Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Hoy es domingo y supuestamente los domingos no actualizamos pero hoy hare una excepcion por que las aprecio mucho! <3 

Bueno, espero les guste el lemmon Hunhan. Admito que me quedo medio raro pero porfavor comprendanme! si? 

Sin mas que decir o molestar! A leer!

***

- Esto es a lo que se refería suho con privacidad?- hablo luhan.

Después de que Suho y Da hye los dejaran solos, ambos chicos salieron y se sentaron en una de las banquetas que había al costado de la piscina, después de tanto alboroto, necesitaban un poco de aire.

- No lo se, pero me gusta estar asi. Es cómodo- sehun paso los brazos por la cintura de pelinaranja que estaba sentado en sus piernas.

- Al final todo salio bien- luhan suspiro y acomodo su cabeza en el cuello del rubio. - Baekhyun pudo encarar a kristal y ahora esta bien con chanyeol- sonrió.

- Si, todo salio bien. Pero hablando de parejas donde están kai y soo?-  pegunto sehun.

- No lo se, seguro están en su habitación, atendiendo sus "asuntos"- luhan bromeó y sehun rio.

- Tienes razón, creo que la respuesta a mi pregunta es mas que obvia- sehun seguía riendo.

Luhan se levanto de las piernas de sehun y se acercó al borde de la piscina.

- Puedes creer que en toda la noche, solo entre un ratito a la piscina- luhan se puso de cuclillas y  metió la mano al agua salpicando un poco.

- Quieres meterte antes de ir a dormir?- sehun se puso a su lado. Luhan lo miro sonrojado.

- Ahora, solo tu y yo?- balbuceó. Sehun rio y se puso de cuclillas junto a el.

- Si, solo tu y yo, y no te preocupes, no hay nadie alrededor, todos están metidos en sus asuntos.- sehun susurro en su oído. Luhan sonrió ruborizado, pero termino aceptando. Sehun se paro antes que el, se saco la camiseta que traía puesta y dio un salto hacia la piscina.

- Ven, el agua esta deliciosa- paso la mano por su rostro y cabello, quitando el exceso de agua, y le estiro las  manos a luhan.

El mayor, se puso de pie, y comenzó a sacarse la camisa lentamente. Muy lentamente.

- Luhan, intentas provocarme?- sehun alzo una ceja.

- Que te hace creer eso?- luhan sonrió pícaro y entro a la piscina, sintió un poco de escalofríos cuando comenzó a entrar, pero después se aclimato. - Es cierto, esta deliciosa- sonrió. 

- ven mas aquí, no es tan profunda- sehun comenzó a flotar y mover sus manos. LuHan dio unos pasos, pero al parecer su altura le jugo una mala pasada, ya que al caminar el fondo se iba haciendo mas hondo.

- Luhan!- sehun nado hasta donde el pelinaranja, puesto que ahora ya el agua están encima de su cabeza. Lo agarro de los brazos y los paso por su cuello.

- Esta bien? ¿Quieres salir?- pregunto preocupado.

- Estoy bien, solo me entro un poco de agua a la nariz- luhan se aferró mas al cuello del alto. - No es justo que la piscina sea tan honda- hizo un puchero. 

- Fue mi culpa. No debi decir que entres- sehun nado hasta las escalerillas de la piscina y sentó a luhan.

- No pasa nada, fue divertido- sonrió con dulzura - Ademas no quiero salir aun- se cruzo de brazos y frunció los labios.

- Pero..- sehun quiso hablar

- A parte,  me puedes llevar en tu espalda si la piscina es profunda- le sonrió. Sehun lo miro con los ojos entrecerrados.

- Solo lo haces para que te cargue- dijo

- Puede ser- luhan se encogió de hombros, el rubio rio y se agachó para que luhan se acomode en su espalda.

Sehun avanzo despacio, disfrutando de lo relajante que era estar ahí, bajo la luz de las estrellas y solo iluminados por algunos faroles que había.

- Has estado haciendo ejercicio Sehunnie- luhan tanteo los brazos de sehun, que a comparación de antes ahora estaban un poco mas marcados.

- Cargar a Da hye trae sus beneficios- bromeó el mas alto. Luhan río fuerte.

- Pues, gracias pequeña!- bromeó

- Y también gracias a las horas del gym con Kai- rio el rubio.

- Has estado yendo al gym? Por que yo no sabía eso?- luhan lo miro con los ojos abiertos, pero sehun seguía con la mirada al frente.

- Una sorpresa? Acaso no te agrada la idea?- Sehun hablo y comenzó a nadar a un extremo de la piscina.  

- Yo no he dicho eso. Me gusta. A luhan le gusta- luhan se estiro un poco y beso la mejilla del rubio. - Pero a mi tambien me gustaría acompañarte- sehun sentó a luhan en las escalerillas de la piscina

- Te gustaría acompañarme?- sehun alzo una ceja y lo miro divertido.

