Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Hoy me diverti mucho respondiendo sus rw's :3 

Ojala les haya gustado las respuestas!

Aqui les dejo un poco de Kaisoo <3 

Nos leemos abajo....

- Hey, Jongin- kyungsoo movió el hombro de su novio que estaba en el asiento de copiloto. - Jongin tu móvil está sonando- volvió a moverlo, esta vez teniendo más suerte, ya que Jongin abrió los ojos.- Tu móvil- dijo, parecía que Jongin no escuchaba el ringtone.

Kai aun un poco adormilado saco el móvil de su bolsillo  y vio el registro de llamadas.

- Mi madre- dijo un tanto asustado. Pues habían más de cinco llamadas perdidas.

- No le dijiste que vendrías?- kyungsoo lo miro con una ceja alzada.

- Si le dije, le dije que regresaría el domingo en la tarde- se excusó el menor, y marco para devolverle la llamada a su madre.

Kyungsoo vio como la cara de Jongin cambiaba de acuerdo a la conversación que mantenía. Primero un poco asustado, luego frunció el ceño y por ultimo sonrió un poco apenado.

- paso algo malo?- pregunto al ver que el menor se paso  la mano por el cabello y luego cerró los ojos.

- No, solo quería decirme que irá a la casa de mis tíos.- kai dijo tranquilo.

Kyungsoo lo quedo mirando, entonces si no paso nada malo. ¿Por qué se le ve incómodo y cansado? El pelinegro estaba preocupado.

- Jongin, estas bien?- dijo tratando de no sonar tan preocupado. Ya había preguntado una vez y el menor evadió la pregunta.

- Estoy bien, solo tengo un poco se sueño- respondió, Kai se sentía cansado y con un fuerte dolor de cabeza, ni el mismo puede decir que le pasa, antes le había dolido la cabeza y se había sentido mal, pero era controlable, ahora era diferente, el dolor todavía no se iba.

- Entonces por que vi a Sehun tan preocupado por ti. Cuando nos despedimos también dijo que te cuides- kyungsoo no quería, pero sonó serio.

- No lo sé, sabes cómo es Sehun, a veces se preocupa mucho, a veces nada.- kai se encogió de hombros. - Acaso estas celoso?- lo miro con los ojos entrecerrados.

- No- dijo rotundamente - Solo que también me preocupas, parece como si estuvieras enfermo- kyungsoo paro el auto en una luz roja, y aprovecho para voltear a ver a su novio. - no quiero ser un mal novio y no saber qué te pasa- murmuro  un poco desanimado.

- No es así, tú eres un muy buen novio- kai se estiro y beso los labios del mayor. - solo estoy un poco cansado. Eso es todo- le sonrió. - pero ¿Sabes que me haría sentirme mejor?- kai lo miro con una sonrisa muy grande.

- que cosa?- kyungsoo puso en marcha el carro otra vez.

- Que te quedes conmigo a ver una película y comamos algo juntos- el menor sonrió y se volvió a acomodar en el respaldar del asiento. - o tienes que llegar temprano?- puso cara triste.

- No. Mi papa está en una reunión con unos clientes y no llegara hasta la noche. Puedo quedarme un rato- kyungsoo sonrió.

- Entonces te quedas conmigo-

- Dijiste que tu madre salió?- kyungsoo trato de ser lo menos evidente, pero al parecer no fue lo suficiente, pues Jongin lo miro con una ceja levantada.

- Amor, Tienes miedo de conocer a mis padres?- pregunto. - Porque siempre te preocupas por eso, siempre los evitas. Son buenas personas- dijo el menor. Kyungsoo negó con la cabeza, se demoró en dar una respuesta, pues que le diría? No Jongin no es eso, solo que si los llego a ver otra vez, me van a odiar, por haberte dejado en coma o algo por el estilo.

- Amor?- Jongin lo miro esperando una respuesta.

