Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una pequeña entre nosotros por DanaZT

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa! saben.. todavia estoy terminando el cap sushito, pero por mientras lean este lindo hunhan! C:

Luhan llego a casa solo después de almorzar con su Hyung, puesto que kris tenía una reunión de improviso, solo pudo terminar de almorzar con Luhan y después despedirse, claro no sin antes decirle que se porte bien, cosa que Luhan iba a ser todas maneras, claro que las iba a hacer.

Entro al departamento y prendió las luces, ya que el sol se estaba poniendo un poco, el departamento estaba oscuro, y a lo que Luhan tenía miedo era justamente a eso, a la oscuridad. Antes muchas veces se había quedado solo, pero siempre con las luces encendidas claro.

El peli naranja antes de salir se había dado ya una ducha, y había hecho sus deberes, y como un domingo cualquiera, entro a la habitación de kris y prendió la televisión en la pared. Cambio y cambio de canales

- Diablos la programación es un tontería- renegó cuando paso los más de cien canales y ninguno tenía nada prometedor.

Por fin al encontrar una buena película, decidió dejar en ese canal, por milésima vez en su vida vería Harry Potter y las reliquias de la muerte, pero que mas daba~, esa película era muy buena. Luhan se acomodo en las suaves almohadas se su hermano y pego su vista a la pantalla plana. Paso al rededor de diez minutos cuando la película dio un corte por las propagandas, y Luhan aprovecho para sacar su móvil de su bolsillo y revisar si tenía algún mensaje de Sehun.  Una sonrisa boba se dibujo en su rostro cuando vio en la pantalla un mensaje nuevo.

> Te extrañamos <3 mucho. Llámame cuando te desocupes.

Luhan sonrió y suspiro, hace menos de doce horas  había estado con Sehun por todo un fin de semana pero igual lo extrañaba, y Luhan a él y la pequeña Da Hye, pues cada que Luhan estaba con ellos su corazón latía muy fuerte, de pura felicidad. Se paró de la cama, todavía aprovechando las propagandas de la película y fue al baño, desde la mañana había tomado mucha agua. Mucha.

Salió de la habitación y camino cortos pasos hasta llegar al baño que estaba al frente de la habitación se kris, pero al pasar, dirigió su vista hacia la sala, donde una sombra hizo que se sobresaltara y se encerrara en el baño. Cerró la puerta y se recostó en esta.

- Que diablos es lo que acabo de ver!- se alarmó, pero luego entro en razón, en su casa no habían fantasmas, nunca antes los había sentido o visto, seguro que su imaginación le había jugado una mala pasada. Pensó.

Termino de hacer lo que tenía que hacer, se lavo las manos y de paso también la cara y salió del baño, entrando otra vez a la habitación de kris donde se acomodo en la cama y agarro su celular para marcarle a Sehun.  

- Sehunnie~ - dijo cuando le contestaron en la otra línea.

- Luu- Sehun hablo en susurros.

-Donde estas?- pregunto Luhan al escuchar hablar bajo al rubio, a parte que no se escuchaba ningún ruido de fondo.

-En la habitación de da Hye, recién se acaba de dormir y la he acostado.- seguía susurrando.

- ah, lo siento, tal vez no debí llamarte lo pude haber despertado-

-No te preocupes, tengo el celular en vibrador, además esta muy cansada como para despertarse. Donde estas? Saliste con kris Hyung?- Sehun salió de la habitación de la bebe, y camino hasta la sala donde estaba su mochila. Mañana tenía que entregar un informe que todavía no había terminado.

- Si, salimos a almorzar, pero tuvo que irse porque tenía una reunión importante-

-una reunión, el domingo?- cuestiono Sehun, hasta ahora Luhan no le había contado en lo que trabajaba su hermano.

- Sí, creo que se trataba algo de su nuevo comercial, o algo así- Luhan otra vez pego la vista a la televisión, la película ya había comenzado

- comercial? En que trabaja kris Hyung?- Sehun no aguanto las ganas de preguntar.

- Trabaja en una empresa de publicidad, hace comerciales y ese tipo de cosas- explico el mayor.

- que interesante- Sehun se acomodo en la sala, y prendió su laptop para comenzar con el informe.

- que estás haciendo?- pregunto Luhan el curioso.

-tengo que terminar un informe para mañana. Se me había olvidado por completo, con esto del festival y la fiesta- Sehun comenzó a teclear en Google. "Representantes de la danza clásica" agradece que la profesora Jae hee no le haya dejado un tema muy difícil. - tú que estás haciendo?-  se pego el celular entre su hombro y su mejilla.

