico sentado en la mesa con nosotros

- está haciendo los pedidos, ahora regresa- dijo kai señalando hacia la barra donde soo estaba parado hablando con un chico de cabello castaño oscuro.

A ok! Pero no saben los que yo iba a pedir...

-CHOCO BUBBLE TEA- dijeron en coro- lo sabemos Hunnie, te conocemos y sabemos sobre tu debilidad ante el bubble tea- dijo Suho riendo

- ok chicos lo admito me conocen, lo reconozco- dije

- ¡Chicos! Les presento a mi amigo: Baekhyun es nuevo en la escuela-

- hola a todos soy Byun Baekhyun- dijo el chico que estaba hablando con kyungsoo hace un momento

- Hola, gusto en conocerte- dije e igual hicieron mis amigos, me caía bien el chico nuevo, se sentía que tenía mucha energía y eso era algo bueno que reconocer, aunque debo admitir que a veces ese tipo de personas llegan a perturbarme, pero parecía que aquel chico no seria así.

- tengo que volver al trabajo, gusto en conocerlos - dijo Baekhyun antes de darse la vuelta y dirigirse hacia el mostrador para seguir atendiendo los pedidos.

- me cae bien tu amigo soo, hay que almorzar con el mañana- dijo kai

- es una buena idea, parece buena persona-

- Si lo es, aparte de ser un gran cantante-

- mañana mismo comenzaran los ensayos para la presentación no?- dijo kyungsoo al mismo tiempo que bebía un poco de su té helado que había pedido

- sí, qué emoción! No veo la hora de comenzar a practicar con Kim kibum, dicen que es muy bueno, lo he visto un par de veces, ya que es el mejor amigo del novio de Taemin y nos encontrábamos en algunas ocasiones, solo que nunca eh hablado con él-

- Tenemos que dar lo mejor de nosotros- dijo Suho alzando el vaso del jugo que estaba tomando en señal de hacer un brindis.

- por esta oportunidad!- dije alzando mi vaso también y fui seguido por los otros dos - POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD- dijimos en coro.

En el transcurso de los meses las prácticas fueron más intensas, Key, así fue como dijo que lo llamáramos, era realmente muy bueno, nos enseñó algunas técnicas para dominar mejor el escenario y un montón de tips mas, por lo que comentaron kyungsoo y Suho parecía que jonghyun también era muy buen cantante. A pesar de nuestro muy duro día siempre teníamos un tiempo en el que nos sentábamos en vuestro lugar favorito  y platicábamos de lo bueno que habíamos hecho en el día. Por fin estaba solo a una semana la conferencia, por mi parte pedí permiso en mi trabajo y me lo dieron, así que ya tenía todo arreglado para ir rumbo a China. En la mañana que salía el vuelo me desperté muy temprano para poder tener mis cosas listas y cuando ya fue hora, tome un taxi y fui hacia el aeropuerto, cuando llegue los chicos todavía no llegaban, así que fui a una de las maquinas expendedoras y compre un paquete de galletas, espere unos diez minutos hasta que llego primero Suho y a los cinco minutos llego kyungsoo, pero no había señal de kai, así que  Suho le marco a su celular, pero al parecer estaba apagado, pasaron al rededor de diez minutos más, la  pareja de actuación también ya estaba ahí esperando con nosotros, hasta que kai apareció, por fin pudimos relajarnos y claro que kai no se salvo del sermón que le dio Suho por llegar tan tarde.

Cuando ya estábamos en el avión, solo me puse los audífonos y cerré mis ojos quedándome dormido.

...

-Wow todo es tan... tan ...-

- increíble! ya lo sabemos Kai, desde que salimos del aeropuerto lo vienes diciendo- dijo kyungsoo que estaba en el asiento delantero de la camioneta que nos recogió y ahora nos llevaría al hotel.

-chicos, ya vamos a llegar! Aquí en el cronograma dice que mañana en la mañana tenemos ir a la escuela donde se llevara a cabo el evento y regresaremos a Corea la mañana del día siguiente- dijo Suho mostrando el papel con un horario de colores que le habían entregado, ya que él era el encargado.

- yo solo quiero descansar y comer- tengo mucha hambre- dije sobando mi barriga que hacia sonidos raros.