- No es eso, solo que soy un poco tímido. No es que lo evite, solo que no se ha presentado la oportunidad de verlos- explico el mayor.

Kai suspiro, en parte su novio tenía razón, el era tímido para esas cosas.

- Me gustaría que un día cenes con nosotros- kai sonrió.

- Cenar?- kyungsoo trago fuerte. Eso no se lo esperaba.

- Si. Que tiene de malo, eres mi novio.- Kai desbloqueo la pantalla de su celular.

- No tiene nada de malo- kyungsoo trato de sonreír. - algún día- dijo.

Algún día cuando sea lo suficientemente fuerte para darles la cara, pensó el pelinegro.

- Sehun, Luhan y Da Hye ya llegaron. Sehun me mandó un mensaje.- kai aviso. Kyungsoo alzo una ceja.

- Sehun?- desde cuando aquí, Sehun le mandaba mensaje a kai.

- Si, también Suho ya llego. También me mandó un mensaje.-

- Sehun?- volvió a preguntar Kyungsoo. No es que se sienta celoso o mucho menos pero era un poco raro que el rubio le mande mensaje a kai, algo le preocupaba a kyungsoo, sabía que algo no estaba bien con Jongin, y él como buen novio lo averiguaría. Mañana en la escuela hablaría con Sehun.

- Si. Ya les envíe una repuesta, diciendo que también ya llegamos- kai sonrió.

Kyungsoo estacionó el auto en la parte de adelante de la casa de Kai y bajaron.

- Soo, que película quieres ver?- pregunto el menor, mientras abría la puerta.

- Una de terror- sonrió Kyungsoo, en verdad le gustaban esas películas. Una vez adentro Moku fue el que los recibió con un excesivo movimiento de cola y ladridos de felicidad.

- bebé! - kyungsoo se agachó hasta la altura del animalito que había crecido un poco mas - como ha estado mi bebé- comenzó a masajear la panza del perrito que meneaba la cola de felicidad.

- Bien, estoy bien- kai respondió la pregunta que no era para él. Pero igual le pareció divertido hacerlo.

- No te lo digo a ti- kyungsoo lo miro. Kai hizo un puchero.

- Entonces que te parece esta película?- kai ya había dejado sus cosas en la entrada y había caminado hasta sacar una película de las tantas que tenía. Kyungsoo se levantó del suelo con el perrito en sus brazos haciéndole cariñitos.

- un clásico- sonrió el mayor.

- Entonces esta será- kai la puso y conecto todo para comenzar a verla. - Ya regreso- dijo y camino hasta el baño.

Kyungsoo se quedó en la sala acariciando el lomo del animal que ahora estaba en sus piernas.

Kai entro al baño, prendió la luz y vio su reflejo en el espejo, se notaba a leguas que su condición no era buena. Abrió la llave del caño y mojo su cara con abundante agua.

- Vamos Kai, tu estas bien- alentó a su reflejo y después de secarse la cara salió del baño. Paso por la cocina antes de ir hacia la sala.

- quieres algo de tomar?- grito un  poco para que Kyungsoo lo escuchara.

- Algo de jugo por favor- respondió el mayor. Kai asintió y camino hasta la nevera donde saco un poco de jugo de manzana para  kyungsoo y un poco de agua para él.

- Aquí tienes- le extendió el vaso a kyungsoo.

- Gracias. Pongo la película?- kai asintió y se acomodo en las piernas de kyungsoo.

La película iba pasando, primero era un poco aburrida, pero después cuando la niña comenzó a levitar y hablar de forma tenebrosa Jongin puso un cojín en su rostro.

- ya paso la parte fea?- abrió unos de sus ojos.

- Jongin! El exorcista no da miedo- kyungsoo soltó una pequeña risa - Ni siquiera Moku está asustado- kai miro al animalito que estaba echado al lado de Kyungsoo.

- Es un perro demoniaco- acusó el menor. Kyungsoo rio y Moku soltó un gruñido.