- veo Harry Potter... No!! Bellatrix del mal! -

- Bellatrix ataco a Hermioni?- Sehun ya se sabía de memoria las escenas de la película.

- Si, esa bruja!- Luhan gruño, y Sehun soltó una risilla.

- Lu... Te extraño- el rubio le hablo cariñoso.  Luhan sonrió, iba a responderle pero el sonido de la puerta siendo azotada hizo que se sobresaltara de nueva cuenta y soltara un gritito nada masculino.

- Lu que paso?- Sehun se preocupo.

- Creo que hay fantasmas- Luhan tembló solo de pensarlo. El estaba solo, y si un fantasma lo quería atrapar? Tenía un poco de pánico. 

- Luhan, los fantasmas no existen. Seguro que solo es el aire o algo- Sehun como buen novio trato de calmarlo. Y tenía razón, los fantasmas que Luhan decía que había, solo eran pura coincidencia, primero la sombra, solo fue la cortina que era azotada por el aire de la ventana que estaba abierta, mismo aire que hizo que la puerta se cierre, pero para Luhan esas explicaciones valían poco, el aseguraba que en la casa habían fantasmas.  Y la gota que derramó el vaso fue cuando todo el departamento se quedo sin luz. Los ojos de Luhan casi se salen de orbita al ver todo oscuro.

- Lu, Luhan, estas ahí?- Sehun no escuchaba ruido alguno en la otra línea.

- Me quieren matar, Sehunnie, los fantasmas me quieren matar- Luhan se paró de la cama y con mucho pánico camino hasta la sala, donde sin dudarlo dos veces, agarro sus llaves y su abrigo y salió del departamento. Dándose cuenta que no solo su departamento estaba sin luz, sino que todo el edificio, por ende tuvo que tomar las escaleras para llegar al primer piso y salir del edificio. Sehun quedo mirando el celular con el ceño fruncido, después de que Luhan el haya dicho eso, le había cortado. Remarco el número del peli naranja pero no contestaba. ¿Era cierto? Los fantasmas lo raptaron? Sehun sacudió su cabeza sacándose esas ideas extrañas de su mente, eso solo pasa en las películas. Pero ¿Por qué Luhan le había cortado así? Otra vez, intento llamar, pero no tomaba la llamada, una vez más, suspiro frustrado.

Iba a seguir insistiendo, pero un ligero llanto, hizo que se levante y camine hasta la habitación donde da Hye, hacia quejidos pero sin abrir los ojos, Sehun se acerco a la menor y comenzó a mecerla y sobarle la pancita arrullándola para que vuela a dormir. La bebe poco a poco fue calmando el ligero llanto y volvió a quedarse dormidita. Sehun suspiro aliviado y sonrió, pero eso le duro poco. Ahora tenía que ver por su otro bebe y su problema con los fantasmas.

Salió de la habitación y comenzó a marcar el número del mayor, estaba ya por los pocos segundos de la llamada cuando comenzaron a golpear la puerta. Sehun camino a la entrada y abrió la puerta. Lo primero que sintió fueron unos brazos rodear su cuerpo y una cabeza escabulléndose y acurrucándose en su pecho.

- Sehunnie. Tengo miedo- murmuró Luhan como todo un niño pequeño, y con la respiración agitaba por haber corrido desde su casa hasta la de Sehun. El menor lo rodeo con sus brazos y beso su cabeza.

- Ya estás bien Lu - dijo calmado y lo hizo pasar. Luhan se sentó en el sillón y se acurruco junto a un cojín.

- voy a traerte algo para que tomes y te calmes- dijo Sehun ya que vio al más bajo hecho todo un manojo de nervios, pero Luhan fue más rápido y antes de que se fuera lo sujeto de la mano.

- No te vayas, quédate conmigo- hizo un puchero que Sehun no pudo resistir y termino sentándose a su lado rodeándolo con sus brazos.

- Esta bien, no me voy, pero tienes que calmarte- paso la mano por su cabello. - que fue lo que paso?- preguntó

- es que primero vi una sombra fea en la sala, luego la puerta se cerró sola y después todo estaba oscuro, la luz se había ido- Luhan explico todo, pero Sehun no se asusto ni un poco.

- Lu pudo haber sido un aire y lo de la luz tal vez fue un corto circuito o algo por el estilo. Los fantasmas no existen.- paso la mano por su mejilla. Luhan hizo un puchero.