- Si. Yo también hago ejercicio- luhan lo miro obvio. Sehun soltó una risilla nasal y se inclinó para besarlo.

- y a mi me encanta- susurro sobre sus labios y paso la mano por su mejilla. Luhan poso una mano en el pecho del rubio e intensificó el beso. Sehun trato de imitar lo que hacia luhan y movía su boca casi al mismo ritmo.

- Luu..- a sehun ya se le acababa el aire.

- Siéntate- ordeno el mayor y lo jalo de la mano, sehun asintió embobado y se sentó, luhan se puso de pie frente a él.

- seguro que estamos solos?- sonrió con un toque de picardía. Sehun miro a todos lados cerciorandose. Lo que menos querían era ser un par de exhibicionistas.

- Parece que si- sehun sonrió ampliamente.

Luhan se acerco a el, y se acomodo entre sus piernas, sentándose justamente en medio de ellas. Y otra vez el juego de besos comenzó, ahora mucho más desenfrenados que antes, pero sin llegar a ser vulgar.  El agua que llegaba hasta sus caderas que se movían sin control, ya que Luhan había empezado con un vaivén de caderas.

- Luuu...- sehun sentía tan placentero aquel movimiento, pasaba las manos por la espalda del mayor, de arriba a abajo suavemente y luego incrementando la velocidad y el tacto para que LuHan tambien se sintiera a gusto.

Luhan comenzó a jugar con los puntos rosados que adornaban el pecho del más alto, estrujando a su antojo, sacando mas de un gemido a Sehun, luego comenzó a succionarlos, primero el izquierdo, hasta que estuvo totalmente erecto, luego el derecho, haciendo el mismo procedimiento. Sehun tenía las manos enredadas en el cabello del mayor, luego  comenzó a descender hasta llegar a su bermuda, jalo el lazo que sostenía la prenda e introdujo su mano, comenzando a rozar la base del miembro notablemente erecto de Luhan.

- Ahhh Sehunnie- luhan se aferró al cuello del rubio y mordió su cuello. Sehun pensó que mañana, mejor dicho, mas tarde, tendría  marcas en el cuello, pero ahora eso era lo que menos le  importaba. Ahora solo quería darle placer a su novio.

- Luu... Vamos a la habitación- ordeno el menor en el oído del pelinaranja.

Luhan se separo y sonrio, se levanto del cuerpo del menor y salió de la piscina. Sehun lo siguió con la mirada hasta que estuvo fuera y se cubrió con una toalla que estaba en una de las bancas. El menor no se movia, seguía sentado, pensando que tal ves luhan se había molestado por haber cortado un momento tan crucial.

- No vienes?- Luhan lo miro con las manos aferradas a la toalla, con una sonrisa y un leve rubor en su rostro. Sehun asintió con la cabeza y salió de la piscina, camino hasta el mayor y lo agarro de la cintura.

- Vamos – sonrio y le beso la mejilla.

Ambos chicos caminaron hacia la casa. Todo estaba apagado, las luces de la sala, las luces de la cocina, el pasadiso de las habitaciones. Una vez arriba, pensaron que sus amigos estaban dormidos, de no ser por los ruidos que venían de la habitación de al lado, la habitación de kai y kyungsoo.

Luhan miro a Sehun y ambos rieron bajo.

-Entremos rápido, no quiero seguir escuchando eso- Sehun abrió la puerta de la habitación y ambos ingresaron.

- No vas a cambiarte eso mojado? – Luhan apunto a los short de Sehun que estaban mojando la cama donde se había sentado el menor. Sehun se miro los short y sonrio torpemente, se había olvidado por completo que traia la ropa mojada.

- Cierto.- se levanto y camino hasta la mochila que había dejado a un lado de la cama, de donde saco un par de pants de algodón. – Tu tambien deberías cambiarte- le dijo al pelinaranja que estaba parado a un lado aun con la toalla en su cuerpo.

- Si – el comentario de Sehun saco de sus pensamientos a luhan, el mayor no quería forzar nada, en serio no quería, pero algo en su cuerpo se lo impedía, ahora tenia un serio problema con el bulto que había en sus pantalones. Trato de sacar esas ideas y pensamientos de su cabeza y camino hasta su mochila para sacar su ropa de dormir. Agarro la mochila  y saco al igual que Sehun unos pants de dormir.

- Lu…- Sehun lo llamo y el mayor alzo la mirada, este sintió unos brazos rodear su espalda y la respiración de Sehun en su cuello. Sonrio y busco los labios de Sehun para conectarlos con los suyos. Un beso largo y apasionado. Sehun poco a poco fue acostándolo a la cama y se acomodo encima de el sin llegar a aplastarlo y causarle incomodidad.

- Eres tan atrevido- Luhan hablo entre besos y sonrio.

- Mucho- Sehun respondió y volvió a besarlo.