- Hay Sehun tú solo piensas en comer verdad?-  

- Lo que pasa es que barriga llena corazón contento, además si vienes a un país nuevo lo primero que tienes que hacer es comer, eso pienso yo- dije haciendo que Kai me mirara -  Ok si tu lo dices- y siguió mirando por la ventana del carro y tomando  fotografías de todo lo que veía.

- desearía que nos quedáramos al menos un día mas- dijo kyungsoo con un ligero puchero en los labios, que en un movimiento rápido fue capturado en una fotografía por la cámara de kai.

- Heyyy...-

- recuerdos hyung, recuerdos- dijo kai con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Cuando llegamos al hotel, nos asignaron tres habitaciones, yo compartiría habitación con Kai y Suho con kyungsoo y el chico kang de actuación, y la tercera habitación era para la chica de actuación. Cuando entre, lo primero que hice fue tirarme en la cama, pero luego me levanté y decidí que tomaría una ducha, kai solo estaba sentado en la cama viendo las fotos que había tomado y sonriendo como tonto.

Después que salí me puse ropa más cómoda y espere a que jongin también se diera un baño para ir a cenar con los demás. La cena paso rápido, pedimos un montón de platos  diferentes, ya que la escuela lo paga todo hay que aprovechar, cuando la cena termino acordaron para ir a conocer un poco china de noche, así que nos abrigamos y salimos. Todo era diferente, había tiendas abiertas así que entramos y compramos algunos recuerdos para luego regresar al hotel, ya que no conocíamos y no podíamos alejarnos mucho.

A la mañana siguiente, nos despertaron temprano ya que teníamos que hacer un ensayo antes de la conferencia, en el transcurso de la mañana un carro vino a recogernos para ir a la escuela, cuando llegamos era totalmente inmensa la dichosa escuela, pues era obvio ya que ahí solo estudiaban puros niños ricos, nos indicaron que teníamos que esperar nuestro turno para hacer una prueba de sonido y toda esas cosas para asegurarse de que todo salga perfecto. Pasaron dos horas desde que llegamos, ya hicimos la prueba y todo, ahora solo esperamos que de inicio, la primera sección fue la de actuación, después seguía canto y luego al final baile. Realmente me estaban creciendo ramas al estar sentado ahí, así que me pare y dije que iría a conocer un poco más las instalaciones. Salí y pude ver gente moviéndose de un lado a otro, eso no era muy cómodo y opte por  tomar un camino diferente, llegue a un pequeño jardín trasero que era muy bonito así que saque mi móvil y me tome un par de fotos, cuando estaba caminando de regreso  me di cuenta que no era el mismo camino por donde había venido, pero no entre en pánico y pensé que si seguía caminado regresaría sin problemas, mis pasos me llevaron a un pasadizo que estaba totalmente vacío, seguí caminando,  estando a la altura de las puertas de los servicios higiénicos escuche ruidos, como alguien gritando, rápidamente me acerqué y trate de abrir la puerta,  pero me di con la sorpresa que estaba cerrada con seguro, fue ahí cuando escuche gritos de auxilio, sin pensarlo dos veces alce mi pierna y empuje la puerta con todas mis fuerzas abriéndose estruendosamente, cuando entre vi a un muchacho todo lleno se sangre pegado contra la pared, a punto ser penetrado por un chico que estaba tras él, aparte divise a dos que estaban en el suelo con las manos dentro de sus pantalones y con las respiraciones agitadas, en un impulso me avente contra el que tenía el chico acorralado, tirándolo al piso y dándole un par de puñetes en la cara, de pronto sentí que unas manos me agarraron los hombros y me jalaron hacia atrás, mientras que el otro solo salió corriendo de la escena, pensé que traería refuerzos,- maldito cobarde- dijo el que me tenia sujeto de los hombros para luego poner su brazo alrededor de mi cuello en un intento por asfixiarme; supe que mis sospechas estaban erróneas. Solo son dos -pensé, tirando mi cabeza hacia atrás golpeando su nariz y sentí que su agarre se debilitaba por el dolor, vi como el otro se acercaba con su puño en dirección a mi cara, aprovechando el afloje de mi cuello esquive el golpe que cayó de lleno en el rostro ya golpeado del que me tenia sujeto y lo dejara tirado en el piso con la cara llena de sangre, fije mis ojos en el otro tipo y de una patada voladora lo tire al piso dándole unos buenos  golpes, cuando pensé que había sido suficiente, me pare dejándolo inconsciente y me dirigí a  ver al chico tirado en el piso, con los pantalones todavía abajo, así que, lo primero que hice fue acomodarle la ropa y recostar su cabeza en mis piernas, sabía que el chico todavía estaba vivo ya que vi que su pecho subía y bajaba, solo atine a marcarle a jongin para que traiga ayuda, pues yo no podía dejar ahí tirado al chico. Paso un par de minutos, que para mi fueron una eternidad y después apareció Kai con un chico, rápidamente le dije al chico que llamara a una ambulancia y así lo hizo, cuando llegaron los paramédicos lo pusieron en una camilla y se lo llevaron. Después de un rato llego Suho junto con kyungsoo, la conferencia fue postergada ya que había mucho alboroto por todos lados, cuando me dispuse a contarle todo a los que recién habían llegado, mi celular comenzó vibrar.