- Estas diciendo que soy un exagerado?- alzo una ceja. Sehun negó con la cabeza rápidamente.

- No, solo que tal vez no son fantasmas-

- No lo sé, solo me asuste mucho. Quería que estuvieras conmigo- Luhan se acurruco entre el cuello y el pecho del rubio.

- Ahora estoy contigo, pero a la próxima contéstame el teléfono, estaba a punto de ir a buscarte- le reclamó y luego lo abrazo más fuerte.

- Esta bien. Es que estaba corriendo hacia acá y no sentí el celular- Luhan se excusó, Sehun revolvió su cabello.

- Bueno ahora estas a salvo. Yo no voy a dejar que ningún fantasma te moleste- Sehun hablo con un tono más varonil de lo normal. Luhan rio y le dio un tierno beso.

- Me protegerás de los fantasmas?- Luhan lo miro con ojos brillantes.

- Por supuesto- hablo autoritario y Luhan volvió a besarlo.

- Te amo- dijo y pasó la mano por su mejilla.

- También te amo Lu- Sehun sonrió. - quieres terminar de ver Harry Potter? - preguntó ya que sabía que  antes no había podido terminar de verla. Luhan asintió desenfrenadamente.

Ambos chicos  caminaron hasta la habitación del rubio donde estaba la televisión. Luhan se acomodo en la cama y Sehun a su lado, con la laptop en sus piernas, necesitaba terminar ese informe, tiene que mantener sus notas. 

Paso alrededor de treinta minutos, que Luhan miraba como Sehun tecleaba con furor, hasta podría jurar que vio salir un poco se humo de los dedos de Sehun. Sonrió al ver a su novio tan concentrado y con el ceño ligeramente fruncido, claro que no dijo ninguna palabra, pues pensó que sería desconsiderado de su parte interrumpir a Sehun, pero lo que si no podía evitar era mirarlo, bueno solo hasta que comenzó la parte en que iba a comenzar la última batalla.

Sehun estiro sus brazos y sonrió satisfecho, por fin había terminado el bendito informe, ahora sí podría darle toda su atención a su novio, cerro la laptop y la dejo en el suelo para  que no estorbe. Volteo a mirar a Luhan que estaba echado al lado suyo acurrucado con una almohada, volteo a ver la pantalla y se dio cuenta que ya estaban pasando los créditos finales de la película. Luhan estaba echado dando la espalda para Sehun, quien paso sus brazos por su cuerpo, pero el mayor no se movió ni hizo ningún sonido, Sehun frunció los labios en confusión, volteo a Luhan suavemente y vio que el mayor tenía los ojos cerrados y los labio un poco abiertos. Se había quedado dormido. Sonrió tierno, y paso el dorso de su mano por la mejilla del más bajo, Luhan frunció los labios, haciendo que el rubio sonriera una vez más, luego acortó la distancia y beso tiernamente los labios de Luhan, que al sentir ese contacto abrió los ojos, y los extremos de sus labios se estiraron, formando una linda sonrisa.

- ya terminaste?- Luhan sobo unos de sus ojos.

- Si, por fin.- Sehun habla satisfecho.

- Me gusta que me despiertes así- Luhan sonrió pícaro y se acomodo en los brazos de Sehun

- Me gusta darte besos- el rubio lo mimo. Y lo volvió a besar, pero ahora Luhan paso su mano por la nuca del más alto y lo pego más, Sehun no se sorprendió y siguió con el beso, que fue intensificándose, Sehun mordía y succionada el labio de Luhan, haciendo que este suelte uno que otro suspiro.

Aprovechando que Luhan estaba echado, Sehun poco a poco se acomodo hasta estar encima de él, pero sin llegar a incomodarlo o lastimarlo. El beso fue cortado por falta de oxigeno. Luhan y Sehun sonrieron como todos unos niños pequeño que estuvieran haciendo una travesura.