Ahora a comparación de antes, tenían mucha mas comodidad y sin ningún problema en cuestión de segundos ambos estaban  totalmente desnudos.

- Eres perfecto- sehun comenzó a besar el pecho de luhan, ahora era él quien se encargaba de darle placer a ese par de pezones rosas y provocativos. Mientras el mayor se encargaba de seguir con el movimiento de caderas, ahora sus miembros totalmente erectos, rozaban y eso hacia todo mas satisfactorio.

- Sehunnie... Yo...ahhh- luhan no podía articular palabras decentes. - Yo... Entra!- gimió.

- Volteate- Pidio Sehun entre jadeos y luhan acato muy bien la orden, apoyándose con sus rodillas y las manos sobre la cama.

El menor hizo que luhan lubricara sus dedos antes de poder penétralo, el mayor una vez mas siguió las ordenes sin chistar, sabia que algo bueno estaba por pasar. Sehun comenzó a besar la espalda del mayor hasta donde pudo, y a medida que besaba y lamia su piel, iba adentrando su primer dedo. El pelinaranja solto un gran gemido, un gemido mezclado de dolor y placer, apretó las manos enredándolas con el edredón  y sintió como unas gotas se iban formando en sus ojos. Sehun siguió besándolo y acariciándolo y sin esperar mucho introdujo el segundo dedo, vio que luhan agacho la cabeza y apretó mas el edredón.

-Estas bien?- pregunto

- Prosigue, estoy bien- Contesto entre jadeos. Sehun sonrio y comenzó a mover sus dedos, tenia que prepararlo. Y al parecer lo estaba haciendo bien, para ser su primera vez en estas cosas, Kai le había dado buenos consejos después de todo. Luhan comenzó a mover sus caderas en busca de mas profundidad, al parecer ya estaba preparado para lo que seguía.

Sehun saco los dedos del cuerpo del mayor, haciendo que este soltara un lindo gruñido, comenzó a besar la espalda del mayor otra vez y se acomodo para poner su miembro en la entrada del chico que estaba ansioso a que eso pasase. Poco a poco Sehun fue penetrándolo, eran tan estrecho y calido que a Sehun lo volvia demente, el calor que emanaba el cuerpo de luhan, nunca se podría comparar a algo mejor.

Luhan sintió el miembro de Sehun dentro de el y gimio, gimio tan  fuerte que se avergonso, ahora eran ellos los que estaban haciendo mucho ruido, sonrio.

Pasaron varios segundos antes de que luhan se acostumbrada a la nueva sensación, sabia que seria difícil pero el resultado valdría la pena. El mayor comenzó a moverse

- Estas seguro?- sehun pregunto preocupado al ver los ojos apretados de luhan.

- Mas que nunca- sonrió y beso los labios del menor, un beso que transmitía toda la pasión y la confianza que luhan sentía por sehun.

El rubio comenzó a moverse, primero despacio, haciendo que Luhan todavía se acostumbre. Embestidas suaves pero certeras.

- Ahhh Luhan- sehun apretó las manos en la cintura del mayor. Y este comenzó a moverse mas y mas, tratando de hacer que sehun llegue mas a fondo. Ahora ya no había ningún tipo de incomodidad ni dolor, ahora solo había placer y excitación. Y luhan quería mas.

- maahhs raapido- gimió luhan.

Sehun incrementó la velocidad  de las estocadas,  vio que luhan tiro su cabeza hacia atrás. Sonrió y retiro las manos de la cintura para tomar el miembro de luhan entre ellas, apretándolo y estrujándolo.

- Ahh seehun... mmgmm, ya no...- luhan apoyo las manos y trato de llegar mas a fondo - no aguanto-

- mmm Lu! Lu!- gruño el rubio antes de que llegara al orgasmo y libere toda su esencia dentro de luhan, quien al mismo tiempo tambien llego a su clímax. Ambos al mismo tiempo.

Sehun salio delicadamente del cuerpo de luhan, el mayor se acomodó  a su lado y poso su cabeza en su pecho, el rubio lo rodeo con sus brazos

Pasaron pocos minutos antes de que Sehun se de cuenta de la respiración pausada de luhan, se había quedado dormido. El mas alto paso la mano por su mejilla y lo apachurro mas a su cuerpo.

- Te amo- beso su cabeza. Luhan levantó la mirada y lo miro a los ojos, esos ojos hipnotizadores.

- Te amo- lo beso. Sehun sonrió y lo abrazo mas fuerte. Minutos después Sehun tambien cayo en el sueño.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Malaso? ggg' no me culpen :C Hice mi mejor esfuerzo! Lo reescribi como cinco veces creo! Algunas me dijieron que Piscina Si y a otras no les gusto mucho la idea, asi que hice un poco de ambas, ojala les haya gustado! 

Dejen sus Rw's <3 

Hasta mañana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).