- Ya paso la parte fea- kyungsoo lo reconfortó. Kai bajo el cojín de su rostro y efectivamente como había dicho el mayor, estaba en una parte que no daba miedo.

- ves?- kyungsoo comenzó a jugar con los cabellos de kai, los enrollaba en sus dedos y después los desenrollaba y así simultáneamente, kai comenzó a sentir que los ojos le pesaban y poco a poco los fue cerrando.

La película seguía pasando y kyungsoo no se había dado cuenta que su novio se había quedado dormido, pero gran susto que se dio cuando la niña comenzó a  bajar las escaleras de arañita, y justo el cojín que kai tenía en sus brazos, se cayó, haciéndolo dar un pequeño grito, hasta Moku se asusto y salió corriendo hasta su cama acurrucándose bajo la camiseta de kai que usaba como cobija.

- que paso...?- dijo kai que se paró de golpe y vio asustado al pelinegro. Iba a seguir hablando pero un pinchazo en su cabeza lo incómodo. Frunció el ceño y puso su mano en su cabeza.

Kyungsoo lo miro asustado.

- Que tienes? Jongin?- se acercó más al menor.

- Nada, no es nada, solo un poco de dolor de cabeza- el menor se levanto y camino hasta la cocina por un poco de agua.

- No kai, tu no estás bien. Te sucede algo?- camino tras él.

- ¡Joder, te he dicho que estoy bien!- kai se desespero. Kyungsoo se paró en seco y abrió sus ojos ¿Kai le había gritado?-

- No, no lo estas! ¿Por eso que Sehun estaba tan preocupado por ti? Ah?!- kyungsoo también levanto un poco la voz.

-¡Ni Sehun ni nada. No me sucede nada. Estoy jodidamente bien!.- kai estaba un poco irritado por el dolor de cabeza y las excesivas preguntas por su salud de parte de Sehun y ahora también se le unía kyungsoo. El agrácese que se preocupen por él, pero el mismo podía solucionarlo. El no era un niño. 

- ¡A mí no me grites!- kyungsoo grito.

- ¡Te grito porque se me da la gana, y estoy cansado de tus preguntas!- kai dejo el vaso que tenía en el mano, encima de la mesa con furia.

- ¡Me preocupó por ti, que mas quieres!- el mayor lo miro con furia.

- ¡No te he pedido que te preocupes, no eres mi madre!- dijo y volteo a servirse un poco de agua, necesitaba calmarse. Estos gritos no llegaran a nada bueno.

- ¡Pues jodete Jongin!- kyungsoo grito histérico y apretó los puños.

-  ¡Bien! Me jodo!- kai sonó muy sarcástico a para los oídos de kyungsoo. Kai volteo a ver al mayor que estaba tras suyo con los puños cerrados y los ojos rojos, amenazando con llorar.

- Bien!- dijo por último el más bajo y salió de la cocina y de la casa  dando fuertes pisadas molesto y frustrado. Lo único que Jongin escucho fue la puerta siendo cerrada con fuerza.

- Mierda- murmuró al darse cuenta que kyungsoo se había ido, llorando y todo por su culpa. Miro hacia un lado y vio a Moku sentado mirándolo.- soy un idiota- el perro ladró, y luego movió su cola fuera de la cocina. Kai pasó la mano desesperado por su cabello y suspiro pesado. Había hecho algo muy malo, kyungsoo solo intento preocuparse por él, y él lo había cagado. Ahora tendría que arreglar las cosas con kyungsoo.

 

Notas finales:

Pelea del kaisoo? :C 

OFERTA! 

Si dejan mas de cinco sexy e irresistibles rw's subo hay doble actu! :3 piensenlo, doble actu.... Puede ser un hunhan... y los feels de sushito... <3 En fin una vez mas! L@s quiero mucho! muchos abrazos gheis! <3 

XOXO's


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).