El mayor jalo nuevamente a Sehun mas cerca de el, y comenzó a besarlo, ambos invadiendo la extensión bucal del otro, Luhan no podía dejar quieta sus manos, y comenzó a moverlas por la espalda de Sehun, deleitándose con esa espalda bien tonificada, llego al borde de la camiseta de Sehun y sin ningún resentimiento la jalo, hasta sacarlo por completo del cuerpo del más alto, Sehun sonrió y miro a Luhan quien se encogió de hombros y sobrio tiernamente, el menor volvió a comerse a besos a su novio, ahora había desabrochado los botones de la camisa de Luhan y ataco su pecho, succionando y marcando su lechosa piel, Luhan  enredo sus manos en la cabellera de Sehun e inconscientemente jalo un poco de sus cabellos, Sehun siguió bajando, dejando marcas y caminos de besos en el recorrido, llego hasta el borde de los pantalones de Luhan, alzo la mirada y Luhan le sonrió en todo su esplendor. El rubio no dudo mucho y comenzó a desabotonar el pantalón y poco a poco los bajo.

Sehun comenzó a jugar con el elástico de los bóxers de Luhan, y daba pequeños besos todavía encima de la tela de la ropa interior de luhan, quien se mordía el labio, reprimiendo sus gemidos. No podía ser muy ruidoso, Sehun tenía vecinos

- mmm Lu- Sehun saboreo el gran bulto que tenía delante de él.  Luhan se ruborizo y el menor lo noto, se estiro un poco y beso sus labios

- Te gustara- le dijo seductoramente, Luhan solo asintió y vio que Sehun se volvió a acomodar entre sus piernas y con la cabeza a la altura de su palpitante miembro. De un tirón bajo los bóxers negros, sonrió cuando tuvo la mejor vista que Luhan le podría ofrecer.

- ahhh- gimió el mayor cuando Sehun soplo su miembro ya liberado. Poco a poco Sehun fue dando besitos, y lamidas a lo largo de la extensión de Luhan, haciendo que este se desespere y gima. Mucho.

-yaa...- Luhan exigía.

Sehun no espero mucho e introdujo el miembro en su boca, lamiéndolo y mojándolo con su lengua  que saboreaba cada centímetro. Tan salado y delicioso.

Luhan enredo sus dedos en el cabello de Sehun y jadeo cuando sintió por el cambio de temperatura, la boca de Sehun se sentía tan cálida y reconfortante. 

El rubio comenzó con un movimiento extremadamente excitante, y Luhan inconscientemente comenzó a darle ritmo con las manos en su cabello. Sehun comenzó a dar lamidas satisfactorias, hundió sus mejillas y comenzó a hacer sonidos, que a Luhan lo ensordecían, pues se removía entre las sabanas y  jalaba de los rubios cabellos de Sehun, quien seguía jugueteando con su lengua, desde la punta y luego iba bajando, aumentando la profundidad y el ritmo, cada vez más y más rápido para darle más placer al peli naranja que ahora tenía los ojos cerrados disfrutando de cada segundo.

Luhan inconscientemente movía su pelvis tratando que Sehun llegue más a fondo, Sehun no se negaba y seguía con su trabajo

- Ahhg, sehunn... No-  Luhan ahogo un gemido cuando sintió que Sehun comenzó a jugar con sus dientes, dándole pequeñas mordidas. El menor sonrió y siguió con el vaivén que Luhan le había establecido.

Vio como Luhan arqueaba la espalda y tenía uno y otro espasmo, y eso solo significaba una cosa, que Luhan ya llegaría a su clímax, Sehun no para de dar lengüetazos y succionar el miembro de Luhan, hasta que escuchó una maldición y luego un exquisito y caliente liquido se deslizaba por su garganta. Sehun trato de tragarlo todo, pero se le hizo un poco difícil y por una de las comisuras de su  labio, un poco de semen corrió.

Luhan suspiro satisfecho y miro a Sehun, quien se acercó para besarlo de nueva cuenta, Luhan paso la lengua por las comisuras de los labios del más alto y limpio sexymente los restos de semen que tenía, luego paso a besar  a Sehun, quien le correspondió complacido. 

- Te dije que te iba a gustar- Sehun sonrió sobre sus labios y se levanto del mayor.

- No lo dude- Luhan le sonrió y se acomodo la ropa. Se acercó al menor con intensiones de también darle placer, pero el llanto desgarrador de Da Hye los sorprendió haciendo que Luhan se levante

- para la próxima- le guiño un ojo y salió de la habitación dejando a Sehun con un gran puchero en los labios.

- Que oportuna- dijo sarcásticamente, pero luego sonrió. - No te me escapas Luhan- dijo pícaro y también se levanto de la cama para salir de la habitación, e ir junto a Luhan a atender a la pequeña.

 

Notas finales:

Les gusto!? si? no? :C

Bueno dentro de un rato nos leemos! C: 

I loviu! <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).