-Hola?- mamá? Que paso por qué lloras?- dije preocupado ya que en la otra línea se escuchaba solo sollozos de mi madre.

-mamá ya cálmate y explícame que pasa?- desesperándome le grite a mi teléfono.

- hijo, yo- yo- Tu hermano tuvo un- Un accidente- y y

 ¿Un accidente? Pero ¿cómo? ¿Está bien?¿ Y la bebe? ¿Y Hye min?- cuando dije “accidente” vi que mis amigos se acercaron pero yo seguía caminado de un lado a otro cada vez más desesperado.

- Tu.. Tu hermano, esta... Muerto- caí de rodillas, no podía creer lo que estaba escuchando, si hace poco me llamo diciéndome que su hija ya había nacido y ahora está muerto? No no puede ser. No pude evitar llorar, mis lágrimas salían cada vez con más intensidad y mis gritos parecían haber asustado a la gente que estaba ahí, pero no me importo, no podía creer lo que estaba pasando.

-  voy a ir inmediatamente- dije entre hipeos para después lanzar mi celular con fuerza hacia la pared, sentí unos brazos alrededor mío que me levantaban y me abrazaban, después se unieron otros brazos, encerrándome en un gran abrazo de cuatro, yo solo podía dejar salir mis lágrimas cada vez más, no articulaba ninguna palabra pero mis amigos ya habían entendido la situación en la que estaba, Suho hyung fue el que me dijo que había hablado con el director y había adelantado mi vuelo y el de kai para que pueda regresar antes. Y así lo hice.

Cuando llegue fui directo al lugar donde se estaba llevando a cabo el funeral, en ese momento fue que me enteré que había sido un accidente de tránsito y que tanto  Hye min como mi hermano habían sufrido las graves consecuencias de la muerte, la única que había sobrevivido había sido Da Hye, la pequeña que recién tenía un mes de vida, según lo que escuche dijeron que había sido un milagro que siendo tan pequeña haya sobrevivido. Cuando término el entierro, se acercó el abogado de la familia dando la noticia que la pequeña estaría a cargo de nosotros ya que por parte de familia de ella no había nadie quien se haga responsable y solo quedábamos nosotros, y si es que nosotros no nos hacíamos cargo la llevarían a un albergue de niños huérfanos, pero eso no podía pasar, yo había prometido a mi hermano que protegería a su familia  y eso es lo que haría, por ningún motivo dejaría que me alejaran de la pequeña, así que hable con mis padres, sabía que ellos se negarían al recibir a Da Hye pero yo no me daría por vencido, hasta que llegamos a un acuerdo, acordamos que me pagarían un alquiler de un cuarto para que yo pueda vivir con la bebe hasta que mi situación mejore y ya pueda valerme por mi mismo. Realmente no se en que estaba pensando, yo solo tenía casi 18 años y ya tenía una bebe a cargo, pero tenía algo muy claro y eso era la promesa que le hice a mi hermano de siempre proteger a su familia y en este  caso a su hija